Los puentes más extensos en Estados Unidos

Muchos puentes en Estados Unidos tienen una historia notable sobre cómo fueron diseñados y evolucionados, y cada día, millones de personas cruzan miles de puentes en todo Estados Unidos sin pensar en su valor estético o en la importancia de la experiencia.

Sin embargo, algunos de estos puentes son mucho más largos que los puentes habituales que cruzan la ciudad. Entonces, aquí hay una lista de los puentes más largos de EE. UU.

1. Calzada del lago Pontchartrain – 23,83 millas

La Calzada del Lago Pontchartrain es el puente más largo de los EE. UU. y se encuentra en el sur de Luisiana. Este puente consta de dos puentes paralelos y también se conoce como The Causeway.

La longitud de ambos puentes es de 23,83 millas. Desde 1969, el puente del lago Pontchartrain está registrado en el Libro Guinness de los Récords como uno de los puentes sobre el agua más largos del mundo. Posteriormente, el puente del lago Pontchartrain se convirtió en el puente sobre el agua más largo (sostenible). Al mismo tiempo, el puente Qingdao Haiyuan se convirtió en el puente sobre el agua más largo.

Los dos puentes estaban sostenidos por nueve mil quinientas columnas de hormigón. Los dos puentes cuentan con una característica móvil que se extiende a lo largo del canal de navegación a 13 km (8 millas) desde el sur de la costa norte. El extremo sur del puente está ubicado en Metairie, Luisiana, un suburbio de Nueva Orleans. La estación norte del puente está en Mandeville, Luisiana.

2. Puente del pantano de Manchac – 23 millas

El puente del pantano de Manchac es un puente vertical doble y compacto en Luisiana. La longitud total es de 37 km (23 millas) y es uno de los puentes más largos del mundo sobre el agua y también el puente más largo del sistema de carreteras interestatales. Algunos afirman que es el puente de autopista más largo del mundo.

El puente transporta la Interestatal 55 y la Ruta estadounidense 51 sobre el pantano de Manchac en Luisiana y representa un tercio de la carretera de aproximadamente 66 millas en Luisiana. Inaugurada en 1979, su biografía cruzaba 250 pies (76 metros) bajo el pantano, y la extensión costaba 7 millones de dólares por milla.

3. Puente-túnel de la Bahía de Chesapeake – 23 millas

El puente de la bahía de Chesapeake Es un puente de 37 kilómetros de longitud que está situado en la desembocadura de la Bahía de Chesapeake y conecta la Península de Delmarva en el estado oriental de Virginia con Virginia Beach Urban Rally Woods Hampton, Virginia.

El puente de Chesapeake conecta la costa este de Virginia con Virginia Beach, tierra firme de Virginia, cerca de Norfolk. Es una maravilla de la ingeniería moderna, una atracción turística y una comodidad para viajar. Es realmente una experiencia fantástica viajar a través de un puente-túnel. Hay un restaurante de servicio completo, Chesapeake Grill, con baños y una tienda de regalos en el puente.

Quizás también te interese leer sobre estos puentes más altos de EE. UU.

4. Puente de la cuenca Atchafalaya – 18,2 millas

El puente de la cuenca de Atchafalaya Son dos puentes paralelos en el estado estadounidense de Luisiana entre Baton Rouge y Lafayette que llevan la autopista 10 sobre la cuenca Atchafalaya. Es el decimocuarto puente más largo del mundo, con una longitud de 99.099 pies (29.299 metros) o 18,2 millas.

El puente incluye dos salidas: una conduce a Whiskey Bay (LA 975) y la otra a La Rose Homes (LA 3177). Si bien los dos puentes corren paralelos en la mayor parte de su longitud, se unen al cruzar el Canal Pilot en Whiskey Bay.

5. Puente Bonnet Carre Spillway – 11 millas

El puente del aliviadero Bonnet Carré de la I-10 es un puente de hormigón de dos vigas en el estado estadounidense de Luisiana. Con una longitud total de 17.702 metros o 58.077 pies, es uno de los puentes más largos del mundo.

El puente lleva el lago Pontchartrain, el aliviadero Bonnet Carré y los humedales LaBranche hacia el interior. Este puente se puso en servicio en el año 972. Fue construido como el puente tecnológico más grande.

6. Puente de la autopista 1 de Luisiana: 8,26 millas

Carretera 1 de Luisiana (Los Ángeles 1) es una carretera estatal en Luisiana. Con 431,88 millas (695,04 km) de largo, es la carretera numerada más larga de cualquier clase en Luisiana.

Opera en diagonal en todo el estado, uniendo campos de petróleo y gas cerca de Grand Isle con la esquina noroeste del estado, al norte de Shreveport. La parte sur de la Rapid 90 de los Estados Unidos, cerca de Rusia, es el corredor 44, un corredor de autopistas nacionales del sistema de carreteras que tiene una alta prioridad.

Echa un vistazo a estos puentes más aterradores de EE. UU.

7. Jubilee Parkway – 8 millas

Avenida del Jubileo está ubicado en el condado de Baldwin, Alabama, EE. UU. El nombre original es America’s Junior Miss Bayway y cruza Mobile Bay. Jubilee Parkway es un viaducto de hormigón en la Interestatal 10 de Alabama. Tiene una longitud acumulada de 8 millas (12,9 km) y consta de 2 puentes uno al lado del otro, cada uno con dos carriles para un total de 4 carriles.

Parkway se formó en 1978 y cruzó la parte norte de Mobile Bay, corriendo aproximadamente paralela a la cercana Battleship Parkway, con la que tiene una intersección.

8. Puente San Mateo-Hayward – 7 millas

El puente de San Mateo Hayward es un puente que cruza la Bahía de San Francisco de California en Estados Unidos y conecta la Península de San Francisco con el Golfo Oriental. Es el puente más largo de California y el vigésimo quinto puente más largo del mundo por longitud.

Este puente está bien gestionado por la Agencia Estatal de Carreteras y el Departamento de Transporte de California. También forma parte de la carretera estatal 92 (92 SAR) con su terminal occidental en Half Moon City, una parte importante de un edificio en la costa del Pacífico. Une la Interestatal 880 (I-880) en East Bay con la Ruta estadounidense 101 (US 101) en la península.

9. Puente de las Siete Millas – 6,7 millas

El puente de las siete millas está situado en el condado de Monroe, Florida, EE. UU. Knight’s Key (parte de Marathon City, Florida) en Middle Keys se conecta con Little Duckling Key en Lower Keys.

Entre los puentes más largos que existían cuando se construyó, es parte de la Overseas Highway en Keys, parte de la autopista estadounidense 1 de 2,369 millas (3,813 km). Hay dos puentes en este sitio. El puente moderno está abierto al tráfico de vehículos, el más antiguo sólo para peatones y ciclistas.

10. Puente General WK Wilson Jr. – 6,08 millas

El puente general WK Wilson Junior, conocido localmente como el “Puente Dolly Parton”, consta de paralelos gemelos restringidos por arcos de acero desgastado y puentes de vigas de concreto que forman un único tramo continuo que lleva cuatro carriles de la Interestatal 65 a través del Delta Móvil del Río Tenso al noreste de We. Ciudad móvil, Alabama.

Construido entre 1978 y 1980, se extiende 6,08 millas (10 km) sobre el delta, lo que lo convierte, junto con Jubilee Parkway, junto a Mobile Bay, en el sur de los puentes más largos del país. Lleva el nombre de Walter K. Wilson, ingeniero jefe del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU. y residente desde hace mucho tiempo del puente Mobile Richmond-San Rafael.

11. El puente Richmond-San Rafael – 5,5 millas

El puente Richmond-San Rafael conecta el cruce este-oeste de la bahía de San Francisco en California con el extremo oeste de la Asociación San Rafael East Richmond.

En 1955, se construyó el puente de 5,5 millas de largo para servicios sociales. Probablemente sirvió como el aumento más largo del planeta. El nombre de su autoridad es John F. McCarthy.

12. Puente conmemorativo Frank Davis “Naturally N’Awlins” – 5 millas

Se trata del puente I-10 Twin Span, que tiene alrededor de 5 millas de largo y se conoce oficialmente como una extensión en conmemoración de Frank Davis, “Normalmente N’Awlins”, de dos andamios iguales. Estos andamios iguales cruzan el extremo oriental del lago Pontchartrain en el sur de Luisiana desde Nueva Orleans hasta Slidell.

Las extensiones actuales se desarrollaron en la segunda mitad de la década principal del siglo XXI después de que el huracán Katrina dañara gravemente los primeros andamios el 29 de agosto de 2005. La expansión principal del tráfico hacia el este se abrió el 9 de julio de 2009. El 7 de abril 2010, estaba terminado.

Los puentes son factores críticos para unir personas, transportar mercancías y hacer avanzar la economía. Sin embargo, cruzar algunos puentes es una aventura verdaderamente inolvidable. Combinando diseño y función sin esfuerzo, estos hermosos puentes americanos continúan enseñando e inspirando.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *