Los parques de skate más grandes en Estados Unidos

Desde Texas hasta California o Portland y la costa oeste hasta Dakota del Sur, se pueden encontrar parques de patinaje en todo Estados Unidos. En el siglo XXI, uno de los extremos más populares es el skate. En 1950, los jóvenes solían surfear en la calle sobre tablas de madera. ¡No había ningún skatepark! Si te encanta patinar, los skateparks más grandes son tu paraíso. Quizás quieras anotarlos en tu lista de verificación y visitarlos uno por uno.

Aquí reúno los 12 skateparks más grandes de EE.UU. con su asombrosa historia. Algunos pueden ser nuevos y otros viejos; sin embargo, cada uno de ellos tiene sus épicos circuitos callejeros y excelentes ubicaciones e instalaciones diseñadas sólo para patinadores.

Hagamos un recorrido conmigo en estos increíbles skateparks:

1. Norte de Houston, Texas

North Houston Skatepark es el parque de patinaje más grande de los EE. UU. que se inauguró en 2014. Es un skatepark de 78000 pies cuadrados cerca de Spring en el norte de Houston. Con una tubería llena de 20 pies, un tazón de 10 pies de profundidad, una lámpara vertical de 12 pies y un sendero con forma de serpiente, este parque está diseñado para patinadores por patinadores. También cuenta con un parque adyacente para satisfacer las necesidades de los niños con discapacidad visual y auditiva, autistas o en silla de ruedas en memoria de Dylan Newman, quien fue víctima de abuso infantil. Además, cuenta con un centro comunitario, arte público, pasarelas y senderos para caminar.

2. Parque de patinaje regional Lake Cunningham, California

California es famosa por muchas cosas. Parque de patinaje regional del lago Cunningham es uno de ellos, ya que cuenta con la pared vertical más alta, la cuna más gigante del mundo y el tubo completo más grande, relanzado en 1993. Tiene un sendero de iluminación alrededor de las 11 pistas de patinaje para iluminar el parque. El parque opera los miércoles, sábados y jueves.

3. Parque de patinaje Craig Ranch, Nevada

Nevada es conocida por su vida nocturna y sus zonas de juego; sin embargo, Craig Ranch Skatepark se convierte en el orgullo de Nevada después de su apertura en 2014. El parque de concreto increíblemente bien construido tiene un tamaño enorme de 65000 pies cuadrados. Es el tercer skatepark más grande de Estados Unidos. Tiene un obstáculo único y un diseño diverso, que parece seguir y seguir, ¡situado en Las Vegas!

La pieza central de este parque son los cuencos y las transiciones, así como la sección de la calle bien diseñada. Hay una cúpula de cuna, rampas, cajas y cuatro cuencos enormes con diferentes formas para jugar.

Como patinador, debes visitar al menos una vez este vasto parque. El parque está abierto de lunes a jueves, de 6.00 a 23.00 horas.

Quizás también te interese conocer los planetarios más grandes de EE. UU.

4. Etnies Skatepark, California

Con una superficie de más de 62000 pies cuadrados, Skatepark Etnies of Lake Forest es un skatepark público y el cuarto skatepark más grande de EE. UU. Fue inaugurado en 2003. Cada año más de 60.000 visitantes visitan el parque.

Como muchos otros parques, cuenta con cuencos, rampas, repisas y calles accesibles.

El skatepark es operado estrictamente por City Lake Forest. El skatepark ofrece una tarjeta de identificación gratuita a sus residentes y 15 dólares a las personas no residentes. Este parque es único por sus diversos eventos que incluyen campamentos de verano, campamentos de patineta, clases de patineta, programación, recaudación de fondos, proyección de películas y campamentos de cine.

5. Parque de patinaje de Denver, CO

Al norte del centro de Denver, justo en el río Platte, se encuentra el skatepark de Denver. Es el quinto skatepark más grande de Estados Unidos. Es bastante famoso en la costa oeste. Dado que el parque tiene una hermosa vista como una puesta de sol sobre las Montañas Rocosas, tiene 60000 pies cuadrados que ofrecen desafíos para los jugadores:

  • Todo el norte está cubierto por desafiantes cuencos de hormigón aptos para todos los niveles.
  • El lado sur cubre los cursos de las calles con rampas, barandillas, escaleras y plataformas.
  • El lado este abarca un segundo tramo con enormes rampas rodeadas de barandillas y cornisas.

Es una zona libre donde puedes patinar como quieras sin importar tu estilo y nivel de habilidad. El parque es gratuito para todos los amantes del patinaje y abre todos los días de 5:00 a 23:00 horas.

6. Parque de patinaje de la Fundación DC Shoes, Ohio

En la parte centro-norte del país, en el estado de Ohio, el skatepark Rob Dyrdek-DC SHoes Foundation es el sexto parque de skate más grande de Estados Unidos. Es la primera plaza de patinaje fundada por el patinador profesional Rob Dyrdek con la asociación de DC-Shoes Foundation. Es un parque multiuso de 42000 pies cuadrados que se asemeja a una plaza pública.

El parque consta de muchas repisas, bancos, barandillas y rampas para dar un atractivo estético a la gente. Es favorable para los patinadores de estilo callejero. El parque es gratuito y no existe ninguna ley para usar equipo de protección y estar abierto hasta el anochecer.

Echa un vistazo a esta noria más grande de EE. UU.

7. Arvada Skatepark, CO

Conocido por sus eventos de patinaje, Skatepark Arvada Fue construido por Team Pain. Es el séptimo skatepark más grande de EE. UU., con una superficie de 40800 pies cuadrados. Fue inaugurado en 2012.

Este parque se adapta a todos los niveles de un patinador, así como al placer visual de los espectadores. El parque consta principalmente de un cuenco grande e intermedio, un obstáculo callejero, un área para principiantes, una importante carrera de serpientes de varios niveles y secciones de plaza con elementos escultóricos, y mucho más. Es una zona de patinaje libre todos los días, que se ha convertido en un destino encantador para el disfrute de todos.

8. Kirtsis Skatepark, Oregón

Puede que haya pocos parques de patinaje de primer nivel en Oregón, pero ninguno es como Kirtsis Skatepark. Con más de 40000 pies cuadrados, se le llama el “skatepark más retorcido de Estados Unidos”. Es el octavo skatepark más grande de EE. UU. y uno de los más grandes de Oregón.

Se recomienda usar equipo de protección ya que hay muchas líneas de velocidad increíbles y cuatro cuencos separados, lo que es conocido por su singularidad. Los cuencos tienen nombres: Moguls, Swimming Pool, Snake Run y, finalmente, Cradle y half-pipe, que está parcialmente cubierto para protegerse del mal tiempo.

9. Parque de patinaje Vans Off The Wall, California

Vans Off the Wall Skatepark, también conocido como Vans Skatepark, es el noveno parque de patinaje más grande de EE. UU. con un tamaño de 40000 pies cuadrados. Es un skatepark cubierto y al aire libre que se inauguró en 1999.

Incluyendo un circuito callejero cubierto de 20000 pies cuadrados que contiene obstáculos como escaleras, barandillas, bancos, repisas y plataformas manuales, el parque también tiene algunas secciones para que los principiantes desarrollen sus habilidades. La altura de cinco a nueve pies y la mini rampa de 80 pies de ancho se encuentran en el interior para perfeccionar sus habilidades para ir a los campos al aire libre.

El skatepark es gratuito para todos; sin embargo, es imprescindible un equipo de protección mínimo.

Quizás te interese conocer los mejores lugares para surfear en Estados Unidos.

10. Parque extremo Dave Armstrong, Kentucky

Fuera del centro de Louisville, se encuentra Dave Armstrong Extreme Park. Anteriormente se conocía como Louisville Extreme. Con una superficie aproximada de 40.000 pies cuadrados, es el décimo skatepark más grande de EE. UU. Después de aparecer en la gigantesca gira de skatepark de Tony Hawk, ganó atención nacional como un parque desafiante de todos los tiempos.

Aún hoy, es conocido por su monstruoso tubo completo junto con dos cuencos de 11 pies, cuatro cuencos de 8 y 6 pies respectivamente, así como un banco plano de 6 pies y un montón de repisas, rieles, líneas y un curso de calle.

Además, este parque está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana y es gratuito. Patina a tu gusto en cualquier momento que desees.

11. Parque de patinaje Kona, Florida

Desde 1970, Kona Skatepark es el parque de patinaje privado más antiguo de EE. UU. que aún funciona. El parque pasó por muchas cosas, incluida la quiebra. Es el undécimo skatepark más grande de EE. UU. con un tamaño de 30000 pies cuadrados. La familia Ramos ayudó a reabrirlo nuevamente en 1979. Se consideraba un lugar de juegos seguro para que los niños experimentaran su juventud.

El parque cuenta con múltiples senderos en forma de serpiente y también rampas y medias tuberías. Hay una tarifa de entrada y la operación es limitada. Además, se recomienda equipo de protección.

12. Parque de patinaje Gabe Nesbitt, Texas

Uno de los skateparks más grandes de la región de Texas es Gabe Nesbitt Skatepark. Es el duodécimo skatepark más grande con aproximadamente 30000 pies cuadrados de superficie. Con la visita de más de 1000 patinadores por semana, el parque ofrece los mejores entornos para todos.

El skatepark tiene una estructura de sombra para los patinadores para protegerlos del clima, especialmente del sol abrasador del mes de verano.

Hay una estructura artística donde se puede patinar cerca de la entrada y el borde de la piscina, las escaleras de la piscina, los azulejos y una réplica de la piscina. El parque también incluye escenarios para patines en varo, incluido un cuenco de varios niveles.

13. Parque de patinaje Burnside, Oregón

En Portland, Oregón, Estados Unidos, encontrarás un skatepark de hormigón que puedes hacer tú mismo conocido como Burnside Skatepark. El skatepark de Burnside fue el primer proyecto Do It Yourself de este tipo. Se puede encontrar debajo del muelle terminal este del puente Burnside. Antes de que la ciudad de Portland aceptara permitirle funcionar como un skatepark público, el proyecto se puso en marcha sin la autorización de la ciudad.

Antes de todos estos grandes parques de skate, los patinadores solían construir estructuras en sus patios traseros o en áreas vacías subdesarrolladas o no reclamadas. Incluso organizaron y fundaron empresas y se hicieron un nombre. De alguna manera, la gente piensa que en este tipo de lugares sólo se reúnen bandas rebeldes y callejeras. Sin embargo, lo contrario también puede ser cierto. Si eres amante de los deportes, prueba este juego. Puede brindarle la alegría y el alivio del estrés que esperaba.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *