Los lugares embrujados más extremos en Delaware

En varias casas, sitios y pueblos antiguos de Delaware, se cree que espíritus y demonios merodean impacientemente durante la noche. Esta es una temporada excelente para un viaje a los aspectos más oscuros del placer.

Eche un vistazo a la lista a continuación para conocer los lugares mejor embrujados de Delaware y las excursiones aterradoras según la temporada.

1. Casa de John Dickinson, Dover

(Ver en el mapa)

John Dickinson House es uno de los lugares más embrujados de Delaware

La casa Dickinson también se conoce como Poplar Hall y es un famoso lugar embrujado en Delaware. Está situado en la plantación John Dickinson en Dover, Delaware.

Se construyó en 1739 y, en 1804, la propiedad casi fue demolida en un incendio. Los visitantes afirman que John Dickinson frecuenta la casa. Ahora este lugar está abierto al público como museo.

2. Puente de Old Maggie, Seaford

El puente Old Maggie es uno de los lugares embrujados más interesantes y populares de Delaware. El puente de este Maggie está situado en la Ruta 78 en Seaford. Una mujer embarazada llamada maggie murió en un accidente fatal.

La parte más interesante es si te paras en el puente de Maggie y gritas: ‘Maggie, tengo a tu bebé’. De repente escucharás un ruidoso llanto de Maggie buscando a su bebé.

3. El mar de Addy, Betania

(Ver en el mapa)

El mar de Addy es un lugar hermoso con impresionantes vistas al mar. Además, te dará un ambiente hogareño. Pero lo interesante es que también es uno de los lugares más embrujados de Delaware.

Esta casa embrujada se construyó en 1902 y lleva el nombre de John M. Addy. La población local creía que tres de las 13 habitaciones estaban embrujadas y experimentaban actividades paranormales.

4. Salón Bellevue, Wilmington

Bellevue Hall es considerado uno de los lugares más embrujados de Delaware.

Según los miembros del personal, el segundo y tercer piso del salón Bellevue experimentaron las actividades más paranormales, como mover sillas, gritar, reír o jugar con la electricidad.

¿Qué pasa con la recreación embrujada? Echa un vistazo a estas casas embrujadas en Delaware.

5. Parque estatal Cabo Henlopen, Lewes

(Ver en el mapa)

El parque estatal Cape Henlopen está ubicado cerca de la ciudad de Lewes, en Delaware. Sin embargo, se rumorea que es un lugar embrujado.

Sin embargo, ofrece varias oportunidades de ocio como trekking, kayak, equitación, camping y otras actividades.

6. Estación 12 de la compañía de bomberos de Christiana, Christiana

(Ver en el mapa)

Los lugareños creen que dos fantasmas, uno malvado y otro amable, acechan aquí. Rara vez se ve ese tipo de fantasma. Sin embargo, se dice que cuando aparece el espíritu maligno, el bondadoso está allí para detener al maligno.

La mayoría de los testigos dijeron que hay una batalla en curso entre los espíritus malvados y bondadosos, y todos pueden sentirlo cuando ocurre esta batalla.

Echa un vistazo a estos pueblos fantasmas en Delaware.

7. Tumba del hombre gato, cementerio largo, Frankford

La narrativa del entierro del hombre gato está relacionada con el cementerio largo, reconocido como Cementerio Coronel Armwell Long. El hombre gato era guardián del cementerio, según la leyenda. Aunque falleció, se informa que todavía vigila las tumbas incluso después de su muerte.

8. Fuerte Delaware, ciudad de Delaware

(Ver en el mapa)

Fuerte Delaware, ciudad de Delaware

Sin embargo, Fort Delaware está inactivo, activo en actividades espirituales y es uno de los lugares más embrujados. Muchos visitantes dicen que ven figuras de sombras en el área del calabozo.

9. Mansión del gobernador de Delaware, Dover

(Ver en el mapa)

Se cree que la mansión del gobernador de Delaware es el lugar más embrujado de Delaware. También se la conoce como la casa Woodburn. Este edificio fue construido en 1970. En 1815, se informó que fue el primer avistamiento de fantasmas.

10. Museo de Esmirna, Esmirna

(Ver en el mapa)

El Museo de Esmirna se construyó en la década de 1790. Durante la guerra civil, esta propiedad se utilizó para reclutar soldados de la Unión. Con antecedentes históricos, este edificio también cuenta con historias de fantasmas y experiencias de actividades paranormales como objetos en movimiento, ruidos repentinos o voces.

11. Museo Rockwood

Construida entre 1851 y 1854, la mansión Rockwood fue inicialmente la casa de retiro de Joseph Shipley, un distinguido banquero comerciante que diseñó la casa para que pareciera una finca rural inglesa. Pero como puede atestiguar cualquiera que la haya visto, la ornamentada arquitectura neogótica tiene todas las características de una casa embrujada clásica, completa con un cementerio de mascotas.

No faltan cosas que van dando tumbos en la oscuridad en el estado de Delaware. Quizás esto no sea inesperado, dado que el estado está vinculado a varios edificios antiguos. Se dice que los lugares mencionados anteriormente están perseguidos por malos espíritus. ¡El escalofrío que experimentas dentro de estos lugares puede ser la llegada de la presencia demoníaca!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *