Lugares aterradores y encantados en Iowa

Pocos estados celebran Halloween de la manera más tradicional, pero Iowa sí lo hace. Talla de calabazas, disfraces, decoraciones espeluznantes y muchas otras actividades.

Sin embargo, debido a las leyendas urbanas asociadas con ellos, hay varios lugares en Iowa que podrían resultar demasiado espeluznantes para visitarlos en una noche de Halloween.

Si está buscando visitar algún lugar embrujado en Iowa este Halloween, o simplemente por la intriga, definitivamente debería consultar nuestra lista de los lugares embrujados más espeluznantes de Iowa.

1. La casa del asesinato del hacha Villisca

(Ver en el mapa)

Villisca Axe Murder House es uno de los lugares embrujados más espeluznantes de Iowa

Los huéspedes han experimentado de todo, desde escuchar a niños reír y jugar con juguetes en habitaciones vacías hasta escuchar una puerta abrirse y cerrarse por sí sola. En Villisca Axe Murder House, donde ocho personas, incluidos seis niños, fueron asesinadas mientras dormían hace más de un siglo, encontrará estos sentimientos y más.

2. Mansión de Edimburgo

(Ver en el mapa)

Mansión de Edimburgo

Hay más en la propiedad de Edimburgo de lo que parece. El edificio, que originalmente estaba destinado a ser un palacio de justicia, fue renovado a mediados del siglo XIX para convertirlo en una granja pobre, donde los desfavorecidos, los discapacitados y los locos irremediables trabajaban la tierra a cambio de alojamiento y comida.

3. Escuela Farrar

La escuela abandonada, construida en 1921 en tierras de cultivo donadas, está situada en una zona remota con pocas estructuras cercanas, incluido un cementerio de 150 años de antigüedad justo enfrente. Cinco años después de que cerrara sus puertas en 2001, la estructura fue comprada por una pareja local que pronto descubrió que no estaba completamente vacía.

Estos son los pueblos fantasmas más espeluznantes de Iowa.

4. Instituto de Salud Mental del Estado de Independencia

(Ver en el mapa)

Instituto de Salud Mental del Estado de Independencia

El hospital Independence, el segundo asilo de Iowa, fue construido en 1873 para aliviar la congestión del Hospital Estatal Mount Pleasant. Con cita previa se puede visitar el cementerio del hospital y sus alas más antiguas.

5. Cementerio de Oakland

(Ver en el mapa)

Este cementerio de Iowa City, que alberga la aterradora estatua del Ángel Negro de dos metros y medio de altura, ha aterrorizado durante mucho tiempo a los buscadores de emociones fuertes que salen a altas horas de la noche. La estatua, que alguna vez fue un hermoso monumento dorado, ahora vigila la tumba de la familia Feldevert. El cementerio de Oakland es una de las casas embrujadas más espeluznantes de Iowa.

6. Hotel Franklin

(Ver en el mapa)

Este hotel victoriano completamente restaurado en StrawberryPoint, que data del siglo XX, transportará a los visitantes al pasado con su vestíbulo, comedor y escalera antiguos. Sin embargo, a lo largo de su historia ha atraído a algunos visitantes que se niegan a marcharse. Muchos afirman que el hotel alberga dos fantasmas.

Eche un vistazo a estos cementerios importantes de Iowa.

7. Puente Banwell

Hay varias leyendas en torno a este puente aislado, pero la más conocida es muy terrorífica. Según la leyenda, una madre llevó a sus hijos al puente para ver pasar los trenes por debajo. En lugar de eso, empujó a los niños por las barandillas del puente, vio cómo los atropellaban y los mataban, y luego saltó delante del tren.

8. Camino pedregoso y hueco

(Ver en el mapa)

Aunque Iowa tiene una extraña variedad de caminos fantasma, este se considera aterrador. Este camino de grava en las afueras de Burlington está asociado con el suicidio de una mujer llamada Lucinda, de quien se dice que lo hizo después de enterarse de que su marido la había abandonado. Aunque los residentes se mantienen alejados de esta ruta después del anochecer, a los cazadores de fantasmas les encanta estar allí.

9. Teatro y ópera Cresco

(Ver en el mapa)

Elegido como uno de los 10 teatros más embrujados del Medio Oeste, el CrescoTheater abrió sus puertas en 1915 y ofrece una historia de 100 años de actuaciones en vivo y películas modernas. Aunque el teatro todavía está en funcionamiento, ahora alberga a algunos invitados no deseados.

10. Cárcel de jaula de ardilla

(Ver en el mapa)

La cárcel Squirrel Cage tiene una historia única: es la única cárcel giratoria de tres pisos jamás construida. Fue construido en 1885 y estuvo en funcionamiento hasta 1969; Actualmente, es un museo y un destino turístico popular con muchos sucesos extraños.

11. Iglesia y cementerio de Mars Hill

Esta iglesia de troncos, construida entre 1850 y 1857, es la única de su tipo que permanece en funcionamiento en los Estados Unidos y anteriormente era la estructura de troncos más grande de Iowa. A pesar de haber sido destruido por un incendio en 2006, el barrio lo reconstruyó en 2008.

A veces se dejan pentagramas y velas como prueba de las misas ceremoniales que ocasionalmente tienen lugar allí en medio de la noche, lo que lo convierte en uno de los lugares más espeluznantes de Iowa en la actualidad.

12. Casa del Jamón Mathías

(Ver en el mapa)

Esta casa convertida en museo, a menudo conocida como “el lugar embrujado de los libros de texto”, ofrece a los turistas una gran cantidad de historia y escalofríos. Después de mudarse a Dubuque en 1833 para aprovechar el comercio de barcos de vapor, el anterior propietario de esta casa, Mathias Ham, conoció aquí a su esposa y amplió la casa para alojar a sus seis hijos.

13. Cementerio del bosque

(Ver en el mapa)

Desde su fundación en 1848, Woodland Cemetery ostenta el título de ser Des Moines, el cementerio más antiguo de Iowa. Esta distinción se obtuvo antes del estatus de Des Moines como capital de Iowa. Es un cementerio municipal administrado por el Departamento de Parques y Recreación de Des Moines, que también es propietario del cementerio.

Más de 80.000 personas están enterradas en un área que abarca 69 acres y está ubicada cerca de la intersección de 20th Street y Woodland Avenue. Woodland Cemetery es uno de los cementerios más conocidos de Iowa.

Hay cientos de lugares en el estado de Iowa con historias embrujadas y mitos paranormales asociados. Pero los enumerados anteriormente se destacan debido a lo conocidos que son en el estado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *