Los mejores parques acuáticos en Connecticut para disfrutar al máximo

¿Quieres disfrutar de una divertida aventura en Connecticut? No tiene que buscar demasiado, ya que Connecticut es popular por sus grandes y aventureros parques acuáticos que están repletos de emocionantes toboganes y fuentes de agua fresca para que los niños y la familia disfruten juntos.

¡Este verano, echa un vistazo a estos parques acuáticos de alta calificación en Connecticut que debes visitar lo antes posible!

1. Lago Compounce

(Ver en el mapa)

lago compuesto

El parque acuático en funcionamiento más antiguo de América del Norte es Lake Compounce. También entra en la categoría de parque de atracciones con su amplia gama de atracciones diferentes. Este increíble parque es el parque acuático más grande de Connecticut. Cañones de agua, toboganes gigantes y pequeñas piscinas están ahí para ayudarte a liberar el calor del verano.

Mammoth Falls es una aventura familiar de rafting a alta velocidad y, para dar un paseo a través de un tubo resbaladizo para chapotear en el lago, puedes probar Lake Plunge. La mejor parte de este parque es que aquí no hay una tarifa separada solo para el parque acuático, por lo que al pagar una vez, puedes disfrutar tanto del parque acuático como del parque de diversiones.

2. Parque de la playa del océano

(Ver en el mapa)

Si está buscando una playa discreta para una escapada, debe probar Ocean Beach Park. Puede visitar esta media milla de playa prístina de “arena como azúcar” donde podrá disfrutar de triples toboganes de agua. ¡Hay mas! Una piscina olímpica de 50 metros, zona de spray para niños e incluso un sendero natural para pasear.

El área de rociado para niños es gratuita, pero se requiere una pequeña tarifa para otras atracciones. Hay innumerables juegos mecánicos y atracciones para disfrutar en este parque durante un maratón de diversión acuática sin parar.

3. Parque acuático y de atracciones Quassy

(Ver en el mapa)

Parque acuático y de atracciones Quassy

En el parque de atracciones Quassy, ​​Splash Away Bay & Saturation Station es el área interactiva de juegos acuáticos. Desde fuentes en cascada hasta cañones de agua, hay una variedad de atracciones acuáticas para que disfrutes todo el día.

Hay una estación de saturación que ofrece un fantástico juego acuático interactivo para todas las edades. Free Fall es una experiencia increíble, una caída abierta y empinada solo para almas valientes. La principal atracción de este parque es el complejo de varios niveles, un enorme cubo basculante que envía más de 300 galones de agua a los visitantes que se encuentran debajo.

Lea este artículo sobre los parques estatales de Connecticut.

4. Parque de deportes de aventura Brownstone

(Ver en el mapa)

Brownstone Adventure Sports Park es un parque acuático con un estilo diferente. Para todos los esquiadores acuáticos, pueden echar un vistazo a los toboganes acuáticos inflables. Estas diapositivas están creadas para todos los niveles, para que pueda visitarlas con los miembros de su familia.

Si visitas este parque, no te puedes perder el “extremo” columpio de cuerda en el agua. Podrás disfrutarlo todo de una vez comprando el “Pase Diario de Deportes de Aventura” que incluye acceso al columpio, escalada en roca, buceo, toboganes de agua, salto de acantilado, inflables y tirolesas.

5. El lugar de los dinosaurios

(Ver en el mapa)

¿Quieres explorar un parque acuático temático de dinosaurios de 60 acres donde puedes disfrutar de divertidas atracciones durante todo el día? Pruebe The Dinosaur Place, que es el Splash Pad más grande de Nueva Inglaterra. Tienes la oportunidad de caminar por un laberinto con temática de dinosaurios. Se trata nada menos que de un viaje al Mundo Jurásico.

El parque acuático Unique Zero Depth es el lugar perfecto para divertirse con los niños y toda la familia y experimentar las emociones y maravillas de los dinosaurios. A partir de 2021, presentarán tres atracciones completamente nuevas para experimentar nuevos niveles de emoción.

6. Parque Wolcott

(Ver en el mapa)

Ubicado en West Hartford, Connecticut, Wolcott Park es un parque de visita obligada para aquellos que desean disfrutar de largas caminatas para conectarse con la naturaleza y luego darse un chapuzón para relajarse. En la zona de juegos hay columpios, balancines, toboganes e incluso aparatos para trepar.

Después de todo eso, muévete a la zona de chapoteo de verano, donde podrás disfrutar nadando en aguas abundantes. El parque se ha convertido en un hito a lo largo de los años y tiene un aura de los 80 para que los visitantes disfruten de un momento sereno.

Echa un vistazo a estos parques de diversiones en Connecticut.

7. Plataforma de chapoteo del lago Mohegan

(Ver en el mapa)

Lake Mohegan Splash Pad es un parque recreativo para todas las estaciones y también un parque acuático para una experiencia emocionante y llena de agua. Dispone de una ruta de senderismo de fácil acceso para todos. El parque es gratuito para los residentes y quienes están fuera de la ciudad deben pagar una tarifa de entrada durante el verano.

También hay un pequeño snack bar para comer y tomar un refresco después de una experiencia refrescante. La caída de agua se llama Cascadas; También ofrece una vista increíble desde la cima. El parque también ofrece un momento de diversión para los niños, con columpios, aspersores y aparatos para escalar.

8. Tobogán acuático de atracciones de acción

Action Amusements Waterslide es un parque acuático en New London, Connecticut. Puedes conseguir el triple Tobogán Acuático, que es una atracción muy recomendable en el parque.

También está Kiddie Land, que incluye un carrusel y otras 16 atracciones junto con un MBM Fun Center Arcade donde puedes llevar a toda tu familia y pasar un rato agradable. El tobogán de agua tiene tres niveles de intensidad: rápido, medio y lento. Una ventaja de este lugar es que también aceptan reservas para fiestas de cumpleaños.

9. Splash Pad en el parque Eisenhower

(Ver en el mapa)

Para disfrutar de un momento de relax en el fantástico parque con toda su familia, debe visitar Splash Pad en Eisenhower Park. La atracción acuática de este parque está considerada como lo mejor para probar en este parque rural.

Cubre alrededor de 930 acres donde también puedes jugar golf, tenis y disfrutar nadando durante horas. El parque organiza conciertos y películas especiales en verano. Recuerde visitar su sitio web para ver a sus artistas.

10. Bahía pantanosa

(Ver en el mapa)

Desde Flyin’ Pirogue hasta la inmersión de Lafitte, Bayou Bay es el lugar perfecto para pasarlo genial en verano. Este exclusivo parque lleno de diversión está ubicado en Southington, Connecticut.

Es un destino que le ofrece a su familia toboganes, atracciones y emociones para que su verano bajo el sol sea inolvidable. Awesome Twosome, Hurricane Bay, Voodoo, Pirate’s Cove y muchas más atracciones acuáticas de este parque te garantizarán la mejor experiencia de todas.

11. Parque de la playa del Atlántico

(Ver en el mapa)

Para una salida divertida en familia, tu increíble elección será Atlantic Beach Park. Su destino único para la diversión familiar se ha convertido en un hito en Connecticut.

Este emocionante lugar también cuenta con un parque frente al mar junto con una lista de otras atracciones increíbles, como un carrusel histórico, atracciones emocionantes. Después de disfrutar, podrás saciar tu sed y disfrutar de una buena comida en sus barras de comida, snacks y helados suaves.

12.

La mejor época para visitar los parques acuáticos es durante el verano. Entonces, el próximo verano y los próximos, convierta en un ritual visitar estos increíbles y divertidos parques acuáticos en Connecticut para apreciar y aprovechar al máximo los veranos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *