|

Descubre los encantadores pueblos pequeños en Connecticut

Además de la prestigiosa Universidad de Yale y muchos lugares emblemáticos como la Casa de Mark Twain, el Acuario Mystic y el Parque Estatal Gillette Castle, por el que Connecticut es más famoso, también hay pequeñas ciudades que a los turistas les encanta visitar en este estado.

A medida que la gente se cansa cada vez más de llevar la ajetreada vida urbana, ahora eligen el estilo de vida de una pequeña ciudad para vivir en un entorno más pintoresco y tranquilo. Aunque es posible que no puedas mudarte permanentemente fuera de tu ciudad por varias razones, pero para pasar unas vacaciones relajantes, definitivamente puedes visitar estos pequeños pueblos.

Consulte mi lista de algunas de las ciudades pequeñas más increíbles de Connecticut a continuación.

1. Cornualles

(Ver en el mapa)

Cornwall es uno de los pueblos pequeños más bellos de Connecticut

Cornwall es la mejor ciudad pequeña de Connecticut para vivir o visitar. La ciudad a menudo se considera la más verde del estado de Nueva York, lo que puede atribuirse a la enorme cantidad de bosque estatal Mohawk que tiene. En Cornwall hay una amplia gama de oportunidades de ocio, lo que también explica el atractivo de la ciudad.

2. místico

(Ver en el mapa)

Místico

Unas décadas después de su establecimiento a mediados del siglo XVII, Mystic se convirtió en un importante centro de construcción naval debido a su ubicación en el río Mystic, que desemboca en Long Island Sound.

Pero ahora, Mystic, Connecticut, es mejor conocida por su pintoresco ambiente de Nueva Inglaterra, sus atracciones turísticas discretas y el clásico Mystic Pizza de los años 80. Al mismo tiempo, también es una pequeña ciudad muy famosa en Connecticut, lo que la convierte en un equilibrio perfecto entre el estilo de vida urbano y rural.

3. Milford

(Ver en el mapa)

Está a poca distancia de New Haven, pero a primera vista puedes confundir esta tranquila ciudad costera con un suburbio monótono. La verdadera belleza de esta tranquila ciudad costera se puede encontrar en sus principales atracciones como el Parque Estatal Silver Sands, la Sociedad Histórica de Milford, el Centro de Bellas Artes de Milford, etc.

Es posible que también desee visitar otras atracciones turísticas en Connecticut.

4.Monroe

(Ver en el mapa)

monroe

Si está buscando una ciudad que esté a poca distancia en automóvil entre Bridgeport, New Haven y Nueva York, esta en el condado de Fairfield es una buena apuesta como una pequeña ciudad increíble en Connecticut. Monroe ha conservado su encanto de pueblo pequeño y sus raíces históricas durante años.

Esta ciudad de Connecticut, que lleva el nombre del quinto presidente del país, parece un retroceso a la época colonial. Hay varios parques recreativos (Webb Mountain, Wolfe Park, Great Hollow Lake) y rutas en bicicleta en Monroe para su disfrute.

5. Betel

(Ver en el mapa)

Bethel es una ciudad pintoresca y encantadora ubicada en el condado de Fairfield. El centro de Bethel puede ser pequeño, pero está lleno de tiendas, tiendas de antigüedades y restaurantes de primer nivel, de la granja a la mesa.

Los alrededores están llenos de opciones para visitar granjas y explorar al aire libre. Además, la ciudad de Bethel, Connecticut, acoge regularmente el Festival de Cine de Connecticut y cuenta con un agradable cine independiente.

6. Chester

Chester, un pequeño pueblo a orillas del río Connecticut, fue habitado por primera vez en 1692 y está ubicado en una hermosa ladera con vistas al río. Aquí, puertos deportivos, lagos, arroyos, impresionantes cascadas y cientos de acres de bosque estatal le servirán de fondo para sus actividades diarias.

Como antigua ciudad industrial y de construcción naval, Chester hoy atrae a muchos artistas. El Teatro Norma Terris, el segundo escenario de Goodspeed Musicals, es una de las principales atracciones.

Obtenga más información sobre los mejores lugares para vivir en Connecticut.

7.Washington

(Ver en el mapa)

Tierras de cultivo, bosques y edificios antiguos forman parte del encanto de este pueblo rural. Si bien la aldea de Washington, Nueva York, es una escapada favorita debido a su cercanía a la Gran Manzana, su población de apenas 4.000 habitantes significa que los residentes pueden esperar un entorno rural tranquilo.

Hay varias reservas naturales, rutas de senderismo, lagos en el área y un cómodo acceso a las montañas Berkshire para esquiar en invierno, lo que hace de Washington un excelente lugar para llamar hogar en el condado de Litchfield.

8.Essex

(Ver en el mapa)

Con agua en tres lados y a sólo unas pocas millas de la confluencia del río Connecticut con Long Island Sound, Essex, una ciudad en el condado de Middlesex, es un lugar hermoso.

Algunos de los edificios históricos de la ciudad, incluidas las estructuras de la época colonial y federal, todavía están en uso en la actualidad. A poca distancia se encuentran tiendas de juguetes, excelentes restaurantes de mariscos y una moderna cafetería. También puede realizar una visita a los parques y sitios de conservación cercanos.

9. Branford

(Ver en el mapa)

Branford, un suburbio de New Haven, está a unas seis millas al este del centro de la ciudad. En realidad, este encantador pueblo es un mundo aparte de la bulliciosa metrópolis a solo unas pocas millas de distancia, con su tramo de 20 millas de playa prístina, hermosas mansiones históricas y un hermoso camino que conduce a Thimble Islands en Long Island Sound. Encontrará mucho aire fresco en la pista circular de 30 millas que serpentea a través de los lagos, bosques y áreas de humedales de la ciudad.

10. Westport

(Ver en el mapa)

Como escapada para los ricos y famosos de la ciudad de Nueva York, es uno de los destinos más populares de la lista. Entre las atracciones artísticas de Westport, se encuentran Westport Country Playhouse, el Museo de Historia y Cultura de Westport, etc. Además, Westport es un excelente lugar para vivir si busca un punto medio entre la vida urbana y rural.

11. Chaplín

(Ver en el mapa)

Chaplin, un pueblo en el condado de Windham, es único por su tranquilo entorno rural y su hermosa zona histórica. Con menos de 3.000 personas, da un poco de sueño. “Quiet Corner”, llamado así debido a su ubicación en el noreste de Connecticut, describe bien el área. Si está buscando un lugar un poco fuera de lo común, no encontrará un lugar más encantador que aquí.

12. Kent

Kent, una pequeña ciudad en el condado de Litchfield, Nueva York, está a sólo unos kilómetros de la frontera del estado. Puedes ir a la ciudad de Nueva York en menos de dos horas si vives en Kent, pero verás paisajes más hermosos en Kent; comenzando con el Parque Estatal Kent Falls, varias cascadas y varias áreas de picnic.

Mientras visita los lugares emblemáticos del río Housatonic, no olvide incluir el antiguo puente de madera conocido como “Puente del Toro”. En el pintoresco barrio del “Centro” se pueden encontrar restaurantes de calidad y pequeñas librerías. Además, Kent Falls Brewing, una cervecería artesanal local, está a poca distancia en automóvil si desea probar algunas cervezas locales.

13. Weston

(Ver en el mapa)

En Connecticut, un lugar donde los crímenes ocurren de vez en cuando, es Weston. Es una ciudad de cercanías ideal donde viven felices 10.373 personas. Esta área es uno de los lugares más seguros para vivir en todo Connecticut y también puede viajar fácilmente a la ciudad para trabajar con regularidad.

Incluso en las inmediaciones se pueden encontrar diferentes oportunidades laborales. Los residentes de esta localidad son diversos, con altos ingresos y gente de vida sencilla. Las bonitas vistas de esta zona añaden un toque estrella a la vida en Weston.

14. Danbury

(Ver en el mapa)

Danbury, sede de la Western Connecticut State University, es una zona increíble. Es famosa por su rica historia y también por la gran industria de confección de sombreros. Debido a la historia de la industria del sombrero, esta ciudad recibe el sobrenombre de Hat City.

Además de la hermosa naturaleza, la gente de los pequeños pueblos de Connecticut también es hospitalaria. Así, al visitar los pequeños pueblos te sentirás tan cómodo que te sentirás como en tu propia casa. No te quedará más remedio que enamorarte de estos pueblos y volver cuando tengas tiempo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *