|

Las ciudades más costosas de Connecticut

Estado constitucional Connecticut es uno de los seis estados originales de Nueva Inglaterra. Las hermosas ciudades costeras, los sitios famosos, las instituciones históricas y las galerías de arte del estado atraen a muchos turistas.

Las ciudades de las regiones metropolitanas y costeras de Connecticut ofrecen una calidad de vida excepcional, una baja tasa de criminalidad y acceso a prestigiosas instituciones educativas. Sin embargo, el costo de vida en esas áreas metropolitanas suele ser bastante alto, lo que hace que la reubicación permanente esté fuera del alcance de muchos.

Aquí están las ciudades más caras de Connecticut que se enumeran a continuación.

1. Stamford

(Ver en el mapa)

Stamford es una de las ciudades más caras de Connecticut

Stamford es una de las ciudades urbanas más reconocidas y también la ciudad más cara para vivir en Connecticut. Stamford tiene una enorme población de 140.000 personas.

El precio medio de las viviendas en Stamford es de 541.600 dólares, mientras que el ingreso medio en la ciudad está justo por encima de los 96.000 dólares. Entonces, el precio promedio de las viviendas es más de cuatro veces mayor que el ingreso medio en Stamford.

2. Norwalk

(Ver en el mapa)

Norwalk

Con una población de 91.000 habitantes, Norwalk es una hermosa ciudad ubicada en la costa norte de Long Island Sound. El precio promedio de las casas en Norwalk es de $438,900, mientras que el ingreso medio es de $89,486, lo que la convierte en una ciudad muy cara para residir permanentemente. La ciudad ha sido clasificada constantemente como una de las más caras de Connecticut debido a sus increíbles estándares de belleza y comodidades naturales. .

3. Nuevo refugio

(Ver en el mapa)

New Haven es una de las ciudades más conocidas de Estados Unidos y quizás la ciudad más famosa de Connecticut. La ciudad alberga la Universidad de Yale, una universidad de la Ivy League fundada en 1701.

New Haven, una ciudad costera en Long Island Sound, tiene una población ligeramente superior a 130.000 habitantes. El precio promedio de las viviendas en New Haven es de $205,110, pero el ingreso medio es relativamente bajo, $44,507.

Estos son los edificios más altos de Connecticut.

4. Danbury

(Ver en el mapa)

Danbury

Danbury, una ciudad pacífica y tranquila en Connecticut, es el hogar de más de 84.000 residentes que disfrutan de los servicios naturales por los que el estado es conocido.

El precio promedio de una casa en Danbury es de $ 311,200 y el ingreso promedio es de alrededor de $ 73,200. A pesar de un ingreso medio relativamente alto, Danbury sigue siendo una ciudad muy cara para vivir debido al aumento de los precios de la vivienda.

5. Ansonía

(Ver en el mapa)

Ansonia es una pequeña ciudad de Connecticut con una población de poco menos de 20.000 personas. La ciudad es una ciudad de bajos ingresos, con un ingreso medio de $ 53,709, y el valor promedio de las viviendas en Ansonia es 217,800. A pesar de ser una ciudad tan pequeña, los precios increíblemente altos de las viviendas hacen de Ansonia una de las ciudades más caras de Connecticut.

6. Hartford

(Ver en el mapa)

La capital de Connecticut, Hartford, es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos y fue fundada en 1635. La ciudad tiene una gran población de más de 122.000 personas y la población de su área metropolitana supera con creces el millón.

El precio medio de las viviendas en Hartford es de $170,200, que es relativamente bajo. Sin embargo, esto se ve compensado por el bajo ingreso medio de la ciudad, que ronda los 36.154 dólares. Además, Hartford tiene la relación ingresos-alquiler más alta de Connecticut.

También puede resultarle interesante saber sobre la persona más rica de Connecticut.

7. Grotón

(Ver en el mapa)

Groton es una pequeña ciudad de Connecticut con una población de alrededor de 38.000 habitantes. El ingreso medio en Groton es de $51,941 y el precio medio de una vivienda es de $223,300. Por lo tanto, el precio medio de las viviendas es más de cuatro veces mayor que el ingreso medio, lo que pone de relieve lo caro que es vivir en una ciudad.

Sin embargo, no es una ciudad muy comercializada y las oportunidades en el mercado laboral no son tan buenas como las de otras ciudades de Connecticut.

8. Nuevo Londres

New London es otra ciudad muy antigua, una ciudad costera de Connecticut que está situada a lo largo del río Támesis. La ciudad es mejor conocida por sus impresionantes galerías de arte y museos marítimos, y ofrece un ambiente de vida agradable y tranquilo. El precio medio de una casa en New London es de 186.900 dólares y el ingreso medio en New London es de 47.424 dólares.

9.Puenteport

(Ver en el mapa)

Con una población de 150.000 habitantes, Bridgeport es la ciudad más poblada de Connecticut y la quinta ciudad más poblada entre los 6 estados de Nueva Inglaterra. Es una enorme ciudad costera de Connecticut famosa por sus paisajes naturales y servicios y se la conoce como “Park City”. El precio medio de una vivienda es de 186.000 dólares y el ingreso medio es de 47.484 dólares en Bridgeport.

10. Ciudad media

(Ver en el mapa)

Middletown es una ciudad ubicada en el condado de Middlesex en Connecticut y está situada a solo 16 millas al sur de la capital del estado, Hartford. La población de Middletown es de alrededor de 48.000 habitantes y también alberga una de las principales facultades de artes liberales de los Estados Unidos, la Wesleyan University. El precio promedio de una casa en Middletown es de $234,300 y el ingreso medio en la ciudad es de $62,022.

Al analizar los costos de vivienda de vivir en una ciudad con su ingreso medio, podemos hacernos una idea clara de qué tan caro es vivir en una ciudad, y esa es la metodología que se ha utilizado para hacer esta lista.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *