|

Las mejores marcas de vestidos de novia de Estados Unidos

Toda niña sueña con ser una princesa de hadas alguna vez en su vida. Entonces, el día de la boda de una niña es la oportunidad para que ella tenga la oportunidad de ser la de blanco, con todas las miradas puestas en ella y recibiendo la atención que una princesa merece. Admitámoslo, has estado soñando con este día desde que eras niño; ¡Y es hora de finalmente hacerlo realidad!

Puedes usar cualquier estilo que desees el día de tu boda, ya sea que quieras lucir como una princesa, una novia tradicional o una novia moderna. Como lo mejor de lo mejor, Estados Unidos tiene algunas de las mejores marcas de vestidos de novia para hombres y mujeres (pero principalmente para mujeres) del mundo.

A continuación se muestra una lista de las principales marcas de vestidos de novia estadounidenses.

1. Vera Wang

Vera Wang es una de las mejores marcas americanas de vestidos de novia

Mucha gente todavía está sorprendida por la transformación de Vera Wang de bailarina a diseñadora de moda. Tras abandonar su carrera profesional como patinadora sobre hielo cuando era muy joven, la reconocida diseñadora estadounidense dedicó toda su vida al mundo de la moda y el diseño.

Trabajó como editora senior de moda para Vogue durante dieciséis años antes de pasar a Ralph Lauren, donde trabajó como directora de diseño durante dos años. Lo más importante es que no puedes equivocarte con un vestido de novia de Vera Wang, ya sea que estés buscando un vestido de novia clásico o una apariencia de novia moderna que se adapte a la forma de tu cuerpo.

2. Amy Michelson

Amy Michelson es originaria de Nueva Jersey y cose todos y cada uno de sus conjuntos a mano. El encanto de la época dorada de Hollywood se evoca en los vestidos de novia con corte al bies de Amy que, a pesar de su apariencia sofisticada y exquisita, son modernos y actuales. También es conocida por su estilo único, que combina una delicada sensualidad con un aire de seguridad contemporánea.

Naeem Khan puede ser un nombre nuevo para algunos de ustedes, pero se ha convertido en uno de los diseñadores de ropa más populares del mundo durante los últimos años, según Forbes. Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, y Beyoncé han sido vestidas por el diseñador indio-estadounidense, que también ha vestido a la ex primera dama Michelle Obama.

En 2013, Naeem Khan tuvo que iniciar una nueva rama nupcial de su empresa ya que sus vestidos de novia causaron una primera impresión increíble. Los vestidos de novia que produce suelen tener muchos elementos indios conservadores, así como impresionantes flores en 3D y algunos detalles inesperados, como faldas diminutas, pantalones e incluso capas. La mejor parte es que si está buscando algo verdaderamente único, Naeem Khan siempre estará disponible para proporcionárselo.

¡En tu día especial, no olvides maquillarte de estas marcas de maquillaje americanas!

Durante más de dos décadas, Lela Rose ha apoyado activamente una infraestructura bien establecida de artesanos, sistemas de alcantarillado, creadores de patrones, fabricantes y propietarios de pequeñas empresas en la ciudad de Nueva York, garantizando que toda la producción de prendas para su prêt-à-porter y vestido. Las colecciones se realizan en la ciudad tanto como sea posible.

El rango de precios de los vestidos es de $3,000 a $6,500. Los vestidos de novia de Rosa Clara son clásicos y elegantes, lo que los hace ideales para la novia contemporánea. Además, la colección de vestidos de novia de Rosa Clara es fabulosamente elegante y utiliza las mejores telas de alta costura disponibles en todo el mundo.

Carolina Herrera

Los vestidos de novia de Carolina Herrera tienen una belleza atemporal que es innegable. Conocida por sus detalles dramáticos, diseños impresionantes y los materiales más caros disponibles en el mercado, esta diseñadora de moda venezolana se ha ganado un nombre en la industria.

Incluso hoy en día, todos y cada uno de los vestidos de novia de Carolina Herrera todavía se confeccionan a mano en el histórico estudio de la marca en el barrio SoHo de la ciudad de Nueva York. Podemos ver claramente por qué tantas celebridades y novias de alta costura han elegido Carolina Herrera para sus vestidos de novia a lo largo de los años, ya que las características sobresalientes y el diseño elegante de los vestidos se distinguen inmediatamente entre sí.

6. Reem Acra

Si aún no lo sabías, la diseñadora de moda libanesa Reem Acra comenzó su carrera como diseñadora de interiores de lujo antes de hacer la transición a la industria de la moda y lanzar su primera colección de marca en 1997. Fue en 1999 cuando organizó su primer desfile de moda y Rápidamente se estableció como una de las diseñadoras de vestidos de novia más solicitadas del mundo.

Ella intenta continuamente fusionar la herencia con una apariencia contemporánea, al mismo tiempo que traspasa las fronteras de la moda. Y si eres fanática de los bordados, sin duda te enamorarás de la mayoría de las creaciones de Reem Acra, ya que el bordado es uno de los aspectos distintivos de la diseñadora en sus vestidos de novia.

Quizás también te interese conocer las principales marcas de moda estadounidenses.

Monique Lhuillier

Con las colecciones actuales de Monique Lhuillier, ya sean de boda, de estilo de vida o listas para usar, es fácil ver por qué es tan querida. Innumerables celebridades, entre ellas Taylor Swift y Katy Perry, se han adornado con las obras de arte de Monique Lhuillier.

Sus trajes de boda, en cambio, son algo completamente distinto. Imaginativo, elegante y soñador son sólo algunos de los adjetivos que pueden usarse para caracterizar cada uno de sus vestidos de novia. Cuando se trata de crear vestidos preciosos, Monique Lhuillier tiene una habilidad única para fusionar lo antiguo con lo moderno, dando como resultado diseños que son a la vez inventivos y atemporales.

Todas las magníficas características de los vestidos de novia de Galia Lahav dejarán a todos en tu boda asombrados. Los vestidos de novia de Galia Lahav son conocidos por su carácter apasionado y sensual. Con sus impresionantes vestidos de novia, la diseñadora de moda israelí ha logrado establecer nuevos puntos de referencia para la alta costura, combinando formas que favorecen la figura con acentos impresionantes y un fuerte énfasis en la comodidad.

Los vestidos de novia de Galia Lahav son el epítome de la perfección si eres muy exigente con los detalles y quieres que todo sea impecable. Cada vestido se confecciona manualmente en unas 120 horas, se emplean aproximadamente 1.000 diseños de bordado para crear una apariencia final y se utilizan más de 10.000 hilos para cada vestido de novia producido. Galia Lahav crea estos impresionantes vestidos de novia utilizando los mejores materiales, pedrería y patrones bordados disponibles en el mercado.

9. Maggie Sottero

Maggie Sottero crea vestidos de novia de alta calidad que se adaptan a la perfección a todas y cada una de las novias. Para crear cada vestido se utilizan hermosas telas, encajes y abundantes pedrería, y la diseñadora se esfuerza por resaltar la belleza innata de la novia en cada vestido que diseña.

Además, los diseños de Maggie Sottero son conocidos por fusionar formas clásicas con nuevos y atractivos acentos, que atraen tanto a las novias convencionales como a las modernas. Ya sea que estés planeando una boda tradicional en la iglesia, una boda boho chic o una boda al aire libre, podrás descubrir el estilo perfecto en sus colecciones. Lo mejor es que todos están disponibles a un precio razonable.

10. Lindee Daniel

Los vestidos de novia de Lindee Daniel tienen inspiración victoriana en el sentido de que son románticos y elegantes. Al mismo tiempo, su apariencia es bastante contemporánea. En la producción de la línea Lindee Daniel, que se fabrica en el distrito textil de Los Ángeles, se utilizan algodón orgánico, seda de la paz y tintes naturales.

11. Markarian

Markarian es para la semi-romántica, la novia que abraza la cualidad soñadora de vestirse de fiesta con una sensibilidad metropolitana. La gama nupcial de la marca está repleta de vestidos lenceros drapeados para escotes modernistas y de inspiración victoriana y faldas para la novia que no teme los adornos vanguardistas.

12. Kyheli

Fundada por Ahmed Alkhyeli, Kyheli se centra en ropa de noche y piezas hechas a medida que fusionan feminidad con fuerza y ​​formas atrevidas con un delicado romance. El prêt-à-porter de la marca es solo el comienzo, pero tiene innumerables opciones para la ceremonia civil, la cena de ensayo, la after party y cualquier evento intermedio.

La alta costura de la marca, aunque no está oficialmente denominada como tal por la Chambre Syndicale de la Haute Couture, es absolutamente impresionante y presenta infinitas opciones para la ceremonia.

Entonces, si está a punto de casarse y busca un hermoso vestido de novia para el día de su boda, simplemente consulte los detalles de mi lista anterior y disfrute eligiendo el vestido perfecto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *