Los puentes más espeluznantes de Estados Unidos

¿Alguna vez has pensado cómo sería si cruzar un puente fuera aterrador? La construcción de puentes se hace por nuestra propia conveniencia, pero esto a veces nos pone en situaciones peligrosas. Cuando se combina el miedo a las alturas con el miedo a las aguas profundas, la combinación puede resultar bastante abrumadora.

Aquí hay una lista de algunos de los puentes más aterradores de Estados Unidos:

1. El puente de la bahía de Chesapeake

El puente de la bahía de Chesapeake es uno de los puentes más aterradores de Estados Unidos

El puente de la Bahía de Chesapeake es considerado el puente más aterrador de Estados Unidos debido a sus grandes túneles. Este puente fue construido en Virginia Beach en el año 1960. Su longitud total es de 37.015 my el puente tiene 23 metros de altura.

El puente de la Bahía de Chesapeake está generando miedo entre los conductores de Baltimore, Maryland y Washington, DC que lo utilizan a diario. También es uno de los puentes más transitados. Según las estadísticas de mayo de 2018, más de 130 millones de vehículos cruzaron el puente de la Bahía de Chesapeake.

2. Puente de las Siete Millas

Puente de las Siete Millas

El puente está en Florida y su longitud es de 10.888 m. El puente tiene 65 pies de altura sobre el Golfo de México. El Puente de las Siete Millas fue construido en 1912 y a principios de los años 80 fue remodelado. Se considera muy peligroso para el maratón ya que tiene dos carriles de circulación sin espacio al otro lado de los carriles de circulación.

Muchas películas destacadas de Hollywood, como la película de James Bond License to Kill, 2 Fast 2 Furious y el éxito de taquilla de Arnold Schwarzenegger True Lies, se proyectaron en Seven Mile Bridge.

3. Puente del paso del engaño

Puente del paso del engaño

El puente Deception Pass estaba situado en Oak Harbor, Washington en el año de 1934. El puente de acero tiene 453 m de largo y 55 de alto desde el nivel del agua. Las estadísticas muestran, Casi 20.000 coches pasan por el puente cada día..

Este puente es un hito ampliamente fotografiado en el área de Puget Sound. La combinación de nubes y niebla en el parabrisas del conductor provoca condiciones de conducción difíciles y baja visibilidad. El carril peatonal del puente es muy estrecho y cuando pasan coches la gente se asusta.

Lea este interesante artículo sobre los puentes más altos de EE. UU.

4. Puente del Cabo William Moore

Puente del Cabo William Moore

El puente Cape William Moore es el puente más aterrador de los EE. UU. Que se encuentra en Skagway, Alaska. El puente colgante tiene 34 m de largo y fue construido en 1976. El puente se encuentra sobre una falla sísmica activa.

El puente Cape William Moore parece muy arriesgado y solo puede usarse como pasarela peatonal. Para evitar que el puente quede completamente destrozado por el terremoto y atraviese la línea de falla, el puente está equilibrado solo en un extremo.

5. Calzada del lago Pontchartrain

Calzada del lago Pontchartrain

Otro puente más aterrador de los EE. UU., Lake Pontchartrain Causeway, es uno de los puentes más largos sobre el agua. El puente está ubicado en el sur de Luisiana y fue construido en el año 1955. Más de 40.000 vehículos pasan por el puente diariamente. Su longitud es de más de 38 km y 15 pies de altura desde la superficie del agua.

Como la calzada del lago Pontchartrain es el puente más largo, muchas personas se sienten ansiosas al pasar por el puente. La gefirofobia y la acuafobia se asustan al pasarla. Logró un récord mundial Guinness como puente continuo más largo sobre el agua.

6. Puente Verrazano-Narrows

Puente Verrazano-Narrows

Uno de los puentes colgantes más largos, el puente Verrazano-Narrows, estaba situado en Staten Island en el año 1959. Más tarde, en 1964, el puente se abrió para todos. Se encuentra a 70 m de altura sobre la superficie del agua y tiene 4176 m de largo. El puente de doble capa consta de 13 carriles de la Interestatal 278, con siete carriles en el nivel superior y seis en el nivel inferior.

La vista desde este puente es muy hermosa. Sin embargo, muchos conductores se sienten paralizados al cruzar el puente debido a su tamaño intimidante. Aunque es el puente más aterrador de los EE. UU., más de 2 lakhs de tráfico pasan diariamente por él.

Debes fascinarte al conocer estos puentes más largos de Estados Unidos.

7. Puente Golden Gate

Puente de puerta de oro

El puente Golden Gate es un nombre reconocido en la lista de los puentes más aterradores que se encuentra en San Francisco. El puente fue inaugurado en 1937 aunque las obras se iniciaron en 1933. Está fabricado con material de acero, tiene 2737 m de largo y 227 m de altura desde la superficie.

El puente Golden Gate tiene vistas increíbles y la gente realmente lo disfruta al pasar. Pero la oscura historia del puente es que muchas personas se suicidan desde aquí y varias personas se han caído del puente y mueren.

8. Puente Mackinac

Puente Mackinac

En la ciudad de Mackinaw, el puente Mackinac existe desde 1954. Su longitud total es de 8038 m y su altura libre por debajo es de 47 m. En 1989, fue dañado por ráfagas de viento de 78 kilómetros por hora. El puente es famoso por unir las penínsulas superior e inferior de Michigan, uniendo las ciudades.

El puente Mackinac es también uno de los puentes colgantes más largos del mundo. Incluso después de su aterrador estigma, el Puente Mackinac es en realidad uno de los puentes más seguros del país y ofrece vistas increíbles.

9. Puente del paso del engaño

Los visitantes que realicen viajes por carretera a través de Washington disfrutarán de impresionantes panoramas desde este puente, que tiene dos carriles. Este puente voladizo, que cruza el canal entre las islas de Whidbey y Fidalgo, es resistente, aunque a veces está oscurecido por la niebla, lo que puede dificultar la visión de la carretera que hay debajo. Al cruzar este enorme puente tienes dos opciones: esperar a que se disipe la niebla o proceder con extrema precaución. Sin embargo, lo más importante es, sin duda, el propio sentido de seguridad en uno mismo.

10. Puente dorado de Brooke

Puente de oro Brooke

El puente cubierto Gold Brook, a veces reconocido como Stowe Hollow Bridge o Emily’s Bridge, es un pequeño puente de madera en el área de Stowe Hollow en el sureste de Stowe. Fue situado en el año 1844. La longitud del puente es de 15 my la altura es de 2,5 m. Se trata de una cercha Howe de un solo vano que se cubre con una cubierta metálica a dos aguas y se apoya sobre estribos de piedra colocados en seco.

El puente cubierto Gold Brook apareció como uno de los lugares embrujados y en él se presenta una serie de televisión paranormal. Fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1974. Puedes ver el episodio “Cursed Towns” para conocer la historia más aterradora de Gold Brook.

11. Puente Viejo de Alton

Incluso al filo de la medianoche, aquellas personas que se oponen rotundamente a la posibilidad de sucesos sobrenaturales no tendrán problemas para cruzar este puente. Por otro lado, los fervientes creyentes en lo sobrenatural y los ávidos cazadores de fantasmas pueden tener una opinión diferente sobre el Puente Old Alton de Lantana, también conocido como el Puente de Goatman.

12. Puente del desfiladero real

Puente del desfiladero real

Otro puente más aterrador de los EE. UU., el Royal Gorge Bridge, estaba situado en Cañon City en 1929. Su longitud es de 384 my 291 m de altura. El puente fue dañado por las llamas de un incendio forestal en 2013 y se reabrió en 2014. El puente Royal Gorge se considera el puente más aterrador debido a la constante amenaza de incendios forestales, además de su arquitectura, ubicación y atracciones del sitio.

Además, el puente Royal Gorge era el puente colgante más alto del mundo antes de que se completara el puente de la autopista Beipan River Guanxing. Los vehículos de pasajeros pueden cruzar el puente, pero solo antes de la apertura del parque o según la hora y la temporada. No se permite el paso a vehículos de gran tamaño, incluidas furgonetas, camiones y autobuses grandes.

13. Puente de las Siete Millas

El Puente de las Siete Millas, que se encuentra en el hermoso estado de Florida, es conocido por sus impresionantes vistas de los Cayos de Florida. A ambos lados del puente lo único que se puede ver es el agua del océano, lo que le da al conductor la sensación de estar completamente rodeado.

Debido a su estrecha estructura, la estructura original del puente, terminada en 1982, exigía la máxima concentración y precaución por parte de cualquier vehículo que lo cruzara. El puente no es tan aterrador como lo era en el pasado, pero el hecho de que esté situado sobre las profundidades del océano aún puede causar náuseas a algunas personas.

Hay muchos más puentes en los Estados Unidos que tienen una belleza asombrosa. También son los puentes más aterradores de Estados Unidos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *