Los destinos turísticos más populares de Florida

Con 42 sitios nacionales en la lista del Servicio de Parques Nacionales, Florida tiene un rico patrimonio y una importancia geográfica que vale la pena explorar.

Este Estado del Sol tiene tantos sitios históricos para descubrir que podrías dedicar toda tu vida allí y apenas arañar la superficie de lo que el estado tiene para ofrecer a los amantes de la historia.

Para ayudarte, he creado una hoja de referencia para conocer de antemano algunos de los lugares más famosos de Florida.

1. Centro Espacial Kennedy

(Ver en el mapa)

El Centro Espacial Kennedy es uno de los monumentos más famosos de Florida

Puede tener una idea de lo que se siente al ser astronauta visitando el Centro Espacial Kennedy, un encuentro verdaderamente único. Estarás inmerso en la historia espacial de los EE. UU. en la Costa Nacional Cañaveral durante un día entero, situada en la costa atlántica y a solo unas pocas millas de las costas polvorientas.

La única opción para explorar más allá del Complejo de Visitantes sin gastar un viaje adicional es tomar el viaje en autobús del Centro Espacial Kennedy de 90 minutos.

Los recorridos que incluyen una parada en la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral y Mercury, Cosmic Quest y Astronaut Training Witness (ATX) permiten a los visitantes experimentar algunos de los excelentes entrenamientos que implica el lanzamiento de un astronauta a Marte.

2. Punto más al sur de los EE. UU. continentales

(Ver en el mapa)

El punto más meridional de los Estados Unidos está marcado con una estructura en forma de estufa en Key West, un hito importante y famoso de Florida. Ésa es la razón por la que Key West es tan popular. Aunque está pintado para que parezca una boya, este monumento es simplemente una sección muy grande de un drenaje pluvial de concreto.

El monumento está rodeado por varios lugares adicionales “más al sur”, que incluyen un hotel, un apartamento, un restaurante y más. Si estás en Key West para el recorrido, no olvides ir a nadar o quedarte en el lujoso Hotel Perry una vez que estés allí.

3. Paredes de Wynwood

(Ver en el mapa)

Paredes de Wynwood

Inspirado en una zona industrial en decadencia de Miami, el Paredes de Wynwood Se desarrolló en 2009 y desde entonces había iluminado totalmente el vecindario. Si alguna vez has estado en Miami, sabrás que es un gran lugar para rodar una película ambientada allí.

Los Wynwood Walls están abiertos al público. Incluyen una exhibición cambiante de artistas callejeros y su trabajo y algunas tiendas y centros culturales muy interesantes. Ya no es posible caminar sin toparse con una hermosa obra de arte o un bar o restaurante de moda.

En contraste con las obras de arte políticas que se ven en Medellín o Buenos Aires, esta es una obra de arte alegre, humorística y ligeramente sarcástica.

Lea sobre los mejores lugares para visitar en Florida.

4. Monumento Nacional Castillo de San Marcos

(Ver en el mapa)

Monumento Nacional Castillo de San Marcos

La estructura de hormigón más antigua de los Estados Unidos continentales es el Castillo de San Marcos, uno de los monumentos más famosos de Florida.

Fue proclamada capital de la Florida Oriental Británica cuando los británicos tomaron el control de Florida en 1763. El núcleo de la fortaleza se terminó en 1695. Se llamó Fuerte St. Mark hasta 1783, cuando Florida se rindió a España y restauró su nombre propio.
Simbólicamente, el Castillo de San Marcos representa el choque de culturas que dio lugar a la fundación de Estados Unidos. Durante 251 años, el ejército mantuvo el fuerte hasta que fue designado Monumento Nacional en 1924. Después de eso, la propiedad de 20,48 acres dependió del Servicio de Parques Nacionales de los Estados Unidos.

Como reflejo de las dificultades sufridas en el pasado, estas obras maestras sirven como recuerdo de la historia de los Estados Unidos.

5. Plaza Mallory

(Ver en el mapa)

Con sus restaurantes, artistas callejeros y el Sunset Festival mensual, Plaza Mallory es el área de reunión ideal donde comienza la emoción.

Este histórico lugar frente al mar reúne lo mejor de Key West en una ubicación conveniente. El accesible parque de esculturas de Key West, que rinde homenaje a ciudadanos destacados, atrae turistas durante todo el día.

Mallory Square es un centro de actividad interminable. Puedes venir unas horas, pero seguro que no te irás sin pasar la noche.

6. El Dalí

La selección del Teatro-Museo Dalí permite a los turistas explorar el camino creativo de Salvador Dalí (1904-1989) a través de una amplia gama de obras de arte expuestas. Desde su inauguración en 1974, el Teatro-Museo Dal de Figueres ha sido el último gran logro de Salvador Dalí.

El creador conceptualizó y desarrolló todo lo que hay en el museo para brindar a los visitantes una experiencia genuina y atraerlos a su inusual y fascinante mundo del arte. Los visitantes pueden seguir un recorrido por las salas para conocer sus primeras actividades creativas, el surrealismo, la mitología nuclear y su amor por el conocimiento científico.

Estas son las montañas más increíbles de Florida.

7. La Casa y Museo de Hemingway

(Ver en el mapa)

Ernest Hemingway, el habitante literario más famoso de Key West, pasó más de 12 años dentro de esta colonia española. Casa y museo de Hemingway. Escribió muchas de sus obras maestras más conocidas. Su segunda esposa, Pauline, solicitó que construyeran la primera piscina cubierta de Key West, instalada ante su insistencia después de su muerte.

Los intérpretes le contarán varias anécdotas intrigantes durante el recorrido por la casa y los terrenos. La progenie de Blancanieves, los gatos de seis dedos, estará por todas partes, así que prepárate para ver muchos de ellos en este famoso lugar de Florida.

8. Parque Nacional de los Everglades

(Ver en el mapa)

Una de las áreas naturales templadas más grandes de América del Norte, el Parque Nacional Everglades tiene 1,5 millones de acres de marismas conservadas.

Como resultado, el Parque Nacional Everglades, Patrimonio de la Humanidad, también comprende el bosque de manglares más extenso del hemisferio occidental, el remanente ininterrumpido más grande de pastizales de sierra y el lugar de anidación de aves acuáticas más importante de América del Norte. Los manatíes, los cocodrilos y las panteras son animales en peligro de extinción que llaman paraíso a esta zona.

¡Se encuentran disponibles remo y kayak, guías para pescar, recorridos de tiro y más!

9. Circuito Internacional de Daytona

(Ver en el mapa)

En Circuito Internacional de Daytona¡Hay algo para todos, sin importar la edad! Si quiere que su corazón lata, no tiene que esperar a las Speedweeks.

No es necesario ser un entusiasta de las carreras cautivado por un Racing Track Tour. Visitar el enorme centro polideportivo siempre es una auténtica sorpresa. ¡La pista de carreras es una maravilla para niños de todas las edades!

Estimula su creatividad y les proporciona muchas actividades en las que participar.

10. Museo y Jardines de Vizcaya

(Ver en el mapa)

Esta mansión de inspiración italiana de James Deering, un empresario agrícola, es ahora una colección con 34 habitaciones de diseño ornamentado llenas de arte y artefactos históricos. Los jardines paisajísticos y el dosel de madera de la impresionante Bahía de Biscayne son motivo suficiente para venir aquí por sí solos.

11. Faro y museo marítimo de San Agustín

(Ver en el mapa)

El Faro de San Agustín y Museo Marítimo Tiene artículos marítimos, una exhibición de construcción de veleros y un faro de 165 pies de altura. Entre 1871 y 1874 se construyeron doscientos diecinueve escalones hasta el faro en San Agustín. Es la torre de ladrillo más antigua que se conserva en los Estados Unidos.

Puedes ver el faro de San Agustín desde su punto más alto visitando el faro y el museo marino. La laguna Salt Run y ​​la ciudad de San Agustín se pueden ver desde lo alto de la montaña. Sin embargo, la subida al faro puede resultar demasiado difícil para personas en buenas condiciones físicas.

12. Museo y faro de Ponce de León Inlet

La estación de luz y museo de Ponce Inlet, construida en 1887 y ahora es un Monumento Histórico Nacional, es uno de los grandes postes de luz completamente funcionales que quedan en el país. Desde lo alto de la torre se puede ver el océano Atlántico, la ensenada y los canales interiores. El faro sigue funcionando como ayuda a la navegación de forma privada.

Para aprender más sobre la historia, las lentes de Fresnel y los diseños de faros aptos para aviones, los huéspedes pueden subir a la torre y observar las dependencias de los guardianes originales, que ahora albergan un museo dedicado al faro y sus protectores.

13. Jardines de la torre Bok

(Ver en el mapa)

Bok Towers, cerca de Lake Wales, Florida, es uno de los monumentos más famosos de Florida, con un impresionante paisaje de 250 acres y un santuario de aves.

La Torre Cantante, que mide 205 pies de altura y contiene algunas de las mejores campanas de carillón de todo el mundo, es otro punto destacado de este Monumento Histórico Nacional. Es ampliamente considerado como uno de los jardines más impresionantes de Florida.

14. Fuerte Pickens

(Ver en el mapa)

La parte de Fort Pickens de Gulf Islands National Seashore tiene uno de los sitios históricos más importantes del Panhandle de Florida: la fortaleza del mismo nombre, terminada en 1834 y testigo de extensos combates durante la Guerra Civil estadounidense.

Además de un fuerte bien conservado y varios cañones antiguos, la región se destaca por su iluminación Discovery Center, campamentos y opciones de pesca y frente a la playa.

15. Catedral Basílica de San Agustín

(Ver en el mapa)

Establecida en 1565, la Catedral Basílica de San Agustín es la iglesia más antigua de los Estados Unidos. Fue reformado a principios del siglo XVIII. El campanario renacentista, una réplica de la Capilla Paulina del Vaticano y los cristales tintados victorianos hacen que valga la pena visitar este monumento si eres un fanático de la historia.

Los grandes muros de la catedral están cubiertos de impresionantes pinturas que representan episodios del pasado de la Iglesia Católica como símbolo de la riqueza del Nuevo Mundo.

16. Fuerte Myers

(Ver en el mapa)

Construido a orillas del río Caloosahatchee, Fort Myers era un fuerte para proteger a los colonos de los indios Seminole. Actualmente, Fort Myers se ha transformado en un moderno centro comercial. Cada año, cientos de turistas visitan las hermosas playas de la zona para realizar una escapada. No te quedarás sin actividades para disfrutar en esta pequeña zona.

17. Parque Nacional Vizcaíno

(Ver en el mapa)

El Parque Nacional Biscayne es el parque marino más grande de EE. UU. con una extensa área de 172.000 acres. Está 95% bajo el agua. Este destacado parque consta de 4 ecosistemas únicos: la Bahía de Biscayne, los manglares, los arrecifes de coral y los Cayos de Florida.

Entrarás en un nuevo mundo acuático una vez que visites este parque. Es el mejor lugar para practicar snorkel, kayak, buceo, observación de aves y actividades más emocionantes. La ruta submarina del patrimonio marítimo es un sitio de buceo único donde se encuentran muchos naufragios.

18. Cayos de Florida

(Ver en el mapa)

Situada a 120 millas del extremo sur de Florida, se encuentra una isla tropical, Florida Keys. Es una cadena de islas tropicales situadas entre el Océano Atlántico y el Golfo de México. Comienza a 15 millas de Miami hasta el Parque Nacional Dry Tortugas.

¿Es posible explorar todos estos sitios famosos de Florida en un solo viaje? Si está decidido, podrá visitarlos todos y descubrir otras cosas divertidas para hacer en Florida.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *