Los trabajos de atención médica más rentables en Estados Unidos

En los últimos años, los estrictos protocolos de seguridad han provocado fluctuaciones en los puestos de trabajo sanitarios.

Afortunadamente, un estudio reciente publicado en JAMA Health Forum muestra que los trabajadores de la salud pueden observar tasas de rotación más bajas y una mayor retención, excepto los médicos y los trabajadores de cuidados a largo plazo. A medida que surgen más y más empleos, es mejor comprender qué ocupaciones ofrece la industria y cuáles se adaptan mejor a sus necesidades.

Estos son los trabajos de atención médica más lucrativos en los EE. UU.

1. Médico y Cirujano

Los médicos y cirujanos ganan un promedio de 208.000 dólares al año. Tomando un promedio, eso es $100 por hora. Este puesto ocupa el primer lugar en nuestra lista de los trabajos mejor pagados en la industria de la salud por una buena razón: el salario es bastante bueno.

El trabajo de un médico es determinar qué les pasa a los pacientes. La primera tarea de un médico es obtener un historial médico completo del paciente. Cada vez que el paciente acuda a un chequeo, estos datos se agregarán al cuadro. Es posible que el médico deba ordenar pruebas para determinar qué le pasa al paciente. De esto se encargarán los miembros del personal de otros lugares.

2. dentista

Los dentistas tienen un salario medio de 163.220 dólares al año, y su tasa de empleo actualmente es del 6%. Al cumplir con los requisitos de licencia estatal, estos profesionales pueden diagnosticar y tratar a pacientes que tienen problemas con las encías o los dientes.

Además de empastar caries, extraer dientes y eliminar las caries, también realizan medidas que protegen los dientes, como la aplicación de agentes blanqueadores o selladores.

3. Podólogo

Los podólogos ganan un promedio de 129.550 dólares al año. Cuesta un promedio de $62,28 por hora. Los podólogos son médicos especialistas que tratan problemas relacionados con las extremidades inferiores, incluidos los pies y los tobillos. Allí también se realizan procedimientos quirúrgicos. Son capaces de identificar y tratar afecciones que afectan a estos órganos y sistemas.

Los podólogos toman el historial del paciente antes de realizar un examen del pie, los tobillos y la parte inferior de las piernas. Luego el podólogo hará una evaluación. El podólogo realizará un examen exhaustivo, que tal vez incluya radiografías y pruebas de laboratorio, para determinar el origen del problema. Los tratamientos prescritos por los podólogos pueden incluir aparatos ortopédicos diseñados para mejorar la marcha del paciente.

4. farmacéutico

El mismo informe de BLS muestra que los farmacéuticos ganan un promedio de $128,570 y tienen una tasa de crecimiento del 2% anual. Con un título de doctorado o profesional, estos trabajadores de la salud cuentan con conocimientos sobre medicamentos recetados.

Por supuesto, se requiere una licencia antes de poder proporcionar a los pacientes los medicamentos recetados adecuados. Una vez autorizados, también pueden realizar exámenes de salud y bienestar e inmunizaciones.

5. optometrista

Los optometristas son médicos que se especializan en el examen del ojo y sus estructuras asociadas. Son capaces de detectar y tratar una variedad de afecciones oculares. Los optometristas están capacitados para controlar a los pacientes con problemas oculares y otras afecciones.

También se realiza un seguimiento de los pacientes que han sufrido lesiones oculares. Los optometristas son los profesionales médicos responsables de recomendar gafas correctivas y lentes de contacto a los pacientes.

6. veterinario

Según un informe del BLS En ocupaciones de atención médica, el salario medio de un veterinario es de 100.370 dólares al año. Con un 19%, la tasa de crecimiento de los veterinarios también es relativamente alta. Esencialmente, los veterinarios son para los animales lo que los médicos son para los pacientes humanos.

Dicho esto, los veterinarios deben tener un doctorado de una facultad de veterinaria acreditada y una licencia estatal. Pueden examinar y diagnosticar animales y tratar cualquier condición presente con una licencia.

7. Codificador médico

En una lista de trabajos de apoyo a la atención médica por LHH, los codificadores médicos pueden ganar salarios de hasta $ 79,399. Los codificadores médicos se clasifican como especialistas en registros médicos.

Dicho esto, esta profesión tiene una tasa de ocupación del 1,5%. Los codificadores médicos deben obtener un título de asociado en codificación y facturación médica. Esto les permite navegar de manera eficiente en los sistemas de clasificación médica.

Además de su capacidad para analizar registros de pacientes, también comprenden las leyes pertinentes al seguro médico. Como tal, pueden ayudar a los pacientes con sus necesidades de reembolso.

8. Representante de cuentas de pacientes

La lista de LHH anterior informó que los representantes de cuentas de pacientes tienen un salario base de $49,292. Al igual que los codificadores médicos, la profesión tiene una tasa de crecimiento del 1,5%. Aunque esta ocupación se puede realizar solo con un diploma de escuela secundaria, algunos empleadores requerirán un título de asociado y habilidades en software informático.

Generalmente, estas personas son responsables de cobrar pagos, procesar reclamos y resolver consultas de pacientes sobre una cuenta hospitalaria específica. También pueden ayudar a los pacientes con los términos de pago y colaborar con las compañías de seguros para proporcionar actualizaciones oportunas de la información de la cuenta.

Debido a estos servicios adicionales, mencioné en mi publicación ’10 seguros dentales baratos en Alabama con cotizaciones’ que los dentistas pueden ganar hasta $ 100 con una sesión.

9. Fisioterapeuta

Los fisioterapeutas pueden ganar aproximadamente $95,620 por año. También es destacable la perspectiva laboral de estas personas, con un 17%. Antes de ingresar a la ocupación, los fisioterapeutas deben tener un título de Doctor en Fisioterapia y la licencia necesaria. Una vez que se les permite practicar, pueden mejorar la capacidad del paciente para moverse y recomendar intervenciones para el manejo del dolor.

Las personas que sufren de amputaciones, artritis y torceduras y esguinces graves necesitarán los servicios de fisioterapeutas. Estos terapeutas también pueden tratar a quienes han sufrido lesiones deportivas o laborales o padecen trastornos neurológicos.

10. enfermera

Un artículo de Fortune compartido que las enfermeras pueden ganar un promedio de 124.000 dólares al año. De 2021 a 2031, el BLS relata que las enfermeras tienen una tasa de crecimiento del 6%. Esta profesión permite a las personas ejercer como enfermeras anestesistas, enfermeras practicantes y enfermeras parteras.

Aunque antes de poder trabajar, deberían obtener una maestría y aprobar el examen de certificación nacional. Por lo general, el trabajo de una enfermera practicante incluye realizar exámenes físicos, registrar los signos vitales de los pacientes, ayudar a administrar medicamentos e implementar planes de atención al paciente con el equipo médico.

Entonces, prepárese para los mejores trabajos de atención médica en Estados Unidos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *