Descubre los encantadores pueblos pequeños de California

Si hay un estado en los Estados Unidos donde puedes visitar un lugar nuevo con regularidad y ver algo completamente diferente, ese es California. Para alejarse de la conmoción de la vida urbana, los pequeños pueblos de California son el lugar perfecto.

Estos son los mejores pueblos pequeños de California: ¡ideales para una escapada de fin de semana!

1. Arcata

(Ver en el mapa)

Arcata es uno de los pueblos pequeños más bellos de California

El microcosmos perfecto de California en su conjunto es Arcata. Tiene una población diversa, que no es particularmente urbana ni particularmente rural, y tiene un clima y paisaje variables.

A los visitantes les encantan los bosques de secuoyas, las marismas (tengan en cuenta a los amantes de las aves), las playas accesibles y la tranquila plaza del pueblo. Allí se encuentra la Universidad Estatal de Humboldt y, aunque forma parte del sistema de la Universidad Estatal de California, definitivamente desprende su propia vibra hippie, muy parecida a la propia Arcata.

Si busca la tranquilidad familiar y de un pueblo pequeño, le alegrará saber que todo el pueblo se reúne para ver a los Cangrejos Humboldt de ligas menores jugar algunas entradas. Fue incluida en la lista de las “Diez ciudades más ilustradas” de Hardie House y encontrará ese fuerte sentido de comunidad que falta en las grandes ciudades.

2. Ávalón

Ávalón

Con una población de alrededor de 4.000 habitantes, Avalon se encuentra en la isla Catalina. Originalmente un asentamiento premoderno de la tribu Gabriela/Tongva, ahora es la única ciudad incorporada en la isla y la ciudad más al sur del condado de Los Ángeles.

A pesar de su ubicación en la costa oeste de los Estados Unidos, Avalon tiene una sensación distintivamente mediterránea. Las casas escondidas en las laderas de las colinas, la exuberante vegetación y el agua azul brillante contribuyen a crear este ambiente apacible.

Increíblemente, un millón de personas lo visitan cada año para participar en espectaculares actividades de aventura al aire libre. También es una parada popular para los cruceros y, gracias a las temperaturas moderadas durante todo el año, hay una lista de espera real para vivir allí.

3. Carmelo junto al mar

(Ver en el mapa)

Conocida simplemente como Carmel, esta es otra ciudad de estilo europeo ubicada en la península de Monterey. Es famosa por la histórica Misión Carmel y sus maravillosas bibliotecas y museos, lo que la convierte en una visita obligada para cualquiera que visite la costa de California.

La Misión San Carlos Borromeo de Carmelo fue fundada en el siglo XVIII y sigue siendo un lugar hermoso y tranquilo. Todo el mundo se enamora de las cabañas de la ciudad que parecen haber servido de inspiración para muchos cuentos de hadas de Disney.

Carmel tiene el tamaño perfecto para explorar a pie y las playas de arena blanca son siempre una gran atracción. La ciudad también cuenta con una hermosa arquitectura, excelente comida y muchas boutiques. No se pierda la Reserva Natural Estatal de Point Lobos, donde podrá observar animales marinos y visitar el museo de la caza de ballenas.

Quizás también quieras estos mejores lugares para visitar en California.

4. Dunsmuir

(Ver en el mapa)

Ha sido descrito como un paraíso montañoso sereno y apartado. En realidad, son ciudades como Dunsmuir las que mantienen viva la rica historia de los Estados Unidos. Pasee por el distrito histórico y la antigua estación de ferrocarril para echar un vistazo a la California de principios del siglo XX.

Además, únete a los lugareños para practicar increíbles escaladas, caminatas, ciclismo de montaña, esquí y campamentos. Aquí, a los aventureros al aire libre les encanta tomar un descanso en el monte Shasta, que se eleva a poco más de 14,000 pies y tiene un bosque lleno de altos pinos Jeffrey ponderosa.

Dunsmuir no tiene semáforos, ni parquímetros y, bueno, ¡no hay tráfico! Asegúrese de visitar el Jardín Botánico en el parque de la ciudad para ver los lirios Shasta y otra flora nativa. Si lo visitas durante el verano, intenta ver el concierto anual del solsticio Tributo a los Árboles.

5. Ferndale

(Ver en el mapa)

Ferndale

Con menos de 1500 residentes, Ferndale es un acogedor pueblo victoriano en el condado de Humboldt, California. La calle principal de Ferndale figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos y tiene docenas de ejemplos de casas y edificios victorianos.

Muchos de los edificios se han conservado convirtiéndolos en escaparates, cafeterías y galerías de arte. Con bosques de secuoyas a ambos lados, es un fantástico lugar natural. Conduzca por la Costa Perdida de cinco millas, una sección espectacular de costa prístina, o visite Russ Park, un santuario de aves con abetos de Sitka.

6. Playa Grover

(Ver en el mapa)

Con un clima tan templado que es imposible mantenerse alejado, Grover Beach es una pequeña comunidad costera, justo en el centro de la costa. Con 12 meses de sol y solo 20 pulgadas de lluvia al año, es el lugar perfecto para familias que buscan el estilo de vida playero que hizo famosa a California.

La comunidad es diversa, el costo de vida es asequible y estás cerca de las montañas, la región vinícola del Valle de Arroya Grande y el lago Lope. Es absolutamente necesario visitar Monarch Grove cuando estés allí. Es un santuario para las mariposas monarca y, de noviembre a febrero de cada año, crean una vista fantástica que alegrará tu corazón.

Obtenga más información sobre los mejores museos de California.

7. Julián

Julian comenzó como una ciudad minera de oro. Escondido en las montañas Cuyamaca, con excepcionales bosques de pinos y robles, este pequeño pueblo del sur de California es conocido por sus manzanas y su historia. Visite los museos, galerías de arte y cafeterías que ofrecen pasteles y sidra de los agricultores locales. Incluso podrás aprender a elaborar tu propia sidra.

Si viaja con niños, puede recoger una tarjeta de History Hunt en la cámara de comercio y realizar un emocionante recorrido que incluye la cárcel Julian, el cementerio de los pioneros y muchos otros lugares divertidos. Cuando haya terminado, dé un paseo en carruaje a caballo o busque gemas en una de las tiendas a lo largo de Main Street. Para los adultos, pruebe una cata de vinos que destaca muchos de los viñedos locales.

8. Sonoma

(Ver en el mapa)

Sonoma, una región vinícola en California, es un destino histórico, un paraíso gastronómico y un lugar de ensueño para los amantes de la naturaleza. El centro histórico presenta arquitectura colonial mexicana y el trazado de las calles aún sigue los planos originales diseñados por el General Mariano Vallejo.

Considerada la cuna de la viticultura en California, cada año los residentes celebran la primera uva Zinfandel del valle con el Festival Vintage del Valle de la Luna. Disfrutarás de la Misión San Francisco Solano (la última misión española en California), el Parque Histórico Estatal de Sonoma, El Pueblo de Sonoma y el festival internacional de cine anual.

9. Ciudad de Nevada

(Ver en el mapa)

Muchos consideran que toda la ciudad de Nevada City es un hito histórico. Situada en las montañas de Sierra Nevada, es una antigua ciudad de la fiebre del oro que ahora es una maravilla natural idílica. Rebosante de encanto, Nevada City ha conservado cuidadosamente la arquitectura victoriana original creada cuando la ciudad era la tercera más grande del estado.

Se la nombra regularmente entre las mejores ciudades pequeñas de California y, a pesar de su tamaño, hay mucho que hacer aquí. Disfrute de un paseo por el centro histórico, de compras que incluyen artesanías de fabricación local, el clásico anual de bicicletas, caminatas artísticas del primer viernes e incluso pruebe su propia búsqueda de oro. Para los amantes del aire libre, Nevada City ofrece excelentes actividades para practicar kayak, rafting y paseos en bote.

10. El Segundo

(Ver en el mapa)

No hay mucho en California que sea remoto, pero El Segundo califica. La relajante playa de esta pequeña ciudad no atrae a la multitud habitual porque las olas tienden a ser un poco más fuertes aquí. Lo que lo hace perfecto para aquellos que quieren escapar. La comunidad allí es activa y los residentes se enorgullecen de una ciudad limpia, segura y accesible.

11. Ojaí

(Ver en el mapa)

Otro escape de las ciudades y las multitudes es Ojai. A noventa millas al norte de Los Ángeles, es el refugio natural perfecto tanto para los habitantes de la ciudad como para los turistas. Te enamorarás de los edificios de la Misión Española, como Arcade Plaza y el Bosque Nacional Los Padres, donde puedes caminar alrededor de Topa Mountain.

Además, Ojai es conocida por sus plantaciones de cítricos y sus productos orgánicos de alta calidad. Si estás allí en primavera, el toque de naranja en el aire añade un toque encantador a la vida de la pequeña ciudad. Visite el mercado de agricultores (con música en vivo) para probar fantásticos productos locales y, si le gusta la gastronomía, pruebe un recorrido gastronómico y por la granja.

Puede visitar Regale Olive Oil Ranch, Friends Ranch, Libby Park, varios viñedos regionales y más. No olvide visitar el Museo del Valle de Ojai y el centro de arte.

12. Montesco

(Ver en el mapa)

Montague se estableció a mediados del siglo XIX y toma su nombre del ingeniero jefe del Ferrocarril del Pacífico Central. Parte del atractivo es el encanto del Viejo Oeste estadounidense y la belleza natural que se ha conservado tan bien.

Ubicado en el Valle de Shasta, es un destino favorito para los amantes de los globos aerostáticos. Anualmente se celebra una Feria de Globos y es sencillamente maravilloso ver tantos globos flotando sobre el fondo del valle.

13. Santa Elena

Será difícil encontrar una comunidad más animada o atractiva que Santa Elena. Algunos la llaman la calle principal del Valle de Napa porque representa lo mejor que la región tiene para ofrecer. La ciudad en sí está rodeada de viñedos y colinas de estilo mediterráneo.

Hogar del Culinary Institute of America, esta es la meca de los amantes de la gastronomía. Los lugareños se enorgullecen de su hospitalidad, buen vino, cocina aventurera, bienestar y arte. Disfrute de las boutiques, restaurantes y galerías, además de practicar senderismo y ciclismo.

14. Los Alamitos

(Ver en el mapa)

Puede parecer una combinación extraña, pero Los Alamitos es famoso por la remolacha azucarera y el waterpolo. Originalmente desarrollado como un rancho de remolacha azucarera a fines del siglo XIX, la industria que creció alrededor de la primera granja de 8,000 acres creó la ciudad tal como es hoy.

En cuanto al waterpolo, el Centro Acuático Nacional de Waterpolo de EE. UU. se encuentra aquí y alberga a atletas de talla mundial que entrenan y compiten aquí durante todo el año. Incluso el equipo de Los Alamitos High School está clasificado a nivel nacional. Además, la influencia española y mexicana se puede ver en toda la ciudad y la frontera con México está bastante cerca.

15. Healdsburg

(Ver en el mapa)

Esta es una ciudad que aparece habitualmente en todas las listas de “Lo mejor de” que puedas imaginar. Algunos de ellos son lo mejor de California, pueblos pequeños, viñedos, destinos de lujo y encantos a la antigua usanza. Como una de las joyas de la corona de la región de Sonoma, Healdsburg tiene una ventaja en sofisticación y mimos.

Si quieres darte un capricho con lo mejor de lo mejor, este es tu lugar. Es encantador y de clase mundial. Salga al aire libre y visite el río Russian para practicar piragüismo, nadar, pescar, pasear en bote y hacer caminatas. De hecho, muchos dicen que el río es el secreto del éxito de los viñedos de Healdsburg.

16. Sausalito

Situada en el lado norte del puente Golden Gate se encuentra la pequeña comunidad de Sausalito, un soplo de aire fresco para aquellos que desean tomar un descanso del bullicioso San Francisco. Y con una población de 7100 habitantes, una increíble ubicación frente a la bahía y una arquitectura pintoresca en todas partes, obtendrás precisamente eso. Pasee por Bridgeway, la calle principal de la ciudad, y será recompensado con impresionantes vistas del agua y de la ciudad, así como acceso a tiendas, restaurantes y parques locales.

17. Ojaí

Puedes llegar a Ojai, un oasis, conduciendo una hora y media al noroeste de Los Ángeles. Ojai está situado en un hermoso valle entre las montañas Topatopa, lo que brinda a los visitantes increíbles vistas de las montañas. Las actividades populares incluyen caminatas, ciclismo, paseos a caballo, escalada en roca e incluso recorridos en jeep. Quienes buscan experiencias de bienestar se sienten atraídos por el entorno sereno de la zona. Regálate un tratamiento de spa en el conocido Ojai Valley Inn si quieres relajarte.

18. Playa Laguna

Laguna Beach es el lugar de ensueño del sur de California. Ubicado entre San Diego y Los Ángeles, esta ciudad costera del condado de Orange es popular gracias a su grupo único de calas que se pueden encontrar escondidas en áreas residenciales. Algunas atracciones destacadas incluyen Victoria Beach, que tiene su propia torre pirata construida en los acantilados, o Thousand Steps Beach, famosa por sus cuevas marinas. Mientras tanto, Main Beach y el cercano Parque Estatal Crystal Cove satisfarán a los bañistas que buscan playas de arena tradicionales.

Todos los puntos encantadores de una pequeña ciudad que incluyen tranquilidad, hermosa naturaleza y gente amigable: puedes encontrarlos en estos pequeños pueblos de California. Entonces, cuando se sienta cansado de su ajetreada vida, venga y pase un tiempo en estos pequeños pueblos para disfrutar de un descanso refrescante.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *