Los ríos más limpios en Estados Unidos

Los ríos son corrientes vitales que ofrecen disfrute natural. Los ríos también tienen otros beneficios. Además, los ecosistemas acuáticos de los ríos son importantes para el medio ambiente. Los ríos también proporcionan agricultura, energía hidroeléctrica, eliminación de aguas residuales y agua potable.

Estos beneficios no se pueden mantener sin ríos limpios. Algunos ríos estadounidenses se han mantenido limpios a pesar del aumento masivo de la contaminación. La pureza de los ríos sostiene y hace crecer sus ecosistemas y los hace hermosos.

Aquí hay una lista de los ríos más limpios de EE. UU.

1. Río Smith, California

Smith River es uno de los ríos más limpios de EE. UU.

El río Smith es un arroyo que se derrama desde las montañas Klamath hasta el Océano Pacífico en el condado de Del Norte en el noroeste de California, en la costa oeste de los Estados Unidos.

Tiene aproximadamente 25,1 millas (40,4 km) de largo, todo dentro del condado de Del Norte, y atraviesa el río Rogue. Bosque Nacional Siskiyou, el Bosque Nacional Six Rivers y el Parque Estatal Jedediah Smith Redwoods. Se dice que es uno de los ríos más limpios de Estados Unidos.

2. Río San Marcos, Texas

Río San Marcos

Directamente no muy lejos de Austin, San Marcos es una ciudad en el sentido más perfecto. La pequeña ciudad es una de las de más rápido desarrollo y de mayor celebración en Estados Unidos, y la joya de la corona es el río San Marcos.

Cada finales de primavera, cuando las temperaturas superan los tres dígitos, varios niños de la escuela se apresuran a sus frescas aguas de 72 grados para absorber el sol y los contenedores de Lone Star cubiertos de cosas.

San Marcos es considerado por muchos como el río más claro de Estados Unidos.

3. Río Truckee, California

Río Truckee

Si bien esta parte de Sierra Nevada es conocida por tener los mejores rápidos del mundo, en la actualidad no hay una gran cantidad de nieve líquida cayendo de las montañas.

Sus aguas tranquilas actualmente se prestan para un relajante viaje de un día de duración en el que los barcos lentos también lo recibirán pronto, listo para tomar una cerveza, mientras lo bañan con un arma de fuego cuando pase.

También hay cosas de qué preocuparse porque también hay muchos ríos contaminados en los EE. UU.

4. Río Snoqualmie, Washington

Río Snoqualmie

Snoqualmie compensa el fervor por los tubos. Por supuesto, el agua está algo fría, pero estarás flotando ante la que probablemente sea la vista más estupenda del noroeste del Pacífico.

Además, si te cansas de estar tumbado bebiendo cerveza de alguna manera, el arroyo está equipado con columpios de cuerda para que puedas presumir ante tus compañeros. El río Snoqualmie es uno de los ríos menos contaminados de Estados Unidos.

5. Río Guadalupe, Texas

río guadalupe

Potencialmente el río más conocido de nuestra lista y uno de los ríos más claros de Estados Unidos, este arroyo que atraviesa el sureste de Texas atrae tubérculos de todo el país.

Beber es completamente legítimo mientras estás planeando y se sabe que las personas que viven a lo largo del campo combinan la bebida, dando cervezas a los tubérculos o simplemente engañándolos con insectos elásticos y cocodrilos falsos.

6. Río Shenandoah, Virginia

Río Shenandoah

Probablemente el mejor incentivo de esta lista es que los proveedores de Harpers Ferry le alquilarán un cilindro a un precio económico. Además, si la boya no es lo suficientemente energizante, se pueden realizar paseos en bote por rápidos y, por supuesto, caminatas por la montaña.

Este es también uno de los ríos más limpios de los EE. UU. y a salvo de contaminantes.

Echa un vistazo también a estos ríos mortales en EE. UU.

7. Río Yampa, Colorado

Este es otro que ayuda a realzar la belleza del cuerpo de agua de EE. UU. En la mayoría de los viajes en tubing, comienzas río arriba desde donde dejas tu vehículo y, cuando terminas la boya, estás preparado para regresar a casa.

No es así en Yampa, donde terminas la excursión en Steamboat Springs y puedes pasar el resto de la tarde comiendo, comprando o, podríamos aventurarnos a decir, disfrutando de otro refrigerio.

8. Río Cahaba, Alabama

La vía fluvial más larga de Alabama es realmente el hogar de una mayor cantidad de tipos de peces de agua dulce que los que se pueden encontrar en TODOS LOS CUERPOS DE AGUA consolidados en el territorio de California.

No es que queden muchos de ellos, pero aún así son dignos de mención para una transmisión de este tamaño. Los lirios brotan en las orillas y las islas del canal, lo que lo convierte en una de las boyas más extrañamente hermosas del país.

¿Qué profundidad puede tener un río? Lea este artículo para conocer los ríos más profundos de EE. UU.

9. Río Chipola, Florida

Río Chipola

Imagínese pasar cuatro horas flotando río abajo. Bienvenido a esta parte del río Apalachicola, donde, aunque no contemplas en lo más mínimo a los estudiantes de la FSU detrás de tus gafas de sol, tampoco puedes contemplar en lo más mínimo las bellezas naturales como las cavernas de piedra caliza y los robles colgados en la vegetación española.

10. Río Loco, Vermont

Entre las principales atracciones del Mad River de Vermont se encuentran las impresionantes cataratas Warren. Al otro lado de sus orillas, el río Mad también cuenta con piscinas de clase mundial y otros fantásticos espacios al aire libre. Aunque el agua de este río es casi transparente, tiene un ligero tinte esmeralda.

Sin embargo, los visitantes todavía pueden ver el fondo hasta el fondo, y el río alberga diferentes especies de truchas. Mad River es el río menos contaminado de Vermont y uno de los ríos más limpios de Estados Unidos.

11. Río Negro, Missouri

El río Negro es un componente de la refrescante cuenca del río Ozark y está protegido de los contaminantes por su terraplén de piedra. Dado que este río no se puede navegar a través de la región de las piscinas, las actividades acuáticas recreativas del río Negro comienzan debajo de estas piscinas.

Entre los animales que habitan este río se encuentran diferentes especies de tortugas, garfios, cangrejos de río y ranas toro. Los entusiastas de la pesca capturan con frecuencia lubina negra, que es el pez más popular del río Negro.

12. Río Comal, Texas

El enorme río Comal, de dos millas de largo, se encuentra dentro de los límites de New Braunfels y su fondo pedregoso lo convierte en uno de los ríos más limpios de los EE. UU. El río Comal y el río Guadalupe convergen, pero son muy diferentes entre sí. Debido a su completa navegabilidad, se considera un río y la gente de New Braunfels lo valora mucho.

La belleza de un lugar se ve realzada varias veces debido a un cuerpo de agua que fluye. Eso añade aún más valor cuando tienes el río más limpio de los EE. UU. frente a ti. Desde el equilibrio ecológico hasta ayudarle a tomar fotografías claras, puede hacer mucho para ayudarle a crecer.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *