Los mejores lugares embrujados y espeluznantes en Alabama

Los espeluznantes sitios abandonados despiertan el interés de una amplia audiencia. Quizás por eso nos atraen tanto las historias de misterio prohibido.

Los sitios embrujados en Alabama ofrecen la puerta a un terrible desconocido, con misterios inexplicables, horribles experiencias de fantasmas y seres paranormales aferrados a sus existencias pasadas. Estas apariciones acechan en las sombras, lanzando una pesada nube de pavor en el aire que te mantendrá despierto toda la noche.

Sin embargo, hay ciertas personas atrevidas a las que les gusta buscar experiencias terroríficas. Entonces, aquí hay algunos lugares embrujados y espeluznantes en Alabama que pueden atraerlo hacia su misterio.

Sloss Furnaces es uno de los mejores lugares embrujados y espeluznantes de Alabama

Después de la Guerra Civil, Sloss Furnaces de Birmingham se convirtió en la principal fuente de arrabio del país, que se utilizó en la fabricación de decenas de miles de productos de acero. Es una pena que el repentino ascenso de la ciudad al estatus de metrópoli, impulsado por el auge industrial, no haya carecido de consecuencias.

Slag Wormwood encabezó una pandilla de más de 100 empleados de Sloss Furnaces que vivían en espacios reducidos en el sitio del horno a principios del siglo XX, animándolos a tomar riesgos peligrosos para acelerar la producción. Hubo 47 muertos e innumerables heridos en la planta bajo su supervisión, incluidas seis personas que quedaron ciegas en una explosión. El mito cuenta que los empleados echaron escoria al horno en octubre de 1906 porque estaban hartos de sus largas y peligrosas tardes.

Hubo una “presencia antinatural” en el lugar de trabajo después de su desaparición, y varios colegas informaron que una voz misteriosa los empujó o les ordenó que “regresaran”. Un tipo carbonizado les gritó a tres supervisores que “empujaran más acero” después de que los encontraron inconscientes y encarcelados en una pequeña sala de calderas. La policía de Birmingham ha recibido más de cien denuncias de posible actividad paranormal en Sloss Furnaces, y el Equipo Paranormal de Fox lo ha considerado uno de los lugares más aterradores del planeta.

2. La comunidad de Norwood

La comunidad de Norwood

Un barrio de Birmingham famoso por sus casas abandonadas en ruinas es Norwood. Este es el motivo por el que los fotógrafos y exploradores urbanos se sienten atraídos por el barrio.

Los magníficos restos están situados en los límites de una comunidad que incluye casas de principios de siglo muy bien restauradas, una escuela primaria de 1925 bellamente renovada, iglesias y algunos negocios, lo cual es sorprendente dada su antigüedad. La mayor parte de las residencias están abandonadas y claramente etiquetadas como “Prohibido el paso”, lo que representa una amenaza para la seguridad de cualquiera que entre.

3. Hotel Redmont

El Hotel Redmont en Birmingham, Alabama, que es el hotel más antiguo e histórico de la ciudad, es el lugar de una sorprendente cantidad de actividad paranormal. Según los informes, en el noveno piso se ha visto el fantasma de una mujer vestida de blanco que murió en el hotel. Se afirma que Clifford Stiles, un antiguo propietario, ronda el lugar hasta el día de hoy.

Aparte de eso, los clientes han informado haber visto un perrito deambulando por los pasillos del establecimiento. Se dice que uno de los fantasmas más famosos del hotel ronda la habitación donde murió Hank Williams y ha sido visto varias veces desde entonces.

Los visitantes del hotel también han informado de sucesos extraños como la apertura de puertas y el movimiento de muebles. A los huéspedes ya no les gusta quedarse aquí y, como resultado, las autoridades se vieron obligadas a cerrar el establecimiento.

Obtenga más información sobre estas casas embrujadas en Alabama.

4. Hotel Tutwiler

Hotel Tutwiler

Este hotel tiene una historia fascinante y espeluznante que contar. En algún momento alrededor de 1995, un miembro del personal que trabajaba en el hotel afirmó haber visto varios espíritus cuando las luces del hotel comenzaron a encenderse solas. Durante cinco noches seguidas, el camarero supuestamente apagó las luces cuatro veces antes de volver a encenderlas.

Al sexto día, fue recibido por un banquete de varios platos con velas y vino que resultó enigmático e inexplicable. Muchos piensan que el coronel Tutwiler, el homónimo del hotel, lo ofreció. Mientras el camarero terminara su turno deseándole buenas noches al coronel y pidiéndole cortésmente que no dejara un desastre, el fantasma Tutwiler era un espíritu respetable.

Drish House de Tuscaloosa, según The Lineup, es oficialmente el sitio más embrujado de Alabama. El Dr. John R. Drish lo desarrolló en una finca de 450 acres en 1937. En 1867, el Dr. Drish, un ávido jugador y bebedor, fue encontrado muerto después de caer por una escalera en estado de ebriedad.

Sarah, su esposa, se consumió por completo en la tarea de organizar su entierro, hasta el punto que superó todas las expectativas razonables. Sin embargo, conservó las velas del funeral de su marido con la expectativa de que las usaría en su propio funeral. En 1884, cuando murió, sus familiares registraron la casa en busca de las velas que había dejado, pero fue en vano.

Como resultado, se supone que Sarah regresó para rondar la casa, supuestamente encendiendo las velas en la torre del tercer piso y provocando un incendio. Death Lights in the Tower, un cuento corto de Kathryn Tucker Windham de su colección clásica de historias de fantasmas, Thirteen Alabama Ghosts and Jeffrey, presenta la Casa Drish.

6. Hospital de Northport

Aquellos que buscan un encuentro espeluznante no pueden equivocarse con este hospital de Northport. Old Bryce Hospital, una antigua institución para lunáticos, tiene fama de abusar de sus reclusos hasta el punto de torturarlos. Los visitantes dicen que sienten áreas frías y calientes, ven cosas que se mueven por su propia voluntad y escuchan ruidos y pasos fantasmales en los alrededores.

Además, varios pacientes han visto la cola de una bata de médico. Hay gritos, pasos y crujidos de puertas que han sido grabados. Aunque el Old Bryce Hospital está abierto al público, está fuertemente vigilado.

Aprenda más sobre estos pueblos fantasmas en Alabama.

7. Taberna Lucas

En comparación con otros lugares encantados, el de Lucas Tavern es un poco más alegre. De 1820 a 1840, las habitaciones de la taberna fueron populares entre los turistas adinerados porque eran limpias, seguras y tenían un precio razonable. Eliza Lucas, la propietaria, tuvo el gran placer de dar la bienvenida a su casa a los viajeros cansados.

En algún momento después de su fallecimiento, Lucas se hizo cargo del bar y le devolvió su antiguo esplendor. Fue entonces cuando el simpático fantasma de la anfitriona empezó a aparecer de visita. La mayoría de la gente ve a Eliza Lucas como una mujer pequeña con un vestido victoriano parada en la puerta de la taberna saludando y sonriendo cálidamente a los espectadores. El cuento favorito de Eliza ocurrió mientras asistía a una reunión de miembros del comité.

Para demostrarle a uno de los miembros del grupo que su furia no coincidía con los altos estándares de modales sureños elegantes de Eliza, supuestamente le arrojó una enorme columna de ceniza y humo en respuesta a un tema polémico. Eliza sirve como recordatorio de que algunos fantasmas optan por permanecer en las sombras por el bien de la tradición.

8. El agujero de Bill Sketoe

Al igual que Drish House de Tuscaloosa en Thirteen Alabama Ghosts y Jeffrey, Bill Sketoe’s Hole también aparece como uno de los temas. Este famoso lugar embrujado es conocido como el “agujero que no permanecerá lleno”. Bill Sketoe fue acusado de contratar a un sustituto para luchar por él en la Guerra Civil.

De camino a casa después de comprar medicinas para su esposa, cerca del río Choctawhatchee, lo mataron colgándolo de un árbol. Como Bill era muy alto, sus pies tocaron el suelo y los atacantes cavaron un hoyo debajo de él.

Incluso después de retirar su cadáver, el agujero estaba intacto. No importa cuántas cosas se pongan dentro del hoyo, después de regresar al día siguiente, la gente solía ver que el hoyo estaba perfectamente limpio.

9. Club de cena Gaines Ridge

El título de “El restaurante más embrujado de Alabama” es para el Gaines Ridge Dinner Club. El famoso restaurante está ubicado en una mansión anterior a la guerra de la década de 1820 y es famoso por su familia fantasma residente. Según algunos visitantes, escucharon gritos y vieron a una dama flotando en las ventanas, así como el llanto de un bebé, así como una aparición en los espejos de un hombre negro alto y barbudo de unos 30 años.

“Verdades fantasma” es como la dueña llama a sus experiencias con los espíritus ya que no tiene dudas de que le sucedieron a ella. El compañero de trabajo A negó haberle llorado, a pesar de que ambos escucharon los gritos. Ella afirma haberlos escuchado.

10. Fuerte Morgan

No es ningún secreto que los amantes de la playa van a Fort Morgan para relajarse y aprovechar la arena y el surf. Pero no tenían idea de que Fort Morgan tenía un pasado espeluznante que se remonta a la Guerra Civil estadounidense.

Durante la Batalla de Mobile Bay, el fuerte fue bombardeado con intenso fuego. Los visitantes informaron haber escuchado gritos de hombres hasta altas horas de la noche y haber visto el fantasma de una dama que fue asesinada en el fuerte, entre otras cosas. Busque soldados confederados en las sombras si visita Fort Morgan.

El pasado embrujado de Alabama seguramente es rico en avistamientos de fantasmas y hoteles fantasmales, por lo que si eres de los que les gusta resolver este fascinante acertijo, es posible que no quieras perderte ninguno de ellos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *