Los lugares más encantados de Arkansas

Cuando éramos más jóvenes, ¿qué era lo que la mayoría de nosotros temíamos en común? Debe ser un fantasma o un monstruo, ¿verdad? Luego imagina por un momento lo aterrador que sería visitar un lugar completamente poseído por fantasmas.

Ciertamente, no faltan historias espeluznantes en Arkansas. El estado alberga varios lugares encantados, algunos de los cuales son muy conocidos, mientras que otros permanecen en gran medida sin descubrir. Si está planeando un viaje a Arkansas para disfrutar de las vistas que el estado tiene para ofrecer, ¡no querrá perder la oportunidad de visitar algunos de los lugares encantados por los que el estado es conocido!

Entremos en materia y exploremos algunos de los lugares más embrujados de Arkansas.

1. El hotel de la media luna

El Crescent Hotel es uno de los lugares más embrujados de Arkansas

El Crescent Hotel cuenta con un rico patrimonio que se entremezcla con historias de fantasmas y ha logrado conservar gran parte de su carácter victoriano original. Además de ser uno de los lugares más embrujados de Arkansas, ¡también es uno de los lugares más embrujados de los Estados Unidos!

El personal del hotel recibe con frecuencia informes de actividades misteriosas por parte de huéspedes que se alojan en varias habitaciones del edificio. También se dice que en el hotel habita más de un fantasma. Un huésped en la habitación 202 incluso tomó una fotografía de una aparición, mientras que los huéspedes en la habitación 218 informaron haber visto apariciones de cuerpo completo, sensaciones extrañas y haber escuchado ruidos que no pueden explicarse.

Durante la mitad de la noche, también hubo informes de una enfermera fantasmal que intentaba empujar una camilla por el pasillo y atravesar una pared sólida. Esto concuerda con la fascinante historia de la propiedad, ya que alguna vez fue utilizada como refugio para personas sometidas a tratamiento contra el cáncer.

2. Mansión Peel

Peel Mansion es conocida como la casa embrujada más popular de Arkansas. Se rumorea que Samuel Peel todavía permanece en Peel Mansion, que construyó en 1875 y ahora se dice que está perseguido tanto por el propio Samuel Peel como por su hija Minnie Belle.

Con frecuencia se puede ver a Minnie disfrazada de mujer vestida de blanco mientras deambula por la mansión Peel y, en ocasiones, se la puede escuchar tocando el piano con la misma gracia y arte que lo hizo en vida. Por otro lado, se dice que la música se detendrá repentinamente si alguien entra en la habitación mientras ella la toca.

Peel Mansion está orgullosa de su reputación como edificio fantasmal, y los martes y jueves durante toda la semana, ¡incluso organiza paseos de fantasmas que terminan con una cena!

3. Escuela secundaria de Jacksonville

‘El hombre murmurador’ es probablemente una de las historias de fantasmas de Arkansas que más notoriedad ha ganado con el paso de los años. La siguiente es una historia sobre un fantasma masculino que se dice que ronda por la escuela secundaria de Jacksonville. Se dice que el fantasma de este hombre se puede ver caminando por el auditorio de la escuela secundaria.

Las personas han declarado que han escuchado sonidos extraños en el auditorio que no pueden explicar. El más común de estos ruidos es el sonido de la voz de un hombre murmurando para sí mismo cuando no hay nadie más en la habitación.

Quizás también te interese visitar estos pueblos fantasmas en Arkansas.

4. La casa Clayton

La casa Clayton

El Registro Nacional de Lugares Históricos reconoce la Casa Clayton como un lugar de importancia histórica. Alguna vez fue la residencia de William Henry Harrison Clayton y luego, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las construcciones más populares en todo el estado de Arkansas.

No fue hasta los años setenta que la casa recuperó su antiguo esplendor y desde entonces visitarla se compara con un viaje en el tiempo. Además, hay varios artículos irremplazables que alguna vez pertenecieron a la familia Clayton exhibidos en la casa. Martha Siler, ex directora de Clayton House que trabajaba allí, afirmó que comenzó a tener experiencias con lo paranormal casi inmediatamente después de comenzar a trabajar allí.

Ella ha explicado que hay un dormitorio específico en el segundo piso que tiene fama de aterrorizar a cualquiera que se aloje allí. La gente ha informado que escuchó música proveniente de habitaciones vacías, junto con el sonido de portazos y botas pisando fuerte en el pasillo. También afirma que vio aparecer en el estudio del Sr. Clayton la figura sombría de una mujer vestida con una camisa de lino y una falda marrón.

5. El hotel del parque de la cuenca

Hotel Parque Cuenca

El Basin Park Hotel en Eureka Springs, Arkansas, se enorgullece de la espeluznante reputación que se ha ganado a lo largo de los años; de hecho, uno de los lemas del hotel es “Boo at the Basin”. Se dice que el Basin Park Hotel es el hogar de varios fantasmas del estado de Arkansas, y un número significativo de visitantes que se alojan allí lo hacen únicamente para tener la oportunidad de capturar una imagen de uno de estos espectros.

Entre los fantasmas, hay una niña con un vestido amarillo y coletas y una joven de plástico transparente que, según se informa, tiene ojos azul acero y cabello rubio como algodón de azúcar y que se ven con mayor frecuencia en el hotel.

Se ofrecen recorridos de fantasmas todos los viernes y sábados por la noche en el Basin Park Hotel. Los recorridos están dirigidos por dos médiums que no solo buscan fantasmas en el hotel sino que también brindan un resumen del inquietante pasado del hotel.

6. La casa Allen

Se dice que Joe Allen, el antiguo propietario de la propiedad y responsable de su construcción, ronda la Casa Allen en Monticello, pero no es el único fantasma que se dice que permanece allí. De hecho, el fantasma que se ve con más frecuencia en la propiedad es su hija LaDell Allen, quien se cree que se quitó la vida en la propiedad al beber cianuro.

Después de su fallecimiento, Joe sacó al resto de su familia del edificio y finalmente lo transformó en apartamentos más pequeños y con precios más razonables. ¡No fue hasta que comenzó esta construcción que la gente empezó a decir que habían visto el fantasma de LaDell por primera vez!

Obtenga más información sobre los principales cementerios de Arkansas.

7. Las luces Crossett

Según una leyenda local, en Crossett, Arkansas, había un trabajador ferroviario que, en algún momento a principios del siglo XX, perdió la cabeza en un accidente o un compañero de trabajo descontento le cortó la cabeza. Después de este incidente, se dice que los viajeros pueden ver una luz extraña.

No hay duda de que las luces fantasma son reales, sin importar de dónde vengan. Si viajas a la zona alrededor de 425 Ashley Road a altas horas de la noche, en las afueras de Crossett, es posible que puedas vislumbrar esa misteriosa luz espectral que flota a lo largo del camino en el que solían estar las antiguas vías del tren.

A veces pueden parecerse a faroles de ferrocarril antiguos, pero otras semanas pueden adoptar una variedad de formas y colores y parecer completamente diferentes.

8. Universidad Tecnológica de Arkansas en Russellville

En la Universidad Tecnológica de Arkansas en Russellville, hay varios lugares que se rumorea que están embrujados. Hay dos leyendas urbanas de Arkansas que podrían explicar estas apariciones. Se dice que Caraway Hall se construyó encima de un cementerio Cherokee, según una leyenda urbana. Otra leyenda afirma que un joven se suicidó dentro de este edificio.

En Caraway Hall, varios estudiantes informaron haber escuchado ruidos en el ático del edificio. Se informa que se puede escuchar al fantasma de un ex alumno tocando el piano en la sala de práctica de Witherspoon Hall.

Además, el Tucker Coliseum, el lugar donde un trágico accidente automovilístico acabó con la vida de un destacado jugador de baloncesto, está embrujado. Se dice que el fantasma dejó pelotas de baloncesto tiradas por la cancha de manera desorganizada.

9. Casa del Sr. Lyle

Esta casa de Jonesboro fue construida por Jimmy Lyle en 1926, y los residentes actuales y anteriores del área afirman que está perseguida por varios espíritus que disfrutan de divertirse. Se dice que se puede ver al espíritu del Sr. Lyle moviéndose por varias habitaciones y pasillos de la casa.

La casa fue renovada en 2006; Durante uno de sus descansos, los trabajadores de la construcción afirmaron haber escuchado a un joven reírse y correr por el segundo piso, pero cuando revisaron, no había nadie allí.

Además, una familia que vivió en la casa durante la década de 1970 recordó que su hija se despertaba en medio de la noche y gritaba cuando veía a un niño parado a los pies de su cama y sonriéndole.

10. Cementerio de Avon

Se dice que el cementerio de Avon en De Queen está perseguido por los espíritus de una madre y su hijo. La historia es la siguiente: una mujer sacó agua del antiguo pozo mientras sostenía a su bebé en el borde del pozo. Trágicamente, el niño rodó hacia el pozo y se ahogó.

Algunas personas han informado haber visto el fantasma de la madre en el cementerio, y otras afirman que si dejas caer una piedra en el pozo en medio del cementerio por la noche, escucharás el llanto de un bebé.

11. Casa Clayton

Ubicada majestuosamente en el distrito histórico de Belle Grove, Clayton House sirve como un libro de historia viviente del elegante período victoriano de Fort Smith durante los inicios de la ciudad en la frontera del territorio indio. La mansión de estilo italiano también ofrece un escenario perfecto para bodas y reuniones privadas con sus majestuosos salones y amplios terrenos.

12. Manantiales embrujados de Eureka

Prepárese para una aventura que lo iluminará sobre la historia embrujada única de nuestra ciudad que ayudó a que nuestro pequeño pueblo fuera considerado uno de los pueblos más embrujados de Estados Unidos. Se admiten familias y mascotas, y personas de todas las edades quedan maravilladas con el gran momento que pasan en nuestro recorrido.

13. Hotel Media Luna

Crescent Hotel ofrece un destino turístico inusual que ofrece recorridos nocturnos por un hotel del siglo XIX supuestamente embrujado. Sin embargo, las historias embrujadas relacionadas con este antiguo hotel se remontan a 200 años en Arkansas.

¿Por qué no dedicar parte de tu tiempo libre a cazar fantasmas, lo que puede implicar cualquier cosa, desde ver fantasmas hasta tener experiencias paranormales como misteriosas luces intermitentes o escuchar voces no humanas? Visitar algunos de los lugares más embrujados de Arkansas sería una aventura emocionante, independientemente de si realmente piensas o no en los cuentos de fantasmas locales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *