|

Los destinos más destacados para visitar en Hawái

El clima tropical de Hawái y la atmósfera relajada de las islas del Pacífico son sólo algunas de las cosas que hacen que el estado sea único. Estas islas ofrecen una variedad de terrenos magníficos que van desde el volcán Kilauea hasta exuberantes bosques verdes ricos en flores exóticas.

El enorme Pacífico, que los rodea a todos, alberga una profusión de vida acuática, lo que permite innumerables posibilidades para practicar snorkel, buceo, surf o simplemente darse un baño después de tomar el sol. Quizás lo único de las islas sea su gente, cuyo comportamiento amable te hace sentir como si hubieras llegado al paraíso.

Entonces, aquí hay una lista de los mejores lugares para visitar en Hawái.

1. Memorial del USS Arizona en Pearl Harbor, Honolulu

(Ver en el mapa)

El USS Arizona Memorial en Pearl Harbor, Honolulu, es uno de los mejores lugares para visitar en Hawái

El ataque a Pearl Harbor durante la Segunda Guerra Mundial es ampliamente conocido, y este parque conmemorativo se encuentra encima del lugar de descanso de los numerosos soldados que perdieron la vida en ese momento. El sitio del USS Arizona es uno de los sitios más populares de las islas porque muchos turistas lo visitan para presentar sus respetos.

2. Costa norte de Oahu, Waialua

(Ver en el mapa)

Costa norte de Oahu, Waialua

North Shore es un tramo de costa en la isla de Oahu conocido por sus olas para surfear y sus playas idílicas. No encontrará un lugar mejor que la costa norte para visitar. Esta costa alberga muchas de las playas más famosas de Hawái, como Laniakea Beach, Turtle Bay y Pipeline Beach.

Nadar en las playas depende de la temporada. Los nadadores novatos disfrutarán chapoteando y haciendo snorkel durante el verano. Pero las aguas se vuelven inquietas en los meses de invierno, por lo que para entonces es mejor dejar la natación en manos de surfistas expertos.

3. Playa Waikiki, Honolulú

(Ver en el mapa)

Waikiki Beach es una famosa playa para practicar surf y una ciudad turística en las islas de Hawái. Está situada en la costa norte de la isla de Honolulu. Cuando se trata de las mejores ciudades para visitar en Hawái, este vecindario de clase mundial es el líder por su vibrante vida nocturna y entretenimiento sin fin. Todo eso se puede experimentar a sólo unos pasos del océano.

Esta playa se llena con bastante frecuencia porque se encuentra entre los lugares de vacaciones más famosos de la isla. Por lo tanto, es mejor llegar temprano para conseguir un buen lugar en la arena. También debes permanecer atento mientras estés en el agua, ya que allí se mezclan nadadores, surfistas y barcos turísticos.

También puede disfrutar visitando estos sitios históricos en Hawái.

4. Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii, Isla Grande

(Ver en el mapa)

Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii, Isla Grande

El Parque Nacional de los Volcanes de Hawai’i es un parque natural de 323,400 acres conocido por sus volcanes activos. Ubicado en la Isla Grande, aquí es donde puedes tener la oportunidad de ver dos volcanes activos de renombre mundial, a saber, el Kilauea y el Mauna Loa.

El paisaje dramáticamente diferente del parque definitivamente lo convierte en uno de los lugares interesantes y únicos para visitar en el parque. A diferencia de la mayor parte de la abundante vegetación de la isla, la topografía aquí es más árida pero aún así impresionante. Es mejor permanecer en las pistas y senderos designados durante su visita.

Aunque puede resultar tentador desviarse un poco de los caminos, se sabe que en algunas áreas del parque se han producido sumideros, grietas y bordes irregulares de acantilados.

5. Parque Nacional Haleakala, Kula

(Ver en el mapa)

El Parque Nacional Haleakala es una gran área natural de 33,200 acres en la isla de Maui. Fue establecido en 1961. Otro hermoso volcán se encuentra inactivo dentro de este parque, lo que lo suma a los lugares para ver en Hawái durante sus vacaciones.

Explorar los alrededores del volcán le mostrará diferentes terrenos, desde frondosos bosques verdes hasta terrenos desérticos. La mejor manera de disfrutar el viaje es recorrer los diferentes senderos dentro del parque. Para obtener vistas espectaculares de los alrededores, debes probar el sendero Halemau’u y detenerte en medio del Puente Arcoíris.

6. Parque natural estatal de la costa de Na Pali, Kapa’a

(Ver en el mapa)

El parque natural estatal Na Pali Coast tiene 6,175 acres de tamaño y está ubicado en la parte noroeste de la isla Kauai. Es conocido por su paisaje virgen. Puedes obtener increíbles vistas del océano desde los valles, disfrutar de un momento de tranquilidad en una playa remota e incluso viajar hasta una impresionante cascada.

Si está preparado para un desafío, intente recorrer el famoso sendero Kalalau de principio a fin. Se necesitan de tres a cinco días para completar la pista, dependiendo de su ritmo.

Estos son los lugares más bellos de Hawaii.

7. Camino a Hana, Kula

Hana Highway es un recorrido panorámico ubicado en la costa noreste de la isla de Maui. Conducir por esta carretera le brindará vistas impresionantes de los acantilados y el océano. Si paras de vez en cuando, también podrás descubrir pequeñas rutas de senderismo para hacer.

De hecho, viajar por esta carretera es una forma barata pero satisfactoria de entretenimiento para disfrutar de paisajes inolvidables. Sin embargo, no intente este viaje si no es un conductor seguro. Esta carretera está incluida entre las carreteras más peligrosas del mundo debido a sus curvas cerradas, puntos ciegos y su estrecha anchura.

8. Reserva natural de la bahía de Hanauma, Honolulu

(Ver en el mapa)

La Reserva Natural de la Bahía de Hanauma es una bahía protegida ubicada en el sureste de Oahu. También está a menos de una hora de la playa de Waikiki. Esta piscina natural es un lugar aprobado por los turistas cuando se trata de los mejores lugares para visitar en Hawái para practicar snorkel debido a sus aguas cristalinas y su abundante vida marina.

9. Centro Oceánico de Maui, Wailuku

(Ver en el mapa)

El Maui Ocean Center es un acuario ubicado en la isla de Maui. Este centro marino de 3 acres se inauguró en 1998. Aquí podrás observar cientos de coloridos peces tropicales y criaturas marinas más grandes como tortugas, tiburones e incluso ballenas.

Una atracción que no debes perderte es la exposición Open Ocean; Caminar por debajo del túnel acrílico transparente de 35 pies de largo es una experiencia surrealista mientras observas docenas de tiburones nadando encima y a tu alrededor.

10. Jardín Botánico de Princeville

(Ver en el mapa)

El Jardín Botánico de Princeville es un área natural de 9 acres ubicada en la costa norte de la isla de Kauai. Si está buscando dónde ir en Hawái para un viaje corto y relajante, este jardín botánico es el lugar perfecto. Podrás pasear tranquilamente por campos de plantas medicinales, flores en peligro de extinción y árboles frutales.

Use ropa cómoda y ligera, zapatos resistentes para caminar, repelente de insectos y un sombrero para el sol cuando salga a caminar por el jardín. Algunos pasillos no tienen sombra, por lo que es posible que también desees usar protector solar, por si acaso.

11. Granja de historia viva del café Kona, Capitán Cook

(Ver en el mapa)

Kona Coffee Farm es un museo de historia que se centra en la vida de las plantaciones a principios del siglo XX. Como parte de los lugares de interés únicos del estado, esta granja es muy divertida debido a sus exhibiciones altamente interactivas.

Podrás intentar preparar tu propio café, realizar algunas actividades domésticas a la antigua usanza y experimentar la vida como trabajador de una plantación a principios del siglo XX.

12. Parque Estatal Waimea Canyon, Waimea

(Ver en el mapa)

El Parque Estatal Waimea Canyon es un área silvestre de 1,866 acres ubicada en el lado oeste de Kauai. Esta atracción se conoce como el Gran Cañón del Pacífico y el pintoresco panorama es algo que absolutamente debes ver. Sus paredes rojas están ligeramente cubiertas de verde alrededor, creando una vista única e impresionante.

Los senderos dentro del parque también ofrecen vistas únicas de los cañones. Los excursionistas primerizos encontrarán el Cliff Trail fácil y gratificante, ya que termina con una hermosa vista de los cañones. Los excursionistas más avanzados simplemente encontrarán emocionante la cresta Kohua con sus alturas vertiginosas y sus senderos estrechos.

13. Playa Lanikai, Kailua

(Ver en el mapa)

La playa de Lanikai es una franja de arena de una milla de largo en Oahu, cerca de Kailua. Las aguas cristalinas de color azul verdoso, la suave arena fina y las vibrantes palmeras de esta playa son la razón por la que muchos turistas la consideran uno de los mejores lugares para pasar unas vacaciones increíbles en Hawái.

Al ser una playa famosa entre los lugareños y los turistas, esta costa puede llenarse bastante rápidamente y estacionar también puede ser un desafío. Intente llegar lo más temprano posible para asegurar el estacionamiento en la carretera y un buen lugar en la arena.

14. Playa Hapuna, Hawái

Hapuna Beach es un tramo de costa de media milla en la Isla Grande de Hawai’i y se considera la playa más grande de la isla. Cuando se trata de lo mejor de Hawái, esta costa de arena blanca encabeza la lista.

Muchos visitantes disfrutan de las aguas cristalinas y las amplias costas durante todo el año. Las aguas son perfectas para chapotear y bucear durante las temporadas de verano y otoño. Pero en invierno, las olas más grandes salen a jugar y es mejor dejar el surf en esta playa en manos de surfistas expertos.

15. Molokai

(Ver en el mapa)

Molokai es una isla hawaiana en la península de Kalaupapa. Aunque no es remota, está menos desarrollada que otras islas populares. Con imponentes acantilados verdes y aguas turquesas, uno pensaría que esta isla estaba deshabitada. Pero sus tierras vírgenes y sus impresionantes vistas son lo que lo convierte en un candidato definitivo para los mejores lugares para visitar en Hawái.

Sin embargo, esta isla no es para todos porque definitivamente es más rural y menos comercial que las otras islas. Y si no te importa alojarte en complejos turísticos de cinco estrellas ni comer en restaurantes elegantes, entonces no deberías dejar de experimentar el auténtico estilo de vida aloha.

16. Palacio Hulihe’e

(Ver en el mapa)

El Palacio Hulihe’e es un palacio elegante situado junto al muelle de Kailua. Inicialmente, fue construido como residencia de verano de la realeza hawaiana. En 1973, fue restaurado y preservado y posteriormente designado como Sitio Histórico Nacional.

Cuando lo visites, podrás tener la oportunidad de ver impresionantes retratos, muebles de madera de koa, edredones hawaianos y muchos más bellos artefactos de la realeza. Frente al palacio, hay otra maravilla, la Iglesia Mokuaikaua, que fue fundada en 1820 por misioneros.

17. Sitio de batalla de Kuamo’o

(Ver en el mapa)

La batalla de Kuamo’o se libró en 1819 y fue una de las más sangrientas en tierras hawaianas. El sitio de la batalla de Kuamo’o es la evidencia de la lucha del pueblo por seguir el sistema tradicional Kapu o abolirlo.

Después de años, el campo de batalla se ha conservado como prueba de las batallas históricas en Hawái que tienen el valor de salvaguardar las tradiciones para los visitantes.

Como se puede ver desde arriba, Hawaii está llena de lugares fascinantes. La mayoría de las personas en todo el mundo sueñan con venir aquí y, para pasar unas vacaciones significativas, se deben visitar estos mejores lugares de Hawái.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *