|

Los mejores campos de golf en Alaska

El juego contemporáneo del golf existe desde el siglo XV, cuando se jugó por primera vez en Escocia. Incluso en Estados Unidos no faltan opciones de golf de talla mundial. Pero jugar golf en Alaska durante el verano es una oportunidad única en la vida.

Aunque es posible que Alaska no sea reconocida por tener muchos campos de golf, querrás hacer un viaje allí tan pronto como descubras su secreto mejor guardado.

Echemos un vistazo a nuestra lista de los mejores campos de golf de Alaska.

1. Campo de golf de Anchorage

(Ver en el mapa)

El campo de golf Anchorage es uno de los mejores campos de golf de Alaska

El campo de golf Anchorage es un gran lugar para jugar una partida de golf si visita la ciudad más poblada de Alaska. Podrás disfrutar de las impresionantes vistas de Anchorage desde esta ubicación en la cima de una colina. El diseño del campo de 6.600 yardas (6.035 metros) es a la vez duro y pintoresco.

En un día despejado, podrás ver Denali, la montaña más alta de Norteamérica. Como el sol nunca se pone en verano, tendrás la oportunidad de jugar desde las 5 a.m. hasta las 2 a.m.

También está O’Malley’s, un bar y Pro Shop, que se encuentran en el mismo edificio. El verano es una época breve del año, ¡así que planifica de antemano si quieres venir aquí!

2. Campo de golf Moose Run

(Ver en el mapa)

Campo de golf Moose Run

El campo de golf Moose Run, el campo de golf de 36 hoyos más al norte de los Estados Unidos, está ampliamente considerado como uno de los mejores de Alaska. Ship Creek serpentea a través y alrededor de los hoyos del Creek Course, mientras que el Hill Course está construido sobre suaves colinas.

Al pie de las montañas Chugach, podrás disfrutar de impresionantes vistas desde ambos campos. Es posible que veas animales nativos como el oso negro, el lince o el alce a medida que avanzas hacia la pelota. Con un gran campo de prácticas, dos campos de chipping con césped artificial y tres greens de práctica, este campo de golf es ideal para principiantes.

3. Campo de golf de Settlers Bay

(Ver en el mapa)

Wasilla es conocida por albergar la carrera de trineos tirados por perros más grande de América del Norte, pero el golf también es un deporte popular en la zona. El campo de golf Settlers Bay está ubicado aproximadamente a 13 kilómetros (aproximadamente 8 millas) al norte de Wasilla.

Fairway Estates, el único complejo residencial de golf de Alaska, también se encuentra dentro de los límites de la ciudad. Un campo de golf de campeonato con vistas espectaculares de la Cordillera de Chugach, es una instalación de 18 hoyos. Los primeros nueve hoyos pueden ser difíciles, mientras que los últimos nueve son de nivel moderado, con un hoyo 18 difícil de afrontar.

Visite el restaurante The Albatross después de su partido, un restaurante familiar ubicado en una casa club con estructura de madera que está abierto durante los meses de verano. Ofrece increíbles comidas gourmet con una vista impresionante a la altura.

Quizás también quieras ver estos increíbles lugares para bodas en Alaska.

4. Campo de golf Chena Bend

(Ver en el mapa)

El campo de golf Chena Bend es un campo de clase mundial con una longitud total de 6,476 yardas ideal para todos los aficionados al golf (5,922 metros). Está escondido entre el extremo este de la pista de aterrizaje de Fort Wainwright y el río Chena Bend y cuenta con un campo de 18 hoyos par 72 con un campo de prácticas abierto las 24 horas del día.

Los militares en servicio activo, los militares retirados y los civiles autorizados por el Departamento de Defensa reciben ventajas especiales. FlingGolf: un juego rápido que consiste en lanzar la pelota con un FlingStick a una distancia y colocarla en el green lo más rápido posible, está abierto a personas que normalmente no juegan al golf.

No necesitará traer nada porque Chena Bend Pro Shop ofrece todo lo que necesita, incluidos palos, indumentaria, guantes, pelotas de golf y otros accesorios. Cuando haya tenido un juego exitoso, considere cenar en The Turn Bar & Grille, donde ofrecen algo diferente a la comida habitual.

5. Campo de golf Diamante Negro

(Ver en el mapa)

Campo de golf Diamante Negro

Cuando estás jugando al golf y existe la posibilidad de que venga un oso o un alce, hay un cierto nivel de emoción. Cuando juegas en el campo de golf Black Diamond, estás justo al lado de un entorno montañoso lleno de animales.

Este campo de nueve hoyos, construido sobre la tundra de Alaska, contiene poca o ninguna tierra. Te pondrás sobre una alfombra de césped peluda, pero eso es parte de la fascinación de jugar golf en un lugar donde el clima puede ser bastante duro a veces. Además, hay un campo de minigolf con divertidas características de Alaska disponible para el entretenimiento.

No dejes pasar la oportunidad de jugar al golf hasta altas horas de la madrugada porque el sol no se pone durante pleno verano. Sólo asegúrate de estar atento a los senderos de alces.

6. Campo de golf Kenai

(Ver en el mapa)

Kenai es una ciudad en la región costera de Alaska, al suroeste de la ciudad de Anchorage. Los golfistas estarán encantados de saber que la zona, conocida por la pesca y las playas de arena, también cuenta con un campo de golf inusualmente verde (dado que se encuentra en Alaska).

El campo de golf Kenai es un campo de 18 hoyos que tiene 6.816 yardas (6.232,5 metros) de longitud y ofrece un desafío para golfistas de todos los niveles. Mientras disfruta de su ronda de golf, esté atento a las grullas canadienses, los alces y las águilas calvas, que frecuentan este campo con regularidad.

Si es principiante, podría considerar inscribirse en una de sus clínicas (que están disponibles para hombres, mujeres y niños) o lecciones.

También podría considerar visitar estas estaciones de esquí mejor calificadas en Alaska.

7. Campo de golf Palmer

(Ver en el mapa)

Te enamorarás de este lugar tal como lo hacen los lugareños. El campo de golf Palmer está ubicado en el medio del valle Mat-Su, donde puede hacer pivotar su palo mientras contempla las impresionantes vistas de Pioneer Peak, el río Matanuska y el glaciar Knik.

Hay cuatro juegos de tees en el campo de 7,300 yardas (6,675 metros), para que los golfistas de todos los niveles puedan disfrutarlo. Aunque la mayoría de los golfistas prefieren caminar, tienen disponible una flota completa de carritos eléctricos. Tanto si eres un golfista novato como un experimentado, lo pasarás genial independientemente de tu nivel de habilidad.

8. Campo de golf de Homero

(Ver en el mapa)

La pequeña comunidad de Homer se encuentra en una amplia extensión de terreno que se extiende desde la península de Kenai y está repleta de tiendas y galerías de arte. El campo de golf Homer se encuentra en esta zona. Asegúrese de aprovechar la oportunidad de jugar golf mientras esté aquí.

Además de los nueve hoyos de golf, el campo de golf Homer ofrece juego diario ilimitado por una pequeña tarifa. Independientemente de tu nivel de habilidad, es un desafío, pero incluso si crees que es simple, las impresionantes vistas compensan la falta de desafío. También puede alquilar palos, pelotas y tees en este lugar.

9. Campo de golf Birch Ridge

(Ver en el mapa)

Soldotna es una ciudad situada a orillas del famoso río Kenai, famoso por sus oportunidades de pesca deportiva y también por producir algunos de los mejores salmones del mundo. Sin embargo, ¿crees que una partida de golf puede despertar tu interés? Golf en Birch Ridge a mitad de precio si pasas la noche.

Con distintos tees de salida para los nueve hoyos delanteros y traseros, este completo campo de golf de nueve hoyos de 3200 yardas (2926 metros) presenta un desafío único. El monte Redoubt y el monte Iliamna, dos volcanes activos, serán visibles desde el campo, así que asegúrese de llevar su cámara junto con su equipo de golf. Después de una partida de golf, Pat’s Place es un gran lugar para tomar una cerveza.

10. Campo de golf Bear Valley

(Ver en el mapa)

Kodiak, una de las siete aldeas de la isla en la costa sur de Alaska, sirve como centro neurálgico de la isla. Hay 2,805 yardas de calles y greens bien cuidados en el campo de golf Bear Valley. La Guardia Costera de Estados Unidos dirige el campo de nueve hoyos.

De mayo a septiembre está abierto al público. Cuando haya llegado a ese punto, estará listo para emprender el camino difícil. No te preocupes si nunca has jugado antes; El personal estará encantado de compartir sus conocimientos y experiencia para garantizar que usted pase un buen rato en el campo sin importar el clima.

11. Campo de golf Sea Mountain

Ubicado en Sitka, Alaska, el campo de golf Sea Mountain cuenta con un hermoso y único campo de golf de 9 hoyos. El campo cuenta con impresionantes vistas de la belleza natural de Alaska. Sea Mountain Golf tiene un campo de prácticas cubierto con 13 estaciones y una tienda profesional de servicio completo con productos y alquileres.

12. Wasilla de golf Sleepy Hollow

El campo de golf de nueve hoyos en la naturaleza de Alaska presenta a los jugadores obstáculos estratégicos y al mismo tiempo les brinda los beneficios panorámicos de la zona. Debido a esto, Sleepy Hollow es un lugar excelente para los jugadores que desean practicar sus talentos en un entorno rural tranquilo que también tiene un fuerte sentido de comunidad. Sleepy Hollow es un lugar maravilloso para alejarse de todo y divertirse gracias a las cabañas que se pueden alquilar allí.

Mientras esté en el campo, no olvide pasar por Roadhouse para disfrutar de una comida satisfactoria. Además, cualquier persona que esté interesada en alquilar el campo de golf para la celebración de eventos como bodas, eventos corporativos, fiestas de cumpleaños y otro tipo de reuniones puede hacerlo.

Hay pocos lugares como Alaska para jugar al golf que le brindarán una ronda de golf verdaderamente única y dura. Los golfistas tienen una cantidad de tiempo limitada para dar lo mejor de sí, pero cuando ese tiempo va acompañado de vistas impresionantes, la posibilidad de ver animales y la posibilidad de jugar hasta casi la medianoche, sabes que esta es una oportunidad que no debes perder.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *