|

Descubre las impresionantes cascadas en California

Cuando se trata de una belleza natural impresionante, la cascada se ubica entre los primeros de la lista. Es sorprendente por el sonido que provoca y la enorme cantidad de agua que contiene.

Hay muchas cascadas en todo el país, pero las impresionantes cascadas de California tienen el poder de atraer visitantes de cerca y de lejos. Sigue leyendo para explorar mi colección de las cascadas más impresionantes de California.

1. Cataratas de Yosemite, Sierra Nevada

(Ver en el mapa)

Yosemite Falls es una de las mejores cascadas de California

Yosemite Falls es una de las cascadas más atractivas de California y es una caminata increíble. Es una de las cascadas más altas ubicadas en el Parque Nacional Yosemite, California.

Esta cascada tiene tres niveles y una caída combinada de más de 2400 pies. Las cataratas de Yosemite son muy impresionantes de ver. Además, como esta cascada tiene un recorrido de ida y vuelta, obtendrás una vista estética de ella mientras caminas por ella.

2. Cataratas de Burney, condado de Shasta

(Ver en el mapa)

Cataratas de Burney, condado de Shasta

Entre las cascadas de California, Burney Falls es una de las más espectaculares. Esta cascada en el condado de Shasta, California, está rodeada de hermosa vegetación y cubre chubascos. Burney Falls tiene un aumento de turistas de abril a octubre.

Si bien la mayoría de las cascadas se secan en verano, ésta continúa fluyendo. Después de estacionar, puedes ir de inmediato a las cascadas o elegir entre numerosos senderos a cada lado.

3. Cataratas Bridalveil, valle de Yosemite

(Ver en el mapa)

Cataratas Bridalveil, valle de Yosemite

Las cascadas Bridalveil, ubicadas en el Parque Nacional Yosemite, son una de las cascadas más famosas de California. Este es un camino fantástico para recorrer en cualquier época del año.

Caminar hasta el pie de Bridalveil Fall por el camino concreto es una experiencia sencilla y agradable, y podrás ver las gotas empapadas que se arremolinan alrededor del centro de las cascadas mientras están en pleno flujo. Bridalveil Fall parece estar en su momento más hermoso a principios de la primavera.

¿Te encanta esquiar? Echa un vistazo a estas estaciones de esquí en California.

4. McWay Falls, Parque Estatal Julia Pfeiffer Burns

(Ver en el mapa)

McWay Falls es una de las cascadas más famosas de California, y con razón: es hermosa y cae justo al lado de la orilla. Una visita a una espectacular cascada está en la lista de deseos de cualquier entusiasta de la vida silvestre que planee unas vacaciones en California esta temporada de otoño.

Aunque sólo se puede ver desde lejos, es una hermosa cascada de ver. El hecho de que caiga directamente sobre la arena, por otro lado, es la parte más agradable desde el punto de vista estético.

5. Cataratas del medio McCloud, McCloud

(Ver en el mapa)

Conocida localmente como Middle McCloud Falls, esta cascada es una de las atracciones más bellas y pintorescas de California. Middle Falls es visible desde el comienzo del sendero, que es bastante plano durante los primeros kilómetros antes de subir abruptamente a través de curvas para brindar una buena vista.

La natación es popular en Middle Falls; sin embargo, no se recomienda saltar debido a las rocas sumergidas. Conducir hasta las vistas de Middle Falls es una opción si no quieres caminar hasta allí.

6. Cataratas superiores de McCloud, McCloud

(Ver en el mapa)

Upper McCloud Falls es particularmente fuerte y de flujo rápido durante las temporadas de invierno y principios de primavera. Se puede colocar una pequeña zona de baño en la base de las cataratas. Es ampliamente accesible porque está asfaltado. Esta impresionante cascada se puede encontrar en Upper Fall Rd en la ciudad de McCloud, California.

En la zona se pueden encontrar varias cascadas y todas merecen la pena verlas. Este es un gran lugar para pasar un rato divertido en verano.

También puede consultar los mejores parques estatales de California.

7. Cataratas Escondido, montañas de Santa Mónica

(Ver en el mapa)

Escondido Falls parece tener una belleza infinita, gracias a las empinadas laderas rocosas y el verde siempre verde. Esta cascada, ubicada en las montañas de Santa Mónica, cerca de Los Ángeles, California, es una de las principales atracciones de la zona.

Esta cascada se divide en dos niveles, el primero de los cuales tiene 50 pies de altura y el segundo tiene 150 pies de altura. Es una cascada recurrente y, como resultado, se encuentra entre las caídas más magníficas durante fuertes lluvias o después de una tormenta.

8. Caída primaveral, Parque Nacional Yosemite

(Ver en el mapa)

Vernal Falls es otra fantástica cascada ubicada en el Parque Nacional Yosemite. Esta poderosa cascada de 317 pies con hermosas vistas panorámicas y un camino empinado y sombreado hasta la cima.

A medida que se acerca a la pasarela de Vernal Falls, obtiene la primera vista tanto de las cataratas como de la naturaleza. Se puede acceder a Vernal Falls durante todo el año, pero la cascada llega con mucha menos fuerza cerca del final del verano.

9. Grizzly Falls, Bosque Nacional Sequoia

(Ver en el mapa)

Grizzly Fall es una de las cascadas más espectaculares de California. Esta ubicación cuenta con una hermosa longitud del arroyo natural, así como un lugar fantástico para relajarse.

Grizzly Falls, donde Grizzly Creek atraviesa el río Kings, ofrece una hermosa cascada y es un lugar ideal para hacer un picnic. El muro de piedra de 2000 pies que se encuentra en el lago ofrece vistas y es un lugar fantástico para acampar.

10. Cataratas Cola de Caballo, Parque Nacional Yosemite

Horsetail Falls, ubicada en el Parque Nacional Yosemite, es una maravilla natural que no se puede comparar con ninguna otra cascada de California.

Una característica popular de esta cascada es la “Cascada de Fuego”, un fenómeno periódico que ocurre sólo en el Parque Nacional Yosemite durante los meses más fríos de cada año.

11. Cataratas del Arco Iris, Lagos Mammoth

(Ver en el mapa)

Rainbow Falls es una cascada en California que se puede ver cerca de West Mammoth Lakes. Esta impresionante cascada tiene unos 100 pies de altura y tiene la apariencia de una cascada tradicional.

También hay un lago cercano que es útil y tiene una pequeña cascada para disfrutar. Subir a la cima de Rainbow Waterfall es una de las actividades más divertidas disponibles en Mammoth.

12. Cataratas Mossbrae, Dunsmuir

(Ver en el mapa)

Mossbrae Falls, que se encuentra cerca de Dunsmuir, California, es otra cascada impresionante. Esta magnífica cascada es alimentada por un manantial y tiene varias capas de agua que caen en cascada por la ladera de la montaña.

Un corto paseo por las vías del tren te acercará a las cascadas. Con su orilla exuberante y cubierta de musgo y su descenso hacia el arroyo, las cataratas Mossbrae parecen excepcionalmente hermosas y espectaculares.

13. Cataratas de Salmon Creek, Big Sur

Salmon Creek Falls, situada en Big Sur, California, es una de las cascadas más grandes del estado y una de las más fotografiadas del mundo.

Esta cascada, que está rodeada de Escenografia impresionable, es cada vez más popular día a día. Esta cascada de 120 pies de altura permanece casi completamente silenciosa fuera de temporada, pero cobra vida durante los meses de verano.

14. Cataratas Alamere, costa nacional de Point Reyes

(Ver en el mapa)

¡Piense en una cascada que cae directamente al océano! Alamere Falls es una especie de cascada de California, ubicada en Point Reyes National Seashore. Es una de las mejores cascadas que cuenta con varias maravillas naturales y una gran apariencia.

La transmisión es particularmente más visual de diciembre a mayo. La roca adquiere un tono esmeralda debido a las peculiaridades del agua.

15. Cataratas Sturtevant, Sierra Madre

Por último, pero no menos importante, Sturtevant Falls es un lugar de la Sierra Madre que es la cascada más popular y el mejor lugar para practicar senderismo y hacer picnic.

La caminata a Sturtevant Falls se encuentra entre las caminatas más accesibles y agradables de Los Ángeles. La importancia histórica del cañón, así como la vegetación y las atracciones acuáticas, hacen que este sea un viaje que valga la pena.

16. Rainbow Falls, lagos Mammoth

Rainbow Falls es una cortina de caída libre que cae 101 pies hacia las aguas y lleva el nombre de los magníficos arco iris que cruzan las cataratas en los días soleados.

La bifurcación media del río San Joaquín produce Rainbow Falls, que es una característica del Monumento Nacional Devils Postpile.

17. Cataratas Escondido, Malibú

Escondido Falls, una de las cascadas más impresionantes del sur de California cuando fluye bien, se trata tanto del viaje como del destino porque la subida para llegar allí es pintoresca y sombreada.

Llegar a Lower Falls es simple y solo requiere una subida de ida y vuelta de 2 millas. Una de las mejores caminatas por cascadas a las que se puede acceder desde Los Ángeles es esta.

No hay nada como un viaje a las cascadas para vivir una experiencia memorable. Un hermoso entorno verde rodea todas estas cascadas, creando una escena estéticamente magnífica. Turistas de todo el mundo viajan a estos destinos fotogénicos por su apariencia. Déjame saber a cuál tienes más ganas de asistir a continuación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *