Cómo encontrar dinero no reclamado en Montana: tres formas efectivas

La definición de dinero no reclamado es que si alguna organización o empresa le debe dinero que usted no ha cobrado o dinero y otros activos cuyo propietario legítimo no puede localizarse, se considera no reclamado. El estado de Montana tiene diferentes tipos de dinero no reclamado, como acciones, bonos y saldos de crédito, certificados de depósito, ingresos de seguros, cheques no cobrados y cuentas corrientes y de ahorro.

El estado de Montana tiene actualmente 90 millones de dólares en fondos no reclamados. Al enviar su reclamo para esto, debe verificar la propiedad y la identidad. El Departamento de Ingresos de Montana se encarga del programa de propiedades no reclamadas. En algunos estados, el director del Departamento de Ingresos es similar al tesorero o al contralor. Este artículo está dedicado exclusivamente a saber cómo puede encontrar dinero no reclamado en Montana sin enfrentar ningún problema.

1. Búsqueda de dinero no reclamado en EE. UU.

Una corporación privada administra el sitio web USUnclaimedMoneySearch.com. que actúa principalmente como una fuente de financiación para ayudar a la gente de los Estados Unidos en su propia búsqueda de dinero no reclamado. Al informar anualmente en este sitio web, ayudan a personas y empresas a reclamar sus derechos sobre propiedades no reclamadas de conformidad con la ley estatal. También le permite buscar en todo el estado de Minnesota y en sus estados vecinos.

Proporcionan una variedad de recursos federales y estatales, así como información sobre propiedades no reclamadas, para ayudar a las personas a recuperar sus activos legalmente. Durante el registro, también tienen algunas ofertas exclusivas y opcionales para ti. Las ofertas incluyen una serie de ofertas publicitarias que pueden incurrir en cargos asociados. Sin embargo, no necesita comprar estas ofertas adicionales para encontrar la información que desea.


2. Departamento de Hacienda de Montana

El estado de Montana tiene fama de devolver bienes no reclamados. El programa de propiedad no reclamada es principalmente un programa de protección al consumidor. Su propósito es notificar a los propietarios sobre su dinero o propiedad no reclamada. Otro propósito de este programa es utilizar los fondos de propiedades no reclamadas para generar ingresos para el estado. También cuenta con un Portal de Transacciones. El proceso no es difícil aunque requiere mucho tiempo.

Desde 2018, Montana recibió más de 8,3 millones de dólares en propiedades no reclamadas y logró pagar 3,4 millones de dólares en reclamaciones. Montana es un estado pequeño y tiene una pequeña cantidad de propiedades no reclamadas, sin embargo, todo Estados Unidos tiene propiedades no reclamadas por valor de más de 42 mil millones de dólares.


3. Consiga un abogado

Cuando se trata de reclamar objetos perdidos, a algunas personas no les gusta lidiar con muchos problemas. Si usted está en el mismo barco, contratar a un abogado para que se encargue de su propiedad no reclamada es un proceso sencillo. Sin embargo, si su propiedad no vale mucho dinero, es mejor no contratar a un abogado porque contratarlo puede resultar costoso. Como resultado, es preferible realizar una doble verificación que contratar a un abogado para que se encargue del resto.


Cada estado de EE. UU. mantiene un registro de bienes y dinero no reclamados. Puede registrarse y buscar fácilmente su dinero no reclamado con otra información y presentar pruebas de su identidad y propiedad.

Puede que estos le resulten útiles:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *