Los mejores parques de atracciones en Alaska

Un parque de diversiones en Alaska ofrece instalaciones y entretenimiento más que en cualquier otro lugar del país simplemente debido a sus diversos entornos únicos. Representan la historia del estado y sus distintos paisajes, animales y atmósfera.

Miles de visitantes viajan a estos fantásticos parques para disfrutar de emocionantes atracciones, impresionantes espectáculos y conexiones con sus familiares y amigos. He preparado una lista de los mejores parques de atracciones de Alaska entre los que puedes seleccionar el lugar de visita obligada.

1. Parque acuático cubierto H2Oasis

(Ver en el mapa)

El parque acuático cubierto H2Oasis es uno de los mejores parques de atracciones de Alaska

Parque acuático cubierto H2Oasis es un parque acuático cubierto de 56.000 pies cuadrados situado en Anchorage. Es una isla bochornosa en la frontera final. H2Oasis es un lugar de entretenimiento para un grupo. Posiblemente durante el invierno en Anchorage, los niños puedan disfrutar de la marea en el parque acuático cubierto H2Oasis.

El parque acuático es un excelente destino para excursiones escolares, equipos deportivos, grupos de kárate, fiestas de negocios, reuniones familiares y mucho más. Proporciona una ubicación única para las personas que aman divertirse en familia en el entorno de Alaska. Su parque acuático tiene una montaña rusa naranja al aire libre, un tobogán verde, una piscina para piratas, un río lento, cañones de agua, montañas rusas y un remolino de Alaska.

Cuentan con un tobogán abierto que hace girar a los visitantes desde 43 metros de altura. En H2Oasis, los visitantes pueden pasar el rato en la piscina de olas del parque o relajarse en su río lento de 575 pies de largo.

2. Parque Pionero

(Ver en el mapa)

Parque pionero

Pioneer Park es un asentamiento histórico con edificios originales reubicados desde el centro de Fairbanks, museos y una calle de la fiebre del oro. Construido en 44 acres, el parque muestra la historia de Fairbanks a través de varios museos y espacios recreativos al aire libre. Es llamado por muchas atracciones, incluida la Galería de Arte Bear, la antigua rueda de popa, un carrusel, un campo de minigolf, un extraordinario tren operable de vía estrecha junto al Museo del Ferrocarril del Valle de Tanana, artefactos del período de la Fiebre del Oro y mucho más.

El Pioneer Park ofrece Gazebo Nights todos los días y de forma gratuita, cuando los músicos y cantantes actúan libremente para el público a las 7 p.m. durante el verano. No querrás evitar el horneado y banquete de salmón de Alaska que se celebra de mayo a septiembre. El parque está abierto todo el año, por lo que hay muchas cosas para disfrutar en Pioneer Park y fácilmente puedes pasar un día perfecto aquí.

3. Parque de atracciones Correcaminos

(Ver en el mapa)

Parque de atracciones Correcaminos

El Amusement Pack Roadrunner está situado entre Able Body Shop Southside y Total Truck Accessories Center, South Anchorage. Es un lugar agradable para disfrutar del día con familiares y amigos y brindar a los niños de todas las edades un ambiente agradable.

El Parque de Diversiones Roadrunner es ideal para que tus días de vacaciones disfrutes de emocionantes recorridos y lugares de interés. El parque está adornado con 32 karts, botes chocones, un campo de golf en miniatura de 9 hoyos y recreación para toda la familia. Aquí podrás descansar y disfrutar de tus familiares y amigos con sus ganas de aventura.

También te puede interesar visitar estos parques nacionales en Alaska.

4. Tierra de Mukluk

(Ver en el mapa)

Tierra de Mukluk

Si visita Alaska y desea experimentar un parque de diversiones real, visite Mukluk Land. George y Beth Jacobs fundaron Mukluk Land en 1985 y, hasta ahora, alberga muchas de las extravagantes posesiones de George.

Mukluk Land es un depósito de chatarra construido como parque de diversiones que incluye una mezcolanza de fuegos artificiales y motos de nieve, un cohete de Papá Noel, un barco que golpea al topo, dulces de algodón, un mosquito gigantesco, un muñeco de nieve en trampolín, una despensa de oro y una letrina. colección y caminos de skeeball. Cuenta con todo tipo de decoración de Alaska, una cabaña de madera, una casa al aire libre, tetherball, minigolf y comidas clásicas del parque, como algodón de azúcar y el mukluk más grande del mundo. ¡Así que puedes adivinar que es difícil perderse este lugar!

5. Consigue el parque de trampolines aéreos

Get Air es uno de los parques de trampolines más grandes del mundo que combina diversión y ejercicio físico en su vasto parque de trampolines cubierto. Hay miles de pies cuadrados de trampolines uno al lado del otro en la cancha central. De hecho, hay canchas de baloncesto, pistas para esquivar pelotas, pistas ninja, redes flojas, vigas de batalla y trampolines. Get Air también incluye una fosa de espuma que permite instalarse de forma segura. Los niños pueden ejercitar el slackline sobre una zona enrollada. Esto es excelente para celebraciones de cumpleaños de niños o movimientos de equipo.

6. Cuerdas y tirolina en la selva tropical

(Ver en el mapa)

Cuerdas y tirolina en la selva tropical

Prepárese para pasar su tiempo en el puerto en la selva tropical de Alaska cuando su velero llegue a Ketchikan. Es un recorrido informal frente al lago con una diferencia que hará que su espíritu funcione. Pasarás por un enorme gimnasio en la jungla sobre ocho cuerdas de dosel separadas y siete tirolinas distintas cerca del horizonte en una emocionante excursión cubierta.

Al llegar al Centro de aventuras al aire libre, sus guías experimentados lo equiparán con equipo de seguridad moderno. Luego, recibirá una detallada sesión informativa de seguridad y orientación sobre la ruta y cómo se gestiona de forma segura el dosel.

7. Museo del Hielo Aurora

El Museo del Hielo Aurora, ubicado en Chena Hot Springs Resort, es el entorno de hielo más grande del mundo y está abierto todo el año. Concebido por Steve Brice, un campeón de talla, el museo cuenta con salas hechas enteramente de hielo.

8. Aventuras de Kawanti

En Juneau, Kawanti Adventures ofrece una aventura en las copas de los árboles que comprende cinco tirolesas diferentes, la más larga de las cuales tiene 600 pies de largo. Sus guías le brindarán una serie de oportunidades para tomar fotografías entre las copas de los árboles y se tomarán el tiempo para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre la flora y la vida silvestre local.

Hay muchos parques de diversiones impresionantes y trepidantes en todo Estados Unidos, pero Alaska alberga los mejores de todos. Espero que algún día estés listo para empacar tus cosas una vez más y emprender tus nuevas vacaciones en busca de atracciones emocionantes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *