Los lugares más embrujados de California

En California, no es necesario esperar a Halloween para pasar un susto emocionante. Los lugares embrujados de California son suficientes para asustarte hasta los huesos. Con su rica historia y millones de historias no contadas, California tiene muchas historias embrujadas que no se explican ni se dicen.

Si está listo para enfrentar sus miedos, lea sobre los lugares embrujados de California que figuran en la lista.

1. Casa de la entidad

(Ver en el mapa)

Empezando por la mejor, Entity House es una pequeña casa situada en Los Ángeles. Este tiene la mayor cantidad de registros de encuentros con actividades paranormales. Era el hogar de Doris Bither y sus cuatro hijos, y en 1974, Bither afirmó que fue violada y asaltada por tres espíritus.

Los investigadores no encontraron mucho que informar hasta que encontraron objetos moviéndose y volando. Se cree que la casa está encantada por un poltergeist que siguió a Bither y su familia a Texas cuando se mudaron después de la investigación.

2. El pueblo fantasma de Falk

(Ver en el mapa)

El pueblo fantasma de Falk es uno de los lugares más embrujados de California

La ciudad fantasma de Falk es una ciudad en Eureka, California. Era un pueblo muy vivo que había sido abandonado. Anteriormente, la ciudad albergaba a más de 350 familias madereras y la industria maderera estaba en auge en la ciudad. En lo profundo del bosque, la ciudad fue abandonada gradualmente.

3. La tumba de Frankenstein

(Ver en el mapa)

Otra ciudad con una atmósfera inquietante es la Tumba de Frankenstein. Ubicado en la antigua ciudad fantasma de Bodie, cuando visitas el lugar, puedes imaginar la dura vida victoriana. La mayoría de la gente disfruta tomando fotografías de la tumba para recordar el espeluznante recuerdo más tarde.

Quizás también te interese visitar los principales cementerios de California.

4. El hotel Cecil

(Ver en el mapa)

Hotel Cecil

Con sus avistamientos paranormales, se ha ganado la reputación de ser uno de los hoteles más embrujados de Los Ángeles. En 2020, la tripulación del equipo Ghost Adventures investigó y encontró energías negativas en los pasillos y en algunas habitaciones. El principal misterio de la pesadilla está relacionado con la muerte de una persona extraña en el ascensor cuyo espíritu ronda la zona.

5.Brookdale Lodge

Ubicado en Santa Cruz, Brookdale Lodge es considerado uno de los lugares más embrujados del condado. Este albergue era popular en 1890, pero después de algunas tragedias y la muerte de un huésped en 2011, se ganó el nombre de lugar espeluznante y aterrador.

Debido a las declaraciones de muchos invitados que decían que una mujer vestida con un vestido blanco corría por los pasillos, muchos investigadores paranormales también exploraron el albergue.

6. Isla de Alcatraz

(Ver en el mapa)

Isla de Alcatraz

En esta lista, encontrarás la isla de Alcatraz muchas veces porque en California, la mayoría de los lugares espeluznantes se encuentran en esta isla. Entonces, incluí esta isla también como uno de los lugares embrujados, porque con solo deambular encontrarás muchas historias de actividades paranormales e inquietantes.

Hay varios lugares abandonados en la isla, y la densa selva aumenta la sensación inquietante. La gente local es amable y de buen corazón, pero no dejarán de asustarte con sus historias de la ciudad.

También puedes visitar estos pueblos fantasmas de California.

7. Castillo de Preston

(Ver en el mapa)

Uno de los lugares extraños e inquietantes es el Castillo de Preston. Aunque no se han registrado historias de muertes espantosas ni tragedias hasta el castillo, todavía se considera un lugar inquietante.

Sin embargo, hay varias historias interesantes relacionadas con el castillo sobre sus orígenes y residentes iniciales, y los cuentos espeluznantes sobre extraños fantasmas hicieron de este encantador castillo una parte de esta lista de lugares extremadamente embrujados.

8. Espeluznante fábrica de conservas

El nombre Eerie Cannery, por sí solo, es suficiente para hacerte saber que es un lugar embrujado. Alguna vez, la fábrica de conservas fue una industria pesquera en auge, pero ahora solo quedan los restos. La fábrica de conservas fue abandonada hace años y actualmente por ella fluyen aguas grises.

9. Museo Villa Moctezuma

(Ver en el mapa)

¿Has oído hablar del pianista fantasma? Bueno, en el Museo de Villa Montezuma había un pianista clásico llamado Jesse Sheppard que tocaba en el museo cuando era una villa.

La gente suele escuchar el sonido del piano tocando Mozart, Beethoven y otras melodías al pasar. Nadie vio ningún fantasma, pero la gente dice que el espíritu del talentoso Sheppard toca música mágica.

10. Torre Sather

(Ver en el mapa)

Sather Tower es uno de los monumentos más populares de Berkeley, California. Se completó en 1917. Con sus vistas históricas, esta torre tiene sus propias historias inquietantes. Desde lo alto, la vista puede ser bastante aterradora. Además, la arquitectura antigua recuerda a la casa del Jorobado de Notre Dame.

11. Cementerio Julián

(Ver en el mapa)

En California, cuando la fiebre del oro tomaba forma como una epidemia, muchas personas murieron en el proceso. Los cementerios se estaban ampliando a un ritmo alarmante.

Uno de ellos con un gran número de muertos es el Cementerio Julián. Este cementerio alberga cientos de tumbas marcadas y no marcadas. También circulan muchas historias inquietantes sobre el cementerio.

12. Casa Atherton

(Ver en el mapa)

Atherton House es una casa de estilo del siglo XIX ubicada en San Francisco, California. La inquietante historia sobre la casa es muy interesante.

Se dice que los espíritus que residen en el hogar son los dueños de la casa, Atherton y su esposa, quienes murieron en 1887. Pero hay otro giro. Ahora circula que Atherton dejó la propiedad y ahora navega por Sudamérica.

13. Destilería de Moss Beach

(Ver en el mapa)

Moss Beach Distillery es un lugar embrujado que era un hermoso y pequeño bar clandestino a lo largo de la orilla del mar donde varios empresarios, políticos y personas influyentes se escapaban para beber y charlar.

Durante la era de la Prohibición, estos bares clandestinos eran populares y contaban historias sórdidas de innumerables muertes y violencia. Se considera que la destilería es el hogar de esas historias de tragedias y sigue siendo un lugar aterrador en California.

14. Intruso del túnel

Ubicado en Sausalito, Tunnel Intruder es un túnel que te pondrá la piel de gallina cuando te acerques a él. No importa si es de día o de noche, la gente se lo piensa dos veces antes de acercarse. El túnel oscuro no ha recibido mantenimiento durante años, lo que lo hace aún más espeluznante.

El túnel no se utiliza y se encuentra en proceso de ruina. Incluso si te atraen a correr, piénsalo dos veces antes de entrar al túnel. ¡Quién sabe si los zombis acechan en las sombras o no!

¿Se pregunta cuál de los lugares enumerados en California lo mantendrá despierto? Bueno, puedes visitarlos bajo tu propia responsabilidad, pero te advierto que estos lugares embrujados de California que figuran en la lista no son para los débiles de corazón.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *