|

Descubre los lugares más hermosos de Arizona

Con luz solar durante todo el año, paisajes impresionantes e innumerables actividades, Arizona no se parece a ningún otro estado. Es un estado económico con una variedad de ciudades vibrantes y residencias a la altura. El paisaje de Arizona es ideal para actividades y aventuras al aire libre.

Sin lugar a dudas, Arizona es un lugar bendito que tiene tantos lugares hermosos a su alrededor. Entonces, si tienes un corazón aventurero, definitivamente deberías visitar los lugares más bellos de Arizona que se enumeran a continuación. Aquí hay una lista de los 25 lugares más bellos de Arizona:

1. Roca Catedral, Sedona

Cathedral Rock es uno de los lugares más bellos de Arizona

Cathedral Rock en Sedona, Arizona, es un lugar que ofrece una caminata corta con impresionantes vistas de las formaciones rocosas naturales del país de las rocas rojas. Fuera de Back’O’Beyond Road, se puede ver el campamento Cathedral Rock. El estacionamiento está disponible en dos lugares. Los caminos Baldwin y Templeton.

Además, el paisaje del cerro bien merece el tiempo y el esfuerzo, especialmente al atardecer. Para facilitar la subida y bajada, utilice calzado de senderismo cerrado y adecuado con suficiente agarre.

2. Parque Nacional Saguaro

Parque Nacional Saguaro

El Parque Nacional Saguaro en Tucson se estableció para preservar el enorme saguaro, un conocido ícono del oeste americano en el que crecen algunas plantas magníficas y únicas. Que se encuentran en sólo unos pocos sitios en los Estados Unidos.

Además, las estaciones de noviembre a marzo son las mejores para visitar el parque ya que el clima es más frío. Las vibrantes flores de estos enormes cactus y muchas otras plantas del desierto crean un hermoso espectáculo en febrero y marzo.

3. Gran Cañón

gran Cañón

El Gran Cañón es sin duda la vista más hermosa de Arizona, una maravilla natural que hay que ver para creer. El Gran Cañón es una fractura gigantesca en la Tierra que se puede ver desde el espacio y prácticamente todo el mundo quiere visitar esta espectacular creación natural. El cañón se formó a lo largo de millones de años por las poderosas olas de erosión del río Colorado.

En las paredes del cañón, los turistas pueden descubrir capas de grupos de rocas rojas que muestran la larga y rica historia del cañón. El borde sur del cañón atrae a la mayoría de los visitantes, aunque los visitantes más ambiciosos pueden escalar sus paredes, dar paseos a caballo o practicar rafting en los rápidos del río Colorado. El Parque Nacional del Gran Cañón contiene la mayor parte del cañón.

También te puede interesar visitar estos sitios históricos en Arizona.

4. bisbee

bisbee

Bisbee se formó como una ciudad minera del Viejo Oeste en las estribaciones de las Montañas Mule a finales del siglo XIX. Era una de las comunidades mineras más ricas del mundo. Este hermoso lugar cuenta con 47 salones, la bulliciosa ciudad incluye una biblioteca, un teatro de ópera, campos deportivos y el primer campo de golf.

Mientras tanto, Bisbee tiene una población de menos de 6.000 personas y ahora es una famosa atracción turística debido a las hermosas rocas rojas que la rodean, su colorido patrimonio y sus residentes aún más interesantes. Además, por toda la ciudad florecen museos, teatros, tiendas New Age, cafeterías, moteles y operadores turísticos.

5. Monumento Nacional Organ Pipe Cactus

Este parque fue creado para proteger uno de los hábitats naturales limitados del Organ Pipe Cactus. Además, aquí se pueden descubrir otras criaturas, flores, cultura y geología maravillosas y poco comunes del desierto de Sonora. El parque está lleno de senderos, hermosos paseos y vehículos.

Es un lugar fantástico para pasar días explorando, acampando bajo las estrellas y descubriendo el desierto sorprendentemente activo. Además, ha habido una variedad de fantásticos y fascinantes programas dirigidos por guardabosques disponibles que se pueden realizar desde medio día hasta varios días.

6. Cráter Barringer

El cráter Barringer, se encuentra en Winslow, Arizona, y es un cráter de meteorito. Daniel Barringer, que dio nombre al cráter y cuya familia también es propietaria del cráter y de las propiedades circundantes, fue el primero en suponer que el agujero se había formado por el impacto de un meteorito.

Al parecer, se trata de una famosa atracción turística, y el origen de este enorme agujero perfectamente circular en la tierra ha despertado una curiosidad infinita. Mientras tanto, cada año, miles de turistas llegan a este lugar y viven experiencias increíbles.

Es posible que también desee consultar los mejores lugares para visitar en Arizona.

7. Monumento Nacional Castillo de Moctezuma

El Castillo de Montezuma, aproximadamente a 50 millas de Flagstaff, es un asombroso Monumento Nacional que retrata la historia de la sabiduría, la creatividad y la perseverancia de las personas que lo construyeron hace cientos de años. Además, el castillo se compone de veinte cámaras bien conservadas, hechas de adosado y cementadas entre sí con barro y arena.

8. Lago Powell

El lago Powell se estableció en 1972 cuando se construyó la presa Glen Canyon, lo que provocó la inundación del Glen Canyon, y ahora es uno de los sitios turísticos más famosos de Arizona. Actualmente, Colorado, Wyoming, Utah y Nuevo México dependen del lago Powell para almacenar agua.

Además, si visitas este increíble lugar en primavera, podrás ver la increíble vista del lago, el cielo y la vegetación circundante. La gente dice que desde aquí se pueden contemplar las vistas más hermosas del atardecer y el amanecer.

9. Cataratas Havasu

Cataratas Havasu

Havasu Falls, en la Reserva India Havasupai, es una cascada de Havasu Creek que atraviesa el territorio Havasupai en el Cañón Havasu. Se encuentra dentro del Gran Cañón. Está cerca de Supai, un pequeño pueblo aislado. La más popular y conocida de las cascadas de Havasu Creek es Havasu Falls.

La importante cantidad de carbonato de calcio en el agua provoca el color. El pueblo, el arroyo y las cascadas son destinos turísticos famosos, aunque requieren una caminata de dos a tres días. Si está buscando un hermoso lugar para visitar en Arizona durante las vacaciones, este es el lugar para ir.

10. Presa Hoover

La presa Hoover se desarrolló para convertir el río Colorado en una fuente de agua y energía, así como para ayudar a que el desierto floreciera, y estaba destinada a ser una obra maestra. Los adornos hechos por el hombre son tan impresionantes para los turistas como las vistas del Cañón Negro y el Lago Mead.

11. Montañas de superstición

Las montañas de la superstición es una impresionante cadena montañosa en Arizona, ubicada al este de Phoenix. Los imponentes acantilados rojos de 2000 pies parecen aterradores y peligrosos desde la distancia. Caminar por el área silvestre de Superstition Mountain y buscar la mina de oro del holandés perdido son solo dos de las muchas actividades que ofrecen.

También había una antigua ciudad fantasma y un monumento que explica la historia de los nativos americanos y los buscadores blancos que llegaron a las tierras altas hace más de un siglo en busca de oro. Si te cansas de patear, quédate en el Gold Canyon Golf Resort, que tiene una bonita piscina y aún mejor Margaritas, en la base de la montaña.

12. Parque Histórico Nacional Tumacacori

El Parque Histórico Nacional Tumacacori se estableció para preservar y resaltar los cimientos de tres misiones del siglo XVII. Mientras tanto, los monumentos están hechos de arcilla, madera y cemento, y sirven como recordatorios del choque de civilizaciones y los continuos cambios que han atravesado este país a lo largo de los siglos.

Además, miles de turistas viajan cada año para pasear entre las ruinas y ver la magnífica y antigua Misión de San José de Tumacacori.

13. La ola

La Ola de Arizona es una estructura de arenisca que se asemeja a olas con capas multicolores, brillantes y fluidas. Es una de las principales atracciones turísticas de Arizona y está ubicada cerca de la frontera entre Arizona y Utah, en las altas laderas de Coyote Buttes. The Wave es un sitio favorito tanto para fotógrafos como para excursionistas a quienes les gusta la caminata difícil, montañosa y sin senderos que deben completar para llegar allí.

14. Desierto de Paria Canyon-Vermilion Cliffs

El desierto de Paria Canyon-Vermilion Cliffs es una vasta región de cañones, acantilados y tierras altas en el norte de Arizona y el sur de Utah. Mientras tanto, la región es famosa por sus acantilados de granito con vetas rojas, en particular los Vermilion Cliffs de 3.000 pies de altura, así como por sus arcos de arenisca y su biodiversidad.

Además, las actividades más populares aquí incluyen acampar, pescar, escalar y disparar, y los visitantes pueden encontrarse con frecuencia con nutrias, pumas, lobos, conejos, zorros, pumas y ñus.

15. Parque Papago

En Phoenix y Tempe, Arizona, Papago Park es un parque público. El Hole-in-the-Rock es un muy buen monumento que los antiguos nativos americanos pueden haber utilizado para rastrear la posición anual del sol. Sin embargo, el parque es una región montañosa con monumentos de arenisca roja, enormes palmeras y otras flores del desierto, pequeños lagos, rutas para bicicletas, senderos para caminatas y más.

16. Presa y puente de Glen Canyon

La presa Glen Canyon, en Phoenix, Arizona, es una presa importante en el río Colorado construida entre 1956 y 1966. Es un puente de arco de acero que cruza el río Colorado y está al lado de la presa. Cada año, miles de visitantes vienen a visitar este increíble lugar.

17. Monumento Nacional Tonto

El Monumento Nacional Tonto está ubicado en el condado de Gila, Arizona, cerca de las Montañas Superstición, en el extremo noreste del desierto de Sonora. Las dos casas en los acantilados de la cultura Salado son lo más destacado del monumento. Además de las casas, hay otros objetos, como cerámica de colores brillantes y tejidos de algodón.

Esta zona de Arizona es increíblemente seca, pero el río Salt la atraviesa y suministra agua durante todo el año. El pueblo Salado también recolectaba hierbas naturales y las cultivaba además de cazar. Entre las plantas encontradas se encuentran plantas del desierto, cactus, verde rancho y aloe.

18. Área de conservación de Spur Cross Ranch

El Área de Conservación Spur Ranch es parte del Sistema de Parques Regionales del Condado de Maricopa y está ubicada en Cave Creek. Con el tiempo, el nombre del parque proviene del hecho de que el área alguna vez fue utilizada para la minería y la ganadería, y aún se pueden encontrar signos de esto. Además, la gran diversidad de flores silvestres que florecen en primavera es una de las características más populares del parque.

19. Parque Nacional del Bosque Petrificado

El Parque Nacional del Bosque Petrificado está ubicado en los condados de Apache y Navajo en el norte de Arizona y debe su nombre a la gran cantidad de madera petrificada que se encuentra allí. Con sus coloridas y erosionadas arenas desoladas y su clima semidesértico, el paisaje es impresionante.

En 1906, el parque fue designado monumento nacional y, en 1962, fue designado parque nacional. Es un parque popular que ofrece una variedad de actividades como acampar, hacer caminatas, disparar y mucho más.

20. Pico Agathla, Valle del Monumento

La montaña Agathla es un pico en Arizona ubicado al sur de Monument Valley. Aparentemente, se puede ver desde Kayenta – Monument Valley Scenic Road debido a su altura y la apertura del área circundante. Además, es un parque público que ofrece una variedad de actividades como senderismo, escalada, cinematografía y más.

21. Jardín Botánico del Desierto

En un entorno al aire libre único, el Jardín Botánico del Desierto tiene la mejor colección de plantas secas de todo el mundo. Aparentemente, más de 50,000 árboles y arbustos se exhiben en los cinco senderos centrales del Jardín, que cubren temas que incluyen sostenibilidad, vida en el desierto, plantas y cultura del desierto de Sonora y flores del desierto.

Además, en el Garden se encuentran disponibles recorridos personalizados, eventos temáticos, espectáculos de temporada, actuaciones, actividades grupales, el restaurante Gertrude’s, el Patio Café y la tienda de plantas y regalos del Garden.

22. Museo escuchado

El Museo Heard se ha expandido significativamente y ha ganado importancia desde su creación en 1929, ganándose el reconocimiento internacional por la calidad de sus colecciones, exhibiciones de clase mundial, equipo educativo y festivales únicos. Además, el Heard, que se dedica a la promoción del arte de los indios americanos, ofrece efectivamente relatos en primera persona de los indios americanos, así como exposiciones que resaltan la belleza y la vitalidad del arte tradicional y moderno.

23. Zoológico de Phoenix

El zoológico fue creado por Robert Maytag, un miembro de la familia Maytag, y está ubicado cerca de Phoenix, Arizona.

Además, el Zoológico de Phoenix es un lugar fantástico para llevar a tus hijos a apreciar la naturaleza sin que se cansen. Entre las criaturas que se encuentran en el zoológico se encuentran monos, tigres de Sumatra, rinocerontes asiáticos, tortugas de Galápagos y dragones de Komodo.

Muchos de los animales sólo están allí debido a heridas que les impiden sobrevivir en la naturaleza, así como porque el zoológico sirve como refugio para los animales. Además, el parque en su conjunto también es limpio, atractivo, diversificado y muy divertido.

24. Mirador de Dobbins

El punto más alto del parque que está abierto al público es Dobbins Lookout. El mirador es popular entre los visitantes y lugareños que buscan una vista panorámica ininterrumpida del valle y se puede llegar a él mediante senderos para caminatas o Summit Road. Además, si eres divertido, amante y aventurero, definitivamente deberías visitar este lugar.

25. Museo de Historia Natural de Arizona

El Museo de Historia Natural de Arizona, con sus 80.000 pies cuadrados, lleva a los visitantes en un viaje a través de la historia antigua y más moderna del suroeste. El museo es conocido por sus exhibiciones y colecciones académicas, que actúan como una guía de campo para todo el mundo y brindan una instantánea de las civilizaciones del mundo.

Artículo Junta de Administración Fiduciaria Junta de Fideicomisarios actual del Museo Americano de Historia Natural. El museo también ofrece eventos únicos como el programa semanal Science Before Saturday, que explora temas como la ciencia y la animación de Star Wars.

Para concluir, Arizona es de hecho el sexto territorio más grande en términos de superficie, y su clima y paisaje son probablemente las características más conocidas. El norte de Arizona tiene selvas tropicales, cadenas montañosas y cañones, mientras que el sur de Arizona tiene un duro ambiente desértico. El estado alberga una serie de reservas naturales, monumentos y bosques. Entonces la gente definitivamente debería visitar Arizona.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *