|

Las bibliotecas públicas más grandes de Estados Unidos

Las bibliotecas ya no son nuestros mejores amigos. No desea visitar una biblioteca con tanta frecuencia como planea visitar una cafetería. Los libros están a punto de volverse obsoletos, pero todavía quedan ratones de biblioteca. Conservan y aprecian los libros para elevarse.

Los libros, al igual que las bibliotecas, tienen una importancia significativa en nuestras vidas. No puedes negar por completo lo que sientes cuando caminas por una biblioteca.

No siempre es necesario ser un ratón de biblioteca para visitar una biblioteca. Actualmente, su interior y decoración se han convertido también en un lugar turístico. Aquí hay una lista de las bibliotecas públicas más grandes de EE. UU. que pueden ser excelentes lugares para visitar:

1. Biblioteca del Congreso

Biblioteca del Congreso

Disculpas, sin embargo, excepto si eres un especialista, no puedes ingresar a la radiante sala de lectura de la biblioteca. A fin de cuentas, este hito que trabaja cerca del centro legislativo de EE. UU. tiene muchos atractivos atractivos para los más eruditos entre nosotros.

El Gran Salón es un alboroto de mármol, secciones y figuras; Subir el extraordinario tramo de escaleras es como subir a la Ópera de París. Siempre hay exhibiciones significativas en exposiciones cercanas al Gran Salón que hacen alarde de tesoros de la biblioteca, como el borrador único de la Declaración de Independencia de Thomas Jefferson. Actualmente, existen actualmente 34.528.818 libros en la biblioteca.

2. Biblioteca Pública de Boston

En Boston, Massachusetts, la Biblioteca Pública de Boston se estableció en 1848 como un sistema de biblioteca pública municipal. Además, puede buscar en el catálogo libros, películas, música y otros artículos, así como obtener información sobre eventos, cursos y servicios de la biblioteca. Actualmente hay 19.090.261 libros en la biblioteca.

3. Biblioteca de la Universidad de Harvard

Las bibliotecas y los servicios de la Universidad de Harvard están todos bajo el ámbito de la Biblioteca de Harvard. Es el sistema bibliotecario más antiguo del país y el sistema bibliotecario académico y privado más grande del mundo. Actualmente hay 16.832.952 libros en la biblioteca.

4. Biblioteca Pública de Nueva York

Biblioteca pública de Nueva York

Asustados por esos famosos leones que vigilan la entrada de la Quinta Avenida, muchos visitantes de la Gran Manzana no recuerdan que realmente se puede entrar directamente a esta, la biblioteca pública más grande de Estados Unidos.

La enorme sala de lectura es mundialmente aclamada, pero no dudes en pasear por los pasillos, respetando la mampostería y las bellas artes del siglo XIX. Si vuelves a salir a pasear o a patinar sobre hielo en Bryant Park, en realidad no has salido de la biblioteca. Las pilas de libros se extienden mucho más allá de la estructura a través del suelo bajo tus pies.

5. Biblioteca Central

Biblioteca Central

La Biblioteca Central es la biblioteca pública más grande de EE. UU. con más de 1,45 millones de libros y un área de lectura de 362,987 pies cuadrados.

Comenzando con la pirámide en la azotea y continuando hasta la Estrella de Ishtar implantada en un piso de baldosas, dondequiera que mires, los aterradores símbolos egipcios parecen mirar desde todas partes.

La mayoría de los libros aquí se han trasladado a una ampliación avanzada para respetar mejor la impresionante ingeniería, especialmente en la enorme sala de lectura, donde hay un hipnotizante globo de cristal iluminado suspendido del techo. Esta ubicada en Los Ángeles, California, es una de las bibliotecas públicas más grandes de Estados Unidos.

6. La biblioteca flotante

La Biblioteca Flotante es una de las bibliotecas públicas más grandes de EE. UU.

Desde 2013, la artista de Minneapolis Sarah Peters ha enviado su biblioteca costera a las aguas de varios cursos de agua en la Tierra de los 10.000 Lagos. Abierto simplemente en bote, kayak o kayak (los administradores disuaden a los nadadores de intentar subir a bordo), La biblioteca flotante Es fundamentalmente un gran pontón de estantes cargados de volúmenes hechos por artesanos y otros materiales impresos de todo el mundo.

Realmente puedes mirar libros para llevarte a casa, amabilidad de los contables deslizantes del pontón. En cualquier caso, si no es mucha molestia haz lo que sea necesario para no mojar las páginas. Está ubicado en Minesota.

No te pierdas este artículo sobre las bibliotecas públicas más grandes de EE. UU.

7. Biblioteca pública de Provincetown

Biblioteca pública de Provincetown

Con sus altas ventanas y techo alto, no es necesario ver el campanario del exterior para saber que la biblioteca pública de Provincetown comenzó como una congregación.

Los metodistas construyeron el lugar en 1855, y después de varias manifestaciones como espacio artístico y sala de exposiciones de experiencias, atrajo la colección de libros de Provincetown en 2005. Está ubicado en Provincetown, Massachusetts y se dice que es una de las bibliotecas públicas más grandes de los Estados Unidos.

8. Biblioteca Dixon Homestead

Biblioteca de Dixon Homestead

Ubicada en el punto focal de uno de los distritos más poblados del norte de Nueva Jersey, se encuentra esta humilde biblioteca comunitaria, cuyo centro es una casa de la era de la Revolución. En el interior, los pisos realmente chirrían con historia y los escalones reverberan con zancadas espeluznantes.

El sótano, con suelo de tierra y aire seco, era antes una bóveda para los volúmenes más delicados de la biblioteca. Los libros se trasladaron a una versión moderna hace algún tiempo, pero si lo solicita amablemente, los custodios lo acompañarán a medida que avancen los siglos en la antigua casa, construida 60 años antes de que se inventara la imprenta giratoria.

9. Biblioteca pública de Seattle

Biblioteca pública de Seattle

Además de tener ventanas por todas partes, lo que permite a los benefactores leer con luz natural, el elemento más llamativo de la biblioteca es su “retorcimiento de libros” de cuatro pisos de altura: toda la colección de libros en una pendiente incesante. Entonces, comenzando desde el nivel del suelo, un adicto al Sistema Decimal Dewey puede comenzar en 001 y caminar constantemente hasta 999.

10. Biblioteca pública de Peterborough

Biblioteca pública de Peterborough

Boston exagera tener la biblioteca más antigua del país, pero para encontrar la biblioteca pública más establecida del mundo, diríjase un poco hacia Peterborough. Fue allí donde en 1833 el Rev. Abiel Abbot adquirió bienes públicos para iniciar una biblioteca que fuera gratuita para todos con ciertas obligaciones.

Dirígete a la sala de referencia de la biblioteca y te encontrarás en la sección más antigua, que data de 1890, cuando la colección era demasiado grande para posiblemente estar contenida en el Ayuntamiento.

11. Biblioteca comunitaria de Old Rock

Biblioteca comunitaria de Old Rock

Durante gran parte de sus 134 años de vida y mucho antes de que Crested Butte fuera conocida como “la última increíble ciudad de esquí de Colorado, esta magnificencia de arenisca con una pequeña torre de timbre sirvió como escuela de dos aulas financiada por el estado de la ciudad. Sus piedras fueron extraídas a sólo un par de obstáculos de distancia, cuando la minúscula ciudad era conocida por su carbón, a diferencia de sus oscuras pendientes de esquí. Situada en Crested Butte, Colorado, es una de las bibliotecas públicas más grandes de Estados Unidos.

12. Biblioteca pública de Homero

Biblioteca pública de Homero

Cuando la gente de Homer ordenó en 2003 que su nueva biblioteca utilizara materiales locales reutilizados en su construcción, lo dieron a entender: las repisas de arce están hechas del antiguo piso del gimnasio de una escuela secundaria local.

La estructura ganadora de honores, con mamparas de vidrio y un ala que se proyecta hacia afuera como la proa de un barco, se financió en cierta medida mediante criaderos de salmón y otros recaudadores de activos. Para empezar, una historia bastante histórica y de interés y ahora esta es una de las bibliotecas públicas más grandes de los EE. UU.

13. Biblioteca Estatal de Dakota del Norte

Biblioteca Estatal de Dakota del Norte

Cerca de las orillas del río Missouri, este castillo de piedra caliza y mármol ha servido como biblioteca estatal en Bismarck no una, sino dos veces. Construido como un lujoso recuerdo de la Primera Guerra Mundial en 1924, los pisos de mármol y el fabuloso tramo de escaleras son de Italia; originalmente invitó a los partidarios de la biblioteca en 1936. Los libros fueron expulsados ​​en 1970, sin embargo, fueron invitados en 1982. Está ubicado en Bismarck. , Dakota del Norte.

14. Biblioteca gratuita de Filadelfia

Biblioteca gratuita de Filadelfia

Desde 1894, los benefactores han quedado atónitos ante el glorioso tramo de escaleras de mármol de la obra de arte Beaux Arts y su laberíntica sala de comprensión, pero la verdadera fortuna está a un paseo en ascensor hasta el tercer piso: el Departamento de Libros Raros de la biblioteca. Se realizan visitas gratuitas todos los días a las 11. Siempre hay una exhibición excepcional, además de que en una vitrina, rellena y posada sobre un pequeño tronco, encontrarás a Grip, el cuervo mascota de Edgar Allan Poe.

15. Biblioteca del Observatorio Naval de EE. UU.

Biblioteca del Observatorio Naval de EE. UU.

Desde 1893, las investigaciones de la Marina sobre la ruta basada en el sol y las estrellas se han situado en esta asombrosa estructura abovedada en Massachusetts Avenue, a sólo un par de millas del centro de Washington, DC. Las luces de la ciudad han llevado todas las percepciones oscuras del cielo de la Marina a los telescopios en Arizona, sin embargo, la biblioteca James McGillis de 85.000 volúmenes permanece aquí en una sala circular y abovedada que daría un vistazo como en casa en el Nautilus del Capitán Nemo.

La biblioteca y el observatorio solían ser fácilmente visitados; Desde que el vicepresidente se instaló en Observatory Hill, las visitas son raras y se reservan rápidamente. Este puede ser un lugar increíble para visitar.

16. Biblioteca pública de McAllen

Biblioteca pública de McAllen

Desde 2011, la biblioteca, con espacio suficiente para cubrir dos campos de fútbol, ​​ha cambiado el equipo de caza por libros románticos; bicicletas para la ficción infantil. El plan ganador de honores incorpora un montón de cómodos nichos para entenderse, alegres letreros en 3D, muchos ventanales y, tal vez por agradecimiento a su pasado minorista, un bistró. Está situada en McAllen, Texas, y se considera una de las bibliotecas públicas más grandes de Estados Unidos.

17. Biblioteca infantil Hillary Rodham Clinton

Biblioteca infantil Hillary Rodham Clinton

Con su espléndido y vaporoso interior, la oficina amplía toda la idea de lo que debería ser una biblioteca, incluyendo una cocina infantil y, distribuidas en las seis secciones del terreno, un vivero, un vivero de verduras y un arboreto.

Estas son algunas de las bibliotecas públicas más grandes de EE. UU. que pueden ser un gran lugar para relajarse y echar un vistazo a algunos de los libros clásicos de todos los tiempos. No importa qué y dónde se encuentre, siempre puede hacer de la biblioteca su mejor lugar al que acudir.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *