|

Los mejores destinos para practicar surf en Estados Unidos

“¿Amante de la montaña o de la playa?” Las encuestas son comunes. Probablemente te gusten las playas por el agua, las olas y el sonido tranquilo. El surf es una excelente manera de experimentar con la ola natural. A los turistas les encanta.

Las playas y el surf de Estados Unidos son de clase mundial. Si está buscando los mejores lugares para surfear en los EE. UU., tome su pasaporte y visa y abríguese el traje: tenemos algunos lugares sorprendentes pero congruentes para sus vacaciones poco convencionales.

Estos son los mejores lugares para surfear en EE.UU.

Lista de los mejores lugares para surfear en EE. UU.

1. Santa Cruz, California

Santa Cruz es un lugar perfecto y legendario para practicar surf en California. Conocida principalmente como la “Ciudad del Surf”, la ubicación se estableció el 25 de septiembre de 1791. Incluso si eres un principiante, este lugar no te enfriará, ya que el agua fría ya te dará una descarga electrizante al mediodía. Con sus peligrosas olas de tiburón, casi tocarás el cielo… ¡es broma! Pleasure Point y Steamer Lane son lugares de surf únicos para visitar. Asegúrate de venir con preparativos sólidos y Santa Cruz se convertirá en tu encantador lugar para practicar surf.

2. Haleiwa, Hawái

Históricamente conocida como un importante lugar para practicar surf, esta ciudad de surf reúne a surfistas de todo el mundo para disfrutar del agua y la arena lúcidas y azules. Haleiwa se puede disfrutar principalmente en invierno para practicar surf, ya que le brinda una atmósfera perfecta para perfeccionar sus habilidades de surf con excelentes vistas del atardecer. El rey de los spots de surf está adornado con tiendas de surf repartidas por todo el lugar para todo tipo de necesidades.

3.Encinitas, California

El lugar de Encinitas personifica el espíritu “surfista” y es una suma de olas equilibradas y actividades locales de surf amigables en el océano. La ciudad está completamente cubierta de parafernalia de surf y restaurantes con temática de longboard. Fundada el 27 de marzo de 1850, las olas profesionales de medianas a poderosas despertarán el espíritu surfista oculto de la ciudad. Están Seaside, Cardiff Reef, Swamis y D Street, a veces muy concurridos, que son lugares compatibles y sólidos para surfear, y donde puedes divertirte mucho.

4. Honolulú, Hawái

Honolulu es mejor conocida por sus playas en forma de media luna, olas icónicas y agua cristalina. Aunque el lugar está lleno de multitudes de turistas, está completamente cubierto de interminables olas épicas y también puede ser adecuado para principiantes para que puedas tener tu propio tiempo de surf sin ningún temor. La playa de Waikiki en Hawái es muy famosa a nivel mundial y se puede disfrutar con olas suaves y temperaturas cálidas. Fue encontrado en marzo de 1959 y todavía está en buen estado.

5. Palm Beach, Florida

Palm Beach es un lugar agradable para practicar surf que lo llevará a una aventura de surf, y el estacionamiento más cercano a Reef Road está a 2 millas de distancia. Los lugareños son muy conscientes del sitio y se enorgullecen del surf. Fundada el 30 de abril de 1909, es un oleaje maravilloso para los amantes del surf. Podrás disfrutar de aguas cristalinas con oleaje cálido y alto. Realmente te va a encantar este lugar, ya que se vuelve interesante en medio de tormentas o huracanes.

6. Rhode Island, Nueva Inglaterra

¿Nueva Inglaterra para surfear? Normalmente es un no. Pero Rhode Island es un lugar amigable y excelente para visitar en busca de olas agradables. La costa de Rhode Island, con playas desordenadas y arrecifes, brinda indulgencia con condiciones seguras. Puede ser estresante con huracanes cuando las olas vertiginosas te sorprenden. Algunos lugares agradables aquí son dickies, Faro, Narragansett.

7. Cocoa Beach, Florida

Perfectamente perfecta para principiantes, Cocoa Beach es el hogar de la famosa surfista Kelly Staler, lo que explica por qué este lugar es algo a lo que no te puedes negar. Las tranquilas olas de la playa son más que acogedoras para principiantes y practicantes de longboard en algunos lugares diferentes. La famosa tienda Ron Jon está situada en Cocoa Beach, una visita obligada para los amantes del surf, y no faltarán lugares para surfear.

8. La Jolla, California

Si eres un surfista experto y buscas olas energizantes, este lugar es EL ÚNICO para ti. La zona pasa por fuertes cambios periódicos. Los diferentes tipos de arrecifes y playas de La Jolla ofrecen una enorme gama de demandas en áreas relativamente cercanas entre sí. Se vuelve muy desafiante en invierno ya que tiene mucho que ofrecer a la multitud. Los novatos también pueden venir a La Jolla Shores.

9. Playa Huntington, California

Fundada el 17 de febrero de 1909, la hermosa Huntington Beach atrae a 11 millones de visitantes al año. Describe la definición misma de ciudad del surf con excelentes direcciones de mareas y oleaje. Es un lugar cuadrado si buscas un ambiente playero elegante con surf. Es famosa por ser la Ciudad del Surf de EE. UU. y por tener la zona de olas más consistente en todo el sur de California, a veces con olas ocasionales de barril que de otro modo serían seguras anualmente. También puedes realizar otras actividades al aire libre aquí.

10. Cabo Hatteras, Carolina del Norte

En Cabo Hatteras se experimentan sorprendentes olas huecas con capacidad para viajar que se pueden ver explotar y correr para siempre. Algunas tormentas y rompientes traen grandes olas a este lugar. El agua es más cálida y transparente y se puede visitar en verano o principios de invierno. Es la sede del faro de Hatteras, que funciona hasta ahora.

11. Malibú, California

Malibú es muy conocida por sus fascinantes playas y uno de los lugares para practicar surf más reconocibles del mundo. Debido a su excesiva popularidad, ya no es tan tranquilo como solía ser, pero en las condiciones adecuadas se puede saber fácilmente el motivo detrás de la multitud. Fundada el 28 de marzo de 1991, Malibú está estrechamente relacionada con Hollywood. Pero las olas pueden alcanzar el doble de altura en lugares mínimos.

12. La costa norte, Oahu, Hawái

Hawái tiene varios lugares para practicar surf, pero The North Shore es uno de los lugares más famosos para surfear aquí. Es notoriamente conocido por sus olas más grandes y épicas. El tramo de costa es familiar para varias olas de surf notables, como Pipeline (el lugar más conocido de la región), Rocky Point, Waimea Bay y Sunset Beach. El invierno lo hace bastante peligroso, con olas constantes que a menudo superan los 30 a 50 pies. Así que antes de entrar allí, ¡mantente alerta!

13. Punta Rincón, Santa Bárbara

Rincon Point, “La reina de la costa”, es un famoso lugar para practicar surf en el sur de California. El clima por aquí es templado; las olas son tranquilas y decentes, y ofrecen paseos más lentos. Pero en invierno hay olas huecas, muy adecuadas para ti si buscas un lugar de clase mundial.

Solo hemos presentado parte de la información completa para que esté cubierto, pero EE. UU. en realidad tiene mucho más que esto para ofrecer. Incluso si este es tu plan de surf para todo el año o tu plan de surf único en la vida, perderlo te hará perderte una diversión colosal y un montón de actividades saludables, algunos pueblos divertidos y olas agradables. Para no perderte la maravillosa experiencia en la tierra, toma tu tabla y comienza a planificar para golpear las grandes olas del tanque en el océano.

¿Interesado en más artículos similares? Mira estos:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *