Las viviendas más costosas en Colorado

Se pueden encontrar numerosas propiedades de lujo escondidas en las montañas y cañones del estado de Colorado, y la naturaleza perfecta del estado brinda a los residentes de casas de lujo vistas impresionantes.

Hay mansiones valoradas en un millón de dólares o más escondidas entre los relucientes lagos de Vail y alrededor de las cataratas Bridal Veil en Telluride. Muchas celebridades y multimillonarios poseen estas mansiones.

A continuación se muestra una lista de las casas más caras de Colorado.

1. 10080 Castle Creek Road, Aspen: 80 millones de dólares

10080 Castle Creek Road es una de las casas más caras de Colorado

Bill Koch, también conocido como Elk Mountain Lodge, es el propietario de esta propiedad, que abarca 83 acres e incluye cuatro casas individuales. La casa principal tiene 15,000 pies cuadrados y cuenta con 8 dormitorios, un comedor con capacidad para 20 personas y una cocina de nivel profesional con 2 islas.

La gran sala tiene el encanto rústico de un típico albergue de esquí gracias a las imponentes chimeneas de granito y los candelabros de asta. El espacio también incluye enormes ventanales que brindan un panorama impresionante de las montañas circundantes.

Además, la cabaña, que mide 2917 pies cuadrados y consta de 4 dormitorios y 4 baños, está ubicada en una estructura separada que cuenta con una cancha deportiva de 2351 pies cuadrados.

2. 1000 Watson Divide Road, Snowmass: 60 millones de dólares

1000 Watson Divide Road, Snowmass, Colorado 81654

Conocida como Four Peaks Ranch, es una mansión que abarca 18,000 pies cuadrados y cuenta con 7 dormitorios, 6 baños y 15 millas de senderos para caminatas a lo largo de sus 876 acres de terreno. La propiedad cuenta con una piscina cubierta/al aire libre con un techo estilo planetario que cubre la sección interior de la piscina, además de una playa privada con una cascada que cae en tres estanques de baño distintos.

Además, hay dos cocinas al aire libre totalmente equipadas, un horno de pizza de ladrillo, dos fuegos al aire libre y cuatro fogones. También hay una sala de cine así como un tipi que está totalmente equipado y tiene calefacción de gas.

3. 115 Francisco Way, Telluride – $59 millones

Tom Cruise es el orgulloso propietario de la tercera propiedad más cara del estado de Colorado. La propiedad de 10,000 pies cuadrados, que se encuentra en 300 acres, cuenta con senderos privados y acceso controlado al Bosque Nacional adyacente, y contempla los picos de la región que tienen 14,000 pies de altura.

La residencia principal cuenta con un total de 4 dormitorios, 6 baños y un gimnasio. Además, hay una casa de huéspedes en la propiedad que mide 1.600 pies cuadrados y contiene tres dormitorios y tres baños completos.

Quizás también te interese saber sobre la persona más rica de Colorado.

4. 41 Popcorn Lane, Aspen: 50 millones de dólares

41 Calle de palomitas de maíz, Aspen, Colorado 81611

Esta propiedad de tres edificios está situada a lo largo del río Roaring Fork en 10,5 acres y cuenta con más de 17,000 pies cuadrados de área habitable con calefacción entre sus tres estructuras. La casa principal tiene 13,000 pies cuadrados y cuenta con cinco dormitorios, una sala de cine, una cocina de chef y una despensa con una vitrina.

Algunos de los aspectos más destacados del diseño interior incluyen ventanas del piso al techo, encimeras de granito azul Bahía y pisos de piedra negra belga recuperada. Además, el interior está amueblado con exquisitas antigüedades, todas ellas incluidas en el precio de compra. También hay una casa del cuidador que sólo tiene un dormitorio y una casa de invitados que tiene dos dormitorios.

5. 3448 Woody Creek Road, Snowmass – $50 millones

Hay diez parcelas para casas ubicadas en los 244 acres de terreno de Circle R Ranch, que se encuentran cerca del Bosque Nacional. La propiedad cuenta con seis residencias unifamiliares diseñadas en un estilo rústico, con una superficie total de 22,165 pies cuadrados.

Hay edificios agrícolas, graneros e instalaciones de almacenamiento ubicados en las instalaciones. Entre las comodidades, hay una piscina, un parque infantil y canchas de tenis. Además, hay una granja privada de árboles y campos de heno regados. Debido a que el rancho está clasificado como tierra agrícola, tiene derecho a grandes exenciones fiscales.

6. 200 Sabin Drive, Aspen: 49,5 millones de dólares

Summit House se encuentra en la cima de Red Mountain y cuenta con una casa principal de 18,000 pies cuadrados con 7 dormitorios y 11 baños. Hay un apartamento privado disponible para el personal y un edificio independiente de 4150 pies cuadrados con terraza también está situado junto a la casa principal.

Aquí, los amplios ventanales del piso al techo ofrecen fabulosas vistas de las Montañas Rocosas. Además, una sala de juegos para adultos, un salón social, un comedor formal, un salón superior y una piscina ofrecen espacios formales e informales para el entretenimiento.

Obtenga más información sobre las firmas de abogados en Colorado.

7. 2800 West Buttermilk Road, Aspen: 49 millones de dólares

También conocido como Mopani Estates, está situado en Buttermilk Mountain y tiene una superficie total de 45 acres. La residencia principal de Mopani Estates abarca 13.500 pies cuadrados.

La propiedad cuenta con 8 dormitorios y 11 baños, además de una bodega, encimeras de piedra importadas de Italia, candelabros creados exclusivamente para la residencia y una puerta de entrada pivotante de vidrio de 10 pies de alto.

8. 343 Willoughby Way, Aspen: 42,5 millones de dólares

Esta casa está diseñada en un estilo contemporáneo y cuenta con 9,600 pies cuadrados de área habitable. Además, hay 6 baños, 5 dormitorios y un garaje para tres coches.

Algunas de las instalaciones que se ofrecen incluyen una cocina gourmet, una bodega con 2.000 botellas, numerosas chimeneas, un gimnasio, una sala de vapor y una sala de cine. También hay una pared de vidrio que se separa, revelando un patio exterior con fogón, jacuzzi y piscina.

9. 109 Willoughby Way, Aspen: 39,7 millones de dólares

Esta mansión tiene una superficie habitable total de 11,437 pies cuadrados y contiene un total de 8 baños y 6 dormitorios. Está rodeado de estanques, arroyos y cascadas privados. El interior y el exterior de la residencia están acentuados con elementos hechos de piedra y vidrio apilados en seco.

Hay muchas chimeneas ubicadas alrededor de la propiedad. A través de ventanas que van desde el suelo hasta el techo, se puede ver la montaña Aspen en todo su esplendor. Además, también hay una piscina, una sala de vapor y una bañera de hidromasaje.

10. 851 Wilson Way, Telluride: 39,1 millones de dólares

Esta casa de 35 acres tiene vista a un estanque privado y está ubicada en medio de praderas onduladas y picos que superan los 14,000 pies de altura.

La residencia cuenta con componentes de lujo como mármol italiano, piedra azul y granito, y tiene un total de 9 baños y 6 dormitorios. Además, aquí también se puede encontrar un gimnasio, un spa interior y exterior, una peluquería, un teatro y fogones.

11. 1195 Via La Favorita, Vail, CO – 29,5 millones de dólares

Esta villa de estilo italiano de casi 13.000 pies cuadrados, conocida como “II Podere”, está situada en 230 acres de propiedad y ofrece vistas en todas direcciones del valle de Vail. Además de la casa principal, que cuenta con siete dormitorios y ocho baños, también hay una casa de invitados en la propiedad que cuenta con un dormitorio y un baño.

12. 301 Lake Avenue, Aspen, CO: 28,75 millones de dólares

A pesar de que esta casa es nueva, las fotografías que están disponibles actualmente no le dan crédito. En el proceso de construcción de la casa de 9,527 pies cuadrados que se construyó se utilizaron ladrillos, acero y madera. En el interior, hay un total de cinco dormitorios, seis baños y una gran área enorme que mide 43 pies cuadrados por 43 pies cuadrados que es excelente para celebrar reuniones.

13. 107 Rockledge Rd., Vail, CO: 28 millones de dólares

Esta casa de 11,509 pies cuadrados fue construida en 2007 y fue reconocida como la Casa del Año de Mountain Living en 2010. Está situada en un poco más de medio acre de propiedad. La casa tiene siete dormitorios, ocho baños completos y dos medios baños, además de su magnífico vestíbulo de entrada de vidrio de 42 pies de altura y ofrece exquisitas vistas de los bosques circundantes. En total, la mansión cuenta con diez baños.

El estado de Colorado es uno de los lugares más deseables para vivir debido a su paisaje perfecto, su abundancia de estaciones de esquí de clase mundial y su vibrante escena cultural. Además del hermoso paisaje de las residencias de lujo de Colorado, también se pueden disfrutar otras instalaciones como acceso directo a las pistas de esquí, campos de golf y salas de cine, lo que hace que valga la pena el dinero.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *