Los estadios de fútbol más grandes en Estados Unidos

Si eres un gran fanático de cualquier deporte como el fútbol, ​​tu mejor sueño probablemente sea ver un partido de tus jugadores favoritos en los estadios más grandes y geniales, que se desarrollen en su propio campo.

Sentarse en un enorme estadio de fútbol con palomitas de maíz y disfrutarlo con tus amigos puede aparecer en tu imaginación, pero hay tantos estadios de fútbol en el mundo, esperando que audiencias como tú los vean y exploren en EE. UU. Después de todo, EE. UU. es el país dominante. ¡en la lista!

Por eso, les traigo los estadios de fútbol más grandes de los EE. UU. que llamarán su atención para conocer lugares fascinantes con algunos datos sorprendentes.

1. Estadio de Míchigan

Michigan Stadium es uno de los estadios de fútbol más grandes de EE. UU.

Michigan Stadium es el estadio de fútbol más grande de los EE. UU., ubicado en Ann Arbor, Michigan, reclamado y gestionado por la Universidad de Michigan. Este enorme estadio tiene un límite de 107.601, lo que lo convierte en el segundo estadio más grande del planeta.

El estadio se construyó entre 1926 y 1927 por 950.000 dólares (ampliación adaptada a 13,1 millones de dólares) y se inauguró oficialmente el 1 de octubre de 1927. Posteriormente fue rediseñado en 2010 con un coste de 226 millones de dólares.

El récord de participación se estableció en el Michigan Stadium el 3 de septiembre de 2013, con 115.109 participantes. El estadio ha facilitado numerosos eventos importantes, incluidos algunos juegos de la NFL.

2. Estadio del castor

Estadio del castor

El Beaver Stadium se convierte en un estadio de fútbol al aire libre ubicado en el University Park de la Universidad de Pensilvania en Estados Unidos. El estadio tiene el segundo estadio más grande de América del Norte y el tercero más grande del mundo, con una capacidad de 106.572 asientos.

Sin embargo, el récord de asistencia es de 110.753 grupos en 2002 cuando se practica deporte en el estado de Pensilvania. La arena lleva el nombre del anterior gobernador de Pensilvania, James A. Beaver, presidente de la Universidad Estatal de Pensilvania.

El desarrollo del Beaver Stadium comenzó en 1959 y se terminó en 1960 con un costo de 1,6 millones de dólares (13 millones de dólares con la ampliación modificada).

3. Estadio de Ohio

Estadio de Ohio

Es un estadio de fútbol ubicado en el campus de la Universidad de Ohio en Columbus, Ohio. El estadio es propiedad de la Universidad Estatal de Ohio y está supervisado por el Departamento de Atletismo de la universidad. El Ohio Stadium es el tercero más grande de Norteamérica y EE. UU., y tiene una capacidad para 104.944 aficionados.

El 26 de noviembre de 2016, la arena se redujo a 110.045, lo que sentó un precedente. El plan del Estadio de Ohio fue impulsado por el Panteón de Roma y le dio el sobrenombre de “La Herradura”.

El desarrollo de la arena comenzó el 3 de agosto de 1921 y finalizó el 7 de octubre de 1922, a un costo de 1,34 millones de dólares (19,2 millones de dólares con la ampliación modificada).

También te pueden gustar estos mejores lugares para surfear en EE. UU.

4. Campo de Kyle

Campo de Kyle

Kyle Field, Texas, está ubicado en el campus de A&M University College. El estadio de fútbol es el cuarto más grande tanto en los Estados Unidos como en América del Norte, con una capacidad de 102.733 asientos, y Kyle Field es el quinto estadio no de carreras más grande del mundo.

Kyle Field fue construido entre mayo de 1927 y septiembre de 1927, y el estadio se inauguró el 24 de septiembre de 1927. Sin embargo, emprendió obras de ampliación para alcanzar su capacidad actual, finalizándose la última en 2015 con un coste de 484 millones de dólares.

5. Estadio del Tigre

Estadio del Tigre

Tiger Stadium llega al quinto estadio de fútbol escolar más grande de EE. UU., con 102.321.1924 aficionados. La arena se fundó en 2015 y tiene un sonido estridente, lo que la hace extraordinaria y hermosa. Está situado en Baton Rouge, Luisiana.

El Tiger Stadium es conocido como el “Valle de la Muerte” porque la arena puede ser extremadamente ruidosa una vez que comienza el partido, lo que hace que los grupos rivales sean incómodos y sorprendentemente más irritantes para los grupos rivales.

6. Estadio Neyland

Estadio Neyland

Es un precioso estadio americano con un límite de 102.455 asientos. Fue construido/instalado en el año 1921. El estadio está situado en Knoxville, Tennessee, EE. UU. Estadio Neyland.

Este estadio ocupa el cuarto lugar en la lista de los estadios de fútbol más grandes de EE. UU. El estadio registró una participación récord de 109.061 el 18 de septiembre de 2004.

Echa un vistazo a estos mejores campos de paintball en EE. UU.

7. Estadio Bryant Denny

Estadio Bryant Denny

Este estadio fue fabricado e inaugurado en 1929 y está situado en Tuscaloosa, Alabama. El estadio es el hogar del equipo de fútbol Alabama Crimson Tide y tiene paredes y asientos altos especiales.

La arena ha registrado una participación récord de 101.821. La arena lleva el nombre del anterior líder de la Universidad de Alabama que contribuyó a George H. Strict entre 1912 y 1932.

8. Darrell K. Royal. Estadio conmemorativo de Texas

Darrell K. Royal.  Estadio conmemorativo de Texas

El Texas Memorial Stadium, antiguamente conocido como War Memorial Stadium, es el octavo estadio de fútbol escolar más grande de Estados Unidos.

Probablemente sea la oficina de juegos más grande de su tipo en el suroeste con un límite de 100.119. Fue construido e inaugurado en 1924 y está situado en la Universidad de Texas en Austin.

9. Estadio Stanford

Estadio Stanford

El Estadio Stanford es un estadio de fútbol que alberga competiciones ubicado en la Universidad de Stanford; Estados Unidos tiene capacidad para 50.424 espectadores. La primera piedra del estadio se colocó el 1 de junio de 1921.

Se inauguró el estadio el 1 de octubre de 1921. Fue renovado en 1985. En este estadio fue demolido. El coste de construcción del estadio fue de 90 millones de dólares (2006), 200.000 dólares (1921).

Lea este artículo sobre las estaciones de esquí más grandes de EE. UU.

10. Estadio Rose Bowl

Estadio Rose Bowl

El Rose Bowl Stadium es un estadio deportivo de usos múltiples en Pasadena, California. El estadio fue fundado en 1922 y tenía una capacidad para unas 40.000 personas. Tras su expansión en los años 1990, el número de espectadores alcanzó los 92.542.000.

Este estadio es de importancia histórica y fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos y se encuentra a 251 metros sobre el nivel del mar (825 pies).

11. Estadio Ben Hill Griffin

Estadio Ben Hill Griffin

Este popular estadio está situado a orillas de Gainesville, Florida, y es el lugar de juego de la Universidad de Fútbol de Florida. Estaba implícito en 1930 con un límite de 88.548 escaños.

Conocido como “Bog”, el estadio es el undécimo estadio de fútbol escolar más grande de EE. UU. y ha sido ampliado, restaurado y mejorado varias veces a lo largo del tiempo.

12. Estadio Jordan-Hare

Jordania - Estadio Hare

Este estadio de fútbol tiene capacidad para 87.451 asientos y está situado en Auburn, Alabama, EE. UU.

El estadio es el escenario principal para el equipo de fútbol de la Universidad Auburn Tigers. Jordan Hare facilitó su primer partido el 10 de noviembre de 1939, entre el equipo de fútbol de Auburn y Georgia Tech Yellow Jackets.

13. Estadio conmemorativo de Oklahoma de la familia Gaylord

Estadio conmemorativo de Oklahoma de la familia Gaylord

Es un estadio de fútbol alrededor de la Universidad de Oklahoma en Norman, Oklahoma. Pronto se convertirá en el hogar del equipo de fútbol de Oklahoma.

Renovado antes del comienzo de la temporada 2019, el estadio tiene un límite de asientos autorizado de 80.126, lo que lo convierte en el 23º estadio más grande del planeta, el decimoquinto colegio más grande de EE. UU. y el segundo más grande de Estados Unidos.

14. Estadio Conmemorativo

Estadio conmemorativo

El Memorial Stadium, conocido como el “Mar Rojo”, se construyó en 1923, con un límite de 85.458 asientos. En Nebraska, el campo de fútbol americano está ubicado en los patios de recreo de la Universidad de Nebraska en Lincoln.

La arena sirve como escenario principal para el equipo de fútbol americano de los Nebraska Cornhuskers y una variedad de otros ejercicios universitarios y estatales.

15. Frank Howard Field en el Clemson Memorial Stadium

Frank Howard Field en el Clemson Memorial Stadium

Frank Howard Field tiene un límite de 81,500 asientos y está situado en Clemson, S. Se lo conoce predominantemente como “Valle de la Muerte”y estaba implícito en 1941-1942. La arena es a partir de ahora la arena más grande de la Conferencia de la Costa Atlántica (ACC).

Este campo de fútbol escolar ha experimentado avances a lo largo de los años y es el hogar del Clemson Tiger, un equipo de fútbol americano de la FBS de la División I de la NCAA ubicado en Clemson, Carolina del Sur.

La necesidad de estadios de fútbol mejores y más grandes ha dado lugar a algunos resultados de infraestructura icónicos, la mayoría de los cuales se han convertido en los mejores estadios del mundo. Los estadios mencionados anteriormente son algunos que deberías visitar una vez en la vida si eres un fanático moribundo del fútbol.

Estados Unidos se convierte en el hogar de algunos de los estadios más grandes del mundo, con los cinco estadios más grandes con capacidad para 100.000 personas y el amor por los estadios siempre deslumbra a alguien que se siente atraído por este deporte.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *