Las tirolinas más altas en Estados Unidos

¿Estás preparado para alguna aventura? Bueno, puede que lo seas, ya que estás aquí intentando saber más sobre las tirolesas. ¿Qué son exactamente estos? Una tirolina o pista etérea es una polea suspendida de un eslabón, normalmente de acero tratado, montado de forma inclinada. Su objetivo es permitir a una carga o a un individuo impulsado por la gravedad realizar un viaje desde la parte superior a la parte inferior del eslabón inclinado agarrándose o conectándose a la polea que se mueve abiertamente.

Se ha representado básicamente como una nave tirolesa que atrae la gravedad para ayudar a su velocidad de desarrollo. Su uso no se limita a la diversión o a la industria de viajes, sino que actualmente se ha presentado como tal.

Para empezar, las tirolesas pueden tener muchas funciones diferentes y una vez que visites ese lugar, deberías tener la experiencia de las tirolesas. Aquí hay una lista de las tirolinas más altas de EE. UU.:

1. Tours en tirolina por Royal Gorge: Colorado

Tours en tirolina por Royal Gorge: Colorado

Hagas lo que hagas, no mires hacia abajo mientras recorre una parte de las 20 líneas divididas entre la obra de arte y los extraordinarios campos de Royal Gorge. Encontré un simple viaje en auto desde Colorado Springs, este es un recorrido en biplano que no es para aquellos que temen las estaturas.

Excursiones en tirolina por Royal Gorge Tiene líneas que atraviesan varios kilómetros de paisaje, algunas de las cuales se encuentran entre las más rápidas de todo el país. Elija entre el recorrido clásico, que destaca 9 líneas y velocidades de hasta 45 mph, o la opción extrema que envía a los exploradores gritando 11 líneas a más de 55 mph.

2. Aventuras alpinas: New Hampshire

Alpine Adventures en New Hampshire es una de las tirolinas más altas de EE. UU.

Las tirolinas de Adventures cubiertas de nieve y las visitas a las copas de los árboles brindan a los huéspedes una mirada especial al norte de New Hampshire desde arriba. Los temerarios tienen la decisión de correr uno u otro cerca del otro por dos líneas iguales rápidas y empinadas o participar en el Tree Top Canopy Tour, que ofrece seis tirolinas diferentes para recorrer los árboles.

Los realmente valientes pueden incluso realizar el ​Super Skyrider Tour, que ofrece nueve líneas y seis pasos elevados diseñados para recorrer durante toda la experiencia.​

3. Tirolesa extrema: Parque Olímpico de Utah

Tirolesa extrema: Parque Olímpico de Utah

Incluso si ya has practicado tirolinas en algún otro lugar del mundo, la tirolesa extrema en el Parque Olímpico de Utah, que se encuentra en las afueras de Park City y a poca distancia de Salt Lake City, Utah, te dará prisa.

El precario recorrido lo lleva directamente hacia abajo y sobre la pista de esquí K-120 que se utilizó como componente de los Juegos Olímpicos de 2002, alcanzando velocidades de hasta 50 mph simultáneamente.

Esto es lo más cerca que la gran mayoría de nosotros llegaremos a encontrarnos con un rebote de esquí olímpico, y es tan salvaje y sorprendente como jamás hayas imaginado.

4. Aventuras en el campo de Kauai: Hawái

Aventuras en el campo de Kauai: Hawái

Volar a lo largo de las siete tirolesas que esta visita tiene para ofrecer lleva a los exploradores a través de espléndidas laderas de montañas y arroyos. Es una forma novedosa de explorar Kauai en toda su magnificencia.

Sin embargo, quizás lo más interesante en general sea la opción de pasar obstáculos por una cascada cubierta en un bosque que un par de parias realmente tienen la oportunidad de ver.

Esta visita lleva a los viajeros al centro de la isla para un encuentro único. Además, cuando haya terminado con su diversión llena de adrenalina, ¿por qué no tomar una tranquila boya a lo largo de un hermoso arroyo que serpentea a través de una finca notable y a través de un cautivador marco de cavernas? Esta es una de las tirolinas más altas de Estados Unidos.

Quizás también le interese conocer estas piscinas más grandes de EE. UU.

5. Punto del estrecho helado: Alaska

Punto del estrecho helado: Alaska

El Paseo en ZipRider en Icy Strait, Alaska es el más grande del planeta. Tiene una longitud de 5330 pies, junto con una caída vertical de 1300 pies que seguramente hará latir tu corazón. Seis personas se dirigen cuesta abajo una al lado de la otra simultáneamente, atravesando bosques y terrenos abiertos, y garantizando perspectivas asombrosas de Port Frederic y Icy Strait debajo.

Esta región requiere viajes en barco, por lo que si realiza un viaje por Alaska que finaliza aquí, haga una reserva lo antes posible.

6. Aventuras en tirolesa: Colorado

Aventuras en tirolesa: Colorado

Despega como un halcón de 100 a 200 pies sobre el Alkali Canyon de Colorado y el canal que se encuentra debajo en seis tirolinas diferentes. Esas líneas varían de 250 a 1000 pies de largo, sin embargo, cada una tiene sus propios atributos y sensaciones.

Además, para los realmente intrépidos, Zip Adventures ofrece Canyon Plunge, una caída de 65 pies hacia abajo a una velocidad de más de 20 mph. Esta se considera la tirolesa más alta de EE. UU.

Echa un vistazo a estos acuarios más grandes de EE. UU.

7. Tour en tirolina por la montaña Stowe

Tour en tirolina por la montaña Stowe

Prepárese para una oleada insondable cuando realice el ZipTour en la montaña Stowe en Vermont. Esta tirolesa comienza cerca del punto más alto del monte Mansfield, la cima más destacada del estado.

Si parece que es demasiado con lo que lidiar, hay algunas rutas más limitadas para probar en general, pero este es un recorrido rápido e intenso que los fanáticos de la tirolesa no querrán perderse. Esta es sin duda una de las tirolesas más altas de Estados Unidos.

8. Tours de canopy en Hocking Hills: Ohio

Excursiones de tirolesa en Hocking Hills: Ohio

Con diez tirolinas para montar y cinco extensiones de cielo para caminar, el Hocking Hills Original Canopy Tour es probablemente la mayor alternativa para los amantes de las emociones fuertes en el Medio Oeste. Sin embargo, aquellos que buscan mucha más energía deberían aventurarse hasta el Tour “X”, que cuenta con 11 líneas individuales que son más rápidas y salvajes que el recorrido estándar.

Sin embargo, es el SuperZip la experiencia única de la organización, que envía a los pasajeros boca abajo por una línea larga y rápida mientras alcanzan velocidades de más de 50 mph. Sin duda, no es para personas débiles de voluntad y se considera la tirolesa más alta de los EE. UU.

9. Tours en tirolina y canopy de Climb Works

Climb Works Tours en tirolesa y canopy

Es difícil superar el paisaje que se encuentra en Climb Works Zipline and Canopy Tours en Tennessee. Este parque de atracciones se encuentra en las afueras del Parque Nacional Great Smoky Mountains, que funciona como un entorno sensacional mientras recorre un par de docenas de pies visibles a su alrededor.

Aquí descubrirás alternativas para toda la familia, incluida una visita uno al lado del otro con todas las perspectivas y un recorrido que no permitirá que tus pies toquen el suelo durante más de dos horas. Esta se considera una de las tirolinas más altas de EE. UU.

Echa un vistazo a estos estadios de fútbol más grandes de EE. UU.

10. Tour de aventura en tirolesa por Nueva York en Hunter Mountain

Tour de aventura en tirolesa por Nueva York en Hunter Mountain

Los visitantes de Zipline Adventure en Hunter Mountain, en el norte del estado de Nueva York, tienen dos opciones para elegir cuando se trata de tirolesa: rápido y más rápido. La visita de la experiencia de media montaña incluye seis tirolesas, algunas extensiones de cuerdas y nueve etapas distintivas en las copas de los árboles. En cualquier caso, para obtener una visión completa, pruebe el Summit SkyRider Tour.

Esta es la segunda tirolesa más larga del planeta, con una altura de más de 600 pies del suelo y velocidades de más de 50 mph. También se considera la tirolina más alta de EE. UU. Todo el recorrido cubre 4,6 millas de tirolesa de principio a fin, lo que la convierte sin duda en una carrera de larga distancia.

Estas son sólo algunas de las tirolinas más altas de EE. UU. Hay muchos más que puedes encontrar en el camino, pero si estás preparado para un viaje rápido, estos lugares son increíbles.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *