Los mejores tatuadores en Estados Unidos

Los aprendizajes de tatuajes son exitosos y parece que cualquiera que tenga un par de miles de falsos devotos de Instagram y un arma de tatuajes puede considerarse un “tatuador”. En realidad, es por eso que es una prioridad más alta que en cualquier otro momento reciente centrarse en los artesanos genuinamente capaces cuando los detectamos. No es que estos tatuadores sean simples, pero sí decimos que su jugo merece el enamoramiento.

Estos son algunos de los mejores tatuadores de EE. UU.:

1. Brian Woo

Brian Woo, más conocido por su nombre entintado “Dr. Charm”, ha conseguido posiblemente el especialista en tatuajes más famoso del país. Su estilo es notable, reconocible por su trabajo de líneas esbeltas, su fijación en las formas y el paralelismo y, obviamente, sus únicos “Charm Bolts”, que se han convertido en elementos básicos de su trabajo. Su trabajo escénico y de representación es inimaginable, al igual que sus planos matemáticos básicos. Incluso debiste haberlo visto explotar algunas cosas habituales alucinantes también. Incluso él ha abierto un estudio secreto dentro de un famoso hotel de Hollywood. Es uno de los mejores tatuadores de Estados Unidos.

2. Amanda Wachob

Te encanta experimentar con especialistas que están superando ridículamente los límites de todo lo que piensas sobre el entintado, razón por la cual te complace incluir a Amanda Wachob aquí. Probablemente sea una de las tatuadoras más caprichosas de esta lista, y su trabajo se basa principalmente en acuarelas profundas y animadas, además de material teórico descabellado. Echar un vistazo a sus tatuajes es como estar en una sala de exposiciones de artesanía de vanguardia.

3. Té Leigh

Ha visto un fuerte aumento en los tatuajes de diferencias apenas reconocibles y de palos y pinchazos en el transcurso de los últimos años, y tenga en cuenta que la mayoría de ellos normalmente los hacen niños de la escuela en apartamentos mientras suenan los discos de Fleet Foxes. A la vista, Tea Leigh, del estudio Welcome Home de Brooklyn, hace probablemente los tatuajes hechos a mano más hermosos del planeta.

Como tatuadora extraña con una energía para la equidad social, Leigh se enorgullece mucho de ayudar a sus clientes a recuperar sus cuerpos de malos tratos y lesiones anteriores. Entonces eso es hábil. Sin embargo, si intenta reservar un tiempo para sentarse con ella, prepárese para esperar un rato.

4. Oliver Peck

Es posible que lo conozca como una autoridad designada en el exitoso programa Ink Master, pero comprenda que Oliver Peck no llegó a un lugar particularmente elevado por alguna coincidencia o karma. Aparentemente es el tatuador tradicional más grande del planeta en la actualidad. Lo que más le gusta a la gente del trabajo de Peck es que no llena el agua con nuevos vientos y vientos; Es totalmente un experto en estilo americano tradicional. De ahí que sea uno de los mejores tatuadores de Estados Unidos.

5. Tim Hendricks

Otro experto en estilo tradicional americano, Tim Hendricks, es el cerebro detrás de Saltwatertattoo Supply. Si bien es respetado por sus máquinas de tatuar hechas a mano, también es un artesano muy solicitado que juguetea con todo, desde imágenes tradicionales hasta imágenes oscuras y oscuras e incluso algunas ancestrales de última generación. Puedes enviarle un correo electrónico para hacer los arreglos, pero mucha suerte: la persona básicamente invierte su energía libre en fabricar máquinas y en ser optimista.

6. Scott Campbell

Scott Campbell es el tipo de tatuador cuyo trabajo es tan notable y único que distribuciones como Los Angeles Times componen artículos destacados sobre él cuando cierra todo en Nueva York y se muda a Los Ángeles. Campbell, otro tatuador VIP, ha trabajado para cualquier parecido con Johnny Depp, Robert Downey Jr. y, quizás, en términos más generales, Marc Jacobs.

El estilo de Campbell es difícil de concretar, pero es una combinación de líneas finas e intensas, en una combinación diferenciadora de elementos tradicionales básicos y piezas de arte increíblemente complejas y convincentes. Es un experto en sutilezas y utiliza estilos de recubrimiento y ocultación excepcionalmente creativos para crear tatuajes absolutamente extraordinarios que existen en el momento actual. En una palabra, su trabajo es serio.

7. Jonathan “JonBoy” Valena

En realidad, no pensamos a menudo en la “influencia” por aquí, sin embargo, Jonathan “JonBoy” Valena ha ganado notoriedad por ser uno de los pocos y lejanos tatuadores de las estrellas. Ha tatuado a todos, desde Kylie Jenner y Zayn Malik, hasta Hailey Baldwin, Travis Scott y una parte de las celebridades de Hollywood. Él es la persona responsable del tatuaje de la cruz en la cara de Justin Bieber.

En cualquier caso, lo más significativo es el hecho de que su sencilla imagen de minúsculos tatuajes en miniatura es ridículamente aceptable y atrae a personas que en realidad no buscan piezas monstruosas. Sin embargo, como era de esperar, el trabajo de JonBoy no es modesto, y conseguir una reunión con él es… considerando todo, simplemente deberíamos decir que es difícil.

8. Mike Wilson

Cuando se trata de tatuajes extraordinarios, Jacksonville, Florida, en su mayor parte no se considera la Meca. En caso de que te guste el juego tradicional americano, Mike Wilson es un dios avanzado. Su estilo es convencional, en cualquier caso, por el bien de la costumbre, y su uso de tonos nítidos y dinámicos y líneas duras de la vieja escuela es lo que generalmente le caracteriza. Presumiblemente una de las personas más fáciles de encontrar en esta lista, Wilson tiene tatuajes de Insmith y Rogers, y se puede reservar con cita previa, por así decirlo.

9. Chris Garver

Chris Garver es considerado excepcional en comparación con otros artistas del tatuaje en la ciudad de Nueva York, y su trabajo tradicional japonés, oscuro y tenue, inimaginablemente detallado, y estadounidense es el mejor de su clase. Su trabajo de color es increíble y la gente también ama mucho sus flores. Si está interesado en reunirse con él, puede encontrar a Garver en Five Points NYC, donde es propietario y tatuador. De todas las cosas suyas que hemos visto, esta pieza probablemente describe todo lo que nos encanta de su estilo en todos los ámbitos de la fotografía. Es uno de los mejores tatuadores de Estados Unidos.

10. Robert Ryan

De la multitud de personas en esta lista, Robert Ryan aparentemente tiene el estilo más notable de todos. Su maravillosa utilización de tonos vivos y complicados, su sorprendente línea de trabajo y su adoración por la uniformidad son lo que hacen que su trabajo sea verdaderamente único. Está muy inspirado por las imágenes, la religión oriental y la iconografía antigua, y también es muy querido por sus clientes y compañeros porque es verdaderamente un hombre sano, capaz y dedicado. A diferencia de la mayoría de las personas en esta lista, él sale a pasear de vez en cuando, pero su accesibilidad es en realidad un tiro en la oscuridad.

11. Curt Montgomery

2023 es el año en el que debes empezar a prestar atención a Curt Montgomery como artista. Es conocido en todo el mundo por diseñar tatuajes que son a la vez modernos y exquisitos. La mayoría de sus diseños de tatuajes representan representaciones de la muerte, el sexo y las personas.

Inside Out, la tienda de tatuajes de Montgomery, está ubicada en Toronto, donde también mantiene una base de operaciones.

12. Mira Mariah

Mira Mariah es una reconocida tatuadora que completó su aprendizaje en Brooklyn y ha estado en el negocio desde 2014. Comenzó su carrera en el mundo del tatuaje en 2014. Naturalmente, su experiencia se refleja precisamente en los diseños que crea, que es un hecho.

Su uso de tonos negros y grises en flores, animales y otras cosas motivadas por la naturaleza es principalmente lo que le ha traído mucha atención y popularidad.

13. Ola de pony

Pony es una reconocida artista rusa que nació en ese país y allí se inició en el mundo del arte. Ella desarraigó su vida y se mudó a Los Ángeles para perseguir sus ambiciones en la industria del entretenimiento.
Pony Wave es una tatuadora rusa considerada una de las mejores del mundo. Comenzó en la industria produciendo tatuajes sexuales, realistas e increíblemente complejos.

14. Kat Von D

Kat Von D, originalmente Katherine von Drachenberg, es una tatuadora, diseñadora, empresaria y productora discográfica estadounidense. Nació en México y su nombre completo es Katherine von Drachenberg.

Saltó a la fama durante la década de 2010 con un diseño de tatuaje innovador y una personalidad fascinante.

Estos son algunos de los mejores tatuadores de EE. UU. Hay muchos más también. Síguelos en las redes sociales y tatuate como más te guste.

También te pueden gustar estos:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *