Los túneles más extensos en Estados Unidos

Los túneles sirven para una variedad de propósitos, y Estados Unidos alberga algunos únicos. Los túneles pueden construirse bajo el agua para mantener el transporte de vehículos bajo el agua, o pueden utilizarse para suministrar grandes cantidades de agua.

Estados Unidos alberga casi todos los tipos de estos túneles. De hecho, Estados Unidos ha estado construyendo túneles desde el inicio de la construcción del ferrocarril y actualmente tiene muchos túneles de doble uso en el país.

Los túneles más largos de EE. UU. se enumeran a continuación.

1. Túnel en cascada

En Stevens Pass, en Cascade Range del estado de Washington, en el noreste de Estados Unidos, hay dos túneles ferroviarios que se denominan colectivamente Túnel Cascade. Estos túneles están ubicados al este de la región metropolitana de Seattle.

Está a unas 65 millas al este de Everett y ambas entradas están justo al lado de la Ruta 2 en los Estados Unidos de América. El túnel tiene 7,8 millas de largo, lo que lo convierte en el más largo de Estados Unidos.

2. Túnel conmemorativo de Anton Anderson

Establecido en 1943, el túnel en memoria de Anton Anderson es uno de los túneles más largos del mundo con 2,6 millas de largo. Ubicado en Whittier, este túnel histórico tarda más de 6 minutos en pasar. El túnel en memoria de Anton Anderson se curvó desde una montaña para crear una ruta de tráfico por carretera.

Además, este túnel también se construyó junto con un ferrocarril, lo que convierte al túnel en memoria de Anton Anderson en el túnel de doble uso más largo del mundo.

3. Túnel de la batería de Brooklyn

Brooklyn Battery Tunnel es uno de los túneles más largos de EE. UU.

Actualmente, el segundo túnel más largo de Estados Unidos, el Brooklyn Battery Tunnel, lleva más de 70 años funcionando en la zona de Nueva York. Ubicado entre ciudades concurridas como Brooklyn y Manhattan, este túnel consta de 4 carriles.

El túnel de la batería de Brooklyn tiene aproximadamente 1,73 millas de longitud y es el túnel vehicular submarino más largo de todo el continente. Operado por MTA Bridges and Tunnels, cobra peajes entre $ 6,80 y $ 8,50.

4. Túnel Eisenhower

Túnel Eisenhower

Oficialmente llamado Túnel Eisenhower-Johnson Memorial, este es uno de los túneles más largos de los EE. UU. y se conoce comúnmente como Túnel Eisenhower. En primer lugar, con una elevación de más de 11.000 pies, este túnel con sede en Colorado es el túnel de carretera más elevado del mundo.

Ubicado cerca de Denver, el túnel Eisenhower lleva la I-70 y tiene un promedio de más de 32.000 vehículos por día. Este túnel se abrió inicialmente en 1973, pero sólo para el tráfico en dirección oeste. Posteriormente, en 1979, se abrió completamente al tráfico tanto en dirección este como oeste.

Consulte este artículo sobre las áreas metropolitanas más grandes de EE. UU.

5. Túnel de Holanda

Situado bajo el río Hudson, este es el segundo túnel más largo del área de Nueva York y conecta Nueva York y Nueva Jersey. El Túnel Holland es un túnel de cuatro carriles que transporta tráfico tanto de la I-78 como de la I-39. Con 1,62 millas de longitud, es claramente uno de los túneles más largos de Estados Unidos.

Además, el Túnel de Holanda se inauguró por primera vez en 1927, lo que lo convierte en uno de los túneles de carretera más antiguos de la historia del país.

6. Túnel Ted Williams

El túnel Ted Williams es un famoso túnel de carretera ubicado en la famosa ciudad de Boston. Con una longitud de 1,6 millas, es uno de los túneles más largos de Estados Unidos. Establecido en 1995, el túnel Ted Williams es una extensión de la I-90, la carretera interestatal más larga del país.

Además, el túnel Ted Williams es propiedad de la Commonwealth de Massachusetts y consta de 6 carriles. Este túnel tiene un límite de velocidad de 40 mph y el peaje oscila entre $0,20 y $2, dependiendo de la residencia.

7. Túnel Lincoln

Túnel Lincoln

El túnel Lincoln es otro túnel bajo el famoso río Hudson que conecta las áreas de Nueva Jersey y Nueva York. Tiene una enorme longitud de 1,5 millas, el tercer túnel de tráfico más largo en esa área. Creado a partir de la ruta 495, este es uno de los destinos de tráfico más emblemáticos de Nueva York.

Pero lo que realmente hace único al Túnel Lincoln son sus tres túneles separados, que se abrieron en 1937, 1945 y 1957, respectivamente. Además, el túnel Lincoln tiene un promedio de más de 100.000 vehículos diarios, uno de los más importantes de Estados Unidos.

Lea este artículo sobre las carreteras más empinadas de EE. UU.

8. Túnel O’Neill

Como parte de un proyecto de túnel llamado Big Dig, el túnel O’Neill es el segundo túnel más grande de la ciudad de Massachusetts. Este túnel de 1,5 millas ubicado en Boston transporta vehículos de tres rutas diferentes que incluyen la I-93, la US 1 y la Ruta 3.

Inaugurado en 2003, este túnel de cuatro carriles es operado por el Departamento de Transporte de Massachusetts y tiene una velocidad operativa de 45 mph.

9. Túnel del puerto de Baltimore

Inaugurado en 1957, el túnel del puerto de Baltimore es el túnel más largo de Maryland y uno de los más largos del país. Este túnel de 1,5 millas es operado por MdTA y opera en la Ruta I-895.

Además, consta de 4 carriles y tiene un peaje de 4$ en ambos sentidos. Sus cuatro carriles son en realidad un par de túneles de dos carriles, situados cerca de la ciudad de Baltimore.

10. Túnel del puente de Hampton Roads

El túnel del puente de Hampton Roads es uno de los túneles más largos de EE. UU. y forma parte del cruce de Hampton Roads de 3,5 millas. Este túnel transporta vehículos por la I-64 y la US 60. Además, su diseño es compuesto, con túneles paralelos de un solo tubo.

Este túnel con sede en Virginia se inauguró en 1957 y consta de cuatro carriles, 2 en dirección este y 2 en dirección oeste. Además, el espacio libre a ambos lados es superior a 4 metros. Actualmente este túnel atraviesa un proyecto de ampliación.

11. Túnel del Fuerte McHenry

Ubicado en el puerto de Baltimore, el túnel Fort McHenry es un túnel bidireccional con una longitud de 1,5 millas, el segundo túnel más largo en el área de Baltimore.

El túnel Fort McHenry es un túnel de tráfico único que consta de 8 carriles que albergan el tráfico en 4 tubos separados. Lleva tráfico en la ruta I-95 y comienza en Locus Point y termina en Canton. Además, el límite de velocidad de funcionamiento en el túnel es de 55 mph.

Estados Unidos está lleno de túneles de carreteras históricos y túneles submarinos para vehículos. Estos túneles son increíblemente largos y se extienden desde 2,6 millas hasta 1,5 millas de longitud.

Además, la mayoría de estos túneles operan en múltiples rutas y cuentan con entre 4 y 8 carriles. Estos increíbles túneles han hecho posible viajar a alta velocidad a través de las ciudades sin el uso de aviones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *