Las norias más grandes en Estados Unidos

La historia de Ferris Wheels se remonta a mucho tiempo atrás. La primera noria se introdujo en Estados Unidos. Estaba hecho de madera y generalmente se usaba para atraer clientes para entretenerse.

Ahora, cada parque de atracciones tiene al menos uno. No sirven como atracciones turísticas sino como una gran forma de alegría para la gente que los mira. Por lo tanto, esta rueda tiende a hacerse cada vez más grande con el tiempo para captar más atención.

Aquí hay una lista de las norias más grandes de EE. UU. que puede ver:

1. El gran apostador

High Roller es una de las norias más grandes de EE. UU.

High Roller es la noria más grande de EE. UU. con una asombrosa altura de 550 pies. Esta pieza de mega rueda entretenida es propiedad de Corporación de entretenimiento de César y ubicado en el Hotel Linq.

Sin embargo, como no era suficiente para permitir que el tamaño atrajera a los pasajeros, avanzaron mucho con góndolas lo suficientemente grandes como para albergar clases de yoga, eventos corporativos y, obviamente, dado que está ubicado en Las Vegas, hay un “vehículo de bar” que incluye una fiesta. tiempo con bebidas gratis.

2. Estrella de Texas

Estrella de Texas

Texas Star es una famosa noria de Estados Unidos. Está situado en Dallas, Texas. ¡Su altura es de 212 pies! El Texas Star se estableció en 1985. Se ve muy brillante por la noche debido a sus 16.000 luces turbo incandescentes rojas, blancas y azules.

Después de 2008, las autoridades hicieron algunos cambios y el sistema fue reemplazado por LED. La construcción LED lo hace más eficiente energéticamente. Esta noria opera en la Feria Estatal de Texas, que se considera el evento anual de otoño.

3. Rueda Centenaria

Rueda Centenaria

Una de las magníficas piezas de Chicago, The Centennial Wheel, es la noria más grande de los EE. UU., ¡con una altura de casi 200 pies o aproximadamente 196 pies! No es una creación nueva en Chicago y se construyó en 1995.

La Rueda Centenaria recibe su nombre en honor al centenario del hito del Lago Michigan. Más de 17 millones de ciclistas se han alojado en esta rueda desde 1995. Siempre que tengas la oportunidad de ir a Chicago, no olvides visitar la Rueda Centenario.

Quizás también te interese visitar estos parques de diversiones más antiguos de EE. UU.

4. Noria del cielo de Myrtle Beach

Rueda del cielo de Myrtle Beach

Myrtle Beach SkyWheel es también otra noria más grande de EE. UU. Está situado en Myrtle Beach, Carolina del Sur. Está considerada en la lista de las norias más grandes de los EE. UU., ¡ya que mide 187 pies de altura!

Myrtle Beach SkyWheel ofrece una vista increíble de Grand Strand a sus turistas. Además, el volante cuenta con cabinas climatizadas y de tres revoluciones. Myrtle Beach SkyWheel abrió sus puertas en mayo de 2011.

5. Gran Rueda de la Montaña Humeante

Gran rueda de la montaña humeante

Otra noria muy conocida es Great Smoky Mountain Wheel, que se encuentra en Pigeon Forge, Tennessee. ¡La rueda mide 200 pies de altura! Está en la lista de las cinco norias más grandes de EE. UU.

La Great Smoky Mountain Wheel se ve muy colorida por la noche debido a su espectacular espectáculo de luces LED de 24.000. Todos los días, miles de personas lo visitan para presenciar la belleza de la noche.

6. coloso

Coloso

A partir de 1992, Colossus estuvo iluminado por 2200 luces que mostraban una ejecución de 24 diseños con un final estelar. Su nombre es apropiado porque tiene 32 góndolas con capacidad para 10 viajeros cada una, por lo que puede llevar mucho tiempo apilarlas. Sin embargo, créanme, merece la pena esperar.

El tiempo completo de recorrido es de unos asombrosos 15 minutos y, a 180 pies de altura, ofrece perspectivas extraordinarias que se extienden mucho más allá del propio centro recreativo. Durante los meses que el centro recreativo estuvo cerrado, mostraron una esfera de reloj gigante que era obvia para quienes pasaban cerca de la Interestatal 44.

Echa un vistazo a estos planetarios más grandes de EE. UU.

7. Rueda del Pacífico

Rueda del Pacífico

Pacific Wheel es sin duda la noria más grande de Estados Unidos. Ubicado justo en el muelle de Santa Mónica, a orillas del Océano Pacífico, ofrece un encuentro único desde el momento en que subes a una de sus góndolas.

Más allá del muelle, su excelente perspectiva de Santa Mónica y el Océano Pacífico se mezcla con el aire fresco del mar, mientras el sonido de las risas de los niños jugando en el parque de abajo crea una mezcla embriagadora para sus facultades.

Aparentemente lo mejor de todo es que Pacific Wheel tiene la notable diferenciación de ser la noria controlada y orientada al sol del mundo. Teniendo en cuenta lo difícil que es hoy en día descubrir cosas que apreciar y que no sean peligrosas para el clima, sienta genial dar un paseo por el cielo con un alma inconfundible.

8. Rueda maravillosa

Rueda de la fortuna

Coney Island es un lugar que todo turista parece conocer. Si alguna vez hubo una razón para hacer el viaje de una hora en metro hasta este tesoro de la ciudad de Nueva York, esa es la Wonder Wheel. Originario de 1920, es el más establecido en esta lista, pero no se deje engañar por su edad avanzada.

Cualquier noria trabajada por una organización llamada The Eccentric Ferris Wheel Company será voluble y Wonder Wheel no frustra. Con una altura de 150 pies, tiene 24 góndolas, de las cuales 16 son “oscilantes”, mientras que las 8 restantes son fijas.

A medida que la rueda gira, las góndolas “oscilantes” se deslizan sobre una pista hacia el punto focal de la rueda, antes de, finalmente, regresar hacia la periferia a medida que la rueda avanza con su pivote. Parece un paseo dentro de un paseo, y es maravilloso.

9. Gran Rueda de Seattle

Esta es una de las norias más grandes de EE. UU., situada en el muelle 57 de Elliott Bay en Seattle, Washington. La noria monstruosa tiene una altura general de 175 pies y era la noria más alta de la costa oeste cuando se inauguró el 29 de junio de 2012.

La rueda es catapultada tan cerca del final del muelle que se ensancha 40 pies sobre la entrada. Para sostener la rueda de 170.000 libras, se deben modernizar los pilotes que sostenían el muelle, un ciclo que tomó tres años.

Lea este artículo sobre el parque acuático cubierto más grande de EE. UU.

10. Rueda de capitales

Rueda capital

La Capital Wheel en National Harbor, Maryland, tiene una altura general de 180 pies. Situada en un muelle de 770 pies de largo, la rueda se extiende hasta el río Potomac.

Cuatro unidades de accionamiento variable de 50 pares hacen girar la rueda a una velocidad de 1,5 vueltas en cada momento, y cada viaje del viajero dura entre 12 y 15 minutos.

Estas son algunas de las norias más grandes de EE. UU. y son lugares de visita obligada si estás cerca.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *