|

Las mejores marcas de electrodomésticos de Estados Unidos

Una cocina está llena de aparatos útiles. Como parte de los rituales cotidianos, la gente utiliza estos aparatos de última generación para preparar té y preparar las comidas del día.

Por esta razón, es fundamental elegir una marca en la que puedas confiar cuando es mejor actualizar o modificar uno de estos equipos irremplazables. Esto te permitirá disfrutar aún más de tu tiempo en casa.

Con esta colección de marcas de electrodomésticos estadounidenses, podrá remodelar completamente la cocina o reemplazar el equipo necesario.

1. Bosch

Bosch es una de las mejores marcas americanas de electrodomésticos.

En la industria de la electrónica y los electrodomésticos, Bosch es un actor importante al ser la mejor marca estadounidense de electrodomésticos. Esta empresa con sede en Alemania existe desde 1886. Después de la muerte de Robert Bosch, el creador de la empresa, en 1942, Bosch finalmente se convirtió en una marca reconocida a nivel mundial.

Desde entonces, la firma ha crecido hasta convertirse en una marca global con oficinas en todo el mundo, incluida la sede estadounidense en Michigan, debido principalmente a las crecientes tensiones en Europa durante y después de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Debido a que Bosch es reconocido por no reducir costos, sus equipos de cocina pueden ser más caros.

Los sistemas de lavado de precisión, las capacidades automatizadas de secado al aire, los cajones del refrigerador climático y los dispositivos con WiFi que se pueden ajustar o modificar con un teléfono inteligente son solo algunas de las mejoras inventivas y de alta tecnología en las que la empresa es famosa por especializarse. Sin embargo, Bosch ha convertirse en un nombre familiar debido a su estética distintiva. Independientemente de sus cualidades, los productos Bosch son bellos a la vista.

danby

La segunda marca estadounidense de electrodomésticos, Danby, puede reducir los costos de sus clientes centrándose en electrodomésticos más pequeños para pisos y áreas pequeñas en lugar de competir con fabricantes más grandes. En Danby se pueden encontrar congeladores horizontales y enfriadores de vino, por ejemplo.

Como pequeño fabricante de electrodomésticos, Danby comenzó creando placas calientes, ollas de cocción lenta y los primeros acondicionadores de aire portátiles en 1947. La instalación con sede en Montreal fue lo suficientemente rentable como para expandir la empresa y la imagen de la marca Danby. Así, los productos de Danby crecieron rápidamente en Canadá y Estados Unidos.

Aunque Fridigaire es ahora una filial de Electrolux en Estados Unidos, esto no altera la larga trayectoria de la empresa en la producción y distribución de electrodomésticos de cocina. Frigidaire se utiliza desde hace más de un siglo y es la tercera marca estadounidense de electrodomésticos.

En 1916, Guardian Frigerator Company en Fort Wayne, Indiana, fue el lugar de nacimiento del nombre Frigidaire. Cuando General Motors compró la empresa, cambió su nombre de Guardian Frigerator Company a Frigidaire.

Ha sido un nombre familiar por la producción de refrigeradores de alta calidad durante más de un siglo, incluida la creación del primer refrigerador autónomo en 1918. No ha dañado la calidad de los productos ni el servicio al cliente de Frigidaire. Sin embargo, la marca ahora es propiedad de la empresa sueca de electrodomésticos Electrolux.

Es posible que también desee conocer las marcas de aire acondicionado en EE. UU. en las que puede confiar.

GE

Esta empresa de electrodomésticos de cocina de precio medio tiene como objetivo proporcionar equipos de cocina confiables y duraderos que no se estropeen ni se desgasten después de algunos años de uso normal. Como uno de los fabricantes de electrodomésticos de cocina más destacados de Estados Unidos, la empresa opera desde hace más de un siglo.

El énfasis de GE en la calidad del producto puede mantener sus precios bajos al reducir las dificultades con equipos averiados o que no funcionan y problemas eléctricos. Los exteriores resistentes a las manchas y abolladuras ayudan a los fabricantes a lograr su objetivo a largo plazo de fabricar artículos duraderos de alta calidad.

Para el consumidor típico, Haier es propietario tanto de GE como de Café. Aun así, la empresa también produce una gama de electrodomésticos de cocina de diseño sencillo y asequibles. Haier, con sede en China, se formó en 1984 como Qingdao Refrigerador Co., pero pronto se expandió hasta convertirse en una marca global y finalmente compró el negocio de electrodomésticos de GE en 2016.

Sencillos y eficaces, los electrodomésticos Haier están diseñados con exteriores limpios e interiores sencillos. Puede que no tengan todas las comodidades de su competencia. Aún así, los electrodomésticos Haier son conocidos por su confiabilidad y asequibilidad.

Sin embargo, los componentes para los electrodomésticos Haier no están tan disponibles como los de los fabricantes locales, lo que significa que las reparaciones pueden ser costosas.

Amana fabrica equipos de cocina de bajo costo, incluidos lavavajillas, refrigeradores y hornos. Desde su fundación en 1934, Amana ha ampliado constantemente su línea de productos, incluido el primer congelador vertical en un entorno residencial.

Amana ha evolucionado desde sus humildes orígenes hasta convertirse en un fabricante de electrodomésticos de renombre mundial. Amana, ahora propiedad de Whirlpool, continúa produciendo una amplia variedad de electrodomésticos asequibles, como calderas, hornos y lavavajillas.

Aunque los costos de los electrodomésticos Amana son bastante modestos, no suelen tener muchas comodidades de lujo, como una conexión Wi-Fi o un diseño elegante y de alta gama. Por otro lado, los electrodomésticos Amana parecen más que competentes para lavar platos, cocinar y mantener los alimentos fríos, lo que los hace excelentes para personas con un presupuesto ajustado.

Quizás también te interese conocer las principales marcas de muebles de EE. UU.

Ha pasado más de un siglo desde que se fundó la empresa de electrodomésticos KitchenAid. Su nombre ha crecido mucho, siendo un proveedor acreditado de una amplia gama de equipos. KitchenAid está ubicada en Estados Unidos, lo que significa que los gastos de transporte y reparación para los clientes en el país se mantienen al mínimo.

Gracias a la amplia línea de productos de Whirlpool y a la asociación con KitchenAid, esta última puede ofrecer una variedad de tamaños, estilos y características que las empresas menores simplemente no pueden igualar. La gran mayoría de los electrodomésticos KitchenAid pertenecen a la categoría de gama media, lo que significa que tienen un precio razonable y una larga vida útil.

Si bien KitchenAid es conocida por su variedad de dispositivos, que incluyen estufas, hornos, cocinas, refrigeradores, microondas, lavavajillas y tostadoras, puede que no sea ideal para altas innovaciones.

8.LG

LG es conocida en el mercado de electrodomésticos y electrónica de alta tecnología por la adopción de tecnologías novedosas, como Wi-Fi y conexión doméstica inteligente, para equipos de cocina. Aunque Lucky Goldstar es la abreviatura de la marca LG, también representa su eslogan, “Life’s Good”.

Desde el principio, esta marca se formó en Corea del Sur en 1958 y rápidamente se convirtió en un nombre muy conocido en los sectores de la electrónica y los electrodomésticos. Con sus televisores, computadoras portátiles y electrodomésticos innovadores de alta calidad, LG se ha convertido en una marca familiar en los EE. UU. A la luz del atractivo generalizado de la marca en los Estados Unidos y su propia sede estadounidense en Nueva Jersey, los proveedores de reparación no tienen que cobrar tanto por los componentes que necesitan para las reparaciones.

Por otro lado, LG prefiere la innovación por encima de quedarse con lo que han hecho antes. La conexión Wi-Fi, la integración en el hogar inteligente, las superficies de pantalla táctil, el control remoto y más son características estándar en los dispositivos LG. Pequeños detalles de alta tecnología como este son los que hacen de LG una gran inversión. Sin embargo, los electrodomésticos LG suelen ser más costosos que los de sus rivales debido a las tecnologías de vanguardia.

Si tiene una familia extensa y le encanta comprar en el supermercado, puede descubrir la colección de electrodomésticos de Maytag que incluye refrigeradores grandes, lavadoras, secadoras y hornos. La empresa se convirtió en uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos de Estados Unidos.

Aunque Whirlpool ahora es propietaria de Maytag, el énfasis de la empresa en la practicidad y el espacio es inquebrantable. Existe una amplia selección de electrodomésticos de la marca pensados ​​para ayudar a los hogares numerosos a gestionar sin dificultad sus alimentos y enseres domésticos.

Se hace mucho hincapié en que los electrodomésticos Maytag sean más grandes y mejores. Estos dispositivos tienen una larga vida útil y están diseñados para durar. Como resultado de la amplia presencia nacional de Maytag, la empresa puede enviar rápidamente nuevos componentes para resolver cualquier problema a un costo razonable.

Por último, pero no menos importante, Whirlpool, una de las principales marcas estadounidenses de electrodomésticos, tiene una larga trayectoria en la fabricación de electrodomésticos, pero últimamente ha sido competitiva al utilizar diseños de electrodomésticos energéticamente eficientes que mantienen bajos los precios de la energía y los servicios públicos.

Whirlpool controla KitchenAid, Maytag, Amana y otras nueve plantas de fabricación en Estados Unidos, lo que hace que las piezas de repuesto y las reparaciones sean más asequibles que los competidores extranjeros. Debido al compromiso de Whirlpool de fabricar productos ecológicamente sustentables que se ajusten a las necesidades de los consumidores contemporáneos, puede anticipar ver la marca Energy Star en la mayoría de los electrodomésticos de la compañía.

En lo que respecta a los aires acondicionados centrales, creo que American Standard es la mejor marca de aire acondicionado en EE. UU. en términos de calidad y servicio. Uno de los nombres más confiables en aire acondicionado es American Standard. Por otro lado, American Standard y Trane se fabrican en la misma línea de producción.

Los informes de los consumidores colocan el aire acondicionado de American Standard ligeramente por delante del de Trane, razón por la cual tiene ventaja sobre este último. Trane y American Standard son excelentes opciones.

12. Buen hombre

La popularidad de Goodman se ha disparado últimamente. Han obtenido un gran rendimiento como opción asequible de aire acondicionado en los últimos 10 años. Daikin compró Goodman en 2012 después de que la empresa hubiera sido mal administrada durante varios años.

La entrega de la marca Goodman fue una tarea importante para Daikin. Goodman ha convertido en una prioridad reducir el precio de sus aires acondicionados sin sacrificar los altos estándares de construcción y materiales de la marca.

Hay una variedad de marcas de electrodomésticos de cocina para elegir, lo que hace que esta sea una tarea difícil. Debido a que no todos los fabricantes de electrodomésticos logran el éxito en todas las categorías, puede seleccionar aquellos que lo logran en congeladores, estufas, microondas, lavadoras, estufas y hornos, entre otros tipos. Entonces, si bien no todo el mundo necesita un dispositivo con capacidad WiFi, compilé una lista de los mejores artículos para aquellos que cumplen con las demandas de calidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *