Los mejores lugares históricos en Iowa

Apodado “El estado de Hawkeye”, Iowa es un estado estadounidense icónico que se estableció por primera vez en 1846. Desde entonces, el estado de Hawkeye ha pasado por muchas cosas y ha visto muchos cambios.

Iowa es excelente para preservar sus monumentos históricos, y eso es genial porque alberga muchos de ellos. Algunos de los sitios históricos de Iowa son reconocidos en todo el país y atraen a visitantes de todo Estados Unidos.

Estos son los sitios históricos más famosos de Iowa.

1. Antiguo Capitolio, Iowa City

(Ver en el mapa)

Old Capitol, Iowa City es uno de los sitios históricos más populares de Iowa

Restaurado para representar su historia como el primer edificio del Capitolio del Estado (1846–1857), la última capital del Territorio de Iowa (1842–1846) y la estructura fundacional de la Universidad de Iowa. La visita autoguiada y las galerías con exposiciones temporales representan la tradición, la historia y el legado de Iowa.

2. Museo de la Casa de la Granja, Ames

(Ver en el mapa)

Museo de la Casa de la Granja, Ames

The Farm House, la estructura original del Iowa State Agriculture College y Model Farm en Ames, se construyó en 1860. Estas exhibiciones brindan una mirada a las vidas de los dos primeros presidentes de la universidad y más de 6,000 artículos de arte ornamental victoriano y muebles antiguos. .

3. Barco fluvial George M. Verity, Keokuk

(Ver en el mapa)

El vapor de ruedas de paletas George M. Verity construido en Dubuque, que se retiró en 1960, se construyó en 1927. Vea la caldera, el equipo, los alojamientos de la tripulación y la cabina del piloto de cuando se construyó. También se exhiben imágenes de barcos fluviales del siglo XIX y elementos de la época de los barcos de vapor.

Eche un vistazo a estos impresionantes lugares de Iowa.

4. Lugar de nacimiento de Herbert Hoover, West Branch

(Ver en el mapa)

La cabaña ancestral del presidente Hoover, las tumbas del presidente y la señora Lou Henry Hoover, una forja recreada, una escuela de una sola habitación y una pradera de pastos altos de 76 acres están ubicados en los terrenos de la sucursal oeste de esta biblioteca presidencial. y museo. El centro de visitantes del Servicio de Parques Nacionales ofrece una explicación de los primeros años de Hoover en Iowa. Una galería temporal presenta diversas exhibiciones históricas estadounidenses.

5. Colonias de Amana, Amana

(Ver en el mapa)

Colonias de Amana

Estos siete antiguos asentamientos fueron establecidos en 1855 como una organización comunitaria religiosa por inmigrantes alemanes. Las colonias de Amana, uno de los destinos turísticos más conocidos de Iowa, conserva su artesanía y cultura al mismo tiempo que ofrece una variedad de actividades.

6. Casa de James B. Weaver, Bloomfield

James B. Weaver, abogado de Bloomfield y general de la Guerra Civil, vivía en The Weaver House. El otrora representante de los Estados Unidos construyó esta magnífica casa de dos pisos con ladrillo rosa en 1867.

Echa un vistazo a estas increíbles montañas en Iowa.

7. La casa del reverendo George B. Hitchcock, Lewis

(Ver en el mapa)

La Casa Hitchcock fue construida en 1856 por el reverendo George Hitchcock, un ministro congregacional y sirvió como estación del ferrocarril subterráneo. En 2001, la casa fue reconocida como Red de Ferrocarril Subterráneo del Servicio de Parques Nacionales hasta Freedom Site.

8. Monumento al sargento Floyd, Sioux City

(Ver en el mapa)

Este obelisco de piedra blanca de 100 pies de altura fue el primer Monumento Histórico Nacional registrado en los Estados Unidos. Con vistas a Sioux City y el valle del río Missouri, marca el lugar de enterramiento del sargento Charles Floyd, la única víctima mortal de la expedición de Lewis y Clark de 1804.

9. Casa histórica del General Dodge, Council Bluffs

(Ver en el mapa)

La Casa General Dodge victoriana de tres pisos y 14 habitaciones fue construida en 1869 por Grenville y la Sra. Dodge. Dodge, un comandante de la Guerra Civil, constructor de ferrocarriles, financiero y político, tuvo un papel importante en el proceso de diseño e hizo cambios que incluyeron la instalación de calefacción central y el suministro de agua fría y caliente.

10. Remolcador Sargento Floyd, Sioux City

(Ver en el mapa)

Este barco de inspección diésel sirvió como buque insignia de la flota de construcción del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU. durante 50 años mientras navegaba por vías navegables interiores. En el Sergeant Floyd Towboat, podrá ver el transporte histórico en el río Missouri a través de fotografías raras, antigüedades y dioramas.

11. Área recreativa Minas de España, Dubuque

(Ver en el mapa)

Cerca de Dubuque, este hito histórico contiene una gran cantidad de sitios arqueológicos que ofrecen un relato detallado de la colonización de los indios americanos, las minas de plomo, el tráfico de pieles, la tala y la vida agrícola. Hay 14 millas de senderos, vistas de ríos, praderas y un centro educativo en Mines of Spain.

12. Sitio de Blood Run, Granito

Del 900 al 1720 d.C., Blood Run sirvió como lugar de reunión ceremonial y intertribal para las tribus Oneota y Prairie Dakota. La ubicación, que está cerca del río Big Sioux y Blood Run Creek, tiene acceso a pie a túmulos y restos de asentamientos.

13 Terraza Hill, Des Moines

(Ver en el mapa)

Este lujoso palacio victoriano de 1869, que actualmente alberga al gobernador de Iowa, fue erigido por el primer millonario del estado, Benjamin F. Allen. Terrace Hill es un sitio de ocho acres con un jardín victoriano formal con vista al centro de Des Moines.

Aunque hemos enumerado trece monumentos históricos, hay muchos otros sitios históricos en Iowa que no podrían estar en esta lista, ya que muestran el patrimonio y la profunda historia de este estado del medio oeste.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *