|

Tierras de caza públicas en Arkansas: Encuentra las mejores opciones

Arkansas está repleta de belleza natural y llena de vegetación. Hay muchos bosques densos y varios lagos para pasear.

Para los cazadores, Arkansas es uno de los mejores lugares para cazar a su antojo. No quiero que dediques demasiado tiempo a investigar los distintos bosques y tierras de caza.

Entonces, para todos ustedes, estos son algunos de los principales terrenos de caza públicos en Arkansas.

1. Titular de confianza WMA

(Ver en el mapa)

Esta ubicación es una típica zona de madera dura con suelo desbordado. Un lago en forma de meandro, el lago LaGrues, proporciona un excelente hábitat de humedal para la vida silvestre nativa de la zona y las aves acuáticas migratorias. La caza de ciervos está restringida únicamente a la caza primitiva, y se requiere un permiso para la caza con avancarga.

El conejo es una excelente opción para la caza. También puedes cazar pavos, ardillas, pelajes, codornices, palomas y aves acuáticas. Pero es una mala elección si seleccionas agachadiza y becada para cazar. La pesca es mejor durante la primavera y principios del verano.

En invierno, se pueden observar águilas calvas y reales a lo largo del canal de navegación de Arkansas White. Hay cinco áreas primitivas para acampar en el condado de Arkansas, además de modernas instalaciones para acampar en Merrisach Park, Pendleton Park y Wilbur D. Mills Park en el lado del condado de Desha.

2. Gene Rush WMA

El área fue comprada por AGFC en dos segmentos principales. El primer segmento totalizó 9,198 acres y fue comprado durante 1966-1973 a Paul Meers, Eleven Sixty-Six Corporation y algunos propietarios más pequeños.

Este primer segmento está ubicado al sur del río Buffalo y al oeste de Cave Creek. El segundo segmento importante fue comprado a la familia Sutton entre 1978 y 1980 y constaba de 7248 acres (este segmento fue designado oficialmente como “Unidad Sutton”).

La Unidad Sutton se encuentra al este de Cave Creek, al sur del río Buffalo y al oeste de Richland Creek. Además, la compra de varias extensiones de tierra más pequeñas a lo largo de los años ha aumentado el tamaño total de la WMA a 17,652 acres.

3. Freddie Black Isla Choctaw WMA

(Ver en el mapa)

Freddie Black Choctaw Island WMA es una de las mejores tierras públicas de caza en Arkansas

El Área de Manejo de Vida Silvestre de la Isla Freddie Black Choctaw y la Unidad Este del Área de Investigación de Venados cubren 7,580 acres. La Comisión de Caza y Pesca de Arkansas administra estas tierras públicas dentro de los diques del río Mississippi, una de las cuencas hidrográficas más grandes del mundo.

El río y sus humedales albergan más de 400 especies de vida silvestre, incluido el 40 por ciento de las aves acuáticas migratorias de América del Norte. Además, la isla Choctaw incluye algunos de los hábitats más productivos y de mayor importancia ecológica del estado.

Esta es una zona privilegiada para la caza, la pesca y la observación de la vida silvestre. Se gestiona para el venado de cola blanca como trofeo y proporciona hábitat para el charrán menos amenazado.

Es posible que también desee visitar las granjas lecheras dignas de visitar en Arkansas.

4. Área Natural Pino Grande de Moro

(Ver en el mapa)

Área Natural Pino Grande de Moro

El Área Natural de Manejo de Vida Silvestre de Moro Big Pine es parte de un sitio de 120,000 acres que se considera el mejor y más grande bosque plano de pino taeda que queda en la llanura costera de Arkansas. Los suelos en este sitio tienen mal drenaje con un fragipán poco profundo que limita la penetración de las raíces y crea condiciones de humedal durante parte de la temporada de crecimiento.

La diversidad general es alta con varias comunidades de plantas raras representadas, incluidas sabanas y bosques de pinos, suelos áridos salinos y filtraciones arenosas tanto boscosas como abiertas. El sitio también alberga una variedad de animales raros, incluido el pájaro carpintero de cresta roja, en peligro de extinción a nivel federal.

Una servidumbre de conservación en el área garantiza que parte de este hábitat también se gestione para sustentar un mayor número de especies de caza como ciervos, pavos y codornices. Un propietario privado, la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas (AGFC) y la Comisión del Patrimonio Natural de Arkansas (ANHC) administran conjuntamente el área natural.

5. AMM del condado de Lafayette

(Ver en el mapa)

Esta WMA de 14,952 acres, ubicada al este y al norte de Bradley, AR, se estableció como WMA en 1970 para proporcionar superficie para la caza pública. Hoy en día, el hábitat en la WMA es predominantemente un bosque de producción de pinos con rodales dispersos de bosques mixtos de pino y madera dura, particularmente a lo largo de corredores de varios arroyos que drenan la WMA.

Estas extensas actividades de gestión forestal dan como resultado alimento para ciervos, pavos y otros animales salvajes; y sus poblaciones han prosperado. Se accede desde la autopista 29 hacia el oeste y la autopista 160 hacia el sur, la WMA está abierta al público durante todo el año y atrae a cazadores, así como a excursionistas, observadores de aves y otros observadores de vida silvestre.

6. Holla Bend NWR

(Ver en el mapa)

Holla Bend NWR

Holla Bend NWR, establecida en 1957, está ubicada a 8 millas río abajo desde Dardanelle, Arkansas. El refugio está situado en un recodo del río Arkansas que quedó cortado cuando el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU. enderezó el río en 1954 para controlar las inundaciones. Las tierras de refugio incluyen más de 7000 acres de campos agrícolas, bosques de tierras bajas y aguas abiertas.

¿Te encanta pescar? Echa un vistazo a estos lugares de pesca en Arkansas.

7. Fuerte Chaffee WMA

(Ver en el mapa)

El Centro de Entrenamiento de Maniobras Conjuntas de Fort Chaffee (FCJMTC) es un centro de entrenamiento activo de la Guardia Nacional del Ejército de Arkansas que abarca más de 65,000 acres en el centro-oeste de Arkansas. Aproximadamente 44.000 acres están disponibles para recreación al aire libre.

FCJMTC está designado como Área de Manejo de Vida Silvestre y se aplican todas las regulaciones de la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas, a menos que se indique lo contrario en la Declaración de Política más reciente. El variado paisaje de FCJMTC consiste en restos de praderas nativas, sabanas de robles, bosques de robles, bosques, áreas ribereñas y lagos que atraen a una amplia variedad de entusiastas de las actividades al aire libre.

8. WMA de madera grande

Ríos, arroyos, meandros y pantanos ofrecen excelentes oportunidades de pesca. El área de demostración de vida silvestre de montaña de Big Timber Leased Lands WMA está en la autopista 182, a 5 millas al oeste de Gurdon. Esta área de 2260 acres es propiedad de la Fundación Ross y se gestiona de forma intensiva para las especies de vida silvestre de las tierras altas y la producción de madera de pino.

Aquí se puede encontrar el pájaro carpintero de cresta roja, en peligro de extinción, así como ciervos y pavos sanos. Uno de los propósitos del área es demostrar a los propietarios privados el manejo de la vida silvestre y la madera de las tierras altas.

Big Timber Leased Lands WMA ofrece excelentes oportunidades de caza de ciervos, pavos y caza menor. Algunos meandros, pantanos y embalses de castores ofrecen buenas o excelentes oportunidades para la caza de aves acuáticas.

9. Pond Creek NWR

(Ver en el mapa)

El Refugio Nacional de Vida Silvestre Pond Creek está ubicado principalmente en la llanura aluvial entre los ríos Cossatot y Little en el suroeste de Arkansas. Es un ecosistema de tierras bajas y humedales que se gestiona principalmente en beneficio de las aves acuáticas migratorias y residentes, las aves migratorias neotropicales, las aves zancudas y otros animales salvajes que dependen de los humedales.

El refugio se encuentra entre Ashdown y De Queen al norte de Little River en la US 71 y la Hwy. 41. Las oportunidades recreativas incluyen acampar, pescar, cazar y observar y fotografiar la vida silvestre. Además, hay seis campamentos primitivos (sin instalaciones) repartidos por el refugio Pond Creek.

10. Veneno Springs WMA

La caza es una de las principales actividades recreativas en Poison Springs. Cada año, se expiden a los visitantes más de 350 permisos para acampar. El Bosque Estatal tiene más de 90 campamentos primitivos que se pueden reservar sin cargo por hasta dos semanas seguidas.

La propiedad está designada como Área de Manejo de Vida Silvestre (WMA) por la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas, y los visitantes deben seguir todas las regulaciones de caza y pesca de la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas.

11. Bearcat Hollow WMA

Ben Batten, subdirector de la AGFC, afirma que el establecimiento de la WMA del río Maumelle en julio de 2010 siguió a la decisión de CAW de permitir la caza y otras actividades recreativas al aire libre en su propiedad cerca del lago Maumelle bajo la supervisión de la AGFC. En 18.861 acres cerca del lago Maumelle, las dos organizaciones acordaron un contrato de arrendamiento de 99 años por 1 millón de dólares. Este contrato de arrendamiento se firmó en julio de 2013.

12. Bayou Des Arc WMA

Después de comprar un terreno para la creación de un lago de pesca recreativa de 320 acres, se estableció Des Arc WMA en 1966. La opción de construir esta modesta área de manejo fue posible gracias al hecho de que el hábitat de madera dura de las tierras bajas permaneció fuera del sistema de diques cuando el lago Des Arc fue creado.

La caza es una de las experiencias más emocionantes. Si quieres disfrutarlo, Arkansas te ofrece una oportunidad única y sorprendente, así que no la pierdas. ¡Elija cualquiera de las tierras de caza públicas enumeradas en Arkansas!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *