Descubre tres métodos para localizar dinero no reclamado en Delaware

El dinero o la propiedad no reclamada siempre tiene un propietario identificado y el estado está obligado a conservar esa propiedad o dinero después de un cierto período de tiempo. Las leyes sobre propiedad no reclamada se originaron como un programa de protección al consumidor en los Estados Unidos, pero desde entonces se han desarrollado para proteger no sólo a los propietarios, sino también a sus herederos y patrimonios.

Cuando algo se incluye en el programa de propiedad no reclamada del estado, el estado lo mantendrá en su posesión indefinidamente hasta que el propietario legítimo o los herederos se presenten para reclamarlo. El estado de Delaware también está obligado a respetar estas leyes y a seguirlas desde el establecimiento de las leyes de propiedad no reclamada.

Delaware tiene una oficina separada conocida como Oficina de Propiedad No Reclamada de Delaware para encontrar a los propietarios desaparecidos de dichas propiedades. Durante los últimos tres años, la oficina ha devuelto con éxito propiedades por valor de más de 300 millones de dólares a sus legítimos propietarios. La base de datos de la oficina es fácil de usar para ayudar a las personas a recuperar sus objetos perdidos.

Los bienes no reclamados pueden ser casi cualquier tipo de propiedad personal intangible. La propiedad intangible es un tipo de propiedad que no se puede manipular ni tocar, pero que puede representarse mediante otro tipo de propiedad. La propiedad no reclamada también puede incluir activos tangibles, como el contenido de las cajas de seguridad; sin embargo, el estado puede convertir ese contenido en dinero. Salarios impagos, reembolsos, depósitos, dividendos no reclamados, intereses, acciones, bonos, obligaciones y pagos de productos y servicios se encuentran entre las categorías más frecuentes de propiedad no reclamada en Delaware.

Para encontrar su propiedad perdida en el estado, todo lo que necesita es tiempo y conocimiento sobre cómo encontrarla. Recopilé este artículo para guiarte a través de este proceso. Estas son las tres formas en que puede encontrar dinero no reclamado en Delaware.

1. Sido verificado

BeenVerified es una empresa de búsqueda de registros públicos con fines de lucro que ofrece a los clientes información que incluye antecedentes penales disponibles e informes de búsqueda de personas a través de su sitio web y su aplicación móvil. También ofrecen una plataforma para buscar propiedades no reclamadas.

BeenVerified puede ayudarlo a localizar la información de contacto de las autoridades adecuadas para que pueda presentar un reclamo si tiene derecho a fondos no reclamados. En algunas situaciones, puede obtener fondos en tan solo dos semanas; sin embargo, algunas reclamaciones pueden tardar más. Miles de millones de dólares en dinero no reclamado están en manos de gobiernos, bancos y empresas. Para explorar si parte del dinero podría ser suyo, pruebe la Búsqueda de dinero no reclamado en BeenVerified.


2. Oficina de Propiedad No Reclamada de Delaware

Actualmente, Delaware posee propiedades de 10.000 personas. La Oficina de Propiedad No Reclamada ha devuelto fortunas por valor de más de 300 millones de dólares a sus propietarios. La Oficina de Delaware no trabaja con la base de datos de MissingMoney.com. Más bien, tienen una base de datos separada donde se puede encontrar una forma sistémica de reclamar propiedades perdidas.

La Ley de Dinero No Reclamado de Delaware exige que las corporaciones, negocios, asociaciones, instituciones financieras, tribunales y compañías de seguros (denominadas “Titulares”) informen y entreguen la propiedad al Departamento de Finanzas cada año después de que no haya habido actividad en la cuenta o contacto con el propietario durante un período de tiempo especificado en la ley, generalmente de tres a cinco años. El Estado simplemente actúa como fideicomisario de los propietarios ausentes de la propiedad, manteniéndola en fideicomiso hasta que sea reclamada.

Estas son las casas más caras de Delaware.


3. Consiga un abogado

A algunas personas no les gusta enfrentarse a muchos problemas al reclamar sus bienes perdidos. Si usted también es así, puede contratar fácilmente a un abogado para que se encargue de sus bienes no reclamados. Sin embargo, es aconsejable no contratar a un abogado si su propiedad no tiene un gran valor, ya que puede costar bastante contratar a un abogado. Por este motivo, es mejor comprobarlo que contratar a un abogado para que se encargue del resto.


El estado de Delaware siempre hace todo lo posible para devolver el dinero o la propiedad no reclamados. Por lo tanto, es posible que encuentre un tesoro de por vida en estos hallazgos. Tómate unos momentos y entra para encontrar tus propiedades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *