Los mejores parques de casas rodantes en Iowa

Iowa tiene algunas de las carreteras panorámicas más impresionantes de los Estados Unidos que son perfectas para viajes largos. Además, hay bosques y parques dentro y alrededor de estas pintorescas carreteras para que los viajeros disfruten.

Una de las formas más populares de realizar viajes largos por carretera en Iowa es a través de vehículos recreativos. Son perfectas para viajes largos por carretera y podrás viajar durante días en ellas. Pero, de vez en cuando, necesitarás estacionar tu RV y descansar, o simplemente ir a algún lugar con tu RV y disfrutar de un momento de relax. Los mejores lugares para hacerlo son los parques de casas rodantes en Iowa.

Entonces, aquí hay una lista de los mejores parques de casas rodantes en Iowa.

1. Parque de casas rodantes Lazy Acres

(Ver en el mapa)

Lazy Acres RV Park es uno de los mejores parques de casas rodantes de Iowa

Lazy Acres es el lugar perfecto si busca un campamento espacioso que reciba a las familias. Su familia tendrá mucho espacio para relajarse, correr y disfrutar del aire libre gracias a los 60 sitios para vehículos recreativos y la gran cantidad de actividades para niños. Lazy Acres ofrece muchas actividades, como minigolf, botes de remo, pesca y viajes en tren.

2. Parque Estatal Clear Lake

(Ver en el mapa)

Una de las principales zonas de ocio al aire libre del norte de Iowa, el impresionante Clear Lake de 3643 acres, alberga el Parque Estatal Clear Lake, que está situado en su esquina sureste. El parque estatal tiene solo 55 acres, pero debido a su ubicación junto al lago y sus impresionantes alrededores, ofrece una gran variedad de opciones recreativas que incluyen conexiones para vehículos recreativos, lo que lo convierte en uno de los mejores parques para vehículos recreativos en Iowa.

3. Parque Briggs Woods

(Ver en el mapa)

Parque Briggs Woods

Un hermoso campamento llamado Briggs Woods está ubicado junto a un campo de golf de 18 hoyos. Hay oportunidades para nadar, pescar, andar en canoa y kayak en el cercano lago Briggs Woods y el río Boone. 30 sitios de conexión completa, duchas modernas, un área de juegos para niños y herraduras son todas las comodidades del campamento en sí. El costo por noche oscila entre $20 y $25.

Echa un vistazo a estos maravillosos campings en Iowa.

4. Parque Estatal Pilot Knob

(Ver en el mapa)

Uno de los parques más antiguos del sistema de parques estatales es el Parque Estatal Pilot Knob. En 1923 fue consagrada. Los visitantes que suben a la torre por “Pilot Knob” pueden ver un panorama asombroso. Se pueden ver vastas extensiones de algunas de las tierras agrícolas más fértiles del mundo desde la torre que el Civilian Conservation Corps construyó en la década de 1930. Es uno de los parques de casas rodantes más conocidos del estado.

5. Campamento y complejo turístico Morwood

(Ver en el mapa)

Camping y complejo turístico Morwood

Morwood Campground, un renombrado parque de casas rodantes en Iowa, ofrece sitios espaciosos y lotes de paso, la mayoría de los cuales tienen conexiones eléctricas. Cada camping dispone de una toma de agua. En el terreno también hay dos vertederos, una lavandería y una tienda de conveniencia. Paseos en carruajes, minigolf, herraduras, voleibol y natación en la piscina climatizada están disponibles para las familias.

6. Newton KOA

(Ver en el mapa)

Luego, dirígete al Newton KOA para disfrutar de una escapada tranquila para toda la familia. Celebran eventos sociales de helados los fines de semana, competencias de pesca y otros eventos durante todo el verano. Hay fogatas, una sala de reuniones, un parque para perros y una sala de juegos entre las atracciones del campamento. Las tarifas por noche oscilan entre $29 y $44.

Eche un vistazo a estas emocionantes tirolinas en Iowa.

7. Parque de casas rodantes Fieldstone

(Ver en el mapa)

A solo un tiro de piedra de los Grandes Lagos de Iowa y de las atracciones de la zona, Fieldstone RV Park ofrece la base perfecta después de un día de aventuras. El parque en sí linda con el campo de golf Emerald Hills y con un parque público y una rampa para botes. Las comodidades incluyen conexiones completas, fogones, una sala de lavandería y una casa club.

8. Complejo Granero Rojo

(Ver en el mapa)

Sin duda deberías quedarte en el Red Barn Resort por unos días. Hay numerosos sitios para vehículos recreativos con conexiones completas y áreas para fogatas disponibles en esta escapada con paisajes exquisitos. Puede pasear en bote, pescar y nadar en el río Mississippi, a solo unas millas al oeste de Lansing. El bar y parrilla del campamento se encuentra dentro de un granero histórico del siglo XX, que es la mejor parte.

9. Campamento para vehículos recreativos Shady Oaks

(Ver en el mapa)

Shady Oaks es un campamento de propiedad privada que te permitirá acampar bajo los imponentes árboles Bur Oak. Como uno de los campamentos más antiguos del estado, sus robles incluso han figurado en el Registro de árboles históricos y famosos. Uno de los mayores atractivos de Shady Oaks es su enorme casa en el árbol de 12 niveles, donde usted y su familia pueden perderse entre el dosel y el laberinto de estructuras.

10. Parque de casas rodantes On-Ur-Wa

(Ver en el mapa)

Hay un parque de casas rodantes Good Sam Club llamado On-Ur-Wa que se encuentra a unas pocas millas antes del límite estatal de Iowa y Nebraska. La calle principal más grande de los Estados Unidos, el teatro histórico de Iowa, así como varios museos y establecimientos comerciales son sólo algunas de las muchas atracciones de Onawa. En On-Ur-Wa hay disponibles sitios para vehículos recreativos grandes y encantadores con conexiones completas.

11. Campamento Timberline

(Ver en el mapa)

Timberline es fácilmente accesible a Des Moines y sus alrededores y se encuentra a poca distancia en auto. Adventureland, el Centro de Ciencias de Iowa, el Zoológico Blank Park y, por supuesto, todo lo que Des Moines tiene para ofrecer son algunas de las atracciones cercanas. Una sala de juegos, área de juegos para niños, piscina, tienda en el lugar, canchas de baloncesto y voleibol, y otras comodidades están disponibles.

12. Resort Deer Run

(Ver en el mapa)

El mejor complejo de casas rodantes del noreste de Iowa se llama Deer Run. Los terrenos se mantienen meticulosamente e incluyen espacio para vehículos recreativos de varios tamaños. Cada sitio pavimentado viene con un área para fogatas, una mesa de picnic y conexiones completas. La exuberante vegetación del parque se encuentra en el tranquilo telón de fondo de los seis acres del lago. En Deer Run se pueden encontrar hermosos baños con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y lavadoras y secadoras.

13. Camping y parque de casas rodantes Sleepy Hollow

(Ver en el mapa)

Sleepy Hollow RV Park & ​​Campground ha sido un popular destino de vacaciones familiar durante más de 50 años. Pesque en el estanque o tome el sol en su playa. Juegue baloncesto, voleibol o muchos juegos en la sala de juegos. Los niños, por otro lado, disfrutarán de la piscina enterrada, los paseos en pajares, el área de juegos para niños y las actividades planificadas para el fin de semana.

14. Campamento Adventureland

(Ver en el mapa)

Altoona’s Adventureland Campground es un campamento cerca de la ciudad capital de Iowa, Des Moines. Ofrece sitios para acampar en tiendas de campaña y para vehículos recreativos, algunos de los cuales son de paso, que son adecuados para vehículos grandes. Baños y duchas modernos, conexión Wi-Fi gratuita, un parque infantil, una piscina y un parque para perros están disponibles como comodidades.

Como podemos ver, hay muchos parques de casas rodantes en Iowa, pero lo que los diferencia del resto son las comodidades, la conveniencia y los servicios que ofrecen.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *