Los monumentos históricos más populares en Estados Unidos

Quizás pienses que el Coliseo, la Torre Eiffel y las Pirámides de Egipto son algunos de los sitios más sorprendentes del mundo, ¡pero hay muchos más que puedes ver aquí mismo, en tu propio patio trasero! En virtud de su sola presencia, los puntos de referencia ayudan a dar forma a su entorno. Sirven como “anclas”, “marcadores” o “puntos de referencia” mentales y ayudan en la navegación y la comunicación.

Nuestros dibujos, descripciones de lugares de encuentro o rutas y folletos turísticos los presentan como las características más llamativas de una zona. Estados Unidos ha sido dotado de una gran cantidad de monumentos históricos gracias a la gracia de Dios. Estos lugares son un tesoro escondido de esplendor natural.

Aquí hay una lista de los monumentos históricos más populares de los EE. UU.:

Las Cataratas del Niágara, Nueva York, son uno de los monumentos históricos más populares de Estados Unidos.

Una de las cascadas más conocidas del mundo son las Cataratas del Niágara. No hay nada como ver las Cataratas del Niágara desde el lado estadounidense y canadiense, incluso si has visto muchas cascadas en paseos pintorescos.

El río Niágara recibe agua de todos los Grandes Lagos, lo que resulta en un caudal de 3.160 metros cúbicos de agua por segundo y una caída de 32 pies por segundo. ¡Pero hay mucho que hacer además de simplemente disfrutar de las vistas de este famoso lugar!

Además, las cataratas Horseshoe se encuentran en el lado canadiense, mientras que las cataratas americanas se encuentran en el lado americano, rodeadas por una isla. Las cataratas Horseshoe pueden ser magníficas, pero desde que la maestra de escuela de Michigan, Annie Edson Taylor, se convirtió en la primera persona en sobrevivir a un viaje por las cataratas en un barril en 1901, este sitio ha tenido un significado particular para los estadounidenses.

Puente Golden Gate, San Francisco

Atracciones para visitantes como esta son imprescindibles en la Ciudad junto a la Bahía. Incluso si no tiene energía para recorrer la ruta completa, incluso solo una parte le permitirá conocer San Francisco junto con algunas de las vistas más impresionantes de la ciudad.

Posteriormente, el puente Golden Gate de 1,7 millas de largo, un clásico de California y un popular destino turístico en San Francisco, conecta la ciudad con el condado de Marin y las comunidades del norte. Terminado en 1937, el puente colgante internacional pintado de naranja se eleva 746 pies sobre las aguas típicamente brumosas de la bahía.

Es tan espectacular como cuando se construyó por primera vez. Además, conduzca hacia el norte por el puente y cambie de carril hacia Marin Headlands, donde podrá disfrutar de impresionantes vistas del puente y el horizonte de la ciudad como fondo.

3. La Estatua de la Libertad

Una idea fantasiosa se convirtió en la contribución más significativa en la historia de Estados Unidos cuando se inauguró la Estatua de la Libertad el 4 de julio de 1886. Originalmente un regalo de Francia a los Estados Unidos, la Estatua de la Libertad es uno de los monumentos más históricos.

Es un símbolo de libertad y si das un paseo en barco hasta la isla Ellis de la ciudad de Nueva York desde Battery Park, será una excelente manera de tener una idea de lo que sintieron millones de inmigrantes cuando vieron por primera vez la escultura surgir en el horizonte. . Ahora se erige como un emblema solitario de la esperanza y el espíritu humano en la era moderna.

Quizás también quieras visitar estos puentes más bellos de EE. UU..

Museo Mystic Seaport, Connecticut

Uno de los mejores museos marítimos del país se encuentra en Mystic Seaport. El Charles W. Morgan, el último barco ballenero de madera del mundo, se encuentra en este monumento, construido en 1929.

Entre sus muchas atracciones se encuentran un astillero en funcionamiento, una réplica de una aldea náutica del siglo XIX y un observatorio. Además de un astillero de preservación funcional y una comunidad marítima reconstruida del siglo XIX, el museo cuenta con exhibiciones únicas y un planetario.

Desde mediados de mayo hasta mediados de octubre, incluso tendrás la oportunidad de salir al río y experimentar el histórico Mystic River. Una de las mayores colecciones de fotografías marítimas del país se puede encontrar en la colección del museo, aunque la Galería Marítima es la galería líder del país en arte marino moderno y modelos de barcos.

La Exposición Universal de 1962 inspiró la construcción de este hito de Seattle. Los sueños de la era espacial sirvieron de inspiración para el diseño futurista. El Seattle Space Needle, que está situado en el Seattle Center, ofrece una vista panorámica de algunos de los sitios más pintorescos de Seattle, incluidos Mount Rainier y Puget Sound, y es la estructura más alta del mundo.

Además, el Space Needle de Seattle tiene un piso completo y una red pública. También hay una plataforma de observación al aire libre con paredes de vidrio y asientos con ventanales del piso al techo. Actualmente, hay un Oculus, una escalera giratoria de vidrio que une ambos niveles. La Space Needle puede verse desde una nueva perspectiva desde este suelo de cristal.

6. Torre del Diablo, Wyoming

Conocido como un lugar sagrado para los nativos americanos, este hito histórico y legendario se ha convertido en una visita obligada. La Torre del Diablo está ubicada al oeste de Black Hills en el noreste de Wyoming. Midiendo desde el valle del río Belle Fourche, la altura de la torre es de 1267 pies.

En 1906, el presidente Theodore Roosevelt anunció oficialmente el parque que rodeaba la torre como el primer monumento nacional. Encontrarás abundante vida silvestre durante tu visita al parque. También es uno de los mejores lugares para escalar grietas en América del Norte. Como tal, es un lugar de ensueño para todos los escaladores y exploradores.

Quizás quieras visitar estas islas más grandes de EE. UU..

7. Monte Rushmore, Dakota del Sur

El Monte Rushmore de Dakota del Sur está adornado con cabezas de granito de 18 metros de altura de los anteriores presidentes estadounidenses George W. Bush, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln. Además, entre 1927 y 1941, el escultor Gutzon Borglum diseñó y dirigió la fabricación de la escultura junto a su hijo. Seleccionó estas cuatro administraciones para reflejar los inicios, el progreso y el desarrollo de Estados Unidos.

Ha aparecido en varias películas y programas de televisión a lo largo de los años, siendo mi favorito particular su aparición protagónica en North by Northwest de Alfred Hitchcock, en la que coprotagonizó con Cary Grant y Eva Marie Saint. Anualmente, alrededor de tres millones de visitantes vienen a ver el Monte Rushmore.

La montaña se eleva a una altura de 1.745 metros y el parque nacional que la rodea tiene una superficie de 1.278 hectáreas. No hay ningún costo para acceder u observar las caras grabadas en la montaña ya que es un parque nacional. Sin embargo, sí se aplican cargos por estacionamiento.

Desarrollada por el propio Thomas Jefferson, la residencia es una extensa estructura paladiana. La majestuosa mansión con sus enormes ventanas, tragaluces y cientos de antigüedades, incluida una impresión ilustrada de la Declaración de Independencia, está situada en las colinas a las afueras de Charlottesville en un lugar particularmente encantador.

La Gran Muralla China, la Acrópolis de Atenas, Venecia y sus canales y la ciudad romana de Bath en el Reino Unido fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, lo que convierte a Monticello en la única residencia en los Estados Unidos en recibir este honor. .

9. Presa Hoover, Arizona

Esta estructura de hormigón, que separa los estados de Nevada y Arizona, es un hito en ambos estados. La presa Hoover se construyó a principios de la década de 1930 durante la Gran Depresión. Franklin Roosevelt inauguró la Institución Hoover, que recibió su nombre en honor al ex presidente Hebert Hoover. Boulder Community, una ciudad destinada a albergar a los 5.000 trabajadores de la construcción de la presa, se estableció a principios de la década de 1930.

Además, la presa Hoover construyó el lago Mead, el embalse más grande de Estados Unidos. Además de proporcionar agua a tres estados y a México, el lago Mead es muy popular entre los turistas. Varios millones de visitantes asisten cada año a la presa Hoover.

10. Haystack Rock, Oregón

Haystack Rock, un hito natural destacado en Cannon Beach, es una característica muy conocida de esta encantadora ciudad costera. Un impresionante tramo de la costa de Oregón alberga un monolito de flujo de lava de entre 10 y 17 millones de años. Una formación rocosa intermareal de 235 pies de altura es la tercera más alta del mundo.

Además, las pozas de marea poco profundas que lo rodean suelen estar disponibles durante la marea baja y están llenas de una variedad de especies coloridas como medusas y cangrejos ermitaños. También podrá ver aves marinas reproductoras, como frailecillos copetudos y ballenas jorobadas y otras ballenas distantes.

11. Monumento a Washington

Esta gran estatua de George Washington, que se encuentra en el National Mall de Washington, DC, fue erigida en su honor. El Monumento a Washington, que mide poco más de 169 metros de altura, es el monumento principalmente de piedra más grande del mundo y el obelisco más alto del mundo.

La construcción del monumento estaba inicialmente prevista para comenzar en 1848, pero la Guerra Civil estadounidense y la falta de dinero la retrasaron otros 23 años. En 1888 se terminaron las obras del obelisco. En las proximidades de la fuente de agua y del monumento a Abraham Lincoln se encuentra el monumento a Washington.

Los visitantes pueden subir en un ascensor expreso a una altura de 500 pies en unos 70 segundos a la hora programada. Luego, los visitantes tienen entre 10 y 15 minutos a la altura del Monumento a Washington para explorar las vistas.

12. Gran Cañón, Arizona

Además de ser uno de los monumentos más emblemáticos de Arizona, el Gran Cañón es una maravilla natural reconocida a nivel nacional que debe experimentarse para apreciarse. En uno de los centros de visitantes del parque, muchos viajeros comienzan sus viajes al Gran Cañón.

Puede visitar el Centro de visitantes del Gran Cañón, el Centro de visitantes de Verkamp o el Centro de información de zonas rurales si desea embarcarse en un viaje de senderismo por zonas rurales desde Grand Canyon Village en el borde sur. Además, en el borde norte se puede encontrar un centro turístico disponible estacionalmente. Depende totalmente de usted qué tan extenuante desea que sea su caminata por el Gran Cañón.

No importa qué nivel de montañista seas, puedes contar con paisajes impresionantes y vistas impresionantes. Hay una gran cantidad de lugares desde los cuales puede comenzar a caminar por el Rim Trail. Otra opción puede ser una caminata de un día en el cañón o cerca de él.

13. Valle del Monumento, Arizona/Utah

Un paisaje popular para películas como Forest Grump y Misión Imposible II, este es el lugar que deseas visitar para ver los colores vivos y naturales del desierto. Situado dentro de las fronteras de Arizona y Utah, la mejor manera de disfrutar explorando Monument Valley es conduciendo.

Puede dar un paseo por el Parque Tribal Navajo de Monument Valley y tomarse su tiempo para absorber la belleza de los espacios abiertos y amplios y las enormes estructuras rocosas. Mitten Buttes y Merrick Butte, Elephant Butte, Three Sisters son nombres de algunas estructuras rocosas.

14. Monte McKinley, Alaska

El pico más alto de América del Norte, el monte McKinley, se eleva a unos asombrosos 20,320 pies sobre Wonder Lake y es una vista espectacular de ver. La característica más famosa del Parque Nacional Denali se puede ver desde diversos lugares. Además, hay muchos que intentan escalarlo, pero requiere una cantidad considerable de tiempo y resistencia física.

Considere tomar un avión desde una de las ciudades cercanas, como Talkeetna, Denali Park o Healy, para verlo más de cerca sin tener que trabajar tanto. El área de entrada al parque sirve como punto de bajada de trenes y autobuses.

La Grand Central Terminal, a veces conocida como “Grand Central Station”, fue construida en 1871 y es un hito muy conocido de la ciudad de Nueva York en el centro de Manhattan. Casi un millón de trabajadores locales utilizan la estación diariamente, lo que la convierte en una de las más transitadas del mundo.

16. Explanada Nacional, Washington DC

El National Mall es un parque bien cuidado que forma parte de la sección Memorial Parks del Sistema de Parques Nacionales de los Estados Unidos (NPS). Con frecuencia se le conoce simplemente como el “centro comercial”. El Servicio de Parques Nacionales (NPS) del Departamento del Interior de Estados Unidos está a cargo de su gestión. El parque se puede encontrar cerca de la región del centro de Washington, Distrito de Columbia.

17. Monumento a Lincoln, Washington DC

El Lincoln Memorial es un monumento nacional que fue construido en conmemoración de Abraham Lincoln, quien fue el decimosexto presidente de los Estados Unidos y fue conocido como el salvador de la Unión. En Washington, Distrito de Columbia, se puede encontrar en el extremo más occidental del National Mall, justo enfrente del Monumento a Washington.

18. Empire State Building, Nueva York

El Empire State Building es un rascacielos en Midtown Manhattan en la ciudad de Nueva York, Nueva York, que fue construido en estilo Art Deco y tiene 102 pisos. Los arquitectos Shreve, Lamb & Harmon fueron los responsables del diseño del edificio y su construcción se llevó a cabo entre 1930 y 1931.

El término “Empire State”, que es un apodo para el estado de Nueva York, sirvió de inspiración para el nombre de esta organización. El techo de la estructura tiene 381 m (1250 pies) de altura, mientras que toda la estructura, incluida la aguja de la antena, tiene un total de 443,2 m (1454 pies) de altura.

En conclusión, los puntos de referencia constituyen una barrera importante para la inteligencia artificial y la comunicación personal debido a su importancia para el procesamiento cognitivo y la comunicación. Debido a la ausencia de modelos formales y de conocimiento de puntos de referencia, la investigación sobre el diseño de interfaces inteligentes ha tenido dificultades hasta ahora.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *