Los mejores parques estatales en Connecticut para visitar

Connecticut es el tercer estado más pequeño de Estados Unidos. Aunque no tiene una superficie tan grande, es una de las regiones más hermosas y encantadoras. Con su encantadora belleza natural de cascadas, maravillas cautivadoras de extensos lagos y playas de arena, este estado es verdaderamente un lugar maravilloso para visitar.

Ya sea que estés buscando actividades recreativas para hacer o disfrutar de un momento de tranquilidad, tienes que intentar visitar los increíbles parques estatales de Connecticut.

Para ayudarlo a anotar los mejores para visitar, consulte esta lista de los mejores parques estatales que puede visitar en cualquier momento del año en Connecticut.

1. Parque Estatal Rocky Neck

(Ver en el mapa)

Rocky Neck es uno de los mejores parques estatales de Connecticut

El número uno en la lista es el Parque Estatal Rocky Neck, que es el mejor lugar para acampar, un parque recreativo y más. Es un lugar de playa de arena suave y senderos fáciles para caminar, lo que hace de este parque uno de los mejores parques de Connecticut para visitar con toda la familia.

En esta maravillosa casa de 700 acres, podrá observar diversas maravillas de animales, aves y más. Puedes probar a pescar, nadar y pescar cangrejos en el lago del parque. Recuerde llevar binoculares para poder disfrutar de la vista de este vasto parque. Con sólo una caminata de media milla, puedes llegar a la playa e incluso caminar a través del cautivador túnel para llegar a la prístina costa.

Podrás acampar y pasar un rato agradable. El parque ofrece sillas de playa y diferentes tipos de instalaciones como baños limpios, para que puedas tener la mejor experiencia cuando visites este parque.

2. Parque estatal Harkness Memorial

(Ver en el mapa)

Parque estatal conmemorativo de Harkness

Harkness Memorial State Park es un lugar maravilloso en Connecticut con más de 230 acres de jardines junto al mar, vastos prados y hermosas vistas para que los visitantes queden encantados con la belleza. Para echar un vistazo a mediados del siglo XX, puede visitar la atracción principal de este parque, que es Eolia.

Es una lujosa casa señorial que era propiedad de la familia Harkness. Puedes nadar a través de Long Island e incluso lanzar una caña para pescar. El parque cuenta con mesas de picnic, áreas para acampar y parrillas para garantizar una experiencia completa de un picnic exótico.

3. Parque Estatal Wadsworth Falls

(Ver en el mapa)

Parque estatal de las cataratas Wadsworth

El Parque Estatal Wadsworth Falls es un parque estatal único en su tipo porque alberga dos cascadas impresionantes en Connecticut. Big Falls y Little Falls son dos cascadas increíbles que arrojan toneladas de agua que calmarán tu alma. Puede llegar fácilmente a los arroyos a través de sencillas rutas de senderismo.

Sin embargo, debido a la intensa corriente de las Grandes Cataratas, es peligroso nadar o pescar. Pero ciertamente puedes disfrutar del kayak y otras actividades o simplemente contemplar el magnífico fluir de las aguas. Los senderos a lo largo del parque están bien mantenidos y son ideales para que los ciclistas disfruten andando en bicicleta por los densos bosques verdes.

No olvides disfrutar haciendo un picnic junto al arroyo y disfrutar de las agradables vistas.

Quizás también te gusten estos parques de patinaje en Connecticut.

4. Parque Estatal Kent Falls

(Ver en el mapa)

Para experimentar un día entero de aventuras y hermosos paisajes, el Parque Estatal Kent Falls tiene que ser su mejor opción. La mayoría de los visitantes lo recomiendan como uno de los parques para una aventura para aliviar el estrés. La atracción principal de este parque es el chapoteo de las cataratas Kent de 250 pies.

Para llegar al arroyo de la caída, puedes elegir entre muchas pruebas de la montaña. Para los corazones aventureros, el sendero del bosque oscuro es único.

Intente visitar este parque durante el otoño, ya que entonces podrá tener la oportunidad de ver la espectacular vista de diferentes tonos de hojas rojas, amarillas y naranjas del bosque. Hay arreglos para picnics, campamentos y más en el área del parque.

5. Parque Estatal Devil’s Hopyard

No juzgues este hermoso lugar por su nombre. El Parque Estatal Devil’s Hopyard es uno de los parques más serenos. Chapman Falls es lo más destacado del parque y puedes escalarlo después de caminar por diferentes senderos. Este parque es espectacular por varias razones, entre ellas que cuenta con múltiples rutas de senderismo con terreno diverso y puedes disfrutar de vistas pintorescas.

Para los amantes de la observación de aves, este es el mejor lugar para observar diferentes especies de aves. La espectacular cascada de este parque es única debido a las rocas con agujeros circulares. Dato curioso: las leyendas afirman que Satanás se enojó y quemó agujeros en las rocas.

6. Parque Estatal Squantz Pond

(Ver en el mapa)

Un parque que puedes visitar en cualquier época del año es el Parque Estatal Squantz Pond. Este parque ofrece pendientes empinadas y boscosas que parecen montañas y un estanque azul. Espera, hay más. Los visitantes votan el colorido follaje como la mejor parte del parque.

Desde picnics hasta buceo, este parque ofrece una variedad de actividades recreativas. Algunas otras son la pesca en estanques, la natación, el senderismo, la navegación y un sinfín de actividades divertidas. Este parque fue establecido en 1926 y tiene una rica historia que cautiva a los visitantes con su belleza y serenidad.

Si te encanta acampar, lee este artículo sobre los parques de casas rodantes en Connecticut.

7. Parque Estatal Southford Falls

(Ver en el mapa)

Ubicado en Southbury, Connecticut, el parque estatal que se estableció como una de las primeras áreas recreativas públicas es el Parque Estatal Southford Falls. Este parque ofrece una variedad de actividades recreativas como pesca, caminatas, cascadas. Puedes caminar sobre el lago, que tiene un puente cubierto sobre Eight Mile Brook.

El parque y el bosque alrededor de las cataratas tienen baños de pozo, campamentos para mochilas, múltiples refugios para picnic, mesas y embarcaderos para un picnic conveniente y una experiencia de campamento fresca para los visitantes. Este parque es ideal para un dulce respiro para alejarse del ajetreo de la vida ocupada y disfrutar de un momento de relax.

8. Parque Estatal West Rock Ridge

(Ver en el mapa)

En los límites de New Haven, encontrará el Parque Estatal West Rock Ridge, popular por sus hermosos bosques extensos. Este parque incluye Judges Cave, un sitio histórico de la época colonial; Lago Gaulteria. Podrás disfrutar de innumerables actividades. Caminatas, pesca en arroyos, picnics, vistas panorámicas, torre de vigilancia y más amplificarán su experiencia.

Para los excursionistas, hay 21 millas de senderos marcados en el parque, y pueden ver la impresionante belleza del parque y su entorno verde. Incluso puedes tener la oportunidad de obtener permiso para montar a caballo y en bicicleta de montaña. Sin embargo, durante el invierno y las temporadas de lluvias, no podrás obtener el permiso porque es peligroso.

9 Parque estatal Chatfield Hollow

(Ver en el mapa)

Con una enorme superficie de 412 acres, el Parque Estatal Chatfield Hollow cuenta con diversidad natural y se encuentra junto al Bosque Estatal Cockaponset. Las actividades recreativas para realizar en este parque estatal son innumerables.

Algunos aspectos populares del parque son las rutas de senderismo, una playa para nadar, pescar truchas, andar en bicicleta de montaña, escalar rocas y áreas para hacer picnic. Durante los veranos, para combatir el calor, puedes chapotear en el lago del parque. La mejor parte de este impresionante parque estatal es que cubre una vasta área de espacio abierto.

10. Parque Estatal Lovers Leap

Con un paisaje espectacular de 127 acres, se encuentra el Parque Estatal Lovers Leap. Desde los escarpados afloramientos rocosos hasta los bosques oscuros, la encantadora belleza de este parque te dejará sin aliento. Caminando sobre el río Housatonic, cruzando el puente colgante Henry David Thoreau, encontrará este hermoso parque.

Podrás disfrutar de la impresionante vista de los mejores lagos de Connecticut, el Lago Lillinonah. Puede caminar por los senderos seguros y elegir Old Factory Trails. Si desea experimentar la diversión de sumergirse en el agua del lago, recuerde llevar agua para llevar o puntos de acceso en kayak para lanzar un bote.

11. Parque Estatal Collis P. Huntington

(Ver en el mapa)

El Parque Estatal Collis P. Huntington se extiende a lo largo de 1,017 acres en las ciudades de Redding, Connecticut. La caminata a través del parque no es demasiado extenuante para la mayoría, pero se vuelve empinada en algunos puntos, por lo que es una buena idea estar bien preparado antes de comenzar su viaje de senderismo.

Si desea escuchar el agradable canto de los pájaros y disfrutar de la refrescante belleza del parque, salga después de un par de días de lluvia. Tienes que estar preparado para embarrarte un poco al salir debido al camino.

12. Parque Estatal Penwood

(Ver en el mapa)

Uno de los parques estatales únicos en Connecticut, el Parque Estatal Penwood, es una maravillosa oportunidad para explorar un área continua de 787 acres de belleza de bosques y prados. El parque ofrece áreas de picnic, diferentes senderos con vista a los densos bosques y caminos pavimentados a los que se puede acceder tanto en bicicleta como en algunas partes con vehículos recreativos.

El Metacomet Trail recorre todo el parque. El área cubre diferentes senderos y el increíble Lake Louise. Curiosamente, puedes obtener una vista del pintoresco pantano en lo alto de la cresta. No se puede perder las maravillas de este parque estatal, ¡así que visítelo pronto!

13. Campamento Strawberry Park Resort

(Ver en el mapa)

Ubicado en Preston, Strawberry Park Resort Campground es uno de los parques de casas rodantes más lujosos de Connecticut. Construido sobre 160 acres de tierra prístina, este también es uno de los parques de casas rodantes más grandes de Connecticut.

De hecho, este parque de casas rodantes ofrece la asombrosa cifra de 320 sitios para casas rodantes y 15 fines de semana con temas especiales. Además, el campamento Strawberry Park Resort está a solo 6 millas del famoso Foxwoods Resort & Casino.

Los parques estatales de Connecticut son áreas bien conservadas. Puede visitarlos para aliviar el estrés del mundo exterior. Para disfrutar de un momento refrescante en cualquier época del año, visite cualquiera de los parques estatales enumerados en esta lista. Una vez que visites estos parques estatales, no te arrepentirás en absoluto. Entonces, sal y viaja felizmente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *