Los mejores sitios históricos que no puedes perderte en Illinois

Aunque Illinois no es un estado muy antiguo, allí se puede encontrar mucha historia. En Illinois, hay muchos lugares históricos diferentes que pueden ayudarte a sentirte más conectado con el pasado. Para todos los interesados ​​en la historia, estos lugares son atracciones de visita obligada.

Entonces, sin más preámbulos, comencemos a descubrir algunos de los mejores sitios históricos de Illinois.

1. Montículos de Cahokia, Collinsville

(Ver en el mapa)

Cahokia Mounds, Collinsville es uno de los mejores sitios históricos que debe visitar en Illinois

El sitio histórico más importante de Illinois, Cahokia Mounds, donde se pueden encontrar 2200 acres de cultura antigua restaurada. En el año 1250 d. C., se estableció aquí una ciudad nativa muy avanzada que era más grande que Londres.

En este lugar vivió una de las culturas más avanzadas jamás vividas. Collinsville ha abierto sus puertas a los visitantes que quieran aprender más sobre una cultura antigua.

2. Terreno Jean Baptiste Point Du Sable, Chicago

(Ver en el mapa)

El sitio residencial Jean Baptiste Point Du Sable en Chicago es la primera vivienda permanente de la ciudad (sin incluir los asentamientos nativos). Este segundo sitio histórico más importante de Illinois en mi lista ha sido un Monumento Histórico Nacional desde 1976.

3. Antiguo Capitolio del Estado, Springfield

(Ver en el mapa)

Antiguo Capitolio del Estado, Springfield

La arquitectura de esta antigua estructura está influenciada por el estilo neogriego y tiene una historia larga e interesante. También es un sitio preciado ya que sirvió como antigua capital del estado durante la época de Abraham Lincoln. Aunque fue reconstruido y renovado, el edificio sigue siendo un gran atractivo para los visitantes.

También te puede interesar visitar estos lugares famosos de Illinois.

4. Templo de la Unidad, Oak Park

(Ver en el mapa)

Templo de la Unidad, Oak Park

Frank Lloyd Wright diseñó el Unity Temple en Oak Park en 1908. Un grupo de arquitectos cree que este edificio es la primera construcción moderna de ese período. Los visitantes ahora pueden maravillarse con este oasis de concreto bellamente iluminado.

La participación de Wright en el Unity Temple fue más que simplemente un trabajo para él; también fue miembro de la Iglesia Unitaria de Oak Park. Al abandonar el estilo arquitectónico unitario de Nueva Inglaterra, de hilos blancos, Wright estaba haciendo de la iglesia un lugar donde el hombre puede practicar la religión.

5. Arsenal de Rock Island, Rock Island

(Ver en el mapa)

Monumento histórico nacional Rock Island Arsenal, la instalación de producción de armas de propiedad gubernamental más grande de los Estados Unidos, es un tesoro escondido de la historia. Más de 12.000 soldados confederados estuvieron prisioneros allí entre 1863 y 1865.

Los turistas aún pueden visitar el Cementerio Nacional de Rock Island y el Cementerio Confederado a pesar de que la cárcel fue demolida por completo.

6. Casa de Abraham Lincoln, Springfield

Es el sexto mejor sitio histórico de Illinois. Hoy en día, la mansión de 12 habitaciones en Springfield, Illinois, todavía luce exactamente igual cuando Abraham Lincoln y su esposa se mudaron hace más de 150 años.

Obtenga más información sobre los mejores lugares para visitar en Illinois.

7. Refugio rocoso de Modoc, Modoc

(Ver en el mapa)

Ubicado a orillas del río Mississippi, Modoc Rock Shelter es un hito histórico nacional. Se han conservado artefactos prehistóricos en el limo de este acantilado de granito, que se eleva a una altura de 28 pies. Los arqueólogos creen que grupos de cazadores y familias utilizaban este sitio para campamentos tanto de corta como de larga duración hasta hace 9.000 años.

8. Casa Arthur H. Compton, Chicago

(Ver en el mapa)

Situada en Chicago, la Casa Arthur H. Compton fue la casa del profesor que descubrió el efecto Compton (este hallazgo ha demostrado que la luz es a la vez una onda y una partícula).

Por su trabajo en física, Compton recibió el Premio Nobel en 1927. Como resultado, la Casa Arthur H. Compton ha sido designada Monumento Histórico Nacional.

9. Fuerte de Chartres, pradera del Rocher

(Ver en el mapa)

El Fuerte De Chartres de piedra caliza en la orilla este del río Mississippi data de 1790. Uno de los tres fuertes “de Chartres” que los franceses erigieron durante su colonialismo del siglo XVIII en lo que hoy es Illinois se puede encontrar en este lugar, aproximadamente cuatro millas al oeste de Prairie du Rocher. Fue reparado varias veces debido a las inundaciones.

10. Fuente conmemorativa de Clarence F. Buckingham, Chicago

(Ver en el mapa)

La Fuente de Buckingham es una de las fuentes más grandes del mundo y está ubicada en Grant Park. Durante 20 minutos cada hora, crea un espectáculo acuático que dispara agua a 150 pies de altura. La Fuente de Buckingham, un regalo de Kate S. Buckingham en memoria de su hermano Clarence, es ampliamente considerada como una de las fuentes decorativas más importantes del país.

11. Sitio de Kincaid Mounds, condado de Massac

La Era Arcaica (8000-2000 aC) (período anterior a la alfarería) está representada por los Montículos Kincaid, que fueron construidos por una antigua civilización nativa americana durante este período.

Sobre enormes montículos, los habitantes de ese período construyeron estructuras masivas, presumiblemente templos o casas municipales, y esculpieron figuras de carbón y fluorita. El estatus de Monumento Histórico Nacional de esta región se estableció en 1964.

12. Yacimientos fósiles de Mazon Creek, condado de Grundy

(Ver en el mapa)

Los yacimientos de fósiles de Mazon Creek en el condado de Grundy, Illinois, son un gran lugar para ver fósiles que se generaron hace 300 millones de años. Desde su designación como Monumento Histórico Nacional en 1997, este asombroso sitio ha conservado fósiles en concreciones de piedra de hierro.

13. Iglesia Católica de la Sagrada Familia, Cahokia

(Ver en el mapa)

Por último, pero no menos importante, ubicada en Cahokia, Illinois, la Iglesia Católica de la Sagrada Familia es la parroquia católica más antigua de los Estados Unidos. La Iglesia de Troncos está hecha enteramente de madera de nogal negro y fue fundada en 1699. Es la iglesia histórica más antigua al oeste de las montañas Alleghany que todavía existe.

Haga una parada en Illinois este verano para ver algunos de los sitios históricos más notables del estado y vea los lugares cuya historia sólo ha leído en los libros de récords. Además, es muy probable que puedas hacerte un buen selfie.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *