Descubre los lugares más famosos en Connecticut

El nombre Connecticut es un derivado de un término nativo americano, “quinatucquet”, que significa “al lado del largo río de marea”, en referencia al río Connecticut que atraviesa el estado. Connecticut, que forma parte de Nueva Inglaterra y está ubicada en el noreste de los Estados Unidos, también es conocida por su hermoso follaje de otoño.

Además, con muchos monumentos históricos y naturales para explorar, este es un estado lleno de maravillas. Durante todo el año, tanto a los lugareños como a los turistas les encanta visitar estos lugares más bonitos.

A continuación se muestra una lista de lugares famosos de Connecticut que puede visitar en su próximo fin de semana o vacaciones.

1. Museo del Puerto Marítimo de Mystic, Mystic

(Ver en el mapa)

Mystic Seaport Museum, Mystic es uno de los lugares más famosos de Connecticut

Una vez que ponga un pie en los vastos terrenos del Mystic Seaport Museum, verá por qué se considera una de las principales atracciones turísticas de Connecticut. Este impresionante lugar incluye un astillero en funcionamiento, un planetario, un museo para niños, un granero de descubrimiento, una recreación de un pueblo marinero del siglo XIX y una gran colección de barcos históricos.

El más famoso de ellos es el Charles W. Morgan, el último barco ballenero de madera del mundo. Para un recorrido informativo, ¡súbete a bordo! Además, reserve un crucero en los barcos de pasajeros más pequeños o alquile un bote de remos si desea salir al agua.

Hay tanto que ver aquí que querrás reservar al menos dos horas. Además, si tiene hambre, también hay algunos restaurantes para elegir.

2. Museos de la Universidad de Yale, New Haven

La Universidad de Yale es una joya brillante ubicada en el centro de New Haven. Si bien algunas partes de la ciudad dejan un poco que desear (hay algunas áreas con sombra, por lo que es mejor permanecer cerca del campus), esta Ivy League lleva la cultura a la vanguardia de esta ciudad portuaria.

La Galería de Arte de la Universidad de Yale, que alberga más de 250.000 objetos, es el lugar donde encontrará obras maestras creadas por artistas como Monet, Degas y Manet. Si anhelas ver dinosaurios, dirígete al Museo de Historia Natural Peabody de Yale, una de las principales atracciones turísticas de Connecticut. Aquí, podrá espiar de todo, desde fósiles hasta meteoritos y objetos de adivinación de piedra tallada en Babilonia entre los más de 14 millones de especímenes y objetos en exhibición.

Por otro lado, el campus de Yale en sí es una atracción turística, con fascinantes edificios diseñados por Eero Saarinen, Frank O. Gehry y otros arquitectos destacados. El centro de visitantes tiene un video y exhibiciones históricas y también se ofrecen recorridos gratuitos por el campus dirigidos por estudiantes cada mañana.

3. Acuario Místico, Místico

(Ver en el mapa)

Acuario Místico, Místico

Mystic Aquarium es el mejor acuario de Connecticut. Es hogar de impresionantes exhibiciones interiores y exteriores, ballenas beluga, una piscina Stingray Touch, un hábitat para tiburones, un Marsh Trek y un centro de rescate de animales.

Por un cargo adicional, los huéspedes pueden reservar un encuentro con pingüinos, donde podrán acercarse a una de las aves más fascinantes del mundo: los pingüinos. Además, no se pierda el espectáculo de leones marinos de California en el Foxwoods Marine Center del hotel. Te espera un verdadero placer que incluye cambios de vestuario, música original y una historia interesante para toda la familia.

Otras atracciones divertidas incluyen interactuar con animaciones generadas por computadora en las exhibiciones Wild Arctic. Aquí puedes jugar virtualmente con un oso polar y conocer una morsa. Un sendero de dinosaurios cubierto en Jurassic Giants con dinosaurios animatrónicos gigantes incluye tiranosaurio rex, estegosaurio y otras criaturas prehistóricas, así como dos teatros 4D.

Quizás también quieras visitar los lugares más bellos de Connecticut.

4. Parque Estatal Gillette Castle, East Haddam

(Ver en el mapa)

El Castillo Gillette es una de las atracciones únicas de Connecticut. Diseñada a principios del siglo XX por el actor de teatro William Gillette (aparentemente fue el primero en interpretar a Sherlock Holmes), esta estructura gótica medieval esconde pasadizos secretos, espejos espías y otros elementos interesantes y caprichosos.

Si bien el castillo de 24 habitaciones es lo más destacado de esta atracción, la finca de 184 acres es más que digna de ser explorada. Encaramado en lo alto de las imponentes Siete Hermanas, las vistas desde arriba son espectaculares, especialmente si programa su visita para el apogeo del vibrante espectáculo de colores del otoño. Además, está plagado de senderos para caminar salpicados de caballetes de madera y puentes arqueados.

5. El Acuario Marítimo, Norwalk

(Ver en el mapa)

El Acuario Marítimo, Norwalk

El Acuario Marítimo de Norwalk es una de las mejores atracciones de Connecticut para familias. De hecho, esta es la segunda atracción familiar más visitada del estado. En el interior, los huéspedes pueden tocar una mantarraya, comerse con los ojos nutrias de río, observar cómo se alimentan los tiburones o acariciar una medusa.

Hogar de cinco focas hembras, la nueva exhibición de focas de 160,000 galones es imperdible. Los visitantes pueden ver los sellos desde tres lados y dos niveles: a través de ventanas del primer piso que van del piso al techo y que miran directamente al tanque; mirando hacia arriba desde el agua; y mirando hacia abajo desde el segundo piso.

Si el clima lo permite, los visitantes pueden unirse a un crucero educativo a bordo de un catamarán de 64 pies. Elija si desea emprender una misión de observación de focas o de observación de aves, un crucero al atardecer o un encuentro con la vida marina. De regreso a tierra, asegúrese de ver una película en el nuevo cine 4D.

6. Zoológico Beardsley de Connecticut, Bridgeport

(Ver en el mapa)

Una visita al zoológico Beardsley de Connecticut es una de las mejores cosas para hacer en Bridgeport, y por una buena razón. Es lo suficientemente pequeño como para caminar sin perderse, lo suficientemente grande como para pasar un par de horas explorando y está repleto de animales, desde monos araña hasta caimanes, perezosos y un oso hormiguero gigante.

El único zoológico de Connecticut, este paraíso para los amantes de los animales, es popular entre las familias que desean darles a sus hijos la oportunidad de conocer de cerca algunos de los animales salvajes más adorables del mundo. Los niños pueden gatear a través de tubos de plástico que conducen a las profundidades de un recinto para perros de las praderas, hacer que un pájaro colorido aterrice sobre ellos en el Walk-Through Aviary, espiar un caimán en Alligator Alley o ver un leopardo de Amur.

Y cuando llega el hambre, el Peacock Café ofrece comida tradicional para niños, como alitas de pollo, además las comidas de los niños vienen con un animal de juguete que pueden llevarse a casa.

Eche un vistazo a estas impresionantes atracciones turísticas en Connecticut.

7. Lago Compounce, Bristol

(Ver en el mapa)

Los fanáticos de las atracciones emocionantes no querrán perderse un viaje al mejor parque temático para familias de Connecticut, Lake Compounce. Ubicado en Bristol, este lugar de 175 años es el parque de diversiones en funcionamiento continuo más antiguo de América del Norte.

El parque temático cuenta con Boulder Dash, una de las mejores montañas rusas de madera del mundo y también la montaña rusa Phobia Phear de 65 millas por hora, que entusiasmará (y probablemente asustará) a todos los ciclistas valientes. Sin embargo, se ofrecen atracciones menos emocionantes: el elefante volador, la noria gigante y el carrusel; todas ellas complacerán tanto a niños como a adultos.

Además, un parque acuático en el lugar hace que sea fácil refrescarse y continuar la diversión de una manera más refrescante. Puedes sumergirte en Mammoth Falls en un tubo, descansar en el río en Croc-O-Nile o pasear por Bayou Bay. Te recomiendo que traigas zapatos para el agua, ya que el suelo es accidentado y puede hacer bastante calor durante el verano.

8. Casa y museo de Mark Twain, Hartford

(Ver en el mapa)

Samuel Clemens, más conocido como Mark Twain, y Olivia “Livy” Clemens se mudaron a su mansión de tres pisos recién construida en Hartford en 1874, y estaba en el apogeo del estilo victoriano tardío. Ahora, esta mansión gótica victoriana es un Monumento Histórico Nacional.

Un recorrido revela algunas de sus innovadoras comodidades modernas, así como muchos de los hábitos excéntricos del escritor (como tener gatitos en los bolsillos de la mesa de billar). Louis C. Tiffany fue uno de los diseñadores del interior de la casa, que muestra muchas de las influencias decorativas exóticas de la época. Dato interesante: Clemens escribió Las aventuras de Tom Sawyer y varias de sus obras más conocidas mientras vivía aquí.

Junto a la mansión se encuentra la casa restaurada de la autora Harriet Beecher Stowe, autora de La cabaña del tío Tom. También puedes recorrer la cabaña de estilo neogótico, donde vivió desde 1873 hasta 1896.

9. Ateneo Wadsworth, Hartford

(Ver en el mapa)

Wadsworth Atheneum, el museo público gratuito más antiguo del país, alberga más de 50.000 obras de arte en su edificio de estilo gótico. Particularmente impresionantes son sus colecciones de arte estadounidense, especialmente obras de la escuela del río Hudson. Entre las más de 5.000 obras de arte estadounidenses se encuentran retratos de John Singleton Copley, pinturas de Georgia O’Keeffe y Andrew Wyeth y esculturas de Alexander Calder.

Las colecciones europeas presentan pintura barroca italiana, artistas surrealistas e impresionistas, incluidos Claude Monet y Pierre-Auguste Renoir. Además, la colección de artes decorativas europeas se compone de más de 7.000 piezas, desde vidrios y bronces antiguos hasta cerámicas de Meissen, Vincennes y Sevres.

Aquí, la sala del Gabinete de Arte y Curiosidades se inspiró en los ricos coleccionistas victorianos que exhibían sus tesoros en gabinetes, sin etiquetas ni curaduría. En conjunto, todas estas colecciones mezclan obras de arte con historia natural y otras curiosidades; Las pantallas táctiles digitales proporcionan información que normalmente estaría en las etiquetas de un museo moderno.

10. La Casa de Cristal, Nuevo Canaán

La Casa de Cristal es una atracción obligada en Connecticut, por lo que es importante programar bien la visita. Deberá comprar un boleto con anticipación para garantizar la entrada a esta espectacular propiedad, que está abierta al público entre mediados de abril y mediados de noviembre.

La casa transparente es la atracción principal, sus paredes de vidrio permiten a los huéspedes del interior vistas de 360 ​​grados del paisaje verde y el estanque reluciente que se extiende debajo. La casa fue diseñada y habitada por Philip Johnson, un destacado arquitecto conocido por sus diseños contemporáneos, y se complementa con una piscina circular, una casa de huéspedes de ladrillo, una galería de pintura, un pabellón en el estanque, el edificio Da Moneta y una interesante galería de esculturas. .

11. Parque Estatal Hammonasset Beach, Madison

(Ver en el mapa)

Los amantes de la playa acuden a la suave arena del Parque Estatal Hammonasset Beach durante todo el año, pero esta hermosa costa está muy concurrida en verano. Con una extensión de más de dos millas, Hammonasset Beach es la playa más grande de Connecticut, lo que significa que incluso en su momento más concurrido, encontrará espacio para estirar su toalla y levantar su sombrilla.

Sin embargo, relajarse en la playa no es lo único que se puede hacer en esta playa de Connecticut. Otras actividades populares y divertidas incluyen piragüismo, kayak, natación, cena y pesca. Además, los visitantes también pueden caminar por los sinuosos senderos naturales y visitar el impresionante Centro Natural Meigs Point. Tome un bocado en uno de los puestos de comida, utilice las instalaciones y reserve un lugar para acampar si no quiere irse tan pronto.

Una vez más, Hammonasset Beach State Park Campground es uno de los mejores lugares para acampar en Connecticut, ya que ofrece 558 sitios, una cancha de voleibol, área de juegos para niños, baños, duchas y mucho más para aquellos que quieran pasar la noche en esta atracción principal.

12. Museo de la Fuerza Submarina y el USS Nautilus

(Ver en el mapa)

El museo submarino oficial de la Armada de los Estados Unidos se encuentra en el río Támesis en Groton y alberga y exhibe artefactos, fotografías y exhibiciones submarinas. Lo más destacado para la mayoría de los visitantes es la oportunidad de abordar y explorar el USS Nautilus, el primer submarino de propulsión nuclear del mundo.

Aquí se hacen una idea de cómo era la vida y el trabajo de la tripulación de un submarino. En otras partes del museo, las exhibiciones siguen el desarrollo de los viajes submarinos desde sus inicios con la Tortuga de David Bushnell, construida en 1776. En el teatro del museo, una película, A Century of Silent Service, de 45 minutos, cubre la historia temprana de la Fuerza Submarina durante la Guerra Mundial. II.

Además, en el Mini-Teatro, “Cuarenta y Uno por la Libertad” es una película de 20 minutos sobre el diseño, construcción y misión de los submarinos balísticos de la Armada en la Guerra Fría.

13. El Acuario Marítimo

(Ver en el mapa)

Ubicado en Norwalk, el Acuario Marítimo es la segunda atracción familiar más visitada de Connecticut. Este lugar está lleno de exhibiciones únicas que incluyen una raya, nutrias de río, tiburones, medusas y mucho más. Además, el Acuario Marítimo cuenta con un impresionante teatro 4D para contemplar impresionantes escenas acuáticas y un crucero educativo en barco.

14. Museo del Aire de Nueva Inglaterra

(Ver en el mapa)

El Museo del Aire de Nueva Inglaterra está ubicado en Windsor Locks y es un museo de aviones muy popular en Connecticut. Cuenta con más de 100 aviones en exhibición, junto con motores de avión.

Helicópteros, jets y aviones de la Segunda Guerra Mundial son las atracciones más populares de este museo. Además, alberga varias exhibiciones de aviones basadas en la Segunda Guerra Mundial.

Desde acuarios y museos hasta parques estatales, cualquiera de estos lugares puede ser su próximo destino. Estas maravillas impresionantes son capaces de encantarte y también brindarte un momento de relajación y diversión. Ven con tus amigos y visita cualquiera de estos lugares famosos de Connecticut.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *