|

Los principales fondos de cobertura en Estados Unidos

“¿Me engañaron?” La inversión en fondos de cobertura puede estar lejos de usted. ¿Los fondos de cobertura?

Los fondos de cobertura se dirigen a personas de alto patrimonio neto que están dispuestas a arriesgar más para obtener mayores ganancias. Las organizaciones financieras de gestión privada reciben financiación privada. Los fondos de cobertura cobran a los inversores adinerados el 2% de los activos gestionados y el 20% de las ganancias, lo que los hace inaccesibles para los inversores comunes y corrientes. Los fondos de cobertura invierten de manera diferente.

Algunas organizaciones de fondos de cobertura necesitan inversores aprobados para depositar entre 25.000 y 100.000 dólares, o incluso más de 1 millón de dólares. Los fondos de cobertura pueden poseer acciones, bonos y materias primas. Muchos fondos de cobertura en los mercados financieros han tenido altibajos, pero algunos han logrado ganancias altísimas y siguen estando a la cabeza.

A continuación se muestra la lista de los fondos de cobertura más grandes de EE. UU. según los activos totales bajo administración.

Lista de los fondos de cobertura más grandes de EE. UU.

1. Bridgewater Associates (AUM: 140 mil millones de dólares)

Bridgewater Associates es el mayor fondo de cobertura de Estados Unidos y gestiona alrededor de 150.000 millones de dólares en dinero de inversores. Fundado por Ray Dalio en 1975, este instituto apenas cuenta con 1.500 empleados, la sede de la empresa se encuentra actualmente en Westport, Connecticut y trabaja con fondos de pensiones, gobiernos extranjeros, fundaciones benéficas y bancos centrales. Ray Dalio se ha asegurado de que Bridgewater sobreviva después de todas las dificultades.

La empresa ofrece fondos como Pure Alpha, que se especializa en estrategias de inversión, Pure Alpha Major Markets, que se centra principalmente en diversas oportunidades que ofrece Pure Alpha. All Weather, que se especializa en estrategias de asignación de activos. Optimal Portfolio una versión activa del fondo All-Weather con gestión activa. La empresa sufrió recientemente una pérdida gigantesca el año pasado, pero Bridgewater de Ray Dalio sigue siendo uno de los fondos de cobertura más sólidos con ganancias de más de 46 mil millones de dólares y, a pesar de todo, sigue siendo el mejor administrador de fondos de cobertura. Ray Dalio comenzó a jugar de manera inteligente a la edad de 12 años recibiendo consejos de los mayores y su patrimonio neto actual es de 20,3 mil millones de dólares. También es conocido como filántropo y ha donado más de 850 millones de dólares.

2. Renaissance Technologies (AUM: 130 mil millones de dólares)

Todos sabemos lo que hacen generalmente los fondos de cobertura, ¿verdad? Bueno, Renaissance technologies LLC, también RenTec ha logrado mantenerlo en secreto. Ha creado modelos cuantitativos que les orienta sobre el comercio, las acciones, los contratos de futuros, los contratos a plazo y el intercambio. Fundado en 1982, Renaissance Technologies es el segundo fondo de cobertura más grande de EE. UU.; la sede está ubicada en East Setauket, Nueva York y actualmente paga más del 76% de la tarifa anual antes de la tarifa con solo 300 empleados, ¿no es sorprendente? Jim Simons, el “Rey Quant”, el matemático galardonado y el maestro detrás de toda la planificación, es uno de los administradores de fondos de cobertura ideales del mundo, ocupando el primer lugar en la lista Forbes 2019 de los administradores de fondos de cobertura con mayores ganancias. El fondo competitivo de Jim Simon ha estado intentando tremendamente tener éxito aplastando el mercado y su producto más exitoso, Medallion Fund, utiliza una estrategia de “Caja Negra” que es famosa por el mantra usado en el interior.

3. Gestión del Milenio (AUM: 48.300 millones de dólares)

Fundada en 1989, Millennium Management emplea actualmente a casi 2600 personas y brinda servicios en toda América del Norte, Europa y Asia. Hay 200 equipos de inversión que ofrecen asesoramiento voluntario para empresas privadas, sectores industriales, clases de activos y geografías. Ubicado en Nueva York, Estados Unidos, Israel Englander es el fundador y uno de los mejores administradores de fondos de cobertura que ganó $ 3.8 mil millones en 2020 que cualquier administrador de fondos de cobertura el año siguiente.

4. Elliott Investment Management (AUM: 45 mil millones de dólares)

Elliott Management es una empresa de gestión de inversiones o el cuarto fondo de cobertura más grande, también uno de los fondos activistas más grandes a nivel mundial que gestiona de todo, desde fondos y acciones hasta materias primas y bienes raíces. La empresa gestiona aproximadamente a unas 468 personas y tiene inversiones en Twitter, Comcast, Samsung, Burns and Noble, etc. Elliott Corporation fue fundada por el codirector ejecutivo Paul Singer, con sede en la ciudad de Nueva York. Según la revista Fortune, es uno de los administradores de fondos de cobertura más duros e inteligentes en la historia de los fondos de cobertura. Después de trabajar con firmas de capital privado y determinar qué características se crearon para un buen objetivo, Elliott decidió ingresar él mismo al negocio de capital privado. El fondo de capital privado existente ha sido testigo de este patrón y recientemente ha realizado apuestas activas en empresas públicas en lugar de intentar compras totales.

5. BlackRock (AUM: 39,9 mil millones de dólares)

La compañía gestiona la asombrosa cantidad de 8,67 billones de dólares en empresas públicas como planes de pensiones, gobiernos, compañías de seguros, instituciones oficiales, donaciones, así como organizaciones benéficas, corporaciones, bancos, fondos soberanos, ahorradores individuales y fondos de cobertura. BlackRock es en realidad el fondo de cobertura más grande del mundo si se cuentan los activos bajo administración. Algunas de las acciones más destacadas de la empresa son iShares, BlackRock Solutions e inversión ESG. Laurence D. Fink es fundador y director ejecutivo de BlackRock y Fortune lo ha nombrado uno de los “más grandes líderes del mundo”; es uno de los mejores gestores de fondos de cobertura que puso a BlackRock en el buen camino. También ha trabajado con empresas privadas para maximizar el progreso.

6. Inversiones Dos Sigma (AUM: 38 mil millones de dólares)

Two Sigma es un fondo de cobertura basado en datos y en su estrategia de inversión aplica la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la informatización distribuida. Fundada en 2001, hace apenas 20 años, la empresa ha adoptado un enfoque centrado en la tecnología posterior a la inversión. A la empresa no le gusta promocionarse como una firma de fondos de cobertura, sino como un inversor institucional reinventado. Con sede en Nueva York, Estados Unidos, Two Sigma Investments emplea actualmente a 1.100 personas y opera oficinas en América del Norte, Europa y Asia. David Siegel, el gestor de fondos de cobertura de Two Sigma, también es inversor, informático y uno de los gestores de fondos de cobertura más ricos.

7. Ciudadela LLC (AUM: 35 mil millones de dólares)

Citadel LLC es un inversor institucional multinacional con sede en Chicago fundado en 1990 y conocido por centrarse en acciones, renta fija, materias primas, crédito y estrategias cuantitativas. Sorprendentemente, esta empresa fue fundada por Kenneth Griffin, estudiante de Harvard de 19 años. En su segundo año comenzó a negociar bonos convertibles y actualmente su patrimonio neto es de 16 mil millones de dólares. En la actualidad, la empresa emplea a 1.400 personas y mantiene oficinas en América del Norte, Europa y Asia y ofrece diversificación frente a los mercados bursátiles tradicionales.

8. DE Shaw & Co. (AUM: 34.200 millones de dólares)

Fundada en 1988 por David E. Shaw, DE Shaw & Co. es un inversor institucional que utiliza sofisticados modelos matemáticos y programas informáticos para medir cuándo se producen inconsistencias en el mercado y cuándo deben conferir. Utiliza una combinación de herramientas cuantitativas y cualitativas para descubrir fuentes de rentabilidad independientes y difíciles de encontrar en los mercados financieros globales o en empresas públicas y privadas. La empresa emplea a 1.400 personas. Desde el principio, ha proporcionado constantemente el quinto retorno de la inversión más alto del mundo. DE Shaw & Co., que depende en gran medida de las matemáticas y la programación, también es conocido por algunos programas educativos. Estos incluyen la Liga de Matemáticas de las Regiones Americanas, la Olimpíada Global en Línea de Capacitación (WOOT) y la Olimpiada Internacional de Matemáticas. El patrimonio neto de David Shaw es de 6.500 millones de dólares.

9. Gestión de capital AQR (AUM: 32.100 millones de dólares)

AQR Capital Management es una firma de inversión con sede en Connecticut con más de mil empleados y oficinas en Boston, Chicago, Los Ángeles, Bangalore, Hong Kong, Londres, Sydney y Tokio. En general, las inversiones de AQR impulsan el análisis cuantitativo y los valores y velocidades pronosticados que utilizan para crear los modelos financieros que se informan más adelante en los mercados financieros. La firma financiera con sede en Greenwich, Connecticut, mantiene su interés en la educación y es reconocida por su personal académico; al menos la mitad de sus empleados tienen doctorados. La empresa se asoció con la London Business School y ambas fundaron el AQR Asset Management Institute en 2014. La escuela se centra principalmente en valiosas habilidades de inversión. En el mercado de valores, la mayor participación de AQR Capital Management es Apple Inc. con 16.476.321 acciones.

10. Davidson Kempner Capital Management LP (AUM: 31.800 millones de dólares)

Davidson Kempner es un inversor institucional y una empresa de gestión de inversiones que se centra en fondos de cobertura de gestión de capital. La empresa gestiona 347 empleados en cinco oficinas en la ciudad de Nueva York, Londres, Dublín, Hong Kong y Filadelfia. En general, Davidson Kempner se centra en el enfoque de inversión descendente. Su solemnidad hacia el análisis fundamental los lleva a inversiones regulares en arbitraje de garantías regulares, inversiones en dificultades, acciones, bonos convertibles y quiebras. Michael Herzog, actual gestor de fondos de cobertura de Davidson Kempner, se unió a la firma en 2001, gestiona el arbitraje de riesgo global y los negocios globales de renta variable larga/corta de Davidson Kempner. En el mercado de valores, IQ, VTRSV y ARKO están en manos de Davidson Kempner Capital Management.

11. Farallon Capital Management, LLC (AUM: $ 30 mil millones)

Fundada en 1986, Farallon Capital es una firma de inversión estadounidense que actualmente emplea a 165 profesionales y opera oficinas en Estados Unidos, Brasil, Japón, Singapur, Hong Kong y Reino Unido. Esta organización gestiona principalmente capital para clientes como becas universitarias, fundaciones y otras personas adineradas. Farallon invierte directamente en empresas privadas y en bienes raíces y está dirigida por Tom Steyer. CNC, FIS, ARMK son algunas de las acciones que posee Farallon Capital en el mercado de valores.

12. Grupo Baupost (AUM: 29,1 mil millones de dólares)

Fundado en 1982 por el profesor de Harvard William Poorvu y sus colegas, el grupo Baupost tiene un recurso sorprendentemente grande para ser administrado por sólo 145 personas. Uno de los fondos de cobertura más grandes, tiene su sede en Boston y Londres, pero tiene su sede en Estados Unidos. En general, el Grupo Baupost se centra en la gestión de riesgos, las inversiones a largo plazo y las inversiones de valor. Seth Klarman, el principal miembro y director ejecutivo de la organización, es una leyenda de las inversiones. Baupost gestiona inversiones en una amplia gama de clases de activos, incluidas participaciones importantes en títulos de deuda y acciones que cotizan en bolsa, deuda privada, bienes raíces y capital privado.

13. Canyon Capital Management (AUM: 22,8 mil millones de dólares)

Canyon Capital Management es el segundo fondo de cobertura de la costa oeste y se especializa en invertir en fondos de activos efectivos, oficinas familiares, reconocimiento, fundaciones, fondos de pensiones y otras situaciones de inversores institucionales. La empresa fue fundada en 1990 y cuenta con unos 200 empleados. Por lo general, Canyon gestiona e invierte en deuda bancaria, préstamos en dificultades, bonos convertibles, arbitraje de riesgo, activos titulizados, bonos corporativos, acciones y valores en situaciones especiales para obtener sus AUM. Entre los clientes e inversores de fondos de la firma se incluyen planes de pensiones, corporaciones y empresas públicas y privadas.

14. Wellington Management Company (AUM: 21 mil millones de dólares)

Con más de 2200 empleados, Wellington Management es una empresa de gestión de inversiones privada e independiente que emplea a un número considerable de personas y activos bajo gestión por un total de más de 1 billón de dólares. Al 30 de junio de 2020, la empresa ha trabajado como asesora de inversiones para 2.200 empresas en más de 60.000 países. Entre sus clientes se incluyen bancos centrales e instituciones eficientes, fondos de pensiones, subvenciones y fundaciones, patrocinadores de fondos, compañías de seguros, intermediarios financieros y gestores de activos.

15. Viking Global Investors (AUM: 19,9 mil millones de dólares)

Viking tiene su sede en Greenwich, Connecticut, y fue fundada en 1999 y empleaba a aproximadamente 200 profesionales. En general, esta empresa se centra en empresas en etapas iniciales y tardías. Los vikingos comparten una cultura objetiva y cotidiana lúcida; el objetivo es proporcionar el mejor rendimiento a los inversores. La empresa ofrece gestión de capital, investigación, acciones, estrategias de inversión, planificación financiera y ofertas de asesoramiento.

Puede parecer mágico, una sala llena de clientes ricos, algunas inversiones y pasos más arriesgados y BOOM, ahí está su fondo de cobertura. En realidad, se necesitan muchos planes más inteligentes para hacer crecer una empresa tan grande porque van en contra del flujo del mercado y garantizan maximizar los retornos de los inversores. Puede que te sientas bien o mal en diferentes pasos, pero depende claramente de tu enfoque y tus motivos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *