Mejores marcas de ropa en USA

¿Quién no quiere estar a la moda hoy en día, verdad? Usar ropa de marca es el sueño de algunas personas de nuestra generación. Hablando de marcas, las marcas estadounidenses tienen mucho con qué trabajar cuando se trata de expresar la cultura de la que se originan.

El concepto de Estados Unidos es tan amplio temáticamente como físicamente, desde deportes hasta películas, música, comida y más. Todo se resume en la frase “Americana”, que es un término en continuo desarrollo para describir todo y todo lo asociado con los fenómenos culturales, históricos e ideológicos de los Estados Unidos de América.

Aquí hay una lista de las principales marcas de ropa de EE. UU.:

1.Nike

Nike es una de las mejores marcas de ropa de EE. UU.

Para American Apparel, Nike es la mejor. Nike gasta tanto dinero en acuerdos de patrocinio que cualquier otra empresa del mundo. Como resultado de las iniciativas de marketing de Nike, te animamos a creer que usar sus zapatos te ayudará a vivir una vida mejor y más plena.

Además, Nike es la marca de ropa deportiva más popular y conocida del mundo. Para convertirse en el proveedor oficial de uniformes y equipos de la NBA, acaba de firmar un acuerdo estimado en más de mil millones de dólares.

A través de estas empresas se vende ropa y zapatos de lujo, ropa deportiva de alta gama para navegar y andar en patineta, equipos de golf y artículos de fútbol de alta gama.

ralph lauren

Ralph Lauren es un ícono de la moda estadounidense. Debido a su constante adhesión a su apariencia central y su firmeza en lo que funciona, es consistentemente una de las principales marcas en su negocio año tras año.

Ralph Rueben Lifshitz era el nombre original del diseñador de moda estadounidense Ralph Lauren, quien fundó uno de los imperios de ropa más grandes y exitosos con la idea de un estilo de vida estadounidense de lujo. Además, en términos de estatus de marca premium, Ralph Lauren se ubica en algún punto intermedio entre los dos: premium y lujo. Hasta cierto punto, sí.

Su marca de lujo, Purple Label, tiene costos incluso más altos que los de Gucci. Blue Label es la marca más popular y conocida de Ralph Lauren. En general, la ropa y los complementos de la marca Polo son de gran calidad, aunque en los últimos años las prendas más actuales de la marca han sufrido un descenso de calidad.

La empresa matriz de Gap, Old Navy, actualmente está superando a su hermana menor. Es más económico y se mantiene fiel a la marca, por lo que puede atraer a los clientes adecuados con sus modelos económicos.

En países como Sri Lanka y Camboya, donde la mano de obra es barata, se consigue ropa. La corporación generó 8 mil millones de dólares en ganancias en el próximo año financiero, según CNN.

Quizás también quieras conocer los centros comerciales más grandes de EE. UU.

Brecha

Durante más de siglo y medio, Gap Inc. ha sido una tienda estadounidense de ropa y accesorios que opera en más de 100 países de todo el mundo. Fundada en 1969 por Donald Fisher como Doris F. Fisher, Gap tiene su sede en San Francisco.

A pesar de que Gap genera mucho dinero, la empresa tiene serios problemas financieros. Ha visto caer sus ingresos durante 13 meses consecutivos como resultado de cierres de tiendas y despidos.

Algunos han atribuido el colapso de la empresa a la incapacidad de la empresa para capitalizar sus principales productos, mientras que otros lo atribuyen a Instagram y otras actividades de redes sociales de la empresa.

En 1873, se estableció en San Francisco la primera fábrica de Levi Strauss en Estados Unidos. En su apogeo en la década de 1980, Levi Strauss operaba 63 fábricas en Estados Unidos. Actualmente no hay prendas de Levi’s fabricadas en Estados Unidos.

En los últimos años, los jeans Levi’s han experimentado un renacimiento. Un número cada vez mayor de clientes recurren a los clásicos probados de una de las tiendas de mezclilla más famosas del mundo.

Con sede en la ciudad de Nueva York, Michael Kors es una de las marcas de lujo más importantes del mundo. Fundada en 1981 por Michael Kors, un conocido diseñador de ropa deportiva estadounidense, la empresa comenzó a vender sus productos al público en 2006.

En la actualidad, es una de las marcas de ropa de lujo más reconocidas del mundo en los EE. UU. El diseñador estadounidense Michael Kors produce una amplia variedad de artículos de lujo, que incluyen joyas, relojes, prêt-à-porter y anteojos, indumentaria y perfumes.

Al igual que Coach, Michael Kors está sintiendo el impacto del desinterés de los millennials por los artículos de lujo. Desde que tuvo demasiado éxito y su nombre ya no tiene tanto peso, mucha gente dice que la época de Michael Kors ha terminado y que el nombre de la marca ya no es tan valioso.

¿Te encanta el chocolate? Consulte la lista de las principales marcas de chocolate en EE. UU..

7. Entrenador

Coach fue fundada en 1941 y tiene una larga y distinguida historia de diseño y moda innovadores. Coach es una conocida marca de moda de alta gama cuyo emblema puede ser visto incluso por los observadores de moda más informales.

Esta firma de moda de alta gama informó recientemente de débiles ventas, lo que algunos atribuyen a su decisión de crear un número excesivo de puntos de venta. Como resultado, las empresas de ropa premium como Coach están sufriendo, ya que es menos probable que los millennials paguen más dinero por su ropa.

En Estados Unidos y los países industrializados, Tommy Hilfiger es una marca de gama media, pero en los países subdesarrollados es una marca de gama alta. Chic americano con un toque preppy: Tommy Hilfiger, nuestra marca distintiva, lo personifica. El estilo urbano elevado se combina con tonos brillantes.

Después de lanzar su primera línea deportiva para hombre en 1985, Tommy Hilfiger ha crecido hasta adoptar un estilo de vida de alto nivel en todo el mundo. Después de 30 años de actividad, esta venerable empresa estadounidense no muestra signos de decaer.

Incluso en el informe trimestral más reciente, la corporación registró su cuarto aumento consecutivo de ganancias. Incluyendo una teleconferencia, los ingresos aumentaron un 3% y las ganancias por acción crecieron un 20%.

Constituida bajo el nombre de American Eagle Outfitters, Inc. Como sugiere el nombre, American Eagle es un minorista estadounidense de ropa y accesorios con su oficina principal en South-side Works de Pittsburgh.

Después de una caída del 5 por ciento en las ventas comparables en el año fiscal 2014, American Eagle, una de las marcas de ropa más populares en EE. UU., exploró nuevas estrategias para mejorar su negocio. Don’t Ask Why se creó como una marca única para atraer a un grupo demográfico más joven.

Empresa estadounidense Under Armour (USA) Inc. Under Armour, Inc. es un fabricante de ropa y calzado deportivo. El año pasado, los ingresos de la empresa superaron los 3.000 millones de dólares. Si bien aún no ha superado el dominio mundial de Nike, la compañía todavía se está expandiendo y contratando a deportistas de alto perfil como Stephen Curry y Jordan Spieth con enormes acuerdos de patrocinio.

Se está añadiendo “Made in America” a algunas prendas de Under Armour. Además, la segunda marca deportiva más grande del país presentó el lunes ropa deportiva fabricada en un nuevo centro de innovación de Baltimore.

11. Gigante americano

American Giant, el fabricante de lo que frecuentemente se conoce como “la mejor sudadera con capucha de todos los tiempos”, pone un gran énfasis en brindar materiales y servicios de excelente calidad a sus clientes. La empresa no utiliza estrategias de marketing convencionales, como vallas publicitarias o el atractivo de las tiendas físicas para promocionar sus productos. En lugar de ello, invierte su dinero en vender a clientes individuales en Estados Unidos y centrarse en ofrecer un servicio superior a esos clientes.

Cuando te pongas una de estas sudaderas, confeccionadas con algodón cultivado y cosido en las Carolinas, con minuciosa atención al detalle, telas de primera calidad y herrajes únicos, no solo te sentirás extremadamente cómodo, sino también extremadamente orgulloso.

12. MATE la etiqueta

MATE the Label siempre garantiza un producto limpio, comenzando desde la semilla y continuando hasta el producto terminado. Producida de una manera respetuosa con el medio ambiente en Los Ángeles, la marca utiliza únicamente componentes no peligrosos, totalmente naturales y orgánicos, como algodón y lino orgánicos.

Hay literalmente algo para todos, incluidos conjuntos personalizables, artículos de abrigo, tonos de temporada, tallas para niños y ampliadas, y opciones de tallas ampliadas. (Y cuando haya terminado, ¡hay un plan de devolución disponible a través de MATE!) Todo se crea en el área, dentro de las 15 millas de la oficina de Los Ángeles.

13. Hackwith Casa de Diseño

Puede ser un desafío encontrar ropa que sea cómoda y elegante, y puede ser aún más difícil descubrir diseños que sean verdaderamente distintivos. Aquí es donde Hackwith Design House, ubicada en Minnesota, interviene para ayudar. Esta gama de ropa ofrece artículos básicos, trajes de baño y ropa para tallas inclusivas. Además, la marca presenta cada semana una nueva pieza de edición limitada a la que solo se puede acceder durante un corto período de tiempo, y también cuenta con una tienda de segunda mano que acepta devoluciones y tamaños de muestra.

La moda es una elección que también tiene la capacidad de moldear nuestras vidas. En nuestra vida monótona, la moda añade una variedad de colores. La mayoría de la gente en todo el mundo utiliza marcas de ropa famosas para expresarse. ¿Qué marca elegirás?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *