|

Las ciudades más costosas de Florida

El estado de Florida es un paraíso costero estadounidense con el Océano Atlántico a un lado y el Golfo de México al otro. Es uno de los estados más grandes de los Estados Unidos en términos de superficie y el tercer estado más poblado de los EE. UU.

Florida, famosa por su hermosa vida acuática, sus vibrantes playas y su glamurosa vida nocturna, es uno de los lugares más atractivos para vivir de Estados Unidos.

Debido a sus instalaciones familiares y bendiciones naturales, algunas ciudades residenciales de Florida están muy comercializadas, lo que también hace que vivir en ellas sea muy caro.

Las ciudades más caras de Florida se mencionan a continuación.

1. Pinecrest (precio medio de la vivienda: 2,5 millones de dólares)

(Ver en el mapa)

cresta de pino

Pinecrest, hogar de los famosos jardines Pinecrest, es una pequeña ciudad parecida a un pueblo que ofrece un entorno tranquilo y pacífico. El precio medio de las viviendas en Pinecrest es la asombrosa cifra de 2,5 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los lugares más caros para vivir en Florida.

Pero además de los costosos precios de las viviendas, Pinecrest también ofrece un hermoso vecindario suburbano que alberga muchos festivales y eventos cada año. Curiosamente, Pinecrest está lleno de parques con fines recreativos.

2. Key Biscayne (precio medio de la vivienda: 1,7 millones de dólares)

(Ver en el mapa)

Key Biscayne, uno de los lugares más bellos de Florida, es también uno de los lugares más caros del estado. Esta ciudad costera es famosa por sus actividades acuáticas y su vibrante estilo de vida. Además, las playas de arena blanca del centro de Miami están a sólo un paseo de este lugar.

Las tiendas de lujo de Key Biscayne son famosas por sus compras y sus paseos marítimos son emblemáticos por su impresionante naturaleza escénica. El precio medio de las viviendas en Key Biscayne es de poco más de 1 millón de dólares, 1,7 millones de dólares para ser precisos.

3. Bal Harbour (precio medio de la vivienda: 1,3 millones de dólares)

(Ver en el mapa)

A sólo 30 minutos en coche de una de las ciudades metropolitanas más grandes de Florida, Miami, Bal Harbour es una ciudad costera. Con un precio medio de una vivienda de 1,3 millones de dólares, Bal Harbour es una de las ciudades más caras de Florida.

Además de tener una de las mejores playas de esa región, Bal Harbour también ofrece un ambiente tranquilo para vivir. Además, esta ciudad es famosa por sus oportunidades de compras, restaurantes elegantes y servicios recreativos de primer nivel.

Quizás también te interese leer sobre estos mejores resorts de golf en Florida.

4. Key West (precio medio de la vivienda: 1 millón de dólares)

(Ver en el mapa)

Key West es una ciudad muy pequeña situada bastante cerca del centro de Miami, a sólo 35 minutos en coche. Surfside, hogar de tiendas de diseñadores de lujo, spas, restaurantes y hoteles elegantes, ofrece la sensación perfecta de suburbio.

Además, Key West también tiene muchas escuelas altamente calificadas en el estado, lo que lo convierte en un estado perfecto para que vivan familias pequeñas. El precio medio de estas viviendas familiares ronda el millón de dólares.

5. Key Largo (precio medio de una vivienda: $ 890 000)

Palm Beach es una de las ciudades más caras de Florida

Key Largo no es sólo una de las ciudades más caras de Florida, sino que también es famosa por sus impresionantes casas frente al mar. De hecho, algunas de estas casas frente al mar cuentan con muelles para botes y lanchas rápidas. Básicamente, una isla situada en los Cayos de Florida, es la isla más cercana al área metropolitana de Miami.

Debido a que es una de las atracciones turísticas más populares de Florida, el costo relacionado con residir aquí puede variar según el lugar específico que elija. El precio medio de una casa en Key Largo es de 890.000 dólares.

Consulte esta lista de los edificios más altos de Florida.

6. Ranchos del suroeste (precio medio de la vivienda 🙂

Ubicada cerca de los maravillosos Everglades, Southwest Ranches es una ciudad suburbana de Florida. Su población es de poco más de 8.000 habitantes, lo que la convierte en una de las ciudades más pequeñas de esta lista. Además, Southwest Ranches también tiene una relación ingresos-alquiler muy alta.

Clima soleado, tiendas de diseñadores, restaurantes de lujo, mansiones de clase mundial, Southwest Ranches tiene todo lo que tendría una ciudad muy cara. El precio promedio de una casa en Southwest Ranches es de $880,000.

7. Highland Beach (precio medio de una vivienda: $ 700 000)

(Ver en el mapa)

Esta zona de Fort Lauderdale es uno de los lugares más bellos y caros para vivir en Florida. Considerada como uno de los mejores destinos de playa de Florida, Highland Beach ofrece 3 millas de playa de arena blanca para que sus residentes se relajen.

Además, las actividades acuáticas como el buceo y el snorkel son algunas de las actividades más populares en esta zona. Además, hay muchas residencias frente al mar en Highland Beach que cuentan con instalaciones para atracar barcos. El precio medio de una casa aquí es de 700.000 dólares.

8. Doral (precio medio de una vivienda: $600,000)

Doral es uno de los 34 municipios del condado de Miami-Dade, en el estado estadounidense de Florida. Está a solo 14 millas del corazón de Miami y a solo una milla del Aeropuerto Internacional de Miami. Además, es la ciudad principal del área metropolitana de Miami.

9. Aventura (Precio medio de la vivienda: $580,000)

Un lugar costoso y bien planificado para vivir en el estado de Florida es la ciudad suburbana de Aventura, ubicada en el condado de Miami-Dade. Se ubica a 27 kilómetros al norte de la ciudad de Miami y está incluida en la región metropolitana de Miami. Quizás ya estés familiarizado con el hecho de que la ciudad en cuestión alberga el “Aventura Mall”, que es el centro comercial más grande de toda Florida.

10. Palm Beach (precio medio de una vivienda: $ 560 000)

(Ver en el mapa)

playa de palmeras es una de las ciudades más caras de Florida con un precio medio de vivienda de 560.000 dólares. Sus asombrosos gastos se deben al hecho de que también es una de las ciudades más ricas del estado. Reconocida por sus propiedades exclusivas y elegantes boutiques, Palm Beach es una ciudad suburbana de ensueño.

Además, esta ciudad es famosa por sus icónicas playas de lujo que se extienden por kilómetros y ofrecen impresionantes vistas panorámicas. Ubicado cerca de Miami, ofrece una opción más tranquila y relajante en esa región.

11. Sunny Isles Beach (precio medio de una vivienda: $ 550 000)

(Ver en el mapa)

Situada entre Fort Lauderdale y Miami, Sunny Isles Beach es un lugar que ofrece una combinación de comodidades soleadas y vibrantes y un entorno tranquilo. Este lugar ha ganado popularidad y aún está en desarrollo.

Sunny Isles Beach está llena de hoteles de lujo, impresionantes boutiques y restaurantes de primera clase. Además, se considera una ciudad de tamaño medio debido a su nivel de vida tranquilo y el precio medio de una vivienda es de 550.000 dólares.

12. Miami Beach (precio medio de una vivienda: 460.000 dólares)

(Ver en el mapa)

Miami Beach es uno de los destinos vacacionales más populares de Estados Unidos y no sorprende ver esta ciudad como una de las más caras de Florida. Es famosa en todo el mundo por su glamurosa vida nocturna y sus increíbles playas pintorescas.

Además, Miami Beach cuenta con arte, boutiques, restaurantes y deportes acuáticos. El precio medio de las viviendas en Miami Beach es de 460.000 dólares y, en algunos barrios, este precio puede superar el medio millón.

13. West Miami (precio medio de una vivienda: $ 380 000)

No debería sorprender que West Miami, que se encuentra entre los lugares de vacaciones más atractivos de Estados Unidos, sea también una de las ciudades más caras de Florida, dada su ubicación cerca de Miami Beach. Es famosa en todo el mundo por su deslumbrante entretenimiento y sus playas con paisajes increíbles.

Como podemos notar, la mayoría de las ciudades de nuestra lista están ubicadas en el sur de Florida. Esto se debe a las increíbles características que ofrece el sur de Florida, que incluyen vecindarios suburbanos, un clima impresionante durante todo el año y lujosas comodidades en la playa. Además, la elegante arquitectura y los prístinos entornos de vida hacen que vivir en estas ciudades sea muy caro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *