Los trabajos más peligrosos en Estados Unidos: descubre cuáles son

Los trabajadores en trabajos donde son vulnerables a sustancias peligrosas, condiciones de trabajo inseguras o situaciones de vida debido a la falta de dedicación a los estándares operativos están sin duda expuestos a más riesgos que otros empleados.

Sin embargo, puede ser innecesario decirlo a los heroicos individuos que arriesgan sus vidas para ganarse la vida; la pregunta es si esos ingresos son suficientes para mantener a una familia. Pero primero, debes saber por qué la gente está más inclinada a realizar estos trabajos,

  • Estos trabajos peligrosos requieren menos títulos de licenciatura y más capacidad de la persona.
  • Estos trabajos generan una enorme cantidad de dinero (más allá de su imaginación).

Estoy aquí para presentarles algunos de los trabajos más peligrosos en los EE. UU. que le harán preguntarse sobre su existencia.

1. Trabajadores madereros

Los trabajadores madereros tienen uno de los trabajos más peligrosos de EE. UU.

La tasa de lesiones mortales es de 111 por 100.000 trabajadores. Anualmente, 56 personas mueren como consecuencia de sus lesiones. La causa más frecuente de muerte es la exposición a cosas y equipos. Además, corren el riesgo de sufrir lesiones mortales.

En comparación con el trabajador común, el salario promedio anual es de $40,830. Con más de 100 muertes en el trabajo en 2022, los madereros tenían, con diferencia, el trabajo más peligroso en Estados Unidos que cualquier otra ocupación.

2. Pilotos de aeronaves e ingenieros de vuelo.

La tasa de lesiones mortales es de 53 por cada 100.000 trabajadores. Hay 70 personas que mueren cada año a causa de sus heridas. La causa más frecuente de muerte son los percances relacionados con el transporte. Básicamente, 138.690 dólares es el salario medio anual.

Los empleados de estos trabajos más peligrosos en los EE. UU. tienen 15 veces más probabilidades de sufrir un accidente fatal que el trabajador promedio. Sin embargo, estas personas deben recibir una educación y formación mucho más completa para conseguir empleo.

3. Operadores de torres de perforación en petróleo, gas y minería.

Tasa de mortalidad por lesiones: 46 por 100.000 trabajadores. Cada año mueren 24 personas a causa de lesiones. La causa más frecuente de muerte son los percances relacionados con el transporte. $31,190 es el salario anual promedio. Requisitos educativos previos: No existe ningún título educativo oficial.

Quizás le interese conocer las franquicias de más rápido crecimiento en EE. UU. para conseguir un empleo.

4. Techadores

Techadores

La tasa de mortalidad por lesiones: 45 por 100.000 trabajadores. Anualmente, 101 personas mueren en los Estados Unidos a causa de sus lesiones. Las caídas, los resbalones y los tropezones son las causas más frecuentes de lesiones mortales. Principalmente, $42,780 es el salario promedio anual. No es necesaria titulación educativa oficial.

Los trabajadores tienen el doble de probabilidades de sufrir una herida mortal que el trabajador típico. Quienes trabajan intensamente en la construcción y reparación de viviendas se ponen en peligro. Caídas, resbalones y tropezones son las lesiones fatales en esta línea de trabajo, lo que lo convierte en uno de los trabajos más peligrosos en los EE. UU.

5. Recolectores de basura y material reciclable

La tasa de lesiones mortales es de 34,1 por 100.000 personas. 31 personas mueren cada año a causa de sus lesiones. La causa más frecuente de muerte son los percances relacionados con el transporte. Por lo general, $38,920 es el salario anual promedio. Nueve veces más probabilidades que el trabajador común de sufrir una lesión fatal.

Los chicos que recogen nuestra basura en las primeras horas de la mañana hacen trabajos más difíciles de lo que uno podría pensar. Al igual que los camioneros u otro personal que utiliza equipos de transporte pesados, los recolectores de basura están frecuentemente expuestos a cada vez más accidentes de transporte.

6. Trabajadores del hierro y del acero

La tasa de mortalidad por lesiones: 25,1 / 100 k. Las lesiones que provocan la muerte cada año son mayores de 16 años. Las caídas, los deslizamientos y los tropezones son las causas más frecuentes de lesiones mortales. Principalmente, $56,940 es el salario promedio anual. Siete veces más probabilidades que un trabajador común de sufrir una herida mortal.

Los empleados de hierro y acero trabajan a alturas considerables para construir y reforzar estructuras complejas, lo que requiere el uso de arneses.

Puede que le resulte útil conocer las ciudades con la tasa de desempleo más alta de EE. UU..

7. Conductor/vendedores y camioneros

La tasa de lesiones mortales es de 24,7 por cada 100.000 personas y el salario medio anual es de 39.790 dólares. Anualmente, 918 personas mueren como consecuencia de sus lesiones. Los accidentes de transporte son la fuente más frecuente de lesiones catastróficas.

Además, siete veces más propenso que el trabajador común y corriente a sufrir una herida mortal. Con 918 lesiones mortales cada año, esta ocupación tiene la mayor cantidad de daños perjudiciales en la lista de trabajos más peligrosos de Estados Unidos.

8. Agricultores, ganaderos y otros administradores agrícolas

Pescadores y trabajadores pesqueros afines

La tasa de lesiones mortales es de 23,1 por 100.000 personas. Las lesiones matan a 260 personas cada año. Los accidentes de transporte son la fuente más frecuente de lesiones mortales. El salario anual promedio es de $80,320.

Las posibilidades de sufrir un accidente son seis veces mayores que las que tendrá un empleado normal. La agricultura y la ganadería son ocupaciones comúnmente heredadas y trabajar con la tierra requiere mucha perseverancia y paciencia.

9. Supervisores de primera línea de los empleados de los oficios de la construcción y la extracción

Tasa de letalidad por heridos: 18,0 / 100 k. Anualmente, 134 personas mueren como consecuencia de sus lesiones. Los accidentes de transporte son la fuente más frecuente de lesiones mortales. En concreto, 69.200 dólares es el salario medio anual. Cinco veces más probabilidades que el trabajador común de sufrir un accidente fatal.

Los supervisores en las industrias de la construcción y la extracción pueden ganar mucho más que sus trabajadores supervisados. Aún así, las estadísticas muestran que corren un mayor riesgo de muerte que la mayoría de su equipo.

10. Trabajadores de mantenimiento de terrenos

La tasa de lesiones mortales es de 17,4 por 100.000 personas. En promedio, 217 personas mueren al año debido a sus lesiones. La causa más frecuente de muerte son los percances relacionados con el transporte. Principalmente, $30,330 es el salario anual promedio.

Los empleados de mantenimiento de terrenos tienen algunos de los ingresos más bajos de esta lista. A pesar de su bajo salario, tienen más probabilidades que los trabajadores comunes de sufrir lesiones fatales.

11. Trabajadores agrícolas diversos

La tasa de lesiones mortales es de 17,4 por 100.000 personas. Anualmente, 156 personas mueren como consecuencia de sus lesiones. Los accidentes de transporte son la fuente más frecuente de lesiones catastróficas. Su salario promedio es de $25,990 por año.

Llámelo condiciones laborales menos que ideales: los empleados agrícolas ocupan el puesto 11 entre los trabajos más peligrosos de Estados Unidos y el salario medio anual más bajo.

12. Supervisores de primera línea de mecánicos, instaladores y reparadores

La tasa de mortalidad por lesiones es de 15,7 por 100 kilómetros. Por este trabajo, 44 ​​personas mueren cada año en Estados Unidos como consecuencia de sus lesiones. La violencia y muchas otras lesiones causadas por personas o animales son las causas de muerte más frecuentes. Básicamente, $68,120 es el salario anual promedio.

Si bien están más arriba en el organigrama y mejor remunerados que los comerciantes que supervisan, los gerentes de primera línea se ponen en peligro en el lugar de trabajo.

13. Trabajadores de la construcción

La tasa de mortalidad por lesiones es de 15,1 por 100 km. Anualmente, 254 personas mueren como consecuencia de sus lesiones. Las caídas, los resbalones y los tropezones son las causas más frecuentes de lesiones mortales. En general, $38,890 es el salario anual promedio. Un trabajador de la construcción tiene cuatro veces más probabilidades que el trabajador medio de sufrir una lesión catastrófica.

Además, el trabajo de la construcción, propenso a sufrir accidentes, cobra menos vidas que prácticamente cualquier otra ocupación de esta lista. Según las estadísticas, en 2022 murieron 254 trabajadores de la construcción.

14. Patrulleros de la policía y del sheriff.

La tasa de mortalidad por lesiones en este trabajo es de 14,6 por 100 km. 108 personas mueren al año a causa de lesiones. La violencia y otras lesiones causadas por personas o animales son las causas de muerte más frecuentes. En general, $64,490 es el salario anual promedio.

En los últimos años, se ha culpado a los tiroteos intencionales del aumento de las muertes en el trabajo entre los agentes policiales.

15. Instaladores y reparadores de líneas eléctricas

La tasa de letalidad por lesiones es de 14,6 cada 100 km. Anualmente, 21 personas mueren a consecuencia de sus heridas. La causa más frecuente de muerte es la exposición ocupacional o ambiental a sustancias químicas o entornos peligrosos. $68,710 es el salario anual promedio.

Es un 4 por ciento más común que un empleado típico sufrir una lesión fatal. Una carrera que requiere trabajar en grandes alturas fácilmente podría considerarse uno de los trabajos más peligrosos en Estados Unidos.

16. Trabajadores de mantenimiento de carreteras.

Los trabajadores en el mantenimiento de carreteras tienen la tarea de mantener una variedad de caminos, incluidas autopistas, caminos, autopistas, pistas y otros tipos de caminos. Pueden realizar tareas como rellenar baches, reparar barandillas y cercas, reemplazar y repintar marcas viales y quitar nieve y hielo de la carretera. Estos trabajadores son responsables de una variedad de responsabilidades adicionales, incluida la reparación de señales de tráfico, el mantenimiento de arbustos al borde de la carretera y la repavimentación de carreteras.

17. Albañiles de cemento

Los albañiles que trabajan con cemento brindan servicios de acabado y alisado de concreto que se ha vertido en diversas formas, como pisos, caminos y aceras, entre otras aplicaciones del concreto. Estos empleados utilizan herramientas manuales e instrumentos eléctricos para alinear los encofrados de hormigón y garantizar que el hormigón sea liso y duradero.

Las caídas son la principal causa de muerte entre los albañiles de cemento, más que cualquier otra causa. La tasa de lesiones mortales de los albañiles es de 17 por cada 100.000 trabajadores.

18. Mecánica de motores pequeños.

Aquellos que se especializan en trabajar con motores pequeños, como los que se encuentran en cortadoras de césped, lanchas a motor y motocicletas, se conocen como “mecánicos de motores pequeños”. Estos mecánicos pasan la mayor parte de su tiempo trabajando en talleres de reparación, pero también dedican una parte considerable de su tiempo a realizar reparaciones de servicio fuera del taller en respuesta a emergencias de servicio. Los accidentes que ocurren durante el transporte de estos trabajadores son la principal causa de muerte.

Se estima que las tasas de mortalidad en estas ocupaciones son al menos dos veces la tasa de mortalidad general de la fuerza laboral. También tienen un alto riesgo de sufrir lesiones laborales no mortales, lo que no se considera. Además, los empleos sirven como evidencia de que ciertas ocupaciones son simplemente inseguras.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *