|

Las mejores estaciones de esquí en Arizona para visitar

Las estaciones de esquí de Arizona son fascinantes. Es posible que no piense en Arizona como un lugar para esquiar o hacer snowboard, pero si se encuentra en el suroeste en la época correcta del año, podrá encontrar condiciones fantásticas para esquiar. La región norte del estado alberga varias montañas magníficas, así como varias estaciones de esquí.

Este es uno de los pocos lugares en los Estados Unidos de América donde, en el lapso de un solo día, puedes hacer cualquier cosa, desde tomar el sol junto a una piscina hasta abrirte camino a través de la nieve en polvo fresca. El costo de esquiar en Arizona también es bastante razonable y también hay una variedad de atractivos descuentos disponibles.

Aquí hay una lista de las mejores estaciones de esquí en Arizona que puede visitar.

1. Cuenco de nieve de Arizona

(Ver en el mapa)

Arizona Snowbowl es una de las mejores estaciones de esquí de Arizona que puedes visitar

Arizona Snowbowl es la mejor estación de esquí de Arizona. Es una estación de esquí alpino que se puede encontrar en el suroeste de Estados Unidos. Está situado en los Picos de San Francisco en el norte de Arizona, aproximadamente a siete millas al norte de Flagstaff.

Puede pasar sus días con cielos azules, pana perfecta, nieve fresca en el cuenco superior, polvo sin huellas, bebidas en la terraza del Agassiz Lodge y vistas impresionantes del Gran Cañón. Estas son las cosas que hacen que esquiar y hacer snowboard en Arizona Snowbowl sea tan agradable.

2. Complejo turístico Sunrise Park

(Ver en el mapa)

Parque del Sol Resort

Cualquiera que esté dispuesto a conducir hasta Sunrise Park Resort en las Montañas Blancas del este de Arizona será recompensado con una experiencia de esquí hermosa y familiar en este destino. Hay siete remontes que unen un total de 65 rutas diferentes, siendo Apache Peak la más alta de las tres cumbres distintas con 11,100 pies.

Hay un programa para enseñar a los niños a esquiar en la escuela de esquí y también hay guarderías. El Sunrise Park Lodge está a solo 5 kilómetros o aproximadamente 3 millas del complejo y ofrece a los huéspedes alojamiento confortable, una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y servicio de transporte de cortesía al complejo.

Si decide no quedarse aquí, el siguiente lugar con alojamiento disponible es Pinetop-Lakeside, que está a unos 45 minutos en coche. Es la estación de esquí más extensa de Arizona, y la única que permite esquiar de noche. Sin embargo, las pistas rara vez están ocupadas y apenas hay esperas para los remontes.

3. Valle de esquí del Monte Lemmon

(Ver en el mapa)

Valle de esquí del Monte Lemmon

Las montañas de Mt. Lemmon Ski Valley son las que se encuentran más cercanas a Tucson. Estas laderas han sido excavadas entre los imponentes bosques de pinos del Bosque Nacional Coronado. Puede llegar a lo alto de las montañas de Santa Catalina, donde hay 22 rutas a las que llega un telesilla doble confiable, en poco más de una hora en coche.

Además, hay un pequeño telesilla y un telesilla, aunque están reservados sólo para el terreno para principiantes (pistas para conejos). Aprender a esquiar en Mt. Lemmon Ski Valley es una excelente inversión financiera si nunca lo ha hecho antes.

No hay parque de terreno ni tubos de nieve disponibles en este lugar; sin embargo, puede relajarse en el patio de Grub Stake Grill y disfrutar de una vista espectacular de las montañas cubiertas de nieve y el desierto arenoso debajo.

Quizás también quieras intentar visitar los lugares más bellos de Arizona.

4. Elk Ridge-Williams

(Ver en el mapa)

En la estación de esquí Elk Ridge – Williams, hay tres kilómetros de pistas accesibles para esquiar y hacer snowboard. Los visitantes son transportados en dos ascensores y las altitudes de la zona de deportes de invierno van desde los 2.306 metros hasta los 2.452 metros.

Este es un lugar divertido, pero no puedes traer tu propio trineo ni tubos; en su lugar, deberás alquilarlos en el establecimiento. También alquilan botas y equipo en caso de que olvides algunos.

Si está interesado en aprender a esquiar, hay una gran cantidad de equipos de alquiler, alojamiento en hoteles y opciones de paquetes de lecciones disponibles, y los precios son alrededor de un cincuenta por ciento más bajos que los de estas mejores estaciones de esquí en Arizona.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *