Descubre los encantadores pueblos pequeños de Arkansas

Los viajeros siempre quedan impresionados por los numerosos tesoros por descubrir del estado de Arkansas. Este estado está repleto de actividades aptas para toda la familia, lugares perfectos para una escapada con la pareja e incluso nuevos territorios por descubrir.

Como vale la pena visitar las ciudades más pequeñas de Arkansas, debe ponerse las botas de montaña, ponerse el traje de baño y hacer planes para asistir a algunos de los eventos más emocionantes y entretenidos del estado.

Ya sea que esté buscando un retiro en la naturaleza o un poco de mimos y relajación, uno de estos pequeños pueblos de Arkansas podría ser justo lo que está buscando.

1. Aguas termales

(Ver en el mapa)

Eureka Springs es uno de los pueblos pequeños más bellos de Arkansas

Haciendo honor a su homónimo, Hot Springs es un descubrimiento que vale la pena gritar con alegría. Esta es una pequeña y hermosa ciudad de Arkansas con numerosas atracciones al aire libre. El lago Leatherwood es popular entre los turistas y los lugareños, ya que se reúnen para apreciar una de las mejores hazañas de la Madre Naturaleza.

Aguas frescas y relucientes esperan a los clientes y garantizan el lugar perfecto para pasar un día de diversión en el agua. Hot Springs también es conocida como una hermosa ciudad histórica. Con muchos edificios originales que la ciudad mantiene intactos, puedes dar un paseo por la historia sin tener que salir de la ciudad.

2. Jaspe

(Ver en el mapa)

Jaspe

Pintoresco, tranquilo y tan encantador, Jasper es un gran lugar para sus próximas vacaciones. A pocas millas del pintoresco río nacional Buffalo, Jasper es conocido principalmente por sus impresionantes vistas desde su asiento en las montañas Ozark.

Este es un gran lugar para cualquier aventurero que busque una nueva frontera para explorar. Aquí, árboles imponentes se encuentran en senderos sinuosos y llevan a los viajeros a impresionantes miradores que se extienden por millas. Asegúrese de visitar el icónico Gran Cañón de Arkansas, que es una caminata hermosa y relajante con vistas espectaculares desde la cima.

3. Springdale

(Ver en el mapa)

Springdale

Si bien técnicamente es la cuarta ciudad más grande de Arkansas, el encanto de su pequeño pueblo proviene de las áreas circundantes. Hay tantas atracciones que dejan una gran impresión en la mitad de las multitudes conocidas en las grandes ciudades.

Springdale es conocido principalmente por su rica y fascinante historia que está bellamente conservada y exhibida en museos y sitios. El Museo de Historia de Ozark de Shiloh es uno de los lugares más populares para conocer la historia local y una parada necesaria en cualquier viaje a la ciudad.

Si está buscando algo con un poco más de sol y arquitectura, ¡visite el ferrocarril de Arkansas y Missouri, que todavía está en funcionamiento! Además, el Centro de Artes de Ozarks es otra parada importante en tu viaje a Springdale, lo que sumerge a los visitantes en todas las artes escénicas que hacen de esta ciudad lo que es.

Es posible que también desee consultar los mejores lugares para visitar en Arkansas.

4. Manantiales de Siloé

(Ver en el mapa)

Justo en la frontera de Oklahoma, Siloam Springs se hace un gran nombre entre la comunidad de pueblos pequeños. Esta es una muestra deslumbrante de todas las cosas bellas, desde la arquitectura hasta la naturaleza y viceversa.

Lejos de estar superpoblado y justo en el lado derecho de la población, Siloam Springs es una aventura relajante, divertida y relajante. ¡Pequeñas tiendas, deliciosos restaurantes y mucho más esperan al viajero curioso aquí en Siloam Springs!

Además, el Parque Estatal Natural Falls en Siloam Springs es algo que no querrá perderse. Con múltiples cascadas, todas ellas moviéndose con gracia hacia un hermoso estanque de agua, una caminata aquí es nada menos que etérea.

5. Russellville

(Ver en el mapa)

Russellville

Acunado por el lago Dardanelle y el río Arkansas, ¡date un chapuzón en tus viajes con Russellville! Como pequeño pueblo de Arkansas bordeado por el agua, una de sus primeras paradas tiene que ser en los parques estatales.

Dé un paseo entre los impresionantes verdes, amarillos y rojos que marcan los bosques aquí y haga una parada para disfrutar de un almuerzo campestre junto al lago. Si busca algo más apartado para su próxima caminata, visite el Bosque Nacional Ozark – St. Francis. Esta deslumbrante y acogedora vista del bosque hace que la vida silvestre de Arkansas sea especial.

Y para los aficionados a los automóviles, el Museo del Automóvil atrae a visitantes de todo el país. Tiene una enorme colección de autos antiguos construidos originalmente en los años 60. Y este museo se encuentra en la cima de la montaña Petit Jean, lo que significa que no solo podrás ver los autos a través de los tiempos, sino también la hermosa e impresionante Arkansas.

6. Ozark

(Ver en el mapa)

Si el nombre fuera un indicador, esta es una parada de Arkansas que no se puede perder. Ozark se encuentra junto a Ozark Lock and Dam y cuenta con varias atracciones de pueblos pequeños perfectas para su próximo viaje.

Si está buscando una manera de mantenerse activo, visite Byrd’s Adventure Center para disfrutar de un mundo entero de diversión. Considerándolo todo, Ozark es una excelente opción para su próxima escapada a un pueblo pequeño.

¡Asegúrate de visitar los lugares más bellos de Arkansas en tus próximas vacaciones!

7. Bella Vista

(Ver en el mapa)

Con un nombre tan hermoso, no sorprende que Bella Vista sea considerada una de las ciudades pequeñas más hermosas de Arkansas. Aquí, la naturaleza, la arquitectura y la cultura se combinan para formar una ciudad memorable con una amplia gama de atracciones.

Visitar el sendero natural Tanyard Creek para realizar una caminata satisfactoria junto a una hermosa cascada o andar en bicicleta por el Back 40, un sendero bien mantenido perfecto para los amantes del aire libre, le brindará la oportunidad de disfrutar de las impresionantes vistas de Bella Vista.

8. Paragould

(Ver en el mapa)

Paragould es un lugar ideal para visitar para cualquiera que busque reducir un poco el ritmo y disfrutar del presente. Este lugar alberga varios restaurantes locales y tiendas exclusivas que hacen que alojarse aquí sea una verdadera escapada. Al visitar Paragould, algunas atracciones clave se encuentran en el corazón de la naturaleza.

Si está buscando un lugar para estirar un poco más las piernas, entonces el Parque Estatal Lake Frierson es para usted. ¡Este es un lugar excelente para practicar senderismo, andar en bicicleta, pasear, observar la vida silvestre y mucho más!

9. Mena

Fundada en 1896 con raíces en la industria ferroviaria, Mena es una parada definitiva si buscas los pueblos pequeños más bellos de Arkansas. Mena, comercializada y conocida como una pequeña ciudad encantadora, tiene una de las mejores hospitalidades que existen.

Todo aquí será sinónimo de comodidad. ¡Mena también es un gran lugar para respirar aire fresco! El Parque Estatal Queen Wilhelmina es conocido por sus magníficos senderos para caminatas y terrenos para acampar en buen estado que hacen de sus vacaciones una verdadera escapada.

10. Monticello

(Ver en el mapa)

Monticello, conocido como un centro cultural y académico en Arkansas, es una excelente opción para los viajeros que buscan algo diferente en sus viajes. Hay muchas atracciones para estudiantes universitarios y un ambiente de bares bastante animado para cualquiera que vea la puesta de sol como una invitación.

La vida nocturna es una de las mejores miradas a la cultura de los bares de Arkansas, y esta ciudad suele ser sede de celebraciones o eventos anuales que traen diversión a su puerta. Además, padres, niños, adultos y todos los demás pueden disfrutar de la gran cantidad de actividades disponibles constantemente en esta ciudad.

11. Bella Vista

(Ver en el mapa)

Bella Vista, una ciudad ubicada en las hermosas tierras verdes del condado de Benton, es el lugar perfecto para vivir en Arkansas para los amantes de la naturaleza. Esta ciudad alberga algunos parques estatales maravillosos y hermosos senderos para bicicletas que ofrecen vistas panorámicas impresionantes. Además, Bella Vista también cuenta con encantadoras cabañas en el bosque que son populares para las vacaciones de verano entre locales y visitantes.

12. Bentonville

(Ver en el mapa)

Entre la mayoría de las otras ciudades de esta lista, Bentonville es una ciudad un poco más grande en población. Sin embargo, lo que hace que Bentonville sea tan especial son sus rincones de pueblo pequeño.

Hay mucho que explorar además del poblado centro de la ciudad; por ejemplo, la Casa Drennan Scott, un museo histórico que data de 1836, es una atracción que no te puedes perder sin el estrés de las multitudes. Para los fanáticos de la arquitectura, la King Opera House es otra atracción ideal que vale la pena visitar.

13. Texarkana

(Ver en el mapa)

Como habrás deducido por el nombre, ¡esta ciudad limita con Texas! En realidad, Texarkana es una ciudad dividida en dos, con la mitad residiendo en cada extremo, pero para esta lista, nuestras atracciones se detienen en la frontera.

Texarkana es otra ciudad muy conocida y querida en Arkansas, pero aquí los encantos de un pueblo pequeño se encuentran en los lugares más hermosos. El Gateway Farmers Market es una excelente muestra de todo lo que hace que esta ciudad sea lo que es.

Hecho en casa y con amor, este mercado de agricultores es sinónimo del encanto de un pueblo pequeño. Para conocer otras atracciones de pueblos pequeños, consulte el exclusivo Haunted Texarkana Ghost Tour o Captain Ron’s Swamp Tours para obtener ese álbum de recortes lleno de recuerdos increíbles.

14. Harrison

Este pequeño pueblo de Arkansas, que lleva el nombre del general Marcus LaRue Harrison, es un gran ejemplo de por qué los pueblos pequeños son algunas de las mejores escapadas. Hay muchísima aventura y diversión, desde el Buffalo National River Park y todos sus senderos hasta Triple Falls y sus impresionantes cascadas, y todo el camino subterráneo hasta Mystic Caverns, donde las cuevas y cavernas son asombrosamente hermosas.

Lo que es especialmente encantador de Harrison es que ninguno de estos lugares está muy concurrido o es dominante y que la ciudad en sí es relativamente tranquila y acogedora.

15. Rogers

(Ver en el mapa)

Hay mucho que ver y hacer aquí en Rogers, y todo está revestido de ese cálido confort sureño que realmente hace que cualquier estadía sea placentera. Pioneer Village es una aventura popular en la ciudad, donde la historia y la belleza natural se mezclan y cobran vida para formar una experiencia inolvidable.

Y si hablamos de belleza, entonces Searcy Art Gallery merece absolutamente todo el reconocimiento. La arquitectura no solo es una representación ideal de todo lo relacionado con el amor sureño, sino que las exhibiciones que frecuentan esta parada lo dejarán en diversos niveles de asombro, fascinación y satisfacción.

Estas son sólo algunas de las atracciones conocidas; ¡Rogers se trata de buscar! Encuentre su próxima aventura favorita con la ayuda de esta impresionante pequeña ciudad de Arkansas.

16. Eureka Springs

Las montañas Ozark del noroeste de Arkansas contienen la ciudad de Eureka Springs. Es conocido por las estructuras victorianas restauradas en su distrito histórico, incluido el Crescent Hotel, el Basin Park Hotel y el Palace Bath House, todos los cuales fueron construidos alrededor de los manantiales naturales de la ciudad. En las colinas vecinas se encuentra la impresionante Capilla de la Corona de Espinas, de madera y cristal.

17. Manantiales Heber

La sede del condado y la ciudad más grande del condado de Cleburne, Arkansas, es Heber Springs. En 2010 vivían allí 7.165 personas. Posteriormente, el nombre de la ciudad fue cambiado a Heber Springs en memoria del médico de Max Frauenthal, una decisión desconcertante y un tanto arbitraria para esta comunidad costera.

Tanto los navegantes como los excursionistas encontrarán el paraíso en los paisajes naturales y las pintorescas comunidades que caracterizan el estado de Arkansas. Hay algunos pueblos apartados que todavía conservan esa combinación especial de encanto de pueblo pequeño y hospitalidad sureña que los convierte en destinos imperdibles.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *