|

Las personas más adineradas de Delaware

Con una población de menos de 1 millón, este famoso estado del Atlántico Medio es uno de los estados más pequeños de los Estados Unidos. Como era de esperar, el estado de Delaware es uno de los pocos estados del país que no tiene residentes multimillonarios.

Además, Delaware tiene una excelente reputación en el mundo empresarial y alberga empresas multinacionales como AstraZeneca y WL Gore & Associates. Las personas más ricas de Delaware se enumeran a continuación.

1. Elizabeth Snyder – 885 millones de dólares

Elizabeth Snyder es una de las personas más ricas de Delaware

Elizabeth Snyder, hija de Wilbert y Genevieve Gore, es la persona más rica de Delaware. Su fortuna la obtuvo principalmente de la empresa familiar de fabricación, WL Gore y asociados.

Esta empresa de fabricación tiene su sede en Delaware y se fundó en 1958. Además, Elizabeth Snyder es conocida por utilizar Gore-Tex, un tejido impermeable desarrollado por WL Gore & Associates.

2. Robert W. Gore – 885 millones de dólares

Robert W. Gore

Robert W. Gore, un famoso inventor y hombre de negocios estadounidense, es famoso por dirigir la empresa familiar WL Gore & Associates. Nacido en Salt Lake City, los trabajos de ingeniería e investigaciones relacionadas con el PTFE de Robert Gore revolucionaron esta empresa.

Además, Gore recibió su licenciatura en Ingeniería Química de la Universidad de Delaware. Es una de las personas más ricas y conocidas de Delaware.

3. Ryan Phillippe – 30 millones de dólares

ryan phillippe

Ryan Phillippe es un actor estadounidense y una de las personalidades más famosas del estado de Delaware. Además de ser uno de los más famosos, también es una de las personas más ricas de Delaware.

Nacido en el condado de New Castle, Ryan Phillippe se hizo un nombre en Hollywood al protagonizar películas y programas de televisión como Sé lo que hicisteis el último verano y Cruel Intentions.

Es posible que también le interese conocer estos bancos mejor calificados en Delaware.

4. Elisabeth Shue – 20 millones de dólares

Nacida en Wilmington, Elisabeth Shue es una actriz estadounidense y una de las personas más ricas y conocidas de Delaware.

Reconocida por sus papeles en películas como Karate Kid, Hollow Man, Piranha 3D y muchos otros clásicos de Hollywood. La mujer de 58 años completó su licenciatura en la Universidad de Harvard y actúa en Hollywood desde hace unos 40 años.

5. Mark Vergnano – 19,3 millones de dólares

Mark Vergnano es el presidente y accionista mayoritario de The Chemours Company, una de las empresas químicas más grandes de Delaware. Además de ser presidente, también es director ejecutivo y director de Chemours.

Además, Vergnano fue nombrado director general de telas no tejidas en 2003. Antes de eso, Mark Vergnano había trabajado en diversos sectores de la empresa, incluidos tecnología, fabricación y ventas.

6. Aubrey Plaza – $6 millones

Aubrey Plaza es una comediante, actriz y productora estadounidense que nació en Wilmington, Delaware. La ciudad de Wilmington ha producido numerosas personalidades de Hollywood a lo largo de los años, y ella es una de las más reconocidas.

Comenzó su carrera haciendo monólogos en el Upright Citizens Brigade Theatre. Ahora, Aubrey Plaza es famosa por sus papeles actorales en Perks and Recreation, Ingrid Goes West y Child’s Play.

¿Necesitas unas vacaciones de lujo? Echa un vistazo a estos complejos de golf en Delaware.

7. Jeff Jefe de familia: 4,91 millones de dólares

Jeff Householder, presidente y director ejecutivo de Chesapeake Utilities Corp., es una de las personas más ricas de Delaware. Antes de trabajar para Chesapeake, Jeff Householder se desempeñó como presidente de Florida Public Utilities Company.

Además, tiene más de 30 años de experiencia de primer nivel en la industria energética. Además, Householder ha ocupado puestos de liderazgo en empresas como TECO Energy y Florida City Gas.

8. Edward D. Breen – 4,6 millones de dólares

Edward D. Breen es el presidente ejecutivo de la icónica empresa DuPont con sede en Delaware. Además, Edward Breen también es director de la empresa de telecomunicaciones Comcast. Antes de unirse a DuPont, fue presidente y director ejecutivo de Tyco International, una empresa de seguridad.

Llamado “experto en rupturas” por el WSJ en 2015, se creía que provocaría la ruptura de la empresa DuPont. Entonces, en 2016, a Breen le pagaron 27 millones de dólares para dejar la empresa a principios de 2017.

9. Daniel Pfeiffer – 3,3 millones de dólares

Daniel Pfeiffer, ex asesor principal del presidente de los Estados Unidos, es una de las personas más exitosas de Delaware. Nacido en Wilmington, este hombre de 45 años fue asesor principal del presidente Barack Obama de 2013 a 2015.

10. Chuck Wicks – 2 millones de dólares

Chuck Wicks es un reconocido artista de música country y compositor que nació y creció en Delaware. Además de cantante, Wicks también es una personalidad de radio.

Además, apareció en el reality show llamado “Nashville”. Nacido en Smyrna, este hombre de 42 años es una de las personalidades más populares de Delaware.

Además, Pfeiffer se desempeñó como Director de Comunicaciones de 2009 a 2013. Daniel Pfeiffer recibió su licenciatura en la Universidad de Georgetown.

Delaware es el hogar de cientos de directores ejecutivos y empresarios millonarios que dirigen corporaciones locales y multinacionales de primer nivel. De hecho, más de 60% de las empresas Las empresas que figuran en la lista Fortune 500 tienen oficinas en Delaware debido a su sorprendente ley general de sociedades.

Además de representar a los más ricos de Delaware, estos directores ejecutivos y empresarios millonarios están creando todo tipo de oportunidades laborales para los residentes de Delaware.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *