Descubre los pueblos fantasma más impresionantes de California

California es el mejor lugar para disfrutar de todo tipo de diversión sin parar. Una de las experiencias divertidas pero aterradoras podría ser una visita a los pueblos fantasmas.

La mayoría de ellos quedan abandonados con el tiempo o algunos son lugares aterradores que obligan a la gente a abandonar los pueblos. Las historias inexplicables relacionadas con pueblos fantasma te provocarán un escalofrío y también te fascinarán con su historia.

Si su curiosidad aumenta, consulte esta lista de pueblos fantasmas en California y planee explorar algunos de ellos.

1. Calicó

Calico es uno de los pueblos fantasma más dignos de visitar en California

Calico, situada en la histórica Ruta 66 de Barstow, era una ciudad minera. Actualmente, esta ciudad fantasma tiene toneladas de lugares para explorar, incluidos talleres de herrería, edificios antiguos e incluso una tienda de regalos.

El inquietante ambiente de la ciudad te asustará, pero de forma suave. A pesar del abandono, la ciudad fue restaurada a su antiguo esplendor para que los visitantes puedan venir y explorar lo desconocido.

2. Ciudad pionera

ciudad pionera

Pioneertown no es una ciudad real, sino un escenario de películas del oeste de la década de 1940. Debido al propósito del rodaje, está diseñado con edificios, fachadas, moteles y más. En el set también se rodaron muchas películas de terror y ahora sigue siendo un pueblo fantasma donde la gente descubre misterios.

3. Allensworth

En la década de 1900, cuatro hombres negros compraron 20 acres de tierra y la llamaron Solita. La ciudad fue fundada, gobernada y financiada por la población negra. Incluso albergó la primera escuela afroamericana de California.

Lamentablemente, con el paso de los años, el comercio del pueblo decayó y también la población. Desde 1974 la localidad está habitada. Aún así, hay una biblioteca, un hotel y una iglesia bautista, y puedes visitarlos en el pueblo.

Quizás también te interese visitar los principales cementerios de California.

4. Ciudad de Plata

Para explorar la antigua ciudad del oeste, la ciudad fantasma de Silver City es la mejor opción. Para echar un vistazo a la California del siglo XIX, puede visitar esta ciudad y explorar la belleza de los arquitectos y la infraestructura anteriores.

Algunas tiendas y edificios todavía tienen recuerdos y suministros para comprar. Incluso puedes reservar una visita guiada y disfrutar de la experiencia Silver City.

5. Pueblo del Cactus Dorado

Pueblo del Cactus Dorado

Una pequeña pero hermosa ciudad preservada es la ciudad fantasma de Golden Cactus. Hay un museo pintoresco para que los visitantes exploren la historia de la ciudad y vean los artefactos. Tomará poco tiempo completar un recorrido por esta pequeña ciudad, así que asegúrese de explorarla incluso si tiene una agenda apretada.

6. Campo de plomo

En la antigüedad, la ciudad fantasma de Leadfield era un lugar minero y actualmente la entrada aún se conserva de la misma manera. Pero la ciudad está abandonada y los edificios casi en ruinas. Puede que no haya mucho que explorar, pero esta ciudad es única en comparación con otras ciudades fantasma debido a sus hitos históricos.

Echa un vistazo a estos lugares embrujados en California.

7. Puente levadizo

Justo en Fremont, Drawbridge ha sido una ciudad abandonada desde 1979. Los alrededores de la ciudad están llenos de marismas. Si lo visitas, aún podrás ver muchas de las estructuras e incluso ver cómo la ciudad se ha convertido en un refugio de vida silvestre. Sin embargo, tenga en cuenta que es arriesgado visitar este lugar.

8. Mina Imperio

Ubicada en East Empire Street, California, Empire Mine es el sitio abandonado de la mina de oro más antigua. A pesar de décadas de abandono, los edificios y la mina están bien restaurados.

Tendrás la oportunidad de ver una mina tradicional en este pueblo e incluso visitar a los herreros para conocer la historia de este pueblo minero. Para sumar a sus atractivos, existe un hermoso parque a lo largo de los senderos de la mina para apreciar la belleza natural del pueblo.

9. Campo Gardner

En la década de 1940, Gardner Field era una antigua base militar estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, la zona fue abandonada y los residentes se marcharon. Actualmente, esta ciudad fantasma está cubierta de arena y artemisa, pero las aceras y los cimientos de cemento creados inicialmente todavía están ahí.

La sensación inquietante en el aire se intensifica si piensas en la historia del intenso entrenamiento de los soldados. La base sigue siendo un modelo militar obsoleto, que es fascinante de explorar.

10. Ballarat

La ciudad fantasma de Ballarat, en el sur de California, es una pequeña ciudad con muy pocos edificios en ruinas. Debido a su ubicación remota, la ciudad no recibió muchos visitantes en el pasado. Pero si visitas la ciudad, disfrutarás mucho aprendiendo sobre la historia de Ballarat e incluso te llevarás un recuerdo de Ballarat.

11. Rancho Robbers Roost

Con su colección de edificios históricos, inscripciones y artefactos, la ciudad fantasma de Robbers Roost Ranch es una pequeña zona maravillosa. Hay campings, minimercados y senderos para vehículos todo terreno para que te relajes y disfrutes de un rato divertido. Para aquellos que quieran explorar el campo de California, esta ciudad fantasma es un lugar de visita obligada.

12. Ciudad Panamint

En 1872, Panamint City fue el lugar donde se descubrieron cobre y plata que impulsaron la economía de la ciudad. Debido a una inundación repentina en 1876, la ciudad perdió su chispa ya que la mayoría de las carreteras y edificios fueron destruidos por la inundación.

Es posible que le resulte difícil explorar las ruinas, ya que no hay acceso pavimentado para los visitantes. Sin embargo, esta zona aislada tiene sus maravillas interesantes.

13. cuerpo

Situada en las estribaciones de las montañas de Sierra Nevada, Bodie ha sido una ciudad abandonada durante años. Los primeros aspectos destacados de la ciudad siguen siendo sorprendentes, como el molino de sellos y la pequeña y hermosa iglesia. También encontrará un museo donde la historia y otra información de la ciudad está disponible para los visitantes.

14. Goffs

Goffs es un pueblo fantasma tradicional que no ha sido restaurado ni modificado. Los edificios ruinosos, los autobuses averiados, el restaurante, la oficina de correos y otras instituciones en ruinas existen sin ninguna modificación. Hay mucho que aprender de este pueblo y para satisfacer tu curiosidad, puedes visitar el museo recientemente inaugurado para saber más.

Cada pueblo fantasma tiene su propia historia. Incluso los espeluznantes pueblos fantasmas tienen su propia belleza y aspectos encantadores. Entonces, desde estos pueblos fantasmas de California que figuran en la lista, puede investigar más y conocer la historia de los pueblos. Nunca se sabe qué datos interesantes sobre los lugares pueden salir a la luz.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *