Los lugares más hermosos de Connecticut

El estado de Connecticut es una impresionante mezcla de costas y pequeños pueblos rurales, lo que lo convierte en uno de los estados con mayor belleza natural de Estados Unidos. Las ciudades y pueblos de Connecticut están llenos de increíbles museos y relajantes parques estatales.

Estos museos y galerías están dedicados a representar el patrimonio cultural de Connecticut y las civilizaciones del pasado.

Por otro lado, los parques estatales y áreas recreativas de Connecticut resaltan sus impresionantes paisajes únicos y sus impresionantes vistas naturales. Los lugares más bellos de Connecticut se enumeran a continuación.

1. Parque Estatal Silver Sands

(Ver en el mapa)

Silver Sands State Park es uno de los lugares más bellos de Connecticut

Ubicado en Milford, el Parque Estatal Silver Sands es uno de los lugares más bellos de Connecticut. Situado cerca del famoso santuario de aves de Charles Island, este parque estatal es un destino de visita obligada en Connecticut.

Además, este parque estatal de 297 acres también ofrece impresionantes comodidades que incluyen caminar por la playa, nadar, acampar, hermosos senderos y mucho más.

2. Parque Estatal Wadsworth Falls

(Ver en el mapa)

El Parque Estatal Wadsworth Falls es uno de los parques estatales más conocidos de Connecticut y un destino de visita obligada para todos sus turistas. Ubicado en Middletown, este parque estatal de 285 acres es uno de los parques estatales más grandes del estado.

Famoso por sus instalaciones para nadar y hacer picnic, el Parque Estatal Wadsworth Falls es uno de los lugares más bellos de Connecticut.

3. Greenwich

(Ver en el mapa)

Greenwich

Greenwich es la ciudad de la gente más rica de Connecticut, y casi todos los multimillonarios del estado residen en esta ciudad. Pero Greenwich no sólo es conocido por sus empresarios multimillonarios, también es uno de los lugares más bellos de Connecticut.

Greenwich, uno de los mejores lugares para vivir en EE. UU., está lleno de lugares hermosos como el Museo Bruce y el Centro Audubon. Además, Greenwich está lleno de atracciones naturales, como parques recreativos, playas y rutas de senderismo.

Quizás te guste visitar estas hermosas cascadas en Connecticut.

4. Parque Estatal del Castillo Gillette

(Ver en el mapa)

Ubicado en Lyme, el Parque Estatal Gillette Castle es una de las atracciones turísticas más emblemáticas de Connecticut. Anteriormente llamado la “Séptima Hermana”, este parque estatal está construido como una fortaleza medieval.

El Parque Estatal Gillette Castle es famoso por sus 47 puertas, muchas de las cuales son puertas secretas, y su gran escalera de madera.

5. Viejo Saybrook

(Ver en el mapa)

Old Saybrook es una de las ciudades más antiguas de Connecticut y alberga algunas zonas históricamente importantes de Connecticut.

Uno de los destinos más bellos de Old Saybrook es el faro de Lynde Point. Además, otras atracciones turísticas incluyen la Casa del General William Hart y la Playa de Harvey.

6. Stoneton

(Ver en el mapa)

Esta ciudad de Connecticut alberga algunos de los museos y galerías más famosos de Connecticut. Tanto el Mystic Aquarium como el Mystic Seaport Museum se encuentran en esta ciudad.

Estas son dos de las principales atracciones turísticas del estado. Además, Stonington alberga los hermosos pueblos de Old Mystic y está ubicado en la impresionante costa de Connecticut.

Si eres un fanático de la historia, debes leer este artículo sobre los sitios históricos de Connecticut.

7. Museo del tranvía costero

(Ver en el mapa)

Ubicado en East Haven, el Shore Line Trolley Museum es uno de los museos más bellos de Connecticut. Inaugurado en 1900, este museo es el museo de tranvías en funcionamiento más antiguo del país.

Además, este emblemático museo del tranvía se fundó para mostrar la cultura y el patrimonio de los tranvías a las generaciones futuras.

8. Memorial Nacional de Iwo Jima

(Ver en el mapa)

Este sitio conmemorativo nacional fue inaugurado en 1954 y destaca el sacrificio realizado por los más de seis mil estadounidenses durante la invasión de Japón.

Además, el Memorial Nacional Iwo Jima también tiene una llama eterna dedicada a los soldados que perdieron la vida en este lugar. El estado de este sitio conmemorativo es verdaderamente un regalo de la naturaleza que ofrece hermosas comodidades naturales para la relajación y la recreación.

9. Presa de Saville

La presa Saville, una presa de terraplén de tierra, se encuentra en Barkhamsted y es uno de los lugares más bellos de Connecticut.

Esta presa, que lleva el nombre de su ingeniero jefe, es una de las estructuras artificiales más hermosas de Connecticut. Además, la presa Saville es la principal fuente de agua de Hartford y ofrece impresionantes vistas naturales.

¿Puedes nombrar el hospital más grande de Connecticut? Si no, chécalo aquí.

10. Universidad de Yale

(Ver en el mapa)

Fundada en 1701, la Universidad de Yale es la tercera institución educativa más antigua de Estados Unidos. Actualmente, es una famosa universidad privada de la Ivy League que se encuentra en New Haven.

Las características más bellas de la Universidad de Yale son sus impresionantes museos históricos. Además, la Universidad de Yale también alberga hermosas galerías de arte.

11. Ópera de Goodspeed

(Ver en el mapa)

Ubicada en East Haddam, Goodspeed Opera House es un impresionante teatro de artes escénicas. Esta Ópera es una de las instituciones culturales más importantes de Connecticut, donde tuvieron lugar algunas de las representaciones de ópera más emblemáticas de la historia de Estados Unidos.

Además, esta hermosa Ópera ofrece instalaciones turísticas para todos los visitantes.

12. Bosque estatal de Enders

(Ver en el mapa)

Ubicado principalmente en Granby, el bosque estatal de Enders es uno de los lugares más bellos de Connecticut. Este increíble bosque de 1,500 acres cuenta con impresionantes senderos para caminatas y una vida silvestre única.

Además, el Bosque Estatal de Enders tiene una elevación máxima de 1,100 pies. Este hermoso parque estatal forestal se estableció en 1970.

13. Parque Estatal Kent Falls

(Ver en el mapa)

El Parque Estatal Kent Falls cuenta con una de las cataratas más increíbles, Kent Falls, en Connecticut, y es uno de los destinos naturales más bellos del estado.

Además, una de las atracciones más bellas de este parque estatal es la réplica de un puente cubierto. Las cataratas ofrecen impresionantes vistas panorámicas.

14. Parque Estatal Campbell Falls

(Ver en el mapa)

Campbell Falls State Park es una hermosa instalación recreativa llena de hermosas comodidades. Al ser un área muy subdesarrollada, las cataratas de Campbell Falls son uno de los destinos más naturales y vírgenes de Connecticut. Además, las vistas que ofrece Campbell Falls son insuperables.

15. Cataratas de suero de leche

(Ver en el mapa)

Situada cerca de Plymouth, Buttermilk Falls es una maravillosa cascada en el área gestionada y preservada por Nature Conservancy. Para llegar a la cascada, debes caminar por el sendero Mattatuck que se encuentra a lo largo del río.

Mientras avanza hacia la cascada, podrá observar aves y hacer turismo. Una parte fascinante de la caída es que está rodeada por varios árboles de cicuta.

16. Guilford

Gilford es uno de los pueblos más bellos y naturales del estado de Connecticut. Esta ciudad ha sido nombrada como uno de los 100 mejores lugares para vivir en Estados Unidos.

Además, los entornos rurales de Guilford ofrecen excelentes comodidades naturales y hermosos entornos escénicos. Algunas atracciones populares en Guilford incluyen el faro de la isla de Faulkner y la casa de Thomas Burgis 2.

17. Cataratas de Enders

(Ver en el mapa)

Enders Falls, a menudo llamada un regalo para el estado de Connecticut, es una maravillosa cascada en el condado de Harford. Se encuentra cerca de Granby y también forma parte del bosque estatal de Enders. Se puede visitar el lugar durante todo el año y llegar fácilmente a través del sendero accesible de 0.5 kilómetros. Hay que tener cuidado porque el sendero que sube a la cascada tiene una pendiente suave.

18. Cataratas del carpintero

Para ver una pintoresca cascada de 18 pies, debes ir a Granby, condado de Hartford. Allí encontrará la belleza exclusiva de las hermosas Carpenter’s Falls. Tienes que caminar 0,7 millas a través de una ruta de senderismo para principiantes antes de llegar al acantilado este otoño. El acantilado es rocoso, así que tenga cuidado y el desnivel es de 150 pies.

Desde la parte más alta de la cascada, la caída es de 30 pies. Asegúrese de visitar el lugar en cualquier momento de abril a noviembre y disfrute del mejor momento para relajarse.

Connecticut alberga algunos de los lugares más antiguos e históricos de los Estados Unidos que ofrecerán una vista increíble para sus ojos. Ciudades como Guilford y Greenwich son dos de los mejores lugares para vivir en el país y parques estatales como Silver Sands y Wadsworth están llenos de delicias naturales impresionantes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *