Las ciudades más inseguras de Arizona

Hay muchas ciudades y pueblos hermosos en Arizona, pero muchos de ellos también tienen mala reputación en cuanto a seguridad. Las reservas de nativos americanos, las temperaturas abrasadoras y la espectacular belleza natural son sólo algunas de las cosas por las que el suroeste de Estados Unidos es famoso. Como resultado, numerosos visitantes vienen a explorar la zona. En particular, Arizona es un destino popular para las celebridades que buscan relajarse en un spa o resort de cinco estrellas.

Arizona, sin embargo, es un estado que puede sorprenderle con regiones fantásticas o espantosas. A veces parece que todas las opciones son extremas.

La mayor parte de la violencia en Arizona, según los lugareños, ocurre en las áreas más cercanas a la frontera con México. La epidemia de opioides es un problema más importante en la mayoría de las zonas. Una alta tasa de abuso de drogas en Arizona ha contribuido a los recientes aumentos tanto en el crimen como en la mortalidad relacionada con las drogas. Pero antes de sacar conclusiones precipitadas, echemos un vistazo a algunas de las ciudades más peligrosas de Arizona.

1. Tolleson

(Ver en el mapa)

Tolleson es una de las ciudades más peligrosas de Arizona

Tolleson irradia un carácter tan fuerte del suroeste que es difícil negar el obvio encanto desértico de la ciudad. Esta comunidad rural puede ser pintoresca, pero ciertamente no es segura. Es la ciudad más peligrosa de Arizona. Aproximadamente uno de cada diez habitantes de la ciudad ha sufrido algún tipo de delito contra la propiedad.

Los delitos contra la propiedad están actualmente alrededor de un 318 por ciento por encima del promedio nacional, mientras que los delitos violentos están “sólo” un 119 por ciento por encima del promedio. Sin embargo, si bien el hurto mayor es uno de los delitos denunciados con más frecuencia, los incendios provocados, el robo de vehículos y los robos con allanamiento de morada también tienen tasas más altas que el promedio en esta área.

Combinados con la tasa de desempleo de más del 6% de la ciudad y la tasa de pobreza de 1 de cada 4,3 residentes, estos dos factores probablemente contribuyan a la alta tasa de delitos contra la propiedad de Tolleson.

2. Globo terráqueo

(Ver en el mapa)

Durante varios años consecutivos, Globe se encuentra entre las ciudades más peligrosas de Arizona. De hecho, la tasa de criminalidad de la ciudad ha ido en aumento desde 2017.

La delincuencia total es un 269 por ciento más alta que el promedio nacional después de realizar ajustes, y los delitos violentos son un 463 por ciento más altos que el promedio. Globe tiene más asesinatos y agresiones que cualquier otra ciudad de Arizona una vez que se tienen en cuenta las diferencias demográficas. Eso simplemente no es elegante.

Los datos del FBI muestran que se han denunciado 8.311 delitos en Globe. Entre los enumerados se encuentran asesinatos, violaciones, asaltos, robos de automóviles y otros delitos contra la propiedad.

Una de cada once personas que se mudan a esta zona será víctima de delitos violentos. ¿Tienes miedo de ser agredido? Necesitas ser. Las probabilidades de convertirse en víctima de delitos violentos son similares a las del resto del país, 1 entre 47.

3. Holbrook

(Ver en el mapa)

Holbrook

Se reportaron 117 robos a lo largo de todo 2017 en Holbrook. No es una cifra enorme, pero si se tiene en cuenta que sólo hay 5.011 personas en la ciudad, se convierte en un problema grave. Es la tercera ciudad más peligrosa de Arizona.

Como puerta de entrada al Parque Nacional del Bosque Petrificado, la ciudad recibe una afluencia de turistas que asciende a millones cada año. El orgullo de la ciudad por su atractivo americano al borde de la carretera contradice sus horrendos índices de criminalidad, por lo que los turistas inteligentes mantendrán los ojos bien abiertos.

El número total de delitos denunciados en 2020-2021 fue de 7.120. Entre estos hubo una amplia variedad de delitos violentos y contra la propiedad. Entre estas cifras se denunciaron 765 delitos violentos y 6.355 delitos contra la propiedad.

Mira estos prisiones más importantes de Arizona.

4. Winslow

(Ver en el mapa)

Winslow

Winslow es una de las hermosas ciudades de esta lista y su atmósfera del Viejo Oeste la convierte en un destino turístico popular. Esta ciudad junto a la Ruta 66 está empezando a ver una reducción en su problema generalizado de delincuencia, pero todavía no es un lugar seguro para vivir. Es la quinta ciudad más peligrosa de Arizona en mi lista.

Hay un aumento del 133 por ciento en los delitos violentos en comparación con el resto del país. En comparación con los promedios estatales y nacionales, la tasa de agresión en esta área es aproximadamente 2,5 veces mayor. También tienen una tasa de homicidios anormalmente alta para una ciudad de su tamaño. Así que tal vez no deberías salir a pasear a altas horas de la noche.

El desglose de la tasa de criminalidad total es el siguiente: 1.151 delitos violentos y 3.710 delitos contra la propiedad. Aunque aparentemente pequeñas, estas cifras revelan una tasa de criminalidad alarmantemente alta en una ciudad de 9.539 habitantes.

5. Página

(Ver en el mapa)

Page es un destino turístico popular en Arizona debido a su proximidad a numerosas atracciones naturales impresionantes. La abundancia de parques nacionales en la zona le ha ganado la reputación de ser un paraíso para los ecoturistas. Desafortunadamente, es un lugar bastante peligroso al que llamar hogar.

Tienes una probabilidad de 1 entre 95 de ser agredido en la calle, lo que te sitúa entre las tres ciudades más peligrosas de Arizona. La nube tiene un lado positivo. Si bien la tasa de criminalidad en Page sigue siendo bastante alta, ha estado cayendo a un ritmo alarmante en los últimos años.

La tasa de criminalidad ha disminuido un 8 por ciento anual. Los lugareños atribuyen el mérito a la rápida respuesta de la policía, al igual que a la mayor presencia del departamento en las aulas. Todavía hay un aumento del 174 por ciento en los delitos violentos.

Con una población de 7.532 habitantes, Page ha tenido 4.824 delitos denunciados contra sus residentes. Por persona, hubo 1,28 delitos violentos y 3,53 delitos contra la propiedad.

6.Tucson

(Ver en el mapa)

En este punto de nuestro ranking empiezan a aparecer tasas de criminalidad que superan el doble de la media nacional. Tomemos como ejemplo a Tucson, donde la tasa general de criminalidad es un 121% más alta que el promedio nacional.

Sus posibilidades de ser agredido físicamente son casi el doble que el promedio nacional porque la tasa de delitos violentos es un 94% más alta que el promedio. Incluso teniendo en cuenta la enorme población de la ciudad, esto es impresionante.

Un residente de Tucson tiene una probabilidad de 1 entre 18 de convertirse en víctima de un delito. Aunque ha habido una caída anual del 6 por ciento en la delincuencia, a la ciudad todavía le queda un camino por recorrer antes de que los residentes se sientan cómodos llamándola segura. Puede preguntarle a cualquier funcionario encargado de hacer cumplir la ley local y todos estarán de acuerdo en que su trabajo nunca termina.

Hubo 3.843 denuncias de delitos violentos y 19.931 denuncias de delitos contra la propiedad en toda la población. Hay 527.586 personas en esta ciudad.

Mira estos Asesinos en serie infames en Arizona.

7. Tempe

(Ver en el mapa)

En lo que respecta al crimen, Tempe ha estado involucrada en varias guerras. Los delitos contra la propiedad en la ciudad han ido disminuyendo constantemente en los últimos años. Por desafortunado que sea, la actividad de las pandillas ha aumentado dramáticamente en los últimos años. Debido a esto, llegó al puesto número seis de nuestra lista y recibió muchas críticas de los residentes del vecindario.

Como en las otras ciudades que hemos analizado hasta ahora, la tasa de agresiones en Tempe es inferior al promedio nacional. Sin embargo, los delitos violentos como el robo y la violación tienen índices significativamente más altos. Vigila tu bebida y no deambules por la ciudad a altas horas de la noche si eres una mujer que explora la escena de discotecas de Tempe.

Hubo 1.100 delitos violentos y 7.124 robos de un total de 8.224. Según esta medida, la tasa de criminalidad sigue siendo relativamente alta, aunque no tan mala como en otras ciudades de Arizona.

8. Reyman

(Ver en el mapa)

Algunas de las zonas más peligrosas de Arizona no son particularmente hostiles por sí solas, pero son bastante pequeñas y tienen altas tasas de criminalidad. Sin embargo, el robo se reporta a una tasa 77% más alta que el promedio nacional, lo que sugiere que los delitos contra la propiedad son un problema grave en esta área.

Kingman tiene una población de alrededor de 36.000 habitantes y menos del 15% de los adultos han obtenido un título universitario de cuatro años. Infiriendo que las instituciones educativas pueden haber contribuido a este trágico resultado. Sin embargo, la delincuencia ha disminuido en un notable 21% sólo en el último año.

Los delitos contra la propiedad también superan ampliamente a los violentos. En total, hubo 396 casos de violencia y 3.528 casos de delitos contra la propiedad. En ese momento había 28.586 personas en la zona.

9. Fénix

(Ver en el mapa)

Phoenix, la capital del estado, tiene una de las tasas de criminalidad más altas del país según las cifras reales dentro de los límites de la ciudad. Phoenix, Arizona, es una de las ciudades más peligrosas de los Estados Unidos debido a su alta tasa de delitos violentos en lugar de delitos contra la propiedad. ¡Es aproximadamente el doble de la tasa de todo el país!

Aunque hay muchas zonas residenciales agradables para elegir, esta ciudad también tiene un punto débil. No es ningún secreto que Phoenix es una de las ciudades más peligrosas del país para las mujeres debido a sus tasas desproporcionadamente altas de violaciones y agresiones.

El FBI informa que se han denunciado 64.735 delitos. Puede que no parezca gran cosa en comparación con una ciudad de 1.555.324 habitantes, ¡pero eso es mucha actividad criminal!

10. Mostrar bajo

(Ver en el mapa)

Un pueblo con un nombre como Show Low tiene que ser uno de los lugares más peculiares de todo Arizona. Esta ciudad encarna contradicciones aparentes. Por un lado, hubo un aumento interanual del 35% en los delitos violentos. Como tercera ciudad más peligrosa del estado, esto significa que las probabilidades de convertirse en víctima son de una entre ochenta y cinco. Sin embargo, los delitos contra la propiedad son mucho menores de lo que deberían ser.

A pesar de estas preocupaciones, la tasa de criminalidad en esta ciudad no es tan alta como podría ser. La gente de esta ciudad generalmente cree que la disminución de la calidad de la educación es la culpable del aumento de la delincuencia. Sin embargo, se necesita más información para comprender el alcance total del problema.

11. Coolidge

(Ver en el mapa)

Incluso para los estándares de Arizona, la ciudad de Coolidge tiene una tasa de criminalidad bastante alta. Esto es aún más inaceptable si se compara con los estándares de los Estados Unidos. El clima también lo hace vulnerable a los haboobs y a las inundaciones repentinas. Un avance positivo es que Nikola Motor Company ha decidido construir una fábrica de 389 acres en la zona.

Hubo 603 denuncias de violencia y 2.651 denuncias de delitos contra la propiedad de un total de 3.254. A pesar de las bajas cifras generales, tenga en cuenta que esta es una región con una tasa de criminalidad más alta.

12. Glendale

(Ver en el mapa)

Considerando todo esto, Glendale no es un mal lugar para llamar hogar. La mayoría de huéspedes coinciden en que las instalaciones están por encima de la media. Sin embargo, la calidad de la educación es baja y la delincuencia ha aumentado dramáticamente. Como resultado, esto ha exacerbado los problemas de reputación de la ciudad dentro de la región. En comparación con el resto del país, esta zona tiene una tasa de criminalidad general un 76 por ciento más alta. Vaya.

El robo a mano armada, que es aproximadamente un 50 por ciento más alto que el promedio de Arizona, se destaca como el delito más notable en esta área. Sus probabilidades de convertirse en víctima de cualquier delito en los límites de la ciudad son de 1 en 23, y sus probabilidades de convertirse en víctima de un delito violento son de 1 en 215. Aparte del robo, el robo es el problema más apremiante en esta área.

Desafortunadamente, los robos en Glendale han aumentado recientemente. Muchos arizonenses, incluidos aquellos que antes se sentían completamente seguros en sus comunidades, desde entonces han invertido en sistemas de seguridad para el hogar y se han armado.

13. Valle de Avra

(Ver en el mapa)

Como mujer, debes evitar Avra ​​Valley a toda costa. Aunque los hombres pueden estar bien en la ciudad, las mujeres lo pasan mucho peor. La pobreza femenina en la zona es del 21,5%, según zippia.com.

En términos de criminalidad, durante 2020-2021 se reportaron 2.923 incidentes. Con una población de 5.606 habitantes, esto indica una tasa de criminalidad extremadamente alta. Aquí también se contabilizan agresiones, violaciones y robos de vehículos y viviendas. Hubo 522 casos de violencia y 2.400 de delitos contra la propiedad.

14. copo de nieve

(Ver en el mapa)

Puede que sea diminuto, pero “Snowflake” ciertamente tiene un gran impacto en su nombre. Posible paisaje impresionante. También tiene una de las tasas de criminalidad más altas del estado de Arizona. Las probabilidades de ser víctima de un delito contra la propiedad en esta zona son de una entre 23,2.

En 2020-2020 se denunciaron 1.753 delitos en la zona. Es una cifra considerable, teniendo en cuenta que la ciudad tiene sólo 5.643 habitantes. El asesinato y el robo se encontraban entre los muchos crímenes cometidos. Hubo 636 delitos violentos y 1.117 delitos contra la propiedad de un total de 1.753 delitos denunciados.

15. Guadalupe

(Ver en el mapa)

La mayoría de las familias en Guadalupe están luchando para llegar a fin de mes con un ingreso anual de $32,298. Si bien se trata de un aumento del 13,4% año tras año, los residentes de la ciudad probablemente no destaparán el champán todavía, ya que todavía están casi $20,000 por debajo del promedio nacional.

El estado tiene la quinta tasa de desempleo más alta y una de las tasas de criminalidad más altas del país; Los residentes tienen el doble del riesgo promedio nacional de ser víctimas de delitos violentos.

Hubo 1.348 delitos denunciados en el año calendario 2020-2021. Hubo 216 casos de delitos violentos y 1.132 casos de delitos contra la propiedad. Tanto el robo como el asesinato estaban incluidos en esta categoría.

16. sorpresa

El condado de Maricopa en Arizona incluye la ciudad de Surprise. En el momento del censo de 2020, había 143.148 personas viviendo allí, frente a 30.848 en 2000 y 117.517 en 2010.

Según la Coalición de Arizona para Familias Militares, Surprise es un “empleador y ciudad que apoya a los veteranos de Arizona” y trabaja para respetar y ayudar a los veteranos.

17. Reyman

Kingman es una ciudad en el noroeste de Arizona que se encuentra a lo largo de la Ruta 66. El Museo de la Ruta 66, ubicado dentro del Centro de Visitantes Powerhouse, rinde homenaje a la importancia de la ruta icónica en la historia de Estados Unidos. El Museo de Historia y Artes de Mohave recorre la historia local a través de murales, dioramas y una biblioteca.

El Museo del Ferrocarril Kingman y el Parque Locomotora, que alberga una máquina de vapor de 1928, sirven para preservar la historia de la ciudad como importante centro ferroviario durante el siglo XX.

Si está planeando un viaje a Arizona, es útil saber qué ciudades evitar debido a sus altas tasas de criminalidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *