Las ciudades con mayor índice de obesidad en Estados Unidos

Según los CDC, la tasa de obesidad entre los adultos en Estados Unidos es del 42%, cifra que casi se ha duplicado en las últimas dos décadas. Esto ha dado lugar a una industria en auge en los EE. UU. y a muchas tendencias de fitness en todo el mundo.

Sin embargo, el rápido y continuo crecimiento de la industria del fitness en Estados Unidos fue acompañado por el crecimiento constante de las industrias de comida chatarra del país. Esto, junto con los malos hábitos alimentarios y los estilos de vida poco saludables, han provocado un peligroso problema de obesidad en algunas ciudades de todo el país.

Estas son las ciudades más gordas de Estados Unidos.

1. McAllen-Edinburg-Mission, TX

(Ver en el mapa)

McAllen-Edinburg-Mission, TX es una de las ciudades más gordas de Estados Unidos

De hecho, todo es más grande en Texas, como dice el proverbio, ya que McAllen-Edinburg-Mission en Texas está clasificada como la ciudad más gorda de los Estados Unidos. La ciudad tiene la mayor cantidad de personas obesas del país, así como la mayor cantidad de personas físicamente inactivas del país. Además, esta ciudad también registró la ingesta diaria más baja de frutas y verduras, y los malos hábitos alimentarios también son prominentes aquí.

2. Shreveport-Bossier City, Luisiana

(Ver en el mapa)

Shreveport-Bossier City tiene una de las tasas más bajas de ingesta diaria de frutas y verduras del país, lo cual no es una coincidencia considerando que ha sido clasificada como una de las ciudades más gordas de Estados Unidos desde hace años. Los médicos de esta ciudad recomiendan continuamente a sus habitantes sustituir la comida chatarra por frutas y verduras en sus hábitos alimentarios diarios.

3. Birmingham, Alabama

(Ver en el mapa)

Birmingham, Alabama

Las celebraciones del Día de los Veteranos más antiguas y más grandes del país se llevan a cabo en Birmingham, y es la primera ciudad en reconocer este día. Sin embargo, al igual que la mayoría de las grandes ciudades de Alabama, Birmingham también tiene un problema de obesidad que debe abordarse. Es la segunda ciudad con mayor sobrepeso del estado y tiene una tasa de desempleo muy alta, que es uno de los factores que contribuyen.

Por otro lado, estas son las ciudades más saludables de Estados Unidos.

4. Memphis, Tennessee

(Ver en el mapa)

Memphis ofrece una gran cantidad de excelente música y cocina, lo que quizás sea la razón por la que tiene uno de los porcentajes más altos de residentes con sobrepeso. Más del 37% de la población de Memphis estaba clínicamente categorizada como obesa, según un estudio de la institución educativa más destacada del estado, la Universidad de Tennessee.

5. Móvil, Alabama

(Ver en el mapa)

Móvil, Alabama

Las personas con hipertensión son más frecuentes en Mobile, y la ciudad tiene la tasa más alta de adultos con hipertensión diagnosticada clínicamente. Esto no es una coincidencia porque, según los estudios, el 42 por ciento de los niños en edad escolar en Alabama eran obesos, y la ciudad de Mobile presentaba el porcentaje más alto del estado.

6. Tulsa, OK

(Ver en el mapa)

Tulsa tiene la tasa más alta de personas con sobrepeso en Oklahoma y es una entrada relativamente nueva en esta lista. La ciudad ha estado tratando de hacer que los empleadores creen un ambiente de trabajo saludable y amigable, cumpliendo con los requisitos dietéticos saludables y citando la falta de ellos como uno de los factores clave detrás del problema de obesidad de la ciudad.

Consulte nuestra lista de las ciudades más transitables de EE. UU.

7. Knoxville, Tennessee

(Ver en el mapa)

Knoxville tiene una de las mayores prevalencias de habitantes obesos y fue clasificado como el número uno en términos de efectos negativos causados ​​por el sobrepeso. Con la salud en juego, la obesidad es un gran problema en esta ciudad y la falta de empleo se cita como la principal razón detrás de ella. Knoxville es una de las ciudades más gordas de Estados Unidos y es necesario tomar medidas para reducir sus increíblemente altas tasas de obesidad.

8. Toledo, Ohio

(Ver en el mapa)

Toledo es una ciudad de Ohio que tiene un grave problema de obesidad, presentando una de las mayores proporciones de adultos obesos del país. Simplemente en términos de número de residentes con sobrepeso, tiene una de las poblaciones obesas más altas de los Estados Unidos y los funcionarios de la ciudad intentan concienciar a sus residentes sobre la necesidad de reducir el consumo de patatas fritas, refrescos y otra comida chatarra.

9. Baton Rouge, Luisiana

(Ver en el mapa)

Aunque Baton Rouge es famosa por sus panaderías, los lugareños deberían dejar los postres y empezar a hacer ejercicio. Baton Rouge tiene un alto porcentaje de residentes con presión arterial alta y se encuentra entre las principales ciudades del país en cuanto a personas que no realizan actividad física.

10. Augusta, Georgia

(Ver en el mapa)

Otra entrada relativamente nueva a esta lista es Augusta, una ciudad clásica del sur de Georgia. Esta ciudad tiene un porcentaje muy alto de personas con sobrepeso, a la vez que tiene una de las ingestas diarias de verduras más bajas del país.

11. Jackson, MS

(Ver en el mapa)

Tras su ascenso al primer puesto de esta lista en 2017, Jackson mejoró significativamente su situación. Sin embargo, la ciudad todavía se encuentra entre una de las ciudades con mayor sobrepeso del país. Reducir la presión arterial de las personas y mejorar la ingesta diaria de verduras son áreas en las que la ciudad está intentando mejorar.

12. Little Rock, AR

(Ver en el mapa)

Little Rock es la capital de Arizona y es famosa por su terreno montañoso y sus museos. Al ser uno de los centros de entretenimiento de Arizona, la ciudad ofrece a sus residentes opciones gastronómicas distintivas, la mayoría de las cuales no son saludables. Esto ha llevado al problema cada vez mayor de la obesidad en la capital de Arizona.

13. Lafayette, Luisiana

(Ver en el mapa)

Lafayette es una de las ciudades más grandes de Luisiana y es famosa por su cocina, festivales de música y vibrantes servicios. Sin embargo, esta variedad de cocinas y fiestas ha provocado malos hábitos alimentarios en la ciudad, lo que ha provocado un gran problema de obesidad en esta ciudad. Lafayette es la tercera ciudad más obesa de Luisiana.

14. Boston, Massachusetts

Si buscas ejercitar tus piernas, Boston es la tercera en la lista como la ciudad más transitable. Con una puntuación de 80,9, Boston es una ciudad hermosa y segura para dar un paseo en cualquier momento del día. Sin embargo, a pesar de ser una ciudad donde no se camina, todavía tiene el problema del sobrepeso.

15. Filadelfia, Pensilvania

Para entrar en contacto con la historia estadounidense en la Campana de la Libertad, puedes pasear por Filadelfia. Ya sea que desee comer auténticos hoagies y filetes de queso o desee enriquecer sus conocimientos visitando museos, puede optar por caminar por Filadelfia para experimentarlo todo.

La mayoría de las ciudades enumeradas anteriormente son ciudades del sur, y tanto Tennessee como Luisiana tienen tres representantes. Esto se ha atribuido a algunos factores que son prominentes en el Sur, que incluyen mayores tasas de pobreza y desempleo, y la falta de conciencia sobre los riesgos para la salud que conlleva la obesidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *